Página 284 de 320 PrimerPrimer ... 184234274282283284285286294 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,661 al 5,680 de 6386
Like Tree63Likes

Naruto| Manga

Esta es una discusión para el tema Naruto| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; .@ Sujeta fuertemente el mango de su abanico de guerra con la palma derecha, para poder elevarlo unos pocos centímetros ...
Página: 284


  1. #5661
    Junior Member Avatar de Tobi
    Fecha de ingreso
    21 jul, 12
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Naruto| Manga

    .@ Sujeta fuertemente el mango de su abanico de guerra con la palma derecha, para poder elevarlo unos pocos centímetros de la tierra y dejarlo caer con fuerza sobre el suelo frío y agrietado, exclamando desde el interior de su máscara lo inevitable, mientras escucha el resonar de su metálica arma golpear el suelo y sentir como algunas pocas brisas mueven su túnica oscura que recubre la mayoría de su cuerpo. .@
    El Plan Ojo de Luna, ¡COMIENZA!

  2. #5662
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    543

    Predeterminado Re: Naruto| Manga

    Para mí que Kishimoto va a hacer un final a lo FullMetal Alchemist

     
    Cuando termine la serie nadie va a poder utilizar chakra XD

  3. #5663
    Senior Member Avatar de omega
    Fecha de ingreso
    16 nov, 02
    Ubicación
    Azeroth
    Mensajes
    561

    Predeterminado Re: Naruto| Manga

    Copyright ©2003 omega Corporation All Right Reserved®

    http://grooveshark.com/#!/eltopin/music

  4. #5664
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Naruto| Manga

    Daaaaam nada nuevo pura mecha y al final quedo en nada. La brecha que tienen para golpear a Tobi es demasiado pequenia, Naruto debe aprender la tecnica de teletransportacion de su viejo.
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  5. #5665
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Naruto| Manga

    Gai sensei le hizo el pare a Tobi pero ni entre 3 pueden, falto rapidez o como dices tu el teleport del 4 hokage
    Deku #1791

  6. #5666
    Senior Member Avatar de dranzeR_
    Fecha de ingreso
    03 oct, 07
    Ubicación
    mai jaus
    Mensajes
    479

    Predeterminado Re: Naruto| Manga

    Que entre minato pls (:
    daF @ yusukE;954
    " The enemy of my enemy is my friend "

  7. #5667
    Senior Member Avatar de k0rNm3t
    Fecha de ingreso
    14 mar, 07
    Ubicación
    Black Mesa
    Mensajes
    403

    Predeterminado Naruto: Masashi Kishimoto habla sobre el futuro del manga

    Naruto: Masashi Kishimoto habla sobre el futuro del manga

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: naruto.jpg 
Visitas: 1075 
Tamaño: 89.9 KB 
ID: 580

    Recientemente se publico en la revista Otona Fami, una entrevista hecha al mangaka Masashi Kishimoto sobre el final de Naruto y sus comentarios dispararon diversas reacciones. Segun palabras de Kishimoto con respecto al final ya anunciado previamente comento:

    “Aunque yo aun no lo tengo al 100%, lo que puedo decir es que quiero mostrar al lector cómo terminará la historia y como se decide el destino de los personajes y asi la trama va a correr más o menos a toda velocidad en esa dirección”.

    El entrevistador entonces le preguntó cuál sería el último volumen del manga: “Bueno, eso… Yo realmente no lo puedo predecir. (Risas) Como ves, yo había predicho lo largo que sería y ahora estoy muy alejado de ese tan lejos. Hace unos tres años, le dije a la gente en la Jump Festa que estaría dando a Kakashi un rol más importante, pero en este momento, ni siquiera he llegado a eso! A decir verdad, no sé cuánto tiempo Naruto llegara a su final”.

    Kishimoto respondió a la pregunta formulada por el entrevistador acerca de cuánto tiempo duraría Naruto a lo cual, el respondió: “Yo dije alrededor de un año y medio, pero tengo la sensación de que va extender un poco mas de ese tiempo”.

    Luego se le preguntó si él todavía tiene algunas sorpresas: “Un montón y muy variadas, próximamente se revelara por lo menos un personaje que ustedes no se esperarían y… Bueno, digamos que yo voy a estar viajando por un camino apasionante con Naruto, por lo que invito a todos a seguir con el manga y el anime hasta el final.

    Fuente: ANMTVLA
    korNtw~ -.-

    [email protected]

  8. #5668
    Senior Member Avatar de chande01
    Fecha de ingreso
    14 ago, 09
    Mensajes
    124

    Predeterminado Re: Naruto: Masashi Kishimoto habla sobre el futuro del manga

    Cita Iniciado por k0rNm3t Ver mensaje
    Naruto: Masashi Kishimoto habla sobre el futuro del manga

    De cuando es esa entrevista?

    Kakashi ta descubriendo el secreto del jutsu de "tobi", la teoria de obito para mi sigue descartada, pero que tal si es un familiar de éste? (hermano, papa algo), al parecer las técnicas oculares de los uchiha son muy particulares de cada uno sin embargo entre familiares directos parecen ser hereditarias o al menos parecidas (amaterasu de sasuke e itachi). Entonces puede que tobi y obito compartan el jutsu de espacio tiempo e incluso podria ser que compartan la misma otra dimencion...
    Última edición por chande01; 01/08/2012 a las 09:06 Razón: aporte, no doblepostear
    <*_Ch@nD3_*>

  9. #5669
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Naruto| Manga

    Supongo que hay algo atras de que Tobi usa un solo jutsu en ves de 2, xq no le veo utilidad en que sepa q solo usa 1.

    Y sobre que las tecnicas del Sharingan son hereditarios no lo creo, xq Madara puede usar el Susanoo y no es familiar directo de los Uchiha bros. Facil ese tipo de tecnicas comparten la misma dimension.
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  10. #5670
    gia
    gia está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 03
    Ubicación
    Pueblo Libre
    Mensajes
    338

    Predeterminado Re: Naruto| Manga

    podria mandar un clon de naruto a la otra dimension asumo, aunque eso es lo que quiere hacer desde un principio ahora q lo pienso, capaz esta lleno de clones de el por alla :P

  11. #5671
    Senior Member Avatar de dranzeR_
    Fecha de ingreso
    03 oct, 07
    Ubicación
    mai jaus
    Mensajes
    479

    Predeterminado Re: Naruto| Manga

    O facil tobi tiene el ojo de madara tantas hipotesis :3 ... si itachi tubo su momento, es hora de q kakashi demuestre pe (:
    Buen cap. Salu2
    daF @ yusukE;954
    " The enemy of my enemy is my friend "

  12. #5672
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Naruto| Manga

    Kakashi siempre demuestra ser un genio pero caleta nomas xD
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  13. #5673
    Senior Member Avatar de chande01
    Fecha de ingreso
    14 ago, 09
    Mensajes
    124

    Predeterminado Re: Naruto| Manga

    Cita Iniciado por Deidus Ver mensaje
    Y sobre que las tecnicas del Sharingan son hereditarios no lo creo, xq Madara puede usar el Susanoo y no es familiar directo de los Uchiha bros. Facil ese tipo de tecnicas comparten la misma dimension.
    Como no es familiar directo? que no es de los primeros uchiha? mas bien todos son descendientes de el xD. Y ps segun tengo entendido el Susanoo sale com jutsu al usar el poder de los dos ojos, (por lo que kakashi nunca podra despertar Susanoo) pero cada ojo tiene una técnica individual en el caso de los hermanos emo, Amaterasu en el ojo derecho, Tsukoyomi en el izquierdo (tal como en la mitologia japonesa) y estas podrian ser hereditarias. Pienso yo pj ^^
    <*_Ch@nD3_*>

  14. #5674
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Naruto| Manga

    Me refiero que no es ni su viejo ni su hermano o si quiera su tio, son desendientes de Madara.
    Itachi le dio sus dojutsus a Sasuke, osea el Amateratsu, el tsukoyomi y el Susanoo, aparte parece que Tobi usa el Kamui de Kakashi y si fuera asi no creo que Obito sea pariente de Tobi. Y el Amateratsu lo tiene Itachi en el ojo derecho y Sasuke en el izquierdo.
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  15. #5675
    Senior Member Avatar de k0rNm3t
    Fecha de ingreso
    14 mar, 07
    Ubicación
    Black Mesa
    Mensajes
    403

    Predeterminado Naruto: Masashi Kishimoto habla de la identidad de Tobi

    Naruto: Masashi Kishimoto habla de la identidad de Tobi

    Hace tiempo atrás, Masashi Kishimoto hablaba de como sería el final de su popular y exitoso manga. Pues el célebre autor ha mencionado algunas respuestas sobre la identidad del misterioso Tobi, de los cuales dentro de poco se irá revelando en los números que se vienen del manga de Naruto.

    En la Shonen Jump N°35, Kishimoto respondió cinco preguntas, de las cuales dos hablan acerca de Tobi:

    ¿Cuál es la conexión entre Tobi y Madara: “Ambos ninjas se conocen entre ellos. ¿Qué clase de relación tienen? ¡Ah, eso se irá revelando poco a poco según progrese la historia!”.

    ¿Se revelará la identidad de Tobi en el futuro? “Sí, desde luego. De hecho su identidad se revelará en las próximas semanas, ¡así que sed pacientes!”.

    El autor ya tiene planeado el papel a futuro de uno de los villanos más enigmáticos de uno de los mangas más populares del momento.
    korNtw~ -.-

    [email protected]

  16. #5676
    Senior Member Avatar de chande01
    Fecha de ingreso
    14 ago, 09
    Mensajes
    124

    Unhappy Re: Naruto| Manga

    No habra manga esta semana siempre hai un dia festivo en japon cuando los mangas estan en su mejor momento
    <*_Ch@nD3_*>

  17. #5677
    Senior Member Avatar de dranzeR_
    Fecha de ingreso
    03 oct, 07
    Ubicación
    mai jaus
    Mensajes
    479

    Predeterminado Re: Naruto| Manga

    OMG!!! ... O tiene el ojo de Obito o es obito o.o, esta interesante el manga ojala salga un cap el miercoles :D :D :D
    Salu2
    daF @ yusukE;954
    " The enemy of my enemy is my friend "

  18. #5678
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Naruto| Manga

    Bueno, confirmado por lo menos tiene el ojo de OBITO, así que después de todo, algo de Obito sí era, bueno la incógnita queda en ver si es Obito u es alguien más que tomo su ojo, que es lo más probable.

    PD: Fácil es la chica, la que iba con Obito y Kakashi.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  19. #5679
    Zhe
    Zhe está desconectado
    Senior Member Avatar de Zhe
    Fecha de ingreso
    27 feb, 04
    Mensajes
    496

    Predeterminado Re: Naruto| Manga

    tu crees que podria ser Rin ? pero que buen cambio de voz que hace XD , al parecer es obito D:
    Solo Zhe ke nada Zhe

  20. #5680
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Naruto| Manga

    No creo que sea Obito ya que el que peleo con Yondaime tendria casi la misma edad y todos saben que Kakashi, Obito y Rin fueron estudiantes de Yondaime. Sera Rin ? jajaja noc facil xq menciono algo de la tumba cuando Kakashi juro algo a Oito en su tumba y recuerdo que aparece Rin ahi.
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

Temas similares

  1. Gantz| Manga
    Por saceR_ en el foro Animación
    Respuestas: 754
    Último mensaje: 12/11/2013, 22:53
  2. Manga
    Por Karasu en el foro Libros
    Respuestas: 191
    Último mensaje: 06/07/2009, 21:14
  3. Manga de Naruto - Vision Online
    Por salemxx en el foro Animación
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/06/2008, 09:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •