Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 190

DarkTerror - The Faceless Void [Guide]

Esta es una discusión para el tema DarkTerror - The Faceless Void [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; Hola a todos. por favor alguien me puede aconsejar con q heroe jugar para hacerle el pare al dark terror ...
Página: 7


  1. #121
    Senior Member Avatar de Gribox
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Santiago de Surco
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Hola a todos. por favor alguien me puede aconsejar con q heroe jugar para hacerle el pare al dark terror y q items comprar..... GRacias

  2. #122
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado

    plop!!!! pa mi la unica manera d acerle el pare al darkterror es en early o mid game despues es practicamente imparable pa mi gusto claro

    Salu2
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  3. #123
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    Para tu gusto, pero un Darkterror si puede ser detenido en mid y late game, aunque nadie dice que será fácil. Cómprate 2 Blade Mail si estás desesperado y verás que poco a poco el Darkterror se muere solo :D, eso en conjunto con tus skills pueden hacerle el pare. Otra opción es un Butterfly, y si combinas eso con skills de miss (Troll, Pandaren, etc) prácticamente no podrá atinarte. En resumen, parar a un Void bien armado precisa de 4 o 3 héroes (de preferencia disablers entre ellos).
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  4. #124
    Senior Member Avatar de InFeLiz^^|
    Fecha de ingreso
    10 may, 06
    Ubicación
    Lima -San Isidro
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    El Cojo como es llamado en arenales bueno, dependiendo que heroes hayan en el otro equipo se le hace el armado : si en el otro equipo hay pocos mago 1 o 2 y hay tankes de apoyo en tu equipo lo armaria :

    -Bots Speed
    -Mascara del Capitan America
    -Basher
    -Burize
    -Monkey
    -Age of inmortal

    si hay nukers cn spells dolorosos q no t dejen crepear

    - Gloves of haste
    - Hand of midas
    -Bots Of Speed
    -Sange y Yasha
    -Monkey
    -Bash

    Todo Siempre Dependiendo de los heroes de otro equipo
    -
    u.u

  5. #125
    Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: DarkTerror - The Faceless Void [Guide]

    un slardar, una mortred y un tiny me pararon bien.. mas que bien diria yo en especial ese condenado tiny

  6. #126
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: DarkTerror - The Faceless Void [Guide]

    ala tuvieron q ser 3 eroes y a quien lograst matar o t bajaron al toq

    ade+ creo q si necesitan 3 eroes pa parar a un darkterror pues mmmm

    Salu2
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  7. #127
    Senior Member Avatar de Angeluz
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Mensajes
    164

    Predeterminado Re: DarkTerror - The Faceless Void [Guide]

    Cita Iniciado por [mE!] Ver mensaje
    El Cojo como es llamado en arenales bueno, dependiendo que heroes hayan en el otro equipo se le hace el armado : si en el otro equipo hay pocos mago 1 o 2 y hay tankes de apoyo en tu equipo lo armaria :

    -Bots Speed
    -Mascara del Capitan America
    -Basher
    -Burize
    -Monkey
    -Age of inmortal

    si hay nukers cn spells dolorosos q no t dejen crepear

    - Gloves of haste
    - Hand of midas
    -Bots Of Speed
    -Sange y Yasha
    -Monkey
    -Bash

    Todo Siempre Dependiendo de los heroes de otro equipo
    -
    Jale la combinacion q usa el AI en el mapa 6.40, este tiene (por supuesto en juego avanzado):

    -Linken Sphere
    -Butterfly
    -Power Threads
    -Buriza
    -Mascara de capitan america (bonito nombre jajaja)
    -Hyperstone

    Una nota medio rara porq en total hace 11 def (poquito?) pero la gran mayoria de items agrega atk speed + el movement speed de la PT lo q la hace algo como el rogue del KO jajaja xD, pero he probado esto y si la hago contra la makina, como se dijo antes la manera de pelarse a este tipo es en early game, porque una vez q saca el chronosphere ahi si fuiste... la combinacion que puse es fatal cuando te meten en la esfera por la velocidad (y porq llega a + de 100 de dmg cuando pasas de lvl 10 segun recuerdo + el atk speed px la makina me destruye asi le quede 1/4 de vida estando yo completo - para variar con mi centauro q lleve maso a 1.7k de hp, q dolor!), soy noob pero voy a probar un vs con un pata a ver q pasa.

    EDIT: Pues probe con mi pata (weno tan noob como yo pero apenas he aprendido sobre los items) y si me ligo la combinacion, incluso pude farmear todo hasta el ultimo... quizas me caiga por arenales para probar ^^

    Pruebenla uds a ver si les va :D
    Última edición por Angeluz; 14/04/2007 a las 15:15
    MaxKO > Aelith =)

  8. #128
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado Re: DarkTerror - The Faceless Void [Guide]

    Un héroe como el DarkTerror no puede vencer al tiny, en realidad poco héroes melee pueden en el mid y en el late , sobre todo si pegas rápido porque esa vaina que te paralizas pegándole xode demasiado.
    Ahora, vi una vez como un centauro venció a un terror armadazo: travel, 3 blade mail y 2 tarrasque..... el centauro solo pisaba y metia dos golpes porque paraba basheado, pero créanme que la vida del Dark Terror se hacía pedazos.

    Pero en si el Dark Terror yo veo que le hacen mascarita, su vanguar, trads y basher en el mid game..... con eso, se mandan a butterfly y buriza de ahí y hasta tarrasuqe le dan, depende tus rivales es la vaina.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  9. #129
    Senior Member Avatar de Angeluz
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Mensajes
    164

    Predeterminado Re: DarkTerror - The Faceless Void [Guide]

    Es cierto, el DarkTerror se viene abajo contra un tio de buena defensa o de mucho HP (quizas un STR type), sobre todo en early game o mientras la chronosphere sea de lvl 1 y aunq le actives el berserk de la mascarita q le pongo..., el "combito" de chrono/berserk/tpsiseescapa no me da para mucho y ya me lo han chancado muxas veces T.T

    Como dice el amigo, depende del rival :P
    MaxKO > Aelith =)

  10. #130
    Senior Member Avatar de AsPiD_Datoo
    Fecha de ingreso
    11 feb, 06
    Ubicación
    Bellavista
    Mensajes
    286

    Predeterminado Re: DarkTerror - The Faceless Void [Guide]

    Yo empiezo con midas, velo de atake mas oro adicional lu hace para el dt, después diff... manta y ya tas xanaleando le sigo con mas damage x lo general critical... monkey... cosas para sacarle provecho a mis copias :P ya después algo para q aguante... antes no le pongo algo para q aguante xq este hero puede salir facilmente de las mexas
    AsPiD_Datoo [Bnet]
    Datoo [GGC]
    A+D[LAN]

  11. #131
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: DarkTerror - The Faceless Void [Guide]

    :arrowu: basar el build en las copias no es mala idea :D pero es un poquito mas dificil jugarlo. Sin embargo midas no lo veo como una muy buen opcion, en general solo le saco ese item a dos heroes.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  12. #132
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado Re: DarkTerror - The Faceless Void [Guide]

    Ese oro usado en el midas prefiero invertirlo en un yasha. Pego mas rapido , tengo mas daño , mas armor y creeme que con yashay y power treadsa me lelvo casi todos los creeps, ademas que ya estoy cerca de mi sange and yasha con esos 2 items.
    Midas esta bien si es por ejem un 3v3 o un 1v1 contra heroes que te den sajiro, o jugadores que ves que te dan sajiro diria yo, pero ante nukers, apareces con blink y pegas con tu midas... reslultado, no bajas un joraca, nuke y chao dark terror.
    Al inicio compras 2 anillos chiquitos y ramitas..... luego tu bota y tu yasha y t powertreads, ne ese orden. Con eso creeme que sale todo de ahi al toque.
    - SANGE AND YASA
    - BUTTERFLY
    - BURIZA
    - TARRASQUE
    -etc

    Yo no soy partidario de darle basher porque no lo necesita, ya basheas muy bien, preferiria un monkey para attack speed, el attack speed es el secreto de este heroe.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  13. #133
    Senior Member Avatar de Johao
    Fecha de ingreso
    29 jun, 05
    Ubicación
    Fox River
    Mensajes
    562

    Predeterminado Re: DarkTerror - The Faceless Void [Guide]

    agree!

    pero en vez del yasha preferiria su helm of dominathor, aparte que robas vida tienes + armor, y si tienes buen micro te controlar un oso o un cent..de ahi compras tu quarstaff y ahorrar para tu monkey.. y de ahi termina tu satanic :) .. creanme que se vuelve invensible .. y de ahi ya si quierez te sacas el ultimo item, no recuerdo como se llama Assault Crosshair creo.. que reduce -5 de armor a los enemigos y +5 a tus aliados y te da 10 de armor adicional a ti y + rapidez de ataque osea te bajas a roshan solito :) que te da el inmortal y G_G! con todoz los heroes
    Johalicious


  14. #134
    Senior Member Avatar de tSud
    Fecha de ingreso
    12 ene, 07
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: DarkTerror - The Faceless Void [Guide]

    jamas le armaria un vanguard, sange y yasha menos :S, tarraske por las puras en vez de eso un stanic, claro si veo que alguno tiene mas de 2 blademail y vida sufi para resistir, creo que ya puse mi build 2 anillo de rege, madness mithil hammer hyper, basher, critalys, buriza y fin, no se casi siempre juego modo random si me toka y en el otro team hay un centauro, pugde o alguien que resista mucho; antes del segundo buriza le armo satanic vendiendo el madness antes y we cada build depende de los heroes que te enfrentan

  15. #135
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: DarkTerror - The Faceless Void [Guide]

    Cita Iniciado por tSud Ver mensaje
    jamas le armaria un vanguard, sange y yasha menos :S, tarraske por las puras en vez de eso un stanic, claro si veo que alguno tiene mas de 2 blademail y vida sufi para resistir, creo que ya puse mi build 2 anillo de rege, madness mithil hammer hyper, basher, critalys, buriza y fin, no se casi siempre juego modo random si me toka y en el otro team hay un centauro, pugde o alguien que resista mucho; antes del segundo buriza le armo satanic vendiendo el madness antes y we cada build depende de los heroes que te enfrentan
    Depende de cuántos estamos hablando en el juego y de quiénes son tus contrincantes, un par de disablers (Rhasta o Rylai, Atropos o Lina) pueden nukearte tranquilamente los hit points en pocos segundos si no llevas al menos un Vitality Booster. Armarse Satanic ahora si va, sin embargo es algo pesado tratar de sacarlo. Personalmente, de ninguna manera vendería el Mask of Madness.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  16. #136
    Senior Member Avatar de tSud
    Fecha de ingreso
    12 ene, 07
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: DarkTerror - The Faceless Void [Guide]

    y si depende de los heroes, el madness antes tampoco lo vendia hasta que me toco contra un centauro que tenia 3 blade mail tarraske y radiance, y bue mas el 20% de daño que te da el madness me mataba yo mismo, este mismo build tambien se lo vi a un butcher y con el mismo resultado, con los de inte que he tenido una mala experiencia fue con un atropos, con el resto casi todas sus magias se las comia el bt, aparte que solo era cuestion de esperar a cierta distancia y ver que creeps estan por morir tocarlas y de nuevo retroceder. Como lo volvieron a decir todo depende de los heroes que te tocan, si te toca contra un phantom lancer tambien te la pone dificil.

  17. #137
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado Re: DarkTerror - The Faceless Void [Guide]

    Cuando en el otro ekipo hay heroes como centauro, tiny, etc ... que me pueden aguantar , los ignoro primero y me reviento a sus aliados.
    El mask of madness de nada sirve si no tienes daño. l sange y yasha es un item que me da ciertas cosas que me sirven como hp, armor y velocidad de ataque y movimiento, además del maim pa que no se escapen, un item de pelos pa este héroe y si quiero lifesteal , el unico item que le daria seria un vladimir ya que el maim me es demasiado util. Cuando tienes treads, sange and yasha y tu vladimir (si lo tiene un aliado mejor) , los dos siguientes items son butterfly y monkey..... fulll velocidad de ataque. El tarrasque viene si hay heroes aguantadores, sino, un buriza pa partir en 2 a maguitos o de agilidad faltosos.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  18. #138
    Member
    Fecha de ingreso
    08 jul, 03
    Ubicación
    Net Games
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: DarkTerror - The Faceless Void [Guide]

    Otra forma para jugarlo tmb es sacandole battle fury =D, t da daño y puedes matar a 2, especialmente a magos

  19. #139
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: DarkTerror - The Faceless Void [Guide]

    :arrowu: mala idea, sacarle battlefury desbalancea totalmente el build. Si quieres daño saca monkey y anda a matar. este heroe esta hecho para matar no para crepeear.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  20. #140
    Senior Member Avatar de Celtic
    Fecha de ingreso
    20 may, 07
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: DarkTerror - The Faceless Void [Guide]

    Es bueno ese hero, su skill pasivo (BackTrack) esquiva algunos golpes y si le saco vanguard, resiste mas aun, mayormente yo lo visto asi:

    -Power Treads
    -Vanguard
    -Mask of Madness
    -Basher
    -Butterfly
    -Monkey King Bar

    Ese hero es algo dificil de matar.

Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Awp Guide
    Por UnDeAd en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/10/2009, 10:16
  2. CS:S, HL 2, CS:CZ, etc. en Steam sin CD-key [Guide]
    Por Sync. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21/01/2005, 08:27
  3. -POD BOT EN SERVER-[Guide]
    Por N@pster en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/01/2005, 00:58
  4. KO Server Guide
    Por Enishi. en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/07/2004, 22:04
  5. Ayuda con TV Guide
    Por duncan mcloud en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/12/2003, 23:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •