Página 50 de 52 PrimerPrimer ... 404849505152 ÚltimoÚltimo
Resultados 981 al 1,000 de 1040
Like Tree4Likes

Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

Esta es una discusión para el tema Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc.. en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Iniciado por eJOrge Compre en Compu & Vision el 11/06/11 una pc completa, a finales de agosto se malogro un ...
Página: 50


  1. #981
    Member Avatar de NeKBonso
    Fecha de ingreso
    10 oct, 11
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por eJOrge Ver mensaje
    Compre en Compu & Vision el 11/06/11 una pc completa, a finales de agosto se malogro un modulo de memoria ddr3 Patriot (compre 2x2GB ), llame y me dijeron que podia acercarme con el componente defectuoso.

    06/09/11
    Llevo la memoria malograda el encargado de Soporte/Garantias y me dice que no puede ingresar la memoria porque tiene daño fisico* y le pregunto porque afirma eso, me responde que un chip esta quemado y le explico que eso no puede ser daño fisico, luego de "conversar" un rato, felizmente llega una persona adulta que siempre esta ubicado en el primer piso y le explico que si el daño de ese supuesto chip estaria ocasionado por la corriente de la zona, porque no se malogro el otro modulo (el cual esta ok) y me dice que deje el modulo dañado que lo enviaran a su proveedor.


    14/09/11
    Llamo por nextel para saber como del proceso de garantia, no contestan en ninguno de los Nextel que figuran en su boleta y guia. Luego de unos intentos mas me responde una señorita y le digo que queria saber como iba mi garantia, me dice que que tengo que llamar al 423 5097, le digo que el dia que vine a garantias me dijeron que podia llamar por Nextel, me dice que espere un momento, 15 minutos despues, vuelvo a llamar ahora me contesta otra persona y le repito lo mismo me dice que tengo que llamar al numero fijo ya mencionado, le pido que me confirme el horario de atencion de garantias y me dice que hasta las 8PM. (no puedo entender porque no quieren atender por nextel en garantias, me acuerdo haber visto algun equipo nextel cuando me armaban la PC)

    Dado que me encontraba cerca (20 minutos, por el trafico del concierto toma 40min), decido acercarme, llego a las 7.50 PM, subo a garantias 4to Piso, le pregunto por el estado de mi garantia a la unica persona que estaba ahi y me dice que la persona que se encarga de eso ya se retiro, ante lo cual me siento muy incomodo por la perdida de tiempo, y que me parece inconcebible que se vaya antes de su horario, bajo a reclamar al primer piso, porque por algo habia pedido confirmacion del horario, le explico que no esta la persona que deberia informarme del estado de mi garantia y que no llame porque me encontraba cerca y que tampoco puedo llamar porque mi nextel no tiene salida de telefono, le digo que suba conmigo para que verifique que no esta la persona de garantias, se lava las manos y me dice que es otra area, le digo que llame arriba, ya que no quiere subir y se sigue haciendo el desentendido, me voy molesto.

    Cuando me estoy retirando me acuerdo del libro de reclamaciones, y regreso para pedirselo y me dice que no tiene, todo fresco.

    15/09/11
    Llamo al dichoso telefono fijo, pido el estado de garantia y me dicen que no procede, por daño fisico*.
    *El supuesto daño fisico es un SMD dañado, desconozco si es una resistencia, capacitor, transistor o algun otro componente, pero es muy parecido a los componentes pequeños que aparecen al costado del transistor que aparece en la siguiente imagen:


    Ahora partiendo de la misma logica que sucede cuando se malogra un condensador en una tarjeta de video o placa madre y te responden la garantia, ¿porque se niegan en este caso?
    Siempre he escuchado de daño fisico como el mal uso, mala instalacion o defecto de fabrica de algun componente de la PC, pero nunca habia oido de daño fisico por un producto que ha sido usado correctamente, nunca bajo overclock.

    ¿Es posible que nieguen la garantia por un defecto del producto que se presenta luego de menos de 3 meses de uso?

    Conozco de casos que por no revisar bien el producto al momento de la entrega no puedes reclamar luego (golpes abolladuras,etc), pero nunca por un defecto del producto que se presenta luego de su uso.

    Compre en Compu & Vision teniendo en cuenta las buenas recomendaciones que tenian, lastima que no me percate que estaban relacionados con HIGHSCORP, un amigo cercano tuvo una experiencia pesima con ellos.
    La mejor solucion es quejarce ante INDECOPI, llenas un formulario de queja y veras como le cierran el kiosko a los palomillas que no te aceptan el cambio dle producto.


    Hasta ahora no he encontrado mejor cotizador online y lista de productos que de MagiTech, lo sugiero!

    MAGITECH SA
    Tienda: Avenida Arenales 659
    Teléfono:332-5500
    E-Mail:
    Sitio Web:
    www.Magitech.com.pe
    www.MT.com.pe
    www.Magitech.pe
    www.MT.pe

  2. #982
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 07
    Ubicación
    Bellavista
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Alguien sabe qué pasó con BTSYS? ahora hay que estar registrado?

  3. #983
    Member
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Ubicación
    Mar
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por Pitm4ster Ver mensaje
    Alguien sabe qué pasó con BTSYS? ahora hay que estar registrado?
    ASí...bueno recien me tope con ellos, pero algo desconfiados, tengo cuenta y todo pero no he podido comprarles, aunque tienen buenos precios, ya que su web esta desactualizada, anyway..haber si alguien le ha comprado y no ha tenido queja. saludos 8)

  4. #984
    bly
    bly está desconectado
    Senior Member Avatar de bly
    Fecha de ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Hace buen tiempo quise "repontenciar" mi maquina y compre en CompulabsPeru una Tarjeta de Video, Fuente, Case, Lectora/Grabadora blu-ray y Memorias RAM.

    Bueno tuve una magnifica experiencia con ellos, no se si alguien compro ahí o le haya tocado una mala pasada; yo puedo afirmar que el trato y la atención es 100% amable y confiable, eso que vivo en provincia y esta es una tienda ubicada en Lima mas exactos CompuPalace - Miraflores, pueden chequear la info completa en su pagina web de la cual yo saque todos los datos suficientes y necesarios para poder contactarme con ellos y realizar la compra.

    Mi experiencia fue satisfactoria yo chequeando precios en todos lados me pareció esta tienda la mas justa y al alcance de mi bolsillo, pero tenia dudas de confiar por todo esto de la garantía y lo lejos que estaba de poder hacer algún reclamo si sucediera algo. El el envió fue gratis "pagado por ellos" entre comillas porque no se a ciencia cierta si los precios* en su web estaban incluidas con el IGV/envio, etc. Los equipos me llegaron en buen estado y bien envueltos sin ningún rasguño ni problema es mas mi pedido fue el ultimo que enviaron para provincia porque ya estaba pasada la hora de envíos (sabado 6:00pm) sin tanto rogarle y explicarle la urgencia que tenia por tener los productos cuanto antes me dijeron señor se lo estaremos enviando hoy mismo no se preocupe -yooo me sorprendi y desconfie un poco- uds saben alguien que no respeta sus reglas/horarios hmmm...

    Bueno recogí los productos un domingo temprano recuerdo, comprobé que todo estaba OK con los papeles de la garantía, recibos, manuales y las cajas estas ultimas por ejemplo de la tarjeta de video la tuvieron que desarmar porque no entraba supongo pero no hubo problemas todo vino embalado y completo dentro del CASE. Por la tarde empece a ensamblarlo y ya terminado para la noche decidí prenderla y usar la PC por necesidades de la Universidad.

    Aca viene mi experiencia prendí la PC ya ensamblada y todo normal funcionando la fuente, tarjeta de video, memorias, lectora blu-ray y case (el primer case de marca que tengo con sus ledsitos de colores ) bueno decidí darme un descanso y me fui a cenar para cuando regrese no me había percatado que la fuente vino con un switch (algunas ya vienen configurado) para regular el voltaje que recibe; ese switch había sido movido por una mano misteriosa en mi cuarto la cual ya pago pato... para cuando regrese voy a prenderla la fuente exploto porque esta solo esperaba 110V y obviamente por estar en PeruCity GG fuente, con fuente quemada y asustado de no haber dañado otra cosa de mi equipo pedí ayuda rápido a un conocido me dijo que todo estaba bien pero que con la fuente FUEEEENTES...

    Al día siguiente lunes por la mañana llame a la tienda (Lima) explique todo el problema que tuve y si podía hacer uso de garantía, no se porque hice esa pregunta si tenia entendido que por mal manejo (daño físico) no se te hacia valido este derecho de garantía, asustado y con duda le pregunte; otra vez me trataron amablemente y me dijeron no hay ningún problema señor envíenos la fuente y aquí veremos/revisaremos si el problema sucedió por que el switch vino configurado para ese tipo de voltaje, habiéndole explicado que no fue que vino así sino que la movieron por error, el sujeto de buena gente creo yo me dijo eso. Envié la fuente eso si con gastos míos, paso exactamente 1 día lo recuerdo perfectamente 1 día desde que envié la fuente, osea martes todo el día la debieron haber tenido ellos revisándola el día miércoles por la mañana me llaman a mi celular diciendo Señor su fuente ha sido revisada y exactamente hoy se la estamos mandando para Trujillo por favor sírvase recogerla mañana (jueves) en la agencia, ellos pagaron el envio no me cobraron nada, supongo que la garantía funciono, también me di cuenta que era una fuente nueva del mismo modelo Thermaltake sera por la marca de la fuente que funciono la garantía no lo se, pero yo estoy muy contentos con ellos hasta ahora tengo sus números en mi cel para cualquier compra futura... no tan lejana porque veo que ya tienen en stock el monitor BenQ de 120Hz haha. En pocas palabras recomiendo comprar ahí.

    *El precio logre comprobarlo meses después porque llegue a ir personalmente y si eran los mismos de la tienda y actualizados en su web.
    someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...

  5. #985
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,938

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Te debieron cambiar por cosas de la marca, con otra marca no te cambiarían la fuente ya que el defecto no vino de fabrica y el vendedor esta en su derecho de no procesar la garantía.

  6. #986
    bly
    bly está desconectado
    Senior Member Avatar de bly
    Fecha de ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por devilangel Ver mensaje
    Te debieron cambiar por cosas de la marca, con otra marca no te cambiarían la fuente ya que el defecto no vino de fabrica y el vendedor esta en su derecho de no procesar la garantía.
    Por eso puse de "buena gente", quizá fue por la marca de la fuente (Thermaltake750W) que no hubo ningun problema al cambiarla, tal vez quisieron quedar bien conmigo ni idea... pero de por si me dieron una solución inmediata y sobre todo un trato amable sin pelotearme como se dice haciéndose los desentendidos, por eso que recomiendo por mi experiencia comprar ahí.

    La fuente fue una nueva del mismo modelo, obviamente no fue la anterior como para decir que la repararon xq había sonado como una rata blanca en navidad.

    Saludos.

    (CC COMPUPALACE)
    CompulabsPeru
    Tienda: 3016
    Teléfono: 2219942
    Sitio Web: www.compulabsperu.com
    E-Mail:
    Daniel o David no recuerdo - [email protected]
    Alfredo Revilla de Soporte - [email protected]

    PD. tardan mucho en responder el msn o correos generalmente 7:00pm te responden, pero en los telefonos altoke.
    someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...

  7. #987
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,631

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Yo hace un mes iva a comprar unas cosas en compulabsperu. Nunca respondieron mis mails y nunca contestaron mis llamadas, el telefono sonaba pero nadie contestaba. Igual pensaba pasar por ahi en compupalace pero cuando llegue mejor no perder tiempo xq facil no tenian o me decia para la proxima semana como me paso con oxperu q no tenian ni un case de los que mostraban en su web.
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  8. #988
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Algeria, In Amenas
    Mensajes
    2,541

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Yo creo que eso depende mucho de la gente que atiende en aquellas tiendas de hardware. El año pasado me fui a Ox Peru, compre primeramente el case aerocool, cuando llegue a casa abrí la caja sellada y sorpresa estaba roto el case, regrese a la tienda y me lo cambiaron de inmediato. En enero compre un HDD, me atendieron exelente. A la semana siguiente llame a memory Kings consultando sobre una gtx 560ti, me dijo que si tenían en stock entonces le pregunte si hacían envíos a domicilio y me respondieron que si, pero la movilidad de reparto estaría por mi casa a las 4pm, y así fue es mas la vendedora me llamo 10 minutos antes diciendo que la movilidad ya estaba cerca a mi domicilio y que este pendiente. Como dije anteriormente eso va a depender mucho de la gente que atienda en ese momento.

    Cheers.

  9. #989
    Senior Member Avatar de tuterror
    Fecha de ingreso
    19 abr, 07
    Mensajes
    137

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Alguien sabe de alguna tienda q este abierta este feriado largo de semana santa, xq es el unico momento q puedo ir a comprar algunas cosas para mi PC.
    >.<

  10. #990
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 10
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Fragmaster su atencion es pesima hize un pedido x 1500 dolares y ningun mensaje ninguna llamada, ellos se lo pierden.

    Bye

  11. #991
    Senior Member Avatar de Zerimar
    Fecha de ingreso
    06 sep, 10
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Gente, estuve leyendo las ultimas paginas de los comentarios y sugerencias, al parecer la mas recomendada es CompuLabs, pienso invertir unos 1500 cocos y quisiera asegurarme de que esta sea la mejor tienda, alguien sabe si tambien tienen partes que no estan en su pagina, si traen a pedido?, estaria agradecido que me respondan, gracias.

  12. #992
    Senior Member Avatar de tuterror
    Fecha de ingreso
    19 abr, 07
    Mensajes
    137

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Hola tengo una pc AMD athlon II X3 435, placa GA 785g y 2gb de ram ddr3...... Hoy ire a comprar una t.video para completarla pero aun estoy en duda q tarjeta de video comprar, alguien me podria recomendar alguna en especial para asi no hacer una mala compra. Gracias de antemano.
    >.<

  13. #993
    Senior Member Avatar de FerSoft
    Fecha de ingreso
    10 ago, 11
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Alguien sabe de casualidad que pasa con Compulabsperu, les consulte por stock de una fuente Antec High Current Gamer 900W y unas memos con disipador hace 2 semanas y hasta ahora no me responden el número que figura esta deshabilitado no tendrán otro número de casualidad.??

    Gracias.

  14. #994
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 11
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    eJorge te recomiendo advertirles que irás a indecopi, si no acceden a hacerte valer la garantía, primero anda donde indecopi , te demorarás un tiempo pero no vas a dejar que te roben de esa manera tan descarada (lo digo porque han tratado de cerrarte la comunicación), es muy seguro que ganes el caso , y bueno pues lo mejor es nunca mas comprar ahí.

  15. #995
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,419

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por SonyVaio Ver mensaje
    eJorge te recomiendo advertirles que irás a indecopi, si no acceden a hacerte valer la garantía, primero anda donde indecopi , te demorarás un tiempo pero no vas a dejar que te roben de esa manera tan descarada (lo digo porque han tratado de cerrarte la comunicación), es muy seguro que ganes el caso , y bueno pues lo mejor es nunca mas comprar ahí.
    considerando ke han pasado mas de 6 meses desde el post de eJorge... como ke la recomendaciòn de SonyVaio ya no aplica para su problema, pero sì para cualkier vendedor ke se "kiera pasar de vivo".

    Salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  16. #996
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 ene, 04
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Alguien sabe si Compulabsperu sigue atendiendo en su local en Compupalace, en Miraflores?

  17. #997
    Senior Member Avatar de KiYoSHi
    Fecha de ingreso
    07 ene, 03
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por Carpiza Ver mensaje
    Alguien sabe si Compulabsperu sigue atendiendo en su local en Compupalace, en Miraflores?
    No, para poder comunicarte con ellos tienes que hacerlo por email.
    "A tout le monde, a tous mes amis, Je vous aime, Je dois partir."

  18. #998
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 ene, 04
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Cita Iniciado por KiYoSHi Ver mensaje
    No, para poder comunicarte con ellos tienes que hacerlo por email.
    Humm...., Lo que asusta de que sea solo una tienda virtual es como se manejan el asunto de las garantias. Alguno sabe que tan confiables son al respescto?

  19. #999
    Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 07
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    Hitacom en compuplaza es un buen lugar para comprar, la señora atiende bien y su hijo te puede dar buena info del producto que estas buscando, lo unico malo es el tecnico q tiene deja mucho q desear....

  20. #1000
    Senior Member Avatar de Pascualus
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    Jesus Maria
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..

    ¿como llegaste a esa conclusión sobre el técnico? ¿Se equivoco en algo?


Temas similares

  1. base de experiencias con impresoras
    Por zera_trulo. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 05/07/2007, 17:13
  2. quejas para el PLOP!y quejas... y quejas...
    Por Darknight_jl en el foro Knight Online
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/04/2007, 14:31
  3. atencion
    Por clan de arcadia en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/08/2006, 14:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •