Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 108

Tu peor vergüenza

Esta es una discusión para el tema Tu peor vergüenza en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Mejor que se cree sus propio topic: Esos roches de Zparda que nos alegra el día a día. La verdad ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de Dissident
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Ubicación
    En Eisha
    Mensajes
    548

    Predeterminado Re: Tu peor vergüenza

    Mejor que se cree sus propio topic: Esos roches de Zparda que nos alegra el día a día.

    La verdad que me hecho reír el bro. saludos.
    Ves?? Todos los días aprendes algo nuevo.
    http://www.rankingdedoblenueve.blogspot.com

  2. #42
    Senior Member Avatar de Zurdock
    Fecha de ingreso
    11 oct, 03
    Ubicación
    UL
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: Tu peor vergüenza

    Mandate otra Zparda, te apoyo ... yo tengo una, el peor de mi vida, pero es NSFW.
    "Dota and girlfriends are orb effects, they do not stack"

  3. #43
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Tu peor vergüenza

    Porfavor no se desvíen tanto del tema, si quieren que publique su libro o se mande como escritor, o quieren su diario, su anuario, o un autógrafo, escríbanle por privado.


    Bueno para seguir con roches:

    Yo una vez de chibolo agarré 100 soles de mi madre, y pretendí ir al internet y pagar con 100, una hora de 1.50.

    La tía me dijo que no tenía vuelto, así que G_G.
    Luego regresé y escondí el billete, horas más tarde yo estaba un poco nervioso, y llega mi madre y me dice "¿has visto un billete de 100 soles?", y yo "ah no sé mamá", a lo que seguidamente me contesta: "ah sí, porque acabo de pasar por el internet y la señora me acaba de decir que quisiste pagar con un BILLETE DE 100 SOLES", yo: "ok ma me pwneaste".

    Castigado por largo tiempo por chibolo ludópata y.y
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  4. #44
    Senior Member Avatar de feljpe
    Fecha de ingreso
    10 nov, 08
    Mensajes
    458

    Predeterminado Re: Tu peor vergüenza

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    Porfavor no se desvíen tanto del tema, si quieren que publique su libro o se mande como escritor, o quieren su diario, su anuario, o un autógrafo, escríbanle por privado.


    Bueno para seguir con roches:

    Yo una vez de chibolo agarré 100 soles de mi madre, y pretendí ir al internet y pagar con 100, una hora de 1.50.

    La tía me dijo que no tenía vuelto, así que G_G.
    Luego regresé y escondí el billete, horas más tarde yo estaba un poco nervioso, y llega mi madre y me dice "¿has visto un billete de 100 soles?", y yo "ah no sé mamá", a lo que seguidamente me contesta: "ah sí, porque acabo de pasar por el internet y la señora me acaba de decir que quisiste pagar con un BILLETE DE 100 SOLES", yo: "ok ma me pwneaste".

    Castigado por largo tiempo por chibolo ludópata y.y


    jajajaja demasiado PodeRRRRRRRRRRRRR!



    Una que me paso un dia de carnavaL.

    Bueno me lavanta mi primo de la cama gritando : feljpeeeeeeeeeee, walterrrrrrrr, Carnavales vamos ya tengo los globos bajen bajen vamos ala pista y ya pues la cosa que nos empila y me cambio rapido y salimos a mojar gente ... Cuando ya estabamos casi llegando al av. Zarumilla una flaquita bien rica pero chola, pero esas que son de buena carne .... mi primo se avienta y le mete la manazo en su Tu ya sabes. Y la chica voltea y gritando dice " Conc$%$##%%, Hijo de $%$# y yo qqqqqqqqq ? se me venia a mi. Les juro que la vi hecha un Toro ya que era cholaza grandaza y mirando a mi costado si habia algo con que defenderme .... recuerdo que tenia el globo en la mano y mi unica reaccion fue tirarla y Plashhhhhhhhh ! en toda la cara y la germa asu mareeeeeeee chapo un piedron y tomaaaaaaaaa ! yo wiiiiiiiii. Desmayado en el suelo con la cabeza con chicha botando Guizo jajaja la chica pobrezita fue al hospital y a mi casa a cuidarme, nose si fue por hacer un favor pero salimos agarrando y al tiempo le meti PhOeNix.

    La gente me molestaba porque iba caminando con ella por las calles con un parche en la cabeza y me decia oe tio que paso ?? los que ya sabian se reian y los que no la geba se palteaba.


    PD_ Hasta ahora tengo una marca en la frente
    Última edición por feljpe; 01/02/2011 a las 19:34
    feljpe~;* [- Me moriría, pero hay mucha gente que me quiere -]

  5. #45
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 abr, 05
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: Tu peor vergüenza

    La otra vez un amigo me contó que se disfrazo de mujer, se fue a esas zonas donde juegan carnavales a ver si alguien lo mojaba para reventarlo a piedrones. Le dio pena la cara de sonso del chico tirado en el piso, y para que lo perdonara, se lo empomó.

  6. #46
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado Re: Tu peor vergüenza

    Cita Iniciado por WhatIGoT Ver mensaje
    La otra vez un amigo me contó que se disfrazo de mujer, se fue a esas zonas donde juegan carnavales a ver si alguien lo mojaba para reventarlo a piedrones. Le dio pena la cara de sonso del chico tirado en el piso, y para que lo perdonara, se lo empomó.
    Creo, solo pienso que tu amigo es medio raro ... el se salvo que no lo encontrara un grupo de homofobicos xD
    Steam Williamslol

  7. #47
    Senior Member Avatar de feljpe
    Fecha de ingreso
    10 nov, 08
    Mensajes
    458

    Predeterminado Re: Tu peor vergüenza

    Cita Iniciado por Williams Ver mensaje
    Creo, solo pienso que tu amigo es medio raro ... el se salvo que no lo encontrara un grupo de homofobicos xD

    jajaja si pues.

    Bueno tengo otra pero esta fue chiquita nomas.

    Siempre cuando duermo la mayoria de veces Hablo durmiendo y bueno pues 2 dias antes de que me pasara este roche habia venido una prima de viaje de trujillo, en ese tiempo yo vivia en Lima y me enamore nose como pero lo hize y la cosa que me voy a dormir, me levanto y me doy con la sorpresa que en la sala todos estaban hablando en voz baja y justo que me animo a dar casi el ultimo paso me doy con la sorpresa que ya nadie habla y todos me miraban .... Yo solo atino a saludar a todos y digo : Buen Dia Familia. Y todos o.o? y yo : que paso algo ? ... mi hermano me jalonea para un costado casi para el baño y me dice : Oe weon de mie$#% osea que te quieres tirar a tu prima y que se ponga asi porque de esa forma no entra bien no ? osea que Lupe te amo, que nadie se entere de esto y que te vas a casar con ella no ? y yo palteadazo salgo para sala y mi prima Lupe me quedaba mirando con unos ojos o.O mi madre tratando de cubrirme decia, No lo que pasa es que feljpe siempre le gusta hacer bromas facil que sabia que lo estaban mirando y por eso hizo esa payasa... y nunca falta un soplon, mi tio Cesar el pelado de la casa a ese que siempre le pica la lengua y no puede con su genio dice : Asi ? y si tu hijo lo hizo de broma porque tiene el short mojado ah ? OMGGGGGGGGGG! me veo el short mojado de cheLe.

    Ala chicharron, siempre que bajaba a tomar desayuno lo hacia plan de 10:30 cuando salian a comprar al mercado para el almuerzo.


    PD : Todo corrio en la familia y es por eso que me dicen MOJADITOOo ! tmr :(
    feljpe~;* [- Me moriría, pero hay mucha gente que me quiere -]

  8. #48
    Senior Member Avatar de LoNg-jc
    Fecha de ingreso
    02 feb, 08
    Ubicación
    ucayali
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: Tu peor vergüenza

    bueno esta es una wena que le paso a mi hermano
    un dia ibamos a salir pe y me dice espera un rato q me bañe y me cambie yo ya pero no demores(no me gusta esperar) se demoro 20 min en el baño y sale sacamos la moto nos subimos a la moto prende llegamos a la esquita se suelta unos gases malditos y de ahi le escucho decir ui regresemos a la casa, creo q me cague total media buelta a la esquina se metio a la casa al baño. xD q wena

  9. #49
    Senior Member Avatar de JOker
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    mi casa pe ^^
    Mensajes
    478

    Predeterminado Re: Tu peor vergüenza

    Tengo un broer por mi barriio que mucho tiempo atras sera 5 años soliamos ir a jugar COUNTER STRIKE al internet de mi barrio. Entonces como eramos varios y toda la vaina haciamos chacota ustedes saben pues. Su chapa: BANANIN. Resulta que un dia este imbecil, dice: oe p** estos audifonos no funcan bien mejor los cambio. Y como en el techo tenia ventiladora osea esos con helices(Estaban funcionando). Él jalo bien fuerte los cables de los audifonos y como las PCs estaban casi ala altura del hombro, porque los tenia encima del monitor como jalo bien fuerte se fue con direccion arriba e imaginense que paso?. El torpe como VAQUERITOOO...... HIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Rompio los audifonos, casi malogra la ventiladora pero se gano un roche tremendo que no paramos de reirnos mas de 1 hora.

  10. #50
    Senior Member Avatar de coltMAN.
    Fecha de ingreso
    12 nov, 08
    Ubicación
    Ica - Perú
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Tu peor vergüenza

    Las que le voy a contar fue algo insólito ..
    En el año pasado laneabamos todo el verano en unas cabinas con mi team lan, & hasta que sacamos reto, hasta un cuadra..
    La cosa es que nos sentamos en este orden (Gameboy, Kari, Zippo, Yo, Camilo) Y cada vez que jugabamos Zippo miraba mi máquina, hasta que se le cuelga su PC a Zippo, justo cuando faltaba 1 punto para ganar el cuadra.
    Al último round, a mi también se me apaga la computadora y digo todo asado : QUE MI~#%·() sucede! .. y nosé como volteo a la izq. y veo a Zippo que dice : Oye Ricardo, no funciona mi máquina mira no reinicia (y seguía presionando) .. y hasta que veo bien.. y era que el mongolón estaba reiniciando mi pc .. =@ y le dije de todo y se palteó .. y todos los que estaban viendo se empezaron a c@g@l2 de risa -.-'
    steam: phoenixalz

    r4ve phoeniX
    dreamteam rcd
    icaGaming rcd

  11. #51
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado Re: Tu peor vergüenza

    Cita Iniciado por coltMAN. Ver mensaje
    .. y hasta que veo bien.. y era que el mongolón estaba reiniciando mi pc .. =@ y le dije de todo y se palteó .. y todos los que estaban viendo se empezaron a c@g@l2 de risa -.-'
    Créeme que eso me ah pasado y le reinicie la PC a un dotero ya te imaginaras jajajaja pero la pc estaba a mi lado derecho .. lo normal que sea la pc que alquile pero nooooooo la pc que me tocaba era la de la izquiera jhajjajaajaj
    Steam Williamslol

  12. #52
    Senior Member Avatar de edisonbeta
    Fecha de ingreso
    10 sep, 09
    Mensajes
    853

    Predeterminado Re: Tu peor vergüenza

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    Porfavor no se desvíen tanto del tema, si quieren que publique su libro o se mande como escritor, o quieren su diario, su anuario, o un autógrafo, escríbanle por privado.


    Bueno para seguir con roches:

    Yo una vez de chibolo agarré 100 soles de mi madre, y pretendí ir al internet y pagar con 100, una hora de 1.50.

    La tía me dijo que no tenía vuelto, así que G_G.
    Luego regresé y escondí el billete, horas más tarde yo estaba un poco nervioso, y llega mi madre y me dice "¿has visto un billete de 100 soles?", y yo "ah no sé mamá", a lo que seguidamente me contesta: "ah sí, porque acabo de pasar por el internet y la señora me acaba de decir que quisiste pagar con un BILLETE DE 100 SOLES", yo: "ok ma me pwneaste".

    Castigado por largo tiempo por chibolo ludópata y.y
    q winaaa......casi parecido al mio pero no agarre 100 sino 5 soles cuando tenia 10 años adicto a super street fighers Nintendo io tenia ese impulso sino juego ... pucha q voa hacer taba aburrido y enconte 1 moneda d 5 lekas en la cocina ia sabia q era d mi mama era el welto de las compras del dia ... luego cuando m tire 2 horas porque siempre iva asi ... volvi nervioso erizado hasta al tope manos sudando ,, miedo por mi mama obviamente y m dijo viste 5 soles aki? i le dije _ nop mama no eh visto nada eh... ___ mi mama m creia xq nunca le habia hecho pero para mi primera exp .. x ludopatismo no me arrepiento jajaja... :cheesy:

  13. #53
    Senior Member Avatar de feljpe
    Fecha de ingreso
    10 nov, 08
    Mensajes
    458

    Predeterminado Re: Tu peor vergüenza

    Cita Iniciado por edisonbeta Ver mensaje
    q winaaa......casi parecido al mio pero no agarre 100 sino 5 soles cuando tenia 10 años adicto a super street fighers Nintendo io tenia ese impulso sino juego ... pucha q voa hacer taba aburrido y enconte 1 moneda d 5 lekas en la cocina ia sabia q era d mi mama era el welto de las compras del dia ... luego cuando m tire 2 horas porque siempre iva asi ... volvi nervioso erizado hasta al tope manos sudando ,, miedo por mi mama obviamente y m dijo viste 5 soles aki? i le dije _ nop mama no eh visto nada eh... ___ mi mama m creia xq nunca le habia hecho pero para mi primera exp .. x ludopatismo no me arrepiento jajaja... :cheesy:

    Y mira como acabaste man. Con el cabello largo todo un rebelde, preso en lurigancho robando internet para poder postear aca :(

    Bueno quien no a hecho algo parecido a esto pues de niño.



    Una que me paso en la cabina de Arenales cuando ya habiamos acabado de jugar un MR. Con las caras largas y todos tristones porque teniamos para ganar y perdimos, la cosa es que de asado caminamos en vez de tomar el carro afuera nomas, luego de una buena lataza resulta que no sabiamos donde estabamos ... Estabamos S0ny, arD y yo ... Claudio y Adan ya habian tomado su carro porque no querian caminar la vaina es que 1 dia antes habia comprado mi Mouse mx518 y mi pad steeL todo eso lo tenia en mi mochila con mi billetera y mi fono, entonces como les decia ya nos habiamos perdido, caminamos un poco mas para ver si encontrabamos una AV porque todo eran barrios tipo quintas y llegamos a una esquina y S0ny se le antoja Orinar y justo Orina en un Graffitie grande de un barrio de la " U " y mas alla estaban que fumaban unos patitas eran algo de 6 punta nos miran se paran y defrente nos gritan ... Chapenlos, chapenlos y nostros qqqqqq ? o.O el mariscazo de s0ny corre weon correeeeeeee !! Ya pues que nos quedaba correr, lo hizimos algo de 5 cuadras y ellos atras, cuando veo que se pararon yo me paro y los quedo mirando y al rato escucho Au au au ya fue pe ya fueeee ... volteo y a s0ny y arD lo habian chapado jajajaja y los patas se aventaban denuevo y me quedo parado pues para no abandonarlos y me quitan la mochila pues ya no eran 6 sino algo de 11 varios ... Me quitan la mochila y me acuerdo de mi mouse y mi pad ... ta weonn me consto comprarlos Piedra, Piedra , Piedra a guerrerar gente no me quedaba de otra ... O era mi Vida o era el Cs .... y creanme que el Cs peso en ese momento mas de lo que me podia pasar y comenzamos a tirarnos de todo cuando se escucha el patrullero y nos salen chapando u.u .

    PD _ No recupere mi mouse y pad
    PD1_Nos metieron ala carceleta
    PD2_Nos dieron una tanda de padre y señor mio esos policias
    PD3_Nos sembraron droga
    PD4_Nos cobraron plata


    S0ny eres cobarde
    feljpe~;* [- Me moriría, pero hay mucha gente que me quiere -]

  14. #54
    Senior Member Avatar de leoxs
    Fecha de ingreso
    27 oct, 04
    Ubicación
    Jesus Maria - Lima
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: Tu peor vergüenza

    :arrowu:


    leoxs / snGy@leoxs- Adventurer lvl 85 http://www.rpg-club.com/en/f/index.php
    c2d E8400 || ep 43-ds3r || 2gb DDR2 || 320gb seagate SATA || 650W Cooler Master || GTS 250

  15. #55
    Senior Member Avatar de Suna
    Fecha de ingreso
    17 jun, 06
    Ubicación
    Mesa final
    Mensajes
    572

    Predeterminado Re: Tu peor vergüenza

    Cita Iniciado por JOker Ver mensaje
    Tengo un broer por mi barriio que mucho tiempo atras sera 5 años soliamos ir a jugar COUNTER STRIKE al internet de mi barrio. Entonces como eramos varios y toda la vaina haciamos chacota ustedes saben pues. Su chapa: BANANIN. Resulta que un dia este imbecil, dice: oe p** estos audifonos no funcan bien mejor los cambio. Y como en el techo tenia ventiladora osea esos con helices(Estaban funcionando). Él jalo bien fuerte los cables de los audifonos y como las PCs estaban casi ala altura del hombro, porque los tenia encima del monitor como jalo bien fuerte se fue con direccion arriba e imaginense que paso?. El torpe como VAQUERITOOO...... HIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Rompio los audifonos, casi malogra la ventiladora pero se gano un roche tremendo que no paramos de reirnos mas de 1 hora.
    Es usuario de bloodzone pero mejor no pongo el nick .

    pd : Ese dia fue un buen dia .


    "Cuando veas la luna te acordaras de mi ..." Renzo "suna" Camarena

  16. #56
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Tu peor vergüenza

    Por favor, traten de no desviarse tanto del tema.

  17. #57
    Senior Member Avatar de feljpe
    Fecha de ingreso
    10 nov, 08
    Mensajes
    458

    Predeterminado Re: Tu peor vergüenza

    Cita Iniciado por dieguosauR Ver mensaje
    Por favor, traten de no desviarse tanto del tema.

    OK lo siento.

    Una que me paso en mi casa un dia Domingo como todos comprenderan el dia domingo la mayoria de personas descanzan es su dia libre y la pasan con la familia. Bueno la cosa es que todos estabamos reunidos en la mesa para almorzar cuando mi tio me pide que vaya a comprar una gaseosa de 3 litros, voy compro la gaseosa, regreso a mi casa entro y ya para sentarme me dice mi primo que le sirva un poco de gaseosa y chapo el vaso y lo lleno de gaseosa pero para eso mi mano estaba ensima casi a la cabeza de mi Abuela, mi madre que siempre le gusta hacer bromas, no recuerdo que dijo que me causo mucha risa ... La vaina es que cuando me rio presiono la botella con tanta fuerza que la Gaseosa sale como agua de una manguera y plashhhhh en la cabeza de mi Abuela en toda la papa ala huancayna que habian hecho tambien, todos en la familia callados y mi abuela mirandome con unos ojos o.O y mi viejita tratando de decirme con señas que no me ria. Todos callados y mi abuela asadaza dijo: No quiero nada me voy a dormir, ya no quiero nada ! y al meterse a su cuarto todos nos reimos pues no quedo de otra jajaja me acuerdo y me da mucha risa xD.

    PD: El roche seria para mi Abuela, pero como no sabe teclear lo escribo yo. :G
    feljpe~;* [- Me moriría, pero hay mucha gente que me quiere -]

  18. #58
    Senior Member Avatar de LuzarD
    Fecha de ingreso
    29 ene, 07
    Ubicación
    InMyHouse
    Mensajes
    857

    Predeterminado Re: Tu peor vergüenza

    que renova me ruegue que postee aqui : )

    Desde el cieLo te seguire alentando el dia en que yo muera (U)

  19. #59
    Senior Member Avatar de Dsconcntrado
    Fecha de ingreso
    17 jul, 08
    Ubicación
    Hell of Newerth
    Mensajes
    371

    Predeterminado Re: Tu peor vergüenza

    :arrowu: Ayudar a luzard en el gym. (sentadillas)

    Por qué? : Se sujeta desde la parte de atras de la cintura como quien sube y baja al mismo tiempo con el que carga el peso. Una flaca que me ve haciendo eso se ca*** de risa y le pasa la voz a sus amigas. FAIL

    2da del gym: Empiezo a sufrir en las ultimas series de cada ejercicio, y como es buen peso requiere arto esfuerzo y presión. En eso empiezo a lanzar unos "grititos" sin darme cuenta, todos voltean y piensan que estoy teniendo un orgasmo >_>
    Última edición por Dsconcntrado; 27/03/2011 a las 00:13
    (╯°Д°)╯︵┻━┻

    ┬─┬ノ( º _ ºノ) Chill out bro!

    (╯°Д°)╯ /(.□.)\ DON'T FLIP ME BRO!

  20. #60
    Senior Member Avatar de LuzarD
    Fecha de ingreso
    29 ene, 07
    Ubicación
    InMyHouse
    Mensajes
    857

    Predeterminado Re: Tu peor vergüenza

    Cita Iniciado por Dsconcntrado Ver mensaje
    :arrowu: Ayudar a luzard en el gym. (sentadillas)

    Por qué? : Se sujeta desde la parte de atras de la cintura como quien sube y baja al mismo tiempo con el que carga el peso. Una flaca que me ve haciendo eso se ca*** de risa y le pasa la voz a sus amigas. FAIL

    2da del gym: Empiezo a sufrir en las ultimas series de cada ejercicio, y como es buen peso requiere arto esfuerzo y presión. En eso empiezo a lanzar unos "grititos" sin darme cuenta, todos voltean y piensan que estoy teniendo un orgasmo >_>
    jajaja gritas peor que perra en celo weon

    Desde el cieLo te seguire alentando el dia en que yo muera (U)

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. TU PEOR BLOOPER
    Por Toffy- en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 74
    Último mensaje: 30/03/2009, 10:45
  2. El PEOR heroe en DotA
    Por Zenadix en el foro DotA
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/12/2008, 22:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •