Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 239

Magina - The Anti-Mage [Guide]

Esta es una discusión para el tema Magina - The Anti-Mage [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; la diferencia entre un mago y stregh o agilidad es q puede hacer oro mas rapido por eso q algunos ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    la diferencia entre un mago y stregh o agilidad es q puede hacer oro mas rapido por eso q algunos compran el agaminins por cierto yo tambien creo q el liken es un item para el magina por la cancelada de spell pero no funca el avatar para le magina :cry:

  2. #82
    Senior Member Avatar de Zurdock
    Fecha de ingreso
    11 oct, 03
    Ubicación
    UL
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LeGioN
    Tengo una pregunta, la defensa mágica del magina junto con la defensa mágica del aegis se suman? o es como el basher (se percentua)?
    Asi es, se porcentuan, siempre y cuando el aegis o el planeswalker's cloak haya sido adquirido antes de darle al "Spell Shield"
    aplicas la formula
    Código:
    1-(1-A)*(1-B)*(1-C)
    A = 25% de resistencia natural (todos los heroes tienen por default esta resistencia)
    B = 35% de resistencia del aegis
    C = 40% del spell Shield
    quedando asi :
    Código:
    1-(1-0.25)*(1-0.35)*(1-0.40) = 0.7075
    es decir 70,75% de spell resistance :-o
    "Dota and girlfriends are orb effects, they do not stack"

  3. #83
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 06
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    x eso dije q era primordila linken e inmortal y no salir del line hasta tener eso y ss enlevel 3 osea level 16!
    =) la imagen del avatar de devil es muy anal...xD! oie si tu chi! tu! no te metas donde no te incunve! quedate callado mejor! shhh!
    [Bz]? ... lol!xD!

  4. #84
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 jul, 06
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Y por cierto magina si necesita mana pool, gastas algo de 240 en blink si tienes que perseguir a tu blanco y 250 en el VOID =_= manyasssssss? xD por eso linken ! =) RULZZZ

  5. #85
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    El linken no es mal item, para nada. Aunque de un super nuke el linken no te va a salvar... peor en fin .... el linken es un item para casi todos los heroes.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  6. #86
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 06
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    El linken no es mal item, para nada. Aunque de un super nuke el linken no te va a salvar... peor en fin .... el linken es un item para casi todos los heroes.
    logico q no me va a salvar....pero me cancela el primer skill...pero si el linken no me salva menos tu vanguard q dices q le sacas :roll:
    =) la imagen del avatar de devil es muy anal...xD! oie si tu chi! tu! no te metas donde no te incunve! quedate callado mejor! shhh!
    [Bz]? ... lol!xD!

  7. #87
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado

    Cita Iniciado por michael romeo
    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    El linken no es mal item, para nada. Aunque de un super nuke el linken no te va a salvar... peor en fin .... el linken es un item para casi todos los heroes.
    logico q no me va a salvar....pero me cancela el primer skill...pero si el linken no me salva menos tu vanguard q dices q le sacas :roll:

    si te cancela el primer skill q te metan ...tienes 0.5 seg para reaccionar y blinkear a la seguridad o mecharlo cosa q un mago nunca va solo siempre va acompañado y en lvl bajo yo suelo arrugar amenos q tenga varios de mi equipo cerca ....


    ahh tb si decides mecharlo mientras te puso y primer skill y denego y lo mechas de seguro le pegas unas 3 veces (con pata de palo) y le quitas buena mana cosa q la reaccion del oponente (omgato sin mana arrugo) ya pss VOID trozado :) o lo persigues con blinks sucesivos .....ahy va la reg de mana muy util por parte del linken.....

  8. #88
    Senior Member Avatar de iTz[Me!]-Ma†riX^^
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    Mi Departamento
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    No lo creo tanto el lvl y los stats te pueden ayudar a mantener ese ajuste de mana si no para eso esta tambien el basilius(65% regeneracion mana)que es baratito.
    ademas desde que salio el Vanguard se lo pongo al Magina pues me ayuda a pegar al enemigo las veces que quiera sin preocuparte tanto de los hits de los creeps.
    - N' Roses 4 u [L] -
    Aire Fresco, Sol , Antigripal y Whisky! Fun

  9. #89
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iTz[Me!
    -Ma†riX^^]No lo creo tanto el lvl y los stats te pueden ayudar a mantener ese ajuste de mana si no para eso esta tambien el basilius(65% regeneracion mana)que es baratito.
    ademas desde que salio el Vanguard se lo pongo al Magina pues me ayuda a pegar al enemigo las veces que quiera sin preocuparte tanto de los hits de los creeps.

    pero si el enemigo te nukea sales mal parado :S
    Creo que si han de decidir ente estos dos items mil veces quedate con la linken, para mi es mejor tener inmunidad a un spell cada minuto que al daño de los creeps.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  10. #90
    Senior Member Avatar de Jary
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Yo no me iria por el linken. me guardaria para el avatar, la forma de armar a tu heroe es muy relativa a la forma de como juegues, en mi caso yo juego siempre muy a la defensiva con este heroe.

    Algo q he aprendido con magina es : nunca saltar directamente a un heroe con vida llena para atacarlo, menos si es mago. Si no te arriesgas mucho, puedes guardarte para otros mejores items, cuando ya tengas el avatar, ya te puedes meter en cualquier parte sin ninguna preocupación.
    Porq no linken??. si juegas contra un sniper.. fijate cada vez que este te meta un headshoot, mira tu linken. igual para el bone te ataca con su flecha de fuego, o contra el viper.

    Es obvio que al principio el magina no va aparecer mucho, pero una forma de dominar al heroe q tengas al frente es solo dejar el lvl 1 el blink (dicho sea de paso el primer item q le compraria seria el anillo de +4 por seg), e ir a atacar defrente al enemigo, bajandole el mana, 2 golpes cada minuto es suficiente (quitarias 32 o 64 de mana. dependiendo del level de tu manbreak), dicha cantidad de mana "quemada", hace muy dificil q el otro heroe castee bien.

    La forma de armarlo segun yo :P (Esto es un juego muy temprano):
    anillo de +4
    botitas
    wraith
    wraith
    powerthreads


    Si es un late game siempre mi magina va terminar con los siguientes items:
    avatar, powerthreads, basher1, bahser1, butterfly e hyperstone.

    Pienso que el magina se la da al bone desde el inicio. Y que el magina no necesita el travel ya que para chapar a un enemigo es suficiente con el blink y con el bash para no dejarlo correr. Dicho sea de paso, siempre me ha ido super super bien jugando de esta manera con el magina

    Miniguia :D
    ... Y es que Dios a la GLORIA le cambió el nombre, y le puso ...
    PERU!!

  11. #91
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    :arrowu: Por enesima vez el magina no necesita hyperstone. Ya creepeas demasiado bien ademas con el butterfly tienens velocidad hasta de sobra pa meter goma. Mejor un monkey.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  12. #92
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    :arrowu: agree
    Hyperstone: 0 bonus
    MKB: daño,chance de daño adicional y dispell y AS
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  13. #93
    Senior Member Avatar de Jary
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    No discuto las ideas de hacerle un MKB al magina, solo aporto ideas.

    Pienso que la velocidad de un magina con hiper y butterfly es demasiada, como para que alguien se escape, despues de todo el daño total que pueda recibir el enemigo puede llegar a ser la misma, ya que en un tiempo determinado, un magina con hyper, puede hacer la misma cantidad de daño que un magina con mkb, ya que con hyper va a dar mas golpes q con mkb. Incluso el enemigo estara mas tiempo basheado si usamos el hyper (tomando en cuenta que tenemos los 2 basher).

    Si se dan cuenta un hyper da mas velocidad que un butterfly.

    Weno solo es una opinion, no creo q le duela tanto como para q alguien diga "POR ENESIMA VEZ", pero bueno hay excepciones.

    Saludos
    ... Y es que Dios a la GLORIA le cambió el nombre, y le puso ...
    PERU!!

  14. #94
    Senior Member Avatar de Hammer_VI
    Fecha de ingreso
    06 sep, 03
    Ubicación
    Online
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    a alguien de agilidad?

    Hyperstone: 0 bonus [/quote]
    LastHuman
    Above & Beyond

  15. #95
    Senior Member Avatar de Zyos.
    Fecha de ingreso
    08 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Me parece que dice que le saquen hyperstone por los basher, quizas sea igual lo que le quitas pero le vas a meter mas golpe, y mas probabilidad de que se quede stoneado


  16. #96
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 06
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    creo q la gente q sabe usar al magina sabe q sacarle hyperstone esta pesimo...no mal, pesimo...butterfly evasion y agilidad...hyper solo incrementa velocidad de ataque...
    =) la imagen del avatar de devil es muy anal...xD! oie si tu chi! tu! no te metas donde no te incunve! quedate callado mejor! shhh!
    [Bz]? ... lol!xD!

  17. #97
    Senior Member Avatar de Jary
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por michael romeo
    creo q la gente q sabe usar al magina sabe q sacarle hyperstone esta pesimo...no mal, pesimo...butterfly evasion y agilidad...hyper solo incrementa velocidad de ataque...
    no creo ah! te aseguro que siempre me va muy bien con el magina jugando con hyperstone, ademas solo es una idea, no hay porque ridiculizar una idea ... "pesimo"? pff.. ya han dicho los pro y los contra, como repito es una idea, si gustas la sigues o no.. pero eso de "pesimo" creo q esta demas!.

    Alguien dijo que con mayor rapidez, mas probabilidad de que el enemigo quede basheado, yo pienso igual q el, y es por ese mismo motivo que si me parece bien. y bueno como digo es solo una idea. creo que merece respeto al igual que cualquier otra.

    Saludos
    ... Y es que Dios a la GLORIA le cambió el nombre, y le puso ...
    PERU!!

  18. #98
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Pa que el magina pegue bien rico:
    treads
    butterfly
    moneky
    ya si eres enfermo un midas
    con eso sobrado.... el magina solo con treads ya pega rapido....
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  19. #99
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 06
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    bueno si es mayor rapidez...entonces haste 5 hyperstone y un basher -.-! :roll:
    =) la imagen del avatar de devil es muy anal...xD! oie si tu chi! tu! no te metas donde no te incunve! quedate callado mejor! shhh!
    [Bz]? ... lol!xD!

  20. #100
    Senior Member Avatar de Jary
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    :arrowu: no hay mas ciego q el que no quiere ver
    ... Y es que Dios a la GLORIA le cambió el nombre, y le puso ...
    PERU!!

Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 16/08/2012, 10:47
  2. 28/06/2012, 17:42
  3. 25/06/2012, 17:27
  4. 15/06/2012, 07:21

Temas similares

  1. [CS] Anti 22
    Por reeFita en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 13/02/2007, 15:56
  2. Stats de Mage
    Por Michaelsoft en el foro Knight Online
    Respuestas: 122
    Último mensaje: 30/08/2006, 06:56
  3. MAGE
    Por KebZ en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/06/2005, 10:59
  4. Arch Mage
    Por Bunny en el foro Knight Online
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 08/04/2005, 06:03
  5. (mage VS Warrior) y (Mage VS Rogue)
    Por Mistico11179 en el foro Knight Online
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 03/03/2005, 09:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •