Página 34 de 86 PrimerPrimer ... 2432333435364484 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 680 de 1720
Like Tree1Likes

Saint Seiya

Esta es una discusión para el tema Saint Seiya en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; kon 14 años. Oye, no esta permitido responder kon el post precedente :-? Y ke pelota kuadrada? Es ke estan ...
Página: 34


  1. #661
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    kon 14 años. Oye, no esta permitido responder kon el post precedente :-?

    Y ke pelota kuadrada? Es ke estan todos lokos. Estoy posteando imagenes aleatorias para ke toda la komunidad Saint-Seiyana deleite sus ojos y me vienes kon ke soy panudo....
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  2. #662
    krz
    krz está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 02
    Ubicación
    Middleton WI - USA
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    disculpen ke me vaya del tema, pero ahora ke estan hablando de anime. Ustedes saben de donde puedo bajarme la serie completa de "Captain Tsubasa" la serie original y el Road to 2002.
    Gracias
    krz
    lvl 60 human paladin <Skullcrusher>
    Sofy
    lvl 60 dwarf priest <Skullcrusher>
    Taraz
    lvl 31 NE warrior <Skullcrusher>

  3. #663
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 dic, 02
    Ubicación
    Miami, FL.
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    Cita Iniciado por krz
    disculpen ke me vaya del tema, pero ahora ke estan hablando de anime. Ustedes saben de donde puedo bajarme la serie completa de "Captain Tsubasa" la serie original y el Road to 2002.
    Gracias
    www.google.com

  4. #664
    Senior Member Avatar de Fr4nkiti0
    Fecha de ingreso
    19 oct, 04
    Ubicación
    Ahi
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    buena info pero " caballeros BronceadoS!" jajajaja +




    Oe que ablas de que capricornio es un infeliz animal es fuerte (maso menos)

    Ademas esa tecnica es masomenos fuerte

  5. #665
    Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 04
    Ubicación
    Winaymenet el Internet Familiar xD! Todo Queda en Familia ps!
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Yo tambien soy hincha de los caballeros del zodiaco, pero yo tengo entendido que hay una nueva version, o nuevos capitulos de una saga nueva, pero eso no es emitido en cablemagico, pero me han dicho que lo puedo bajar de internet, quisiera saber de donde???... alguna ayuda se la agradecere mucho!!!

  6. #666
    Senior Member Avatar de F4|C0
    Fecha de ingreso
    03 oct, 04
    Ubicación
    Trujillo - Peru
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Cita Iniciado por **JoSe**
    Yo tambien soy hincha de los caballeros del zodiaco, pero yo tengo entendido que hay una nueva version, o nuevos capitulos de una saga nueva, pero eso no es emitido en cablemagico, pero me han dicho que lo puedo bajar de internet, quisiera saber de donde???... alguna ayuda se la agradecere mucho!!!

    - No Existe una nueva saga actualmente ni en Anime ni en Manga ... si te han comentado algo .. solamente te estan viendo la cara .

    - Lo ultimo de saint seiya es :

    :arrow: Saint Seiya Hades Chapter Santuary que contienen :

    Ovas 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13

    :arrow: Saint Seiya Tenkai Hen Shojo Overture

    Pelicula Sobre la Apertura del Cielo .

    - Que quede claro que no hay nada mas " Oficial " que esto ... a no ser por una serie q estan a punto de sacar los Franceses sobre la saga del cielo .. pero repito no es oficial ... no tiene nada q ver con Toe Animation ; las ovas 14 y 15 salen en marzo segun tengo entendido.
    " El Tiempo acaba con los Recuerdos... y va Desplazando los Sentimientos "

  7. #667
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Y respekto al manga el uniko proyekto de Kurumada es el Episode G ke publika mensualmente en la revista Red Champion. Kurumada debe estar okupado kon su otro manga kuyo nombre ahora no me akuerdo.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  8. #668
    Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 04
    Ubicación
    Winaymenet el Internet Familiar xD! Todo Queda en Familia ps!
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Y esas ovas me las bajo de internet???... de donde para verlas, o las pasan x la tele... en que canal???

  9. #669
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 oct, 04
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fungus
    Cita Iniciado por F4|C0
    Toei Animation ah tenido muchos errores en la Serie Saint seiya :

    - los 2 discipulos de shaka .. los cuales nunca existieron .

    - El Caballero Crystal ; Supuestamente maestro de Hyoga ( todos sabemos que Camus es el verdadero maestro de hyoga)

    - Las Armaduras que vistieron los santos de bronce desde el principio de la serie hasta el termino de la saga del Santuario ( con las cuales nos llevamos una sorpresa cuando las vimos cambiadas en Asgard .. esas si son las autenticas )

    - Respecto al ida y Vuelta de Shaka e ikky " Interpreto lo mas posible " .. Shaka siendo el santo mas Cercano a Dios .. puede reaparecer en el mundo de los vivos espiritualmente mas no fisica ...
    pero de lo que no estamos seguros es si esque en verdad murieron, debido a la tecnica q uso ikky .. asi como shura y shiryu tardaron minutos en morir al elevarse.

    - Shaka se dio cuenta a tiempo que la verdadera athena no era la que estaba en los aposentos del patriarca.. si no saori kido .. Recuerden que shaka en el momento que phoenix lo tenia atrapado le dijo: " Tonto de que te sirve ganar de esta manera .. si tu tb moriras" .. en ese momento comenzo la duda .. es entonces obvio que no murieron .. si no mas bien que shaka no solo salvo a ikky si no tb le restauro los sentidos y su armadura para ir a luchar contra Saga .

    - Respecto a Mu ... uso la teletrasportacion para ayudar a situar a shaka e ikky hacia la casa de virgo .. mas no uso esa tecnica para transportarlos por todas las demas 12 casas . y no se fijen en el doblaje mexicano ya que es pesimo .. mejor miren la japonesa que incluso tiene escenas ineditas . 8)
    buena deduccion lo mismo iba a decir yo, ademas shaka es el unico de los caballeros que poseia el octavo sentido ya que hablaba frecuentemente con dios y agregada su tecnica "tesoro del cielo" puede ir o venir de cualquiera de los 6 mundos(no se si fisica o mentalmente), como dice se dio cuenta que saori era la verdadera atena y pudo regresar con facilidad el solo,, pero no quiso dejar a ikky y por eso le pidio ayuda a mu para volver a la casa de virgo,, ahora en esta parte yo la vi en esos tiempos del vhs en japones subtitulado al españoly era mas o menos asi: shaka mentalmente le dice a mu que lo ayude a teletransportarse a la casa de virgo, y mu le dice que el puedo teletransportarse solo y shaka responde que tiene a alguien mas a su lado un caballero de bronce y que no desea dejarlo y mu lo ayuda!

    otra cosa ikky es el caballero fenix, puede revivir de las cenizas por eso en la serie lo paran matando!!! no creen???
    la ultima metida de pata quien es el dios del sol apollo o febo abel?? noq ue eran la misma persona en la mitologia que les costo informarse bien ...
    El sexto angel del apocalipsis

  10. #670
    Senior Member Avatar de Qu@ke
    Fecha de ingreso
    16 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Antes que nada para responder a esa pregunta, al igual que en Dragon Ball, las primeras peliculas son paralelas a la serie osea que no tienen ningun orden cronologico con esto y tampoco tienen que tener algo que ver necesaramiente.

    Efebo Abel si representaba a Apollo obviamente porque no hay otro que sea el Dios del Sol que no sea Apollo segun la mitologia. (eso creo sino corriganme)

    Ahora el Tenkai Hen si se ubica cronologicamente despues de la Saga de Hades entonces se podria decir que los caballeros estan enfrentandose por primera vez a Apollo en la serie y tal vez Kurumada penso igual a como yo estoy tratando de darle interpretacion y quizo usar al verdadero Apollo como un Dios super fuerte capaz de darle una gran batalla a Seiya y los demas.

    Understood? xD.

    Bb.
    Quake.

  11. #671
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Hell
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Abel era hijo de Zeus, se proclamó a sí mismo como el dios Sol y aparentemente rivalizó con su padre en poder. Los dioses temerosos, se deshicieron de él y lo borraron de los mitos y de la historia. Eso es lo que dan a entender en la tercera película.
    BACK IN BLACK! :D
    Hellfire>Bloodzone :)
    www.elforo.de/warlock Hellfire Mod
    ES LO HACE NO LA HACE PILCKOS TARADOS. USEN EL INDEFINIDO LO PORQUE NO SABEN A QUE SE REFIEREN.

  12. #672
    Senior Member Avatar de Qu@ke
    Fecha de ingreso
    16 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Entonces esa es la explicacion verdadera y si tienes razon porque justo despues de hacer mi post me puse a ver la pelicula y me acorde de eso que dices xD.

    bb
    Quake.

  13. #673
    Senior Member Avatar de F4|C0
    Fecha de ingreso
    03 oct, 04
    Ubicación
    Trujillo - Peru
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Cita Iniciado por **JoSe**
    Y esas ovas me las bajo de internet???... de donde para verlas, o las pasan x la tele... en que canal???
    - Las Puedes comprar , si eres de lima facil q en arenales ( Fea Calidad y pirateadasa "VCD" :roll: ); O anda a la tienda de Sugoi y te las consigues en buena calidad ( Formato DVD :lol: ), escenas ineditas y especiales como seiya TV etc etc 8) .. que esperas anda y compra toda la serie de paso xD
    " El Tiempo acaba con los Recuerdos... y va Desplazando los Sentimientos "

  14. #674
    Senior Member Avatar de F4|C0
    Fecha de ingreso
    03 oct, 04
    Ubicación
    Trujillo - Peru
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: Adelantos de SS??? donde??? dateen porfa

    Cita Iniciado por Zadir
    Cita Iniciado por yojuan
    si hay adelantos tan vacan lastima ke hay ke esperar asta ke se estrenen :(, se vuelven vacanes sus armaduras ohhh si
    Adelantos??? donde??? dateen porfa

    PD:te refieres a las OVAS DE HADES no???

    - mmmm :roll: .. dudo q existan adelantos de las ovas 14 y 15 ... porque yo eh buscado como loco noticias y datos de saint seiya hades .. pero nada . :( ; ademas Zadir .. la 14 y 15 no tratarian de las armaduras divinas si es lo q tratas de decir con que se vuelven "Vacanes" .. segun el manga seria cuando estan el infierno y tienen que pasar por un lago y pelear con el que los lleva hasta un Juzgado .

    PD : si tienen algo como un trailer o adelantos aunque sea de 5 minutos pasen el link o mandanme un PM porfa
    " El Tiempo acaba con los Recuerdos... y va Desplazando los Sentimientos "

  15. #675
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 ago, 04
    Ubicación
    Surco-Lima-Peru
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    porfa cunado alguein se consigua alugn avance q los postee pzz 8)
    www.ameanime.com
    www.ameanime.com
    Moderador FumonxD-[FumonxD en todos los foros como siempre]:P

  16. #676
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 ago, 04
    Ubicación
    Surco-Lima-Peru
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    se q me estoy saliendo del tema

    Pero me podrian decir donde esta la tienda de Sugoi??? :oops: :oops:
    www.ameanime.com
    www.ameanime.com
    Moderador FumonxD-[FumonxD en todos los foros como siempre]:P

  17. #677
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 may, 04
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    en C.C.A ( Centro Comercial Arenales )

  18. #678
    Senior Member Avatar de F4|C0
    Fecha de ingreso
    03 oct, 04
    Ubicación
    Trujillo - Peru
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    - Aqui les dejo Blue Forever .. uno de las mejores canciones q eh escuchado en el anime de saint seiya .. les recomiendo q la escuchen completa del OST ( Original Sound Track ) espero les sirva de ahi les pongo la traduccion al español 8)





    Eien Blue “Blue Forever “
    (Azul Eterno)
    (Saint Seiya – TV Ending)



    Kirameku seiza ga omae o yunderu
    sore wa erabareta senshi no akashi
    Girisha shinwa no yo uu ni
    mabushii kurosu matotte ( oh yeah)

    * Aah ashita no sora wa Buruu
    donna yume mo shinjireba kanau yo
    Aah kokoro ni shimiru Buruu
    eien no kagayaki

    kizu–tsuki tsukareta yoru ni wa aitai
    ai no ude no naka nemureru yo uu ni
    tsurai tatakai dake ga
    subete yo omoitakunai ( oh yeah)

    ** Aah mi-ageru sora wa Buruu
    atsui nozomi suteru na to chikatta
    Aah wasure wa shinai Buruu
    eien no kagayaki

    Repetir *, **


    Cantada por : Make Up ( Con Hironobu Kageyama )
    Letra : Machiko Ryu
    Compositor : Hiroaki Matsuzawa , Nobou Yamada & Yougo kawano
    " El Tiempo acaba con los Recuerdos... y va Desplazando los Sentimientos "

  19. #679
    Senior Member Avatar de TagHere
    Fecha de ingreso
    15 jul, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    Aca en este link en mi foro voy a poner en el area d anime una zna especial para saint seya... agregence www.finalashes.tk

    Atte: Tag

  20. #680
    Senior Member Avatar de gabriel_18
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Cita Iniciado por F4|C0
    - Las Puedes comprar , si eres de lima facil q en arenales ( Fea Calidad y pirateadasa "VCD" :roll: ); O anda a la tienda de Sugoi y te las consigues en buena calidad ( Formato DVD :lol: ), escenas ineditas y especiales como seiya TV etc etc 8) .. que esperas anda y compra toda la serie de paso xD
    Donde queda la tienda de Sugoi?

Página 34 de 86 PrimerPrimer ... 2432333435364484 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Juego sobre Saint Seiya
    Por Zlikrew en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/10/2010, 08:36
  2. Saint Seiya Densetsu
    Por diazepunxxx en el foro Otros
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/03/2008, 12:51
  3. Saint Seiya : The Hades (PS2)
    Por Mega_Maniac en el foro Playstation
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 03/07/2007, 23:41
  4. Saint Seiya [Peliculas]
    Por p2p ^ en el foro Animación
    Respuestas: 203
    Último mensaje: 07/02/2007, 22:59
  5. Saint Seiya: Chapter Sanctuary (PS2)
    Por Mega_Maniac en el foro Playstation
    Respuestas: 89
    Último mensaje: 30/11/2005, 21:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •