Página 164 de 320 PrimerPrimer ... 64114154162163164165166174214264 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,261 al 3,280 de 6386
Like Tree63Likes

Naruto| Manga

Esta es una discusión para el tema Naruto| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; un muy buen capitulo despues de un año de pura shit...
Página: 164


  1. #3261
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado Re: Naruto

    un muy buen capitulo despues de un año de pura shit

  2. #3262
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Naruto

    Creo ke Danzou va a matar a ese cojudito ke aparecio para hacer bla bla bla ke pueden confiar en el y meter floro de ke esta parte de un Uchiha es por ke bla bla bla no tengo la culpa bla bla bla. y de ahi se gana el carinio, espero ke no pase por ke tons si va a suxear
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  3. #3263
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Naruto

    :arrowu: Me la corro en la cara de Kishi si pasa eso.


    Agree con Spike y Carlos, ya basta de tanto lloriqueo, de que Sasuke vuelve y esto, Naruto al igual que Jiraiya abrió los ojos, se está dando cuenta que no puede traer de vuelta a Sasuxke así como Jiraiya no pudo traer de vuelta a Orochi, tienen que matar a ese bastardo o por lo menos darle duro x.x
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  4. #3264
    Senior Member Avatar de Sir-Spirit
    Fecha de ingreso
    30 ene, 07
    Ubicación
    Por mi CaSa
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: Naruto

    hola agree con KnZu_PhOeNix , pero pa q lo quieren traer de vuelta a sazuke? si el va a seguir renegando por mas poder, ademas si lo traen en contra de su felicidad, se volvera a ir lol :) ojala que pasen a un tema mas interesante u.u

  5. #3265
    Jun
    Jun está desconectado
    Senior Member Avatar de Jun
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    donde c pueda
    Mensajes
    330

    Smile Re: Naruto

    No kiero parecer el emow del topic pero =S? no tienen nada mas q hacer q agredir a los emos y encima decir naruto tiene q matar a sasuke x k el al = q orochimaru se fue de la aldea zzzzzzz osea piensen un poquito y primero lean la historia

    Orochimaru se fue por decision propia pero por sus ansias de poder y de querer ser inmortal para asi aprender todos los jutsus y poder destruir konoha -.-!

    Sasuke por su parte se fue de la aldea tambien por sus ansias de poder pero con una pequeña diferencia de que queria asesinar a su hermano por haber matado a todo su clan con la ayuda de Madara.. ahora si nos damos cuenta =S S=! una vez q logra su cometido Madara le cuenta que fue danzou quien obligo a itachi a destruir a los uchija entonces lo que el quiere es matar a danzou obviamente no?

    Ahora lo que yo pienso es que los factores tal vez no sean muchos y la historia entre orochimaru y sasuke es diferente pero tambien influyen los caracters de naruto y orochimaru

    Sasuke por su parte veia a naruto como su amigo no sabemos si aun pero mmm creo que no dudaria en asesinarlo si se pone en contra d el y danzou

    Orochimaru en cambio no considera a jiraiya ni como su vecino :S y sin embargo jiraiya queria regresarlo a konoha T_T y cuando vio que no podria pz G_G ay dijo vamo a sakarle la shit

    No es por nada demorense pero investigen bien y traten de no decir el emo el emo el emo por que aff demuestran que nisiquiera saben lo que es un emo piensan que todo ser reprimido que se peina raya al costado y se viste de colorcitos y q para en un rincon solito con deseos suicidas es emo ta q ... ojala que aya servido de algo.
    juN ....... (>º_º)> (L) <(¨_¨<)t kelo monwa
    (\_/)
    ( . .)o
    C('')('') asi era ocikin T_T x k t moriste mijo si ya tenias girlfriend T_T me ivas a dar nietos T_T t xtaño x(

  6. #3266
    Senior Member Avatar de NarutoxP
    Fecha de ingreso
    26 feb, 08
    Ubicación
    Salaverry, Peru
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: Naruto

    Cita Iniciado por Jun Ver mensaje
    No kiero parecer el emow del topic pero =S? no tienen nada mas q hacer q agredir a los emos y encima decir naruto tiene q matar a sasuke x k el al = q orochimaru se fue de la aldea zzzzzzz osea piensen un poquito y primero lean la historia

    Orochimaru se fue por decision propia pero por sus ansias de poder y de querer ser inmortal para asi aprender todos los jutsus y poder destruir konoha -.-!

    Sasuke por su parte se fue de la aldea tambien por sus ansias de poder pero con una pequeña diferencia de que queria asesinar a su hermano por haber matado a todo su clan con la ayuda de Madara.. ahora si nos damos cuenta =S S=! una vez q logra su cometido Madara le cuenta que fue danzou quien obligo a itachi a destruir a los uchija entonces lo que el quiere es matar a danzou obviamente no?

    Ahora lo que yo pienso es que los factores tal vez no sean muchos y la historia entre orochimaru y sasuke es diferente pero tambien influyen los caracters de naruto y orochimaru

    Sasuke por su parte veia a naruto como su amigo no sabemos si aun pero mmm creo que no dudaria en asesinarlo si se pone en contra d el y danzou

    Orochimaru en cambio no considera a jiraiya ni como su vecino :S y sin embargo jiraiya queria regresarlo a konoha T_T y cuando vio que no podria pz G_G ay dijo vamo a sakarle la shit

    No es por nada demorense pero investigen bien y traten de no decir el emo el emo el emo por que aff demuestran que nisiquiera saben lo que es un emo piensan que todo ser reprimido que se peina raya al costado y se viste de colorcitos y q para en un rincon solito con deseos suicidas es emo ta q ... ojala que aya servido de algo.
    en cierto punto tienes razon pero orochimaru se volvio malo en si porque asesinaron asus padres y poco a poco el sintio ira y esa ira la transformo en venganza y poder .... poco a poco callo al poso y no puso salir de el , secuestrando personas para sus experimentos cuando pertenecesia a konoha y jiraya y el 3er hokage lo kerian devuelta pero fue demasiado tarde cuando actuaron ?? creo q sasuke es lo mimo ya es demasiado tarde :S o a esperar q suceda

  7. #3267
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Naruto

    Cita Iniciado por Jun Ver mensaje
    No kiero parecer el emow del topic pero =S? no tienen nada mas q hacer q agredir a los emos y encima decir naruto tiene q matar a sasuke x k el al = q orochimaru se fue de la aldea zzzzzzz osea piensen un poquito y primero lean la historia

    Orochimaru se fue por decision propia pero por sus ansias de poder y de querer ser inmortal para asi aprender todos los jutsus y poder destruir konoha -.-!

    Sasuke por su parte se fue de la aldea tambien por sus ansias de poder pero con una pequeña diferencia de que queria asesinar a su hermano por haber matado a todo su clan con la ayuda de Madara.. ahora si nos damos cuenta =S S=! una vez q logra su cometido Madara le cuenta que fue danzou quien obligo a itachi a destruir a los uchija entonces lo que el quiere es matar a danzou obviamente no?

    Ahora lo que yo pienso es que los factores tal vez no sean muchos y la historia entre orochimaru y sasuke es diferente pero tambien influyen los caracters de naruto y orochimaru

    Sasuke por su parte veia a naruto como su amigo no sabemos si aun pero mmm creo que no dudaria en asesinarlo si se pone en contra d el y danzou

    Orochimaru en cambio no considera a jiraiya ni como su vecino :S y sin embargo jiraiya queria regresarlo a konoha T_T y cuando vio que no podria pz G_G ay dijo vamo a sakarle la shit

    No es por nada demorense pero investigen bien y traten de no decir el emo el emo el emo por que aff demuestran que nisiquiera saben lo que es un emo piensan que todo ser reprimido que se peina raya al costado y se viste de colorcitos y q para en un rincon solito con deseos suicidas es emo ta q ... ojala que aya servido de algo.

    Deberías redactar mejor, si vas a hacer un comentario tan largo y dirigido seriamente.

    Ahora, DANZOU no ayudó a nadie, él dio una orden.
    OROCHI se volvió loco por poder y por querer ser inmortal después de la muerte de sus padres...
    OROCHI era sobrado, pero...dónde COJ0n3s salió que a Jiraiya no lo pasaba ni como su vecino (?)..

    Ahora con lo de negrita, no soy profesor, ni catedrático, sino que me pareció interesante, google y encontré algo.

    Para los que se hacen llamar 'Emo', su personalidad tiene mucho que ver con su exterior. Así por ejemplo, el estar extremadamente delgado es sinónimo de la vida que quieren llevar. Esta vida es deprimente, sin sentido y sufrida. Si una persona quiere ser 'Emo' deberá ser delgado a cualquier precio, de lo contrario será rechazado por su comunidad y será llamado de forma ridícula. De igual forma, para ser 'Emo' es necesario ser alto. Si es bajo de estatura, deberá usar plataformas para verse alto. Son las reglas de la comunidad. Asímismo, el pelo siempre les cubre la cara puesto que quieren pasar de agache. Son antisociales y no les gusta ser vistos. También significa que su existencia es sombría y triste. Los 'Emo' viven en constante depresión debido a que según ellos, el mundo es miserable y denigrante. Sus habitaciones suelen tener poca luz, cubrelechos de un solo color y cama sencilla y dura, de esta forma, al levantarse cada mañana recordarán lo miserable de su existencia y permanecerán en un estado de depresión todo el día. Los 'Emo' no creen en religiones ni en dioses.
    Si SR. JUN, ES LO MISMO QUE UD RECALCO DEJANDO EN CLARO QUE ESO NO ES SER EMO... a menos claro que este yo mal informado

    -> Opinión personal: Esto es producto de la trasgirversión ( nose si se escribe así )de la música de los 80 que solía ser más pasiva y sentimental, la cual tuvo una reacogida en gran masa en esta época =).

    Ya sé que no va en el tema, pero ya que repetimos tantas veces, vale un poco más de información... =)
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  8. #3268
    Jun
    Jun está desconectado
    Senior Member Avatar de Jun
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    donde c pueda
    Mensajes
    330

    Smile Re: Naruto

    Ta que contestarte el post seria la estupides mas grande que cometo este mes y el mes recien empieza asi q dejemoslo ay

    Pdta: una preguntita yo no veo el manga muy seguido por que me gusta mas el anime T_T sin embargo hinata ha vuelto a ver a naruto despues de que murio =S S=? osea la revivieron y luego lo volvio a ver? o naruto ta mas interesado hablando con danzou sobre sasuke u.u a hinata yo si le dedicaria aunque sea una salidita a recoger moras al parque nuse algo =D
    juN ....... (>º_º)> (L) <(¨_¨<)t kelo monwa
    (\_/)
    ( . .)o
    C('')('') asi era ocikin T_T x k t moriste mijo si ya tenias girlfriend T_T me ivas a dar nietos T_T t xtaño x(

  9. #3269
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Naruto

    :arrowu: Posteas cada cosa... perdon por usar 2da persona por cierto.
    En fin...

    HINATA NO MUERE =), así que nadie la revive.
    NARUTO NO AH HABLADO CON DANZOU
    NARUTO AMA A SAKURA...

    TRES cosas directas y definidas.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  10. #3270
    Jun
    Jun está desconectado
    Senior Member Avatar de Jun
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    donde c pueda
    Mensajes
    330

    Smile Re: Naruto

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    :arrowu: Posteas cada cosa... perdon por usar 2da persona por cierto.
    En fin...

    HINATA NO MUERE =), así que nadie la revive.
    NARUTO NO AH HABLADO CON DANZOU
    NARUTO AMA A SAKURA...

    TRES cosas directas y definidas.
    chicha pense que habia muerto ya taba llorando x(
    pense que estaba en una reunion =S S=! con el weno u.u
    chicha pero hinata es mas beatifull T_T

    Pdta: xvr x)
    juN ....... (>º_º)> (L) <(¨_¨<)t kelo monwa
    (\_/)
    ( . .)o
    C('')('') asi era ocikin T_T x k t moriste mijo si ya tenias girlfriend T_T me ivas a dar nietos T_T t xtaño x(

  11. #3271
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    la molina
    Mensajes
    79

    Predeterminado Re: Naruto

    y se puede saber que tienen que ver los emos en naruto??..pero bueno cada friki con su tema... por cierto despues de tanto tiempo un buen capitulo y por fin veremos a zetsu haciendo algo!
    George juarez

  12. #3272
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Naruto

    Por decir bromas, Sasuke es un emo de todas formas porque, al margen de su peinadito, las patillas largas y el cerquillo ridículo que ahora tiene, piensa que el resto no puede comprender su dolor (lo cual es cierto porque casi nadie sabe el sacrificio de Itachi al cepillarse a su familia), se aisla de todo el mundo suplantando todo sentimiento de cariño por odio y renuncia, no dudó en irse con alguien taaaan especial como el (osea alguien que lo entiende perfectamente como para que ambos se coloquen rimel mutuamente) y está obsesionado en llenar el vacío de su vida buscando matar siempre o ser muerto en defensa de su venganza.

    Al final de todo, Naruto ya no entiende a Sasuke. Ojala que se canse de verdad y lo pawneen para que vuelva a sus cabales. Ya parece drogo consumido por el odio.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  13. #3273
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 oct, 07
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: Naruto

    Cita Iniciado por Jun Ver mensaje
    Sasuke por su parte se fue de la aldea tambien por sus ansias de poder pero con una pequeña diferencia de que queria asesinar a su hermano por haber matado a todo su clan con la ayuda de Madara.. ahora si nos damos cuenta =S S=! una vez q logra su cometido Madara le cuenta que fue danzou quien obligo a itachi a destruir a los uchija entonces lo que el quiere es matar a danzou obviamente no?.

    Con eso qieres decir osea q tobi es madara? osea eso es 100% confirmado xq hasta donde yo sabia solo eran especulaciones

  14. #3274
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Naruto

    O tal vez lo manda tras Danzou sabiendo que no podrá acabarlo.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  15. #3275
    Senior Member Avatar de waltic0
    Fecha de ingreso
    21 ene, 08
    Ubicación
    Sullana, Peru
    Mensajes
    568

    Predeterminado Re: Naruto

    Cita Iniciado por Levonys Ver mensaje
    Por decir bromas, Sasuke es un emo de todas formas porque, al margen de su peinadito, las patillas largas y el cerquillo ridículo que ahora tiene, piensa que el resto no puede comprender su dolor (lo cual es cierto porque casi nadie sabe el sacrificio de Itachi al cepillarse a su familia), se aisla de todo el mundo suplantando todo sentimiento de cariño por odio y renuncia, no dudó en irse con alguien taaaan especial como el (osea alguien que lo entiende perfectamente como para que ambos se coloquen rimel mutuamente) y está obsesionado en llenar el vacío de su vida buscando matar siempre o ser muerto en defensa de su venganza.

    Al final de todo, Naruto ya no entiende a Sasuke. Ojala que se canse de verdad y lo pawneen para que vuelva a sus cabales. Ya parece drogo consumido por el odio.
    No es que sea emo, y no es que lo defienda ni nada, EL autor le ha dado esa personalidad para contrastar las distintas personalidades de los caracteres de la serie, nunca quiso que sea emo :S.

    Ademas los emos tienen su propia forma de pensar, el que alguien opine mal de emos implica un rencor hacia los mismos.

    Naruto ama a sakura y hinata ama a naruto, ya kisiera sabe con kien se keda naruto:lol:
    ¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
    La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.

  16. #3276
    Senior Member Avatar de gerardex
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Chiclayo, Peru
    Mensajes
    241

    Predeterminado Re: Naruto

    naruto se va a quedar con sasuke :D
    Cs gcool! (",)

  17. #3277
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Naruto

    Sai explicó todo esto en los números pasados. Naruto se ve obligado en parte a querer salvar a su mejor amigo por la promesa que le hizo a Sakura. El problema es que Sasuke no quiere ser salvado, o no se ha dado cuento que está siendo manipulado (una vez más).

    Sigamos opinando de manga y anime en lo sucesivo. No quiero creer que aparezca un topic llamado "SasuNaru".
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  18. #3278
    Senior Member Avatar de Ak_ZpaiZer
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,000

    Predeterminado Re: Naruto

    wao naruto sta d la csm !!!
    toy emocionado por la reu d los 5 kages
    diganme si es verdad k la prox semana no sale manga??

    Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".

  19. #3279
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: Naruto

    Bueno.. predicción del final de naruto(al menos para mi).
    Sasuke muere(se sacrifica) mechando junto a Naruto contra el enemigo final (se supone que es Madara).
    Todos lloran y fin.

  20. #3280
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Naruto

    :arrowu: Lolmao, aunque viendo en torno a como va, fáciL y así Sasuke queda inmortalizado como el GRAN HÉROE... ._."
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


Temas similares

  1. Gantz| Manga
    Por saceR_ en el foro Animación
    Respuestas: 754
    Último mensaje: 12/11/2013, 22:53
  2. Manga
    Por Karasu en el foro Libros
    Respuestas: 191
    Último mensaje: 06/07/2009, 21:14
  3. Manga de Naruto - Vision Online
    Por salemxx en el foro Animación
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/06/2008, 09:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •