Página 24 de 52 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 480 de 1040
Like Tree4Likes

Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

Esta es una discusión para el tema Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc.. en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Si pero no creo sea su unico proveedor yo compre a otra tienda donde efectivamente el producto que me vendieron ...
Página: 24


  1. #461
    Senior Member Avatar de smodd
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Si pero no creo sea su unico proveedor yo compre a otra tienda donde efectivamente el producto que me vendieron decia deltron y me lo me lo cambiaron instantaneamente una vez que se malogró, mi primo trabaja en deltron y hacen valer las garantias, mesajhil no creo tenga como unico proveedor a deltron sinceramente por la variedad de productos que ofrece, lamentablemente no recuerdo el nombre de la otra tienda que solo se abastecia de ellos ya que la boleta se me perdió...

  2. #462
    Senior Member Avatar de Enkhil
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,080

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    lo "bueno" de deltron es que por lo general los cambios demoran menos de una semana y para la mayoria de productos no es necesario tener las facturas a la mano :D
    Leer sin meditar es una ocupación inútil...
    Xeon E3 3.9GHz || HD7950 x2CF || 16GB || 9TB + 512+512GB SSD-Raid0 || W2380A || G13+G15+G9 || MK1-1200W

  3. #463
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Yo quisiera comentar sobre la empresa COMPUCARE, la cual hace servicio técnico oficial de marcas como AOC, IBM, EPSON, Viewsonic, entre otras.

    Llevé mi monitor Viewsonic de 20.1 pulgadas la semana pasada porque presentaba fallas y esta gente se demoró casi 6 dias para dar un diagnóstico, cuando me dijeron 2 días. El servicio siempre fue malo porque les dije que tenía la factura de compra del monitor.
    Al final me dijeron que había que cambiar la pantalla y que costaría 400$. casi el doble de lo que cuesta el monitor. INCREIBLE!

    Era imposible que fuera pantalla, porque la falla se daba con el conector DVI cuando el monitor estaba en uso por unos minutos.
    Al final me fui muy molesto por el servicio y ni les pague por el diagnóstico, ya que creía que me querían estafar.
    En conclusión no recomiendo para nada a esa empresa, es FATAL.
    David B.

  4. #464
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Yo tambien quiero comentar mi descontento y completo fastidio frente a la atencion de TECHDATA ubicada en Psje. Vicuña 170 - Surquillo.

    Pesima atencion luego de que estuvieron haciendo esperar por una simple compra con el cuento de que habia un problema con la transaccion (es que estos parecen nuevos), espere mas de 4 horas, para que el resultado final fuera que la persona que hacia la confirmacion del abono en scotiabank habia salido hoy temprano y no se encontraba, simplemente una m..... estoy a punto de acudir a algun organismo y presentar un queja y reclamo frente a esta empresa que cuya atencion buena es solo saludar y dar gracias, pero su manejo interno de sistemas y contactos es pesimo.

    Espero que cumplan la promesa de entregarme mañana el pedido en la puerta de mi casa como quedaron.
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

  5. #465
    Senior Member Avatar de Ancarion
    Fecha de ingreso
    17 mar, 09
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Creo que esta de mas molestarse por esas cosas, lamentablemente son pan de cada día, sin embargo concuerdo en que hay que a veces gastar unos dolares mas pero comprar en una tienda de confianza, que tenga respaldo y todo eso.

    Sino como comentan lo barato sale caro despues en verdad. Alguno ha comprado el logic store que es de Deltron? Que tan cara es
    No es oro todo lo que reluce, ni todo el que anda errante esta perdido.

  6. #466
    Senior Member Avatar de Enkhil
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,080

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por Ancarion Ver mensaje
    Alguno ha comprado el logic store que es de Deltron? Que tan cara es
    chekealo por ti mismo ;)
    http://www.loginstore.com/tiendavirtual/home.php

    pd. ahi compre un lego :oops:
    Leer sin meditar es una ocupación inútil...
    Xeon E3 3.9GHz || HD7950 x2CF || 16GB || 9TB + 512+512GB SSD-Raid0 || W2380A || G13+G15+G9 || MK1-1200W

  7. #467
    Senior Member Avatar de arcadiuz
    Fecha de ingreso
    13 ene, 05
    Ubicación
    En el mas alla
    Mensajes
    217

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    deltron se demoro 1 mes en entregarme una placa en garantia xq no tenian stock y ensima me dan otro modelo :S... no xq es deltron es garantia inmediata y ellos saben q si se puede reparar lo hacen.. si no lo cambian :S
    Mainboard Gigabyte MA770T-UD3P / Phenom II x3 720 2.8@ x4 3.2 Ghz/ 4GB G.Skill DDR3 1600 / Case Cooler Master Scout / Mouse MX510 - 1.1a Black / Teclado Genius xD / HDD 500Gbs Seagate 7200.12 / HD4870 Gigabyte 1Gb / Fuente 550W Fatal1ty OCZ

  8. #468
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    ayer estuve caminando por todo compuplaza y las galerias ke estan al lado buscando una fuente Corsair CX-400 y nadie, NADIE tenía. Incluso me acerqué al local de Integrex y uno de los patas ke atendía me dijo "No vendemos Corsair porke tenemos exclusividad con Kingston" ¿? asi ke, salao. Llamé a Fragmaster pero me dijeron ke los productos ke estan en su pagina web son para vender despues de 24 horas de hacer le pedido, osea no los tiene en stock :S y me cancelaron las ganas de ir a la tienda

    el unico ke me dijo "te la puedo conseguir" fue un pata en INNOVA PC pero se rateó feo: 90 DOLARES!!! y me lo dijo mostrandome la pagina de Deltron
    ..así ke terminé comprando una HEC Winpower550 en MEmory Kings por 75 dolares; otra cosa para resaltar es ke venden el MX518 barato, a 44 dolares (salia por 140yalgo soles) a diferencia de los 50yalgo dolares ke veo en paginas web.

    ...estuve buscando memoria A-data en ambos lugares pero nadie tenia/conocia (el pata de INNOVA me keria cobrar 35 dolares por un modulo de 2Gb de A-Data), todos tenian memorias kingston, OCZ y Corsair (pero las Dominator), a fin de cuentas conseguí un 2x2Gb DHX Corsair XMS2 en un stando cuyo nombre no recuerdo pero keda en el 2do nivel creo al lado de las escaleras y tiene placas GB como erda y un case Nvidia y memorias COrsair XMS3 en la parte inferior de su mostrador.

    y buscar el monitor T220, un dolor de cabeza, estuve desde el domingo hasta el martes (porke Compuplaza no abrió el lunes) buscando ese bendito monitor (lo keria "en el acto") para armar una compu para mi tio, pero en ningun lugar lo pude encontrar, aunke en un stand me dijeron ke me lo daban a 290yalgo dolares :S RATAZA!! Así ke he separado uno de Digilabs.

    ...llego a Trujillo y me doy con la sorpresa ke BTSYS ya vende fuentes Corsair...
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  9. #469
    Senior Member Avatar de renzogga
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Yo he comprado varias partes de PC en Fragmaster a travéz de su tienda online, y no tuve problemas, me las enviaron a Ica sin inconvenientes, en sus cajas con sus accesorios. Estoy bastante contento con esa tienda. Saludos.
    Zoids Pilot!
    [AMD FX-8350 Black Edition]
    [MSI Killer] [G.Skill 8GB 1800 Mhz] [Diamond HD 5850] [WD 3TB][Segate 1.5 TB] [Corsair TX 650W] [Coolermaster 690 Advanced II]

  10. #470
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Bueno quiero comentar de una tienda en el Compu Palace, se llama "Heragu stand 2078" muy buena atencion, buenos productos e incluso si no tienen algo en stock o en su lista de productos, te lo traen como si nada, asi fue como pude conseguir por fin la Foxconn A7GM-S2 a $85 me mandaron email todavia diciendo que ya la tenian y todo, dan garantia de 12 meses, escrita en la boleta. Muy buena tienda, si van a Compupalace, pasense por ahi y comprenles algo, no se arrepentiran.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  11. #471
    Senior Member Avatar de k@non
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    916

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    buen dato yo queria ir a compu place pero me fui a compuplaza
    Core i7 4770K + H80i Push and pull/ 16GB Corsair Dominator GT 1866mhz / ASUS Z87 MAXIMUS VI HERO / HIS R9 280X TURBO BOOST / Logitech G15 + G9X / Cosmos S / Benq XL2410T / OCZ 700W Fatality / SSD V300 KINGSTON + HHD 500 GB Y 320 GB / S.O. W7 Enterprise x64bits sp1
    Laptop Vaio VGN-SZ650N S.O. W7 Enterprise Y W8 (bera)

  12. #472
    Senior Member Avatar de georgegch
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Bueno mi experiencia es con la tienda INNOVA PC... tuve un problema con la tienda me vendieron una tarjeta de video Radeon HD 4850 IceQ4 la cual me vino fallada y bueno segun lo que pienso que ellos sabian que estaba fallada , encima que vino fallada el desarmador con luz que viene con esas tarjetas estaba la tapita rota como si ya lo hubieran usado y se les hubiera roto, cuando fue mi hermano a cambiarla a lima (yo no pude viajar porque tenia asuntos en provincia) aceptaron que estaba fallada porque la probaron ellos mismos, y me dijeron que no tenian otra en stock y que si queria me podrian dar otra tarjeta de video mejor que tenian en stock pero pagaba la diferencia la cual me amargo :evil: algo ya que en lugar de ganarme con mi tarjetita, vino mala y encima me querian sakar mas plata, me parecio malo esto, me dijeron que si queria otra igual que tenia que esperar hasta quincenas de abril y bueno en eso estoy en espera de mi tarjeta ojala venga y una buena no fallada como creo que son las que les quedan las ultimas tarjetas a esa tienda.

    Lo que pienso yo es que me vendieron la vga asi se la malograda para quedarse con el dinero y poderme atrasar con mi vga que espera la nueva llegada, y q tengan en los ojos el billete:x

    Y otra cosa que como ya es de saberse en compuplaza algunas chicas que atienden no saben ni donde stan paradas pero bueno.

    Gracias a este foro y de sus usuarios pude encontrar el problema de mi tarjeta y poder cambiarla a tiempo.

    Otro punto que tambien mi hermano fue a preguntar a esa tienda y se ratean feo piden muy caro por algunas partes que no tienen pero que te puden traer.

    Felizmente hay otras tiendas que nose ratean feo. Como Vipasa a mi parecer dan una buena atencion, y lo mejor que venden barato con garantia. ahi compre mi samsung T220 y lo consegui a un precio mas barato que las demas tiendas de compuplaza de igual manera ahi compre mi Case CM690 tambien barato comparado con las demas tiendas que recorri casi todo compuplaza.

    En mesajil tuve que ir 2 veces para que me atienda otra chica, la !ª chica que me atendio parecia aprendiz en la computadora que buscaba letra por letra en el teclado y me dijo que no tenian la fuente hec winpower. Al rato tuve que ir de nuevo para que me atienda otra chica y me dijo que si tenian la fuente, pues como veran no saben ni donde estan paradas, y ademas un feo trato al cliente porque atienden con unas ganas de sueño o nose de que. y con borrones errores en la boleta :lol:
    Sólo sé que nada se.

  13. #473
    Senior Member Avatar de djresx
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    Ate, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    59

    Thumbs up Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    magitech

    nuy buen servicio ..compre un monitor samsumg t220 me lo lleve sellado ..pero cuando lo instale tenia 1 pixel quemado .. llame a la tienda y me dijeron q la llevase ...y me la cambiaron al momento ,,

    muy buena atencion los patas del soporte son la cagada ,, todo ok..

  14. #474
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por djresx Ver mensaje
    magitech
    nuy buen servicio ..compre un monitor samsumg t220 me lo lleve sellado ..pero cuando lo instale tenia 1 pixel quemado .. llame a la tienda y me dijeron q la llevase ...y me la cambiaron al momento ,,

    muy buena atencion los patas del soporte son la cagada ,, todo ok..
    Sorry, pero te has inscrito en el foro, para poder decir esto?. Sé que es feo pensarlo (peor hacerlo), pero es un cherry demasiado obvio no?.
    Y si no es asi, me disculparas, porque se presta a muchas conjeturas.

    Saludos
    Abur!

  15. #475
    Senior Member Avatar de checkmate
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Mensajes
    552

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    dale el beneficio de la duda no seas tan perverso
    Por que las cosas no son mas simples?

  16. #476
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    saben donde puedo encontrar los parlantes logitech z5450? en deltron sale como fuera de stock desde hace ya bastante tiempo

  17. #477
    Senior Member Avatar de aldov
    Fecha de ingreso
    15 feb, 08
    Mensajes
    172

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por devilangel Ver mensaje
    saben donde puedo encontrar los parlantes logitech z5450? en deltron sale como fuera de stock desde hace ya bastante tiempo

    Consulta en Maxima Internacional mira el link

    http://partes.maximainternacional.co...=9&Familia=211

  18. #478
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    no dice si hay stock o no en btsys tambien esta igual, bueno llamare estos dias gracias de todas formas

  19. #479
    Senior Member Avatar de Enkhil
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,080

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por djresx Ver mensaje
    magitech
    nuy buen servicio ..etc
    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    Sorry, pero te has inscrito en el foro, para poder decir esto?. Sé que es feo pensarlo...
    jajaja!!! :lol:
    la crisis ps man, como bz esta cobrando, hay un huevo de vendedores encaletados en el foro
    Leer sin meditar es una ocupación inútil...
    Xeon E3 3.9GHz || HD7950 x2CF || 16GB || 9TB + 512+512GB SSD-Raid0 || W2380A || G13+G15+G9 || MK1-1200W

  20. #480
    Senior Member Avatar de 4llenvi
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    Santa iSabel
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    BUeno io compro muy seguido y he experimentado de todo....
    IMportando me fue bien al comienzo y como todos o casi.. comenze con spextra y fue bien pero luego fue pesima llegando a desesperacion... despues pase los pedidos a Anson..q too deben conocerlo y me fue muy bien .,. no me quejo solo tuve un problemita pero de ahi ningun inconveniente.Ahora importo con otra persona y bueno hasta ahora me asombra su respeto al comprador y cuando tengo algun problema lo soluciona muy rapido.. la confianza se lo gano y no dudo en los depositos ,ni menos en dejar una diferencia de dinero por semanas para otras compras.NO doy nombre para no dar ideas q toy en afan de "CHERRy" .
    En tiendas locales .,. como mencione arriba,compre en todas las tiendas conocidas ...q tengan algun prestigio :D y sumarme a la queja de las vendedoras/es q no tienen una fuk!"#$ idea de lo q venden ... y peor cuando dicen : " es lo mejor q hay":evil: ... uf y otras mas barbaridades q inventan pa vender...:?
    Por prioridad ...mmm :arrowu: primero btsys ... por el envio free claro si supera los 60$ y por ser caserito no tengo muxos problemas en los pedidos, sigue compuvision ,innova pc ,memorykings,vipasa,mesajil.
    Recalco q cada tienda tiene sus ventajas ...en precio claro.Y en garantia tuve pokos problemas siendo un caso el de btsys con un disco y vga q demoro algo de 2 semanas a 3... y otros casos q demoraron!!!! ni menciono.:( :arrowd:


    PD: Sigo d compras n digilabs, por algunas ofertas pero aun no lo tengo como una buena opcion para comprar.
    Última edición por 4llenvi; 19/06/2009 a las 09:43
    CaseMODdInNg█i7 3770 // 16gb 1888 / sd 120+ 2teras // MSI gtx 770 // Mb Asus p8z77- deluxe // Asus VG278 // Seasonic 750w 80+ // g5 +g15 logitech / pad everglide titan

Página 24 de 52 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. base de experiencias con impresoras
    Por zera_trulo. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 05/07/2007, 17:13
  2. quejas para el PLOP!y quejas... y quejas...
    Por Darknight_jl en el foro Knight Online
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/04/2007, 14:31
  3. atencion
    Por clan de arcadia en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/08/2006, 14:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •