Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 116

MetaL GeaR SoliD 3 Snake EateR

Esta es una discusión para el tema MetaL GeaR SoliD 3 Snake EateR en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; A perdon Anda juega MU...
Página: 3


  1. #41
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 dic, 02
    Ubicación
    Miami, FL.
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    A perdon

    Anda juega MU

  2. #42
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    Offtopic: no que estaba prohibido postear imagenes mayores a 600 x 400? :arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowu: 1500x1100 :-o

    :evil: :evil: :evil: :evil:


    PD: MGS 3 simplemente un juegazo.
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  3. #43
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 sep, 03
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el buey
    Offtopic: no que estaba prohibido postear imagenes mayores a 600 x 400?
    weno eso dile al administrador pes

    verdad que esta en polvos azules?

    he buscado y no lo he encontrado plz diganme donde lo consigieron :cry:
    ya tengo ansias de jugar!!!!!!!!!!PTM

  4. #44
    Senior Member Avatar de pepenillo
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    :D en polvos esta desde la semana pasada lo unico malo es q esta en ingles yo por mi parte estoy q lo juego full español jajajaja ventajas de tener internet de uso propio
    Renovando el Antro paso a paso .
    Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
    http://ppnillo.blogspot.com/

  5. #45
    Senior Member Avatar de Qu@ke
    Fecha de ingreso
    16 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Bueno revisando posts, me encontre con el que considero y considerare el mejor juego que jugue, Metal Gear Solid, bueno llendo al grano no tengo Ps2 :cry: :cry: (aun :P) pero siempre he logrado por medios realmente sorprendentes xD, tener tanto como el MGS1 y MGS2 en mis manos y pasarlo en todas las dificultades y sacar todo a mas no poder y bueno ahora he estado chequeando miles de paginas web, revisando detalle tras detalle del Snake Eater y lo que mas me sorprende era que no me habia dado cuenta que el personaje principal es Big Boss :o osea, corriganme si me equivoco, el MGS termina en el MGS2 y aqui dan el Prologó de lo que fue la Saga, porque como todos sabemos Solid Snake, Liquid Snake y Solidus Snake son clones de Big Boss, entonces al usarlo en los 60's el juego va a entender la historia completa, fuera de darnos una calidad y un modo de juego increible verdad? :D.

    Bueno quisiera entender mejor la trama e historia y no se si alguien podria postear un resumen explicativo de lo que es el MGS3 bueno no lo de La Guerra Fria o la Mision de Snake (Big Boss) sino en donde estamos (1960) y quienes somos xD.

    Ojala me entiendan, thx.

    PD : Ya encontre donde jugar y sobrepasar :P este también, Gracias LeGioN, te amo <3

    Bb.
    Quake.

  6. #46
    Senior Member Avatar de LorDNemesiS
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Ubicación
    En mi Casa
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Es una historia que esta vez nos trasladará al pasado, concretamente a las aventuras vividas por el Big Boss, padre genético del Snake que conocemos.
    RTS:
    Command & Conquer Yuri Revenge
    Command & Conquer 3 Tiberium Wars
    Online Games:
    Knight Online: Beramus - Rogue lvl 74 1.3m nps SOLD

  7. #47
    Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    chile-santiago
    Mensajes
    7

    Predeterminado aps!!11

    Olas Mis washitos como estan la verdad ke el juego la llea ke peluo se puso ahora como mato a THE END el loko es seko(weno) con la snipa y los puntos de snipa no los entiendo aun si alguien ya lo mato o sabe algo porfa me ayudan o me agregan a msn [email protected] , [email protected] se los agradeceria mucho =D
    xL | O z e WTFPWNED

  8. #48
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 dic, 02
    Ubicación
    Miami, FL.
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    Mantente agachado, agarrate el sniper y cuando te dispare aprieta start y pon el mapa, cuando veas un punto rojo es donde esta THE END. El Motion detector y los thermal goggles sirven mucho.

  9. #49
    Senior Member Avatar de Snake Eater
    Fecha de ingreso
    15 mar, 04
    Ubicación
    Groznyj Grad Weapons Lab: Main Wing
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Snake esta de regreso en la nueva aventura epica de HIdeo Kojima. Esta vez a tu alrededor afrontarás no sólo a enemigos tambien desplasarte por el medio ambiente. Nuestra Guía de juego de Metal Gear Solid 3 : Snake Eater incluye un paseo completo - consejos sobre el combate , el uso del sigilo, y mucho más.(En futuros posts ) :D

    Cambia el idioma durante el Intro
    Durante el intro puedes presionar.

    *Cambia los creditos durante el opening a 4 idiomas diferentes cuando los huesos de serpientes se deslizan---- L3
    *
    Cambia el color del titulo :

    puedes desordenar todo el fondo y animación de la pantalla del titulo presionando diferentes botones.

    *Cambia el color de Snake y el soldado ---- L1
    *Gira el fondo negro para que puedas ver a Snake luchar con el soldado --- Triangulo
    *Cambia el color de Snake y el soldado --- L2
    *Acelera la animación de Snake contra el soldado --- R1
    *Reduce la animación de Snake contra el soldado --- R2
    *Cambia el diseño de fondo --- L3
    *Cambia el color de pantalla --- R3

    Equipos y Armas : :evil:

    Esta sección proporciona un pequeño contenido de las armas de Snake Eater y el equipo e incluyen una descripción completa, estrategias y el uso, y la aplicacion en cada área. Las posiciones son atadas al modo de dificultad normal. Note que esta sección contiene spoilers animosos en saludos a como y cuando usar armas particulares y artículos.

    Uniforme de The Boss ; Derrotala disminuyendole solo la stamina.

    Uniforme Mecánico ; En el Segundo casillero directamente a lo lejos en Groznjy Grad (Cerca del armario donde pones al Major Raikov )

    Camuflaje Sneaking (traje espía) ; En el donde pones al Major Raikov (la Segunda ves que vas a Groznjy Grad.

    Colt Single Action Army ; Escoje el arma de la derecha en el duelo final con Ocelot.

    Patriot ; Conpleta el juego una ves.

    Camuflaje Smoking ; Completa el juego una ves.

    Camuflaje banana ; Consigue el mas alto record de tiempo en cada fase de Snake VS Monkey.

    Mosin Nagant -Moss Camuflaje; Derrota a The End solo con la Mk22.(derrotalo sorprendiendole por la espalda y apuntale con el arma a la cabeza el caerá al suelo . Apuntale denuevo 3 veces a su cabeza , cuando este hable.
    :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
    Camuflaje ÓPTICO ; Encuentra y dispara todas las 64 ranas Kerotan dispersas por todo el juego. :arrowl: "YA LO TENGO JURUJUJAJA !!"

    AK-47 Descripción: un rifle de asalto soviético. Confiable, 8) duradero, y sumamente exacto. Usa 7.62 x 39 municiones. El tamaño de revista es 30 rondas. Equipate en vista primera persona usa el botón L1 para apuntar desde el hombro. Abra la ventana y presione el botón de triángulo para cambiar entre el fuego semi-automático y lleno automático. Empleos: Encontrarás esta arma en la fábrica abandonada en Rassvet durante la misión de Snake Eater . El rifle de asalto es excelente para el combate contra números más grandes de enemigos, como contra las guardias del Ocelot que rodean Rassvet. Esta es un arma ruidosa sin un supresor y trata de evitar usarla cuando intentes permanecer no detectado.

    BOOK Descripción: un libro ilustrado para "caballeros". Lleno de impactantes fotos de femeninas modelos jóvenes. Empleos: Sacude un libro sobre la tierra para distraer una guardia cercano. Una vez que haz distraído al guardia, puedes sacartelo de encima con el empleo del CQC resbalar por delante del guardia no detectado. Intenta usarlo sobre Raikov cuando consigues el salto sobre él en el vestuario del ala de este.

    Granada Chaff Descripción: una granada que atasca la electronica, desarrollada por la Unión Soviética. Sobre la detonación, dispersa una cantidad grande de fragmentos metálicos en el aire, atascando señales de radio y dejando a los dispositivos electrónicos inoperantes. Empleos: arrojala para atascar las radios si los guardias intentan ponerse en contacto con su central para pedir refuerzos. También usalas para interrumpir el ataque de misiles del Shagohod.

    Cigar gas Spray Descripción: una pistola durmiente de gas formada como un cigarrillo. El gas que rocía pone a los enemigos a dormir. Empleos: un modo excelente de inmovilizar guardias mientras estés en el disfraz de oficial o de científico. ¡No rocíes el cigar-gas si hay otro guardia mirando!

    Claymor Descripción: una mina anti-personal de origen americano . Modificado por técnicos soviéticos para automáticamente detonarse cuando descubre un objeto móvil dentro de las áreas de gatillo a su frente y reverso. Empleos: Lugar sobre la tierra en el camino de un enemigo.

    Fork (Tenedor) Descripción Empleos para coner ; Puede ser usado en lugar del cuhillo de supervivencia. Las plantas y animales pillados usando el tenedor pueden ser comidos sobre el terreno. Empleos: la adquieres después de que eres capturado en Grozny Grad Sala de Torturas . Usa el tenedor para matar animales para al instante comerlos. también puedes tener que usar el tenedor como un cuchillo en CQC.

    Granada Descripción: una granada de fragmentación de ráfaga soviética. Las esquirlas dañan a enemigos ambos con la ráfaga como con la metralla consiguiente. Empleos: arrójala a un grupo de enemigos para causarles grandes daños múltiples. Obviamente no es un arma de cautela.

    Pañuelo Knock-Out Descripción: un pañuelo inmerso en anestésico. Puede ser usado para poner a dormir a enemigos para deshacerse de ellos con CQC. Empleos: Agarra a un enemigo con CQC y ponlo a dormir con el pañuelo.

    M1911A1 Descripción: A .45 calibre , pistola automática que alardea de la fiabilidad alta y el poder de parada masivo. El tamaño de revista es 7 rondas. Abra la ventana y presione el botón círculo para poner/separar un supresor. Empleos: un arma de cautela práctica debido a su supresor .Sin embargo, a diferencia del Mk22, esta arma no es un tranquilizante. Los disparos a enemigos en la cabeza los matarán, aunque seguramente silenciosamente cuando el supresor esta puesto.

    M37 Descripción: una escopeta americana. La acción(reserva) y el barril han sido aserrados para reducir el peso. Lleva cuatro cáscaras de 12 medidas. Empleos: un arma de gama cercana poderosa. Si los enemigos rodean su posición, los hacen volar atrás con el M37. dispara la escopeta a las piernas de los enemigos que usan escudos . Adquiera el M37 durante tu primer viaje en Rassvet y dentro de la fábrica abandonada. "YA CACHAPATOSSS !! " :lol:

    M63 Descripción: un arma de sistema americana. Versión de ametralladora de luz de cinturón-fed. Empleos 5.56mm x 45 municiones. El tamaño de revista es 100 rondas. Empleos: la ametralladora es corpulenta es el más usado en las secuencias de persecución del final del juego contra los guardias - a no ser que desde luego solamente quieras pegar un tiro al camino en el juego. Si no te fijas de limpiar un cuarto haciendo mucho ruido, intente el M63. Encuentra el M63 detrás de algunas cajas en la choza en el Este Svyatogornyj.

    RPG-7 Descripción: " una belleza de arte " lanzador de cohete soviético portátil antitanque. Las ojivas de granada autopropulsadas son cargadas por el CALOR, un explosivo plástico. Presione el botón L1 para usar el alcance. Empleos: Crea todo una “Mecha” explosiva con el lanzador de cohete. Usalo Mejor durante el final del juego luchando contra el Shagohod y escapando contra los guardias que montan motocicletas. Encuentra la RPG 7al interior del arsenal en la Ladera Krasnogorje.

    Scorpion Descripción: una checoslovaca submachine gun . Empleos 32ACP municiones. El tamaño de revista es 20 rondas. Equipado con un indicador de láser. Abre la ventana y presiona el botón triángulo para cambiar entre fuego semi-automático y lleno automático. Empleos: Esta submachine gun está equipada con una vista de láser y un arma decente para limpiar varias zonas de guardias en la gama cercana. También lo encontrarás útil en las secuencias de persecución en la parte final del juego, aunque no tanto como el M63. Encuentra el Escorpión en la parte baja del cuarto de suministro del ala Este de laboratorio de armas. Necesitarás el disfraz de Raikov para poder entrar con calma.

    Single Action Army Descripción: A .45 calibres, revólver de seis tiros. Equípate en primera persona y presiona L1 para apuntar con precisión. Empleos: las Balas pueden rebotar por las paredes. ¡Además puedes realizar algunos trucos al usar el análogo derecho! Ah Escoge el arma de la derecha cuando estes enfrentando contra Ocelot en la escena final del juego.

    Smoke Grenade (Granada de Humo) Descripción: una granada de humo soviética. Sobre la detonación, libera una nube de humo blanco, bloqueando el campo visual del enemigo. Empleos: Arroja una granada de humo para cegar unidades enemigas, pueden crear la diversión necesaria para moverse por delante de los guardias hasta incapacitarlos(inutilizarlos), o hasta pegarles un tiro de largo alcance.

    Stun Grenade Descripción: un flash cegador , granada desarrollada por la Unión Soviética. Sobre la detonación, produce un destello intenso de luz y un golpe ruidoso, Aturde y hasta el knockea objetivos humanos en el área a efecto. Empleos: Al lanzar una granada atontaras a enemigos cercanos para dejarlos pasmados. También puedes usar la granada para distraer a enemigos cuando te retires o muevas por delante de ellos.

    Survival Knife (cuchillo de sobrevicencia) Descripción: un cuchillo grande aplanado para operaciones de campaña. Puede ser usado para derrotar enemigos sin hacer ruido. Empleos: Mata animales para juntar alimentos, corta plantas para la medicina, y emplea el CQC para incapacitar guardias.

    SVD Descripción: un rifle francotirador soviético automático conocido por su alta precisión. Empleos 7.62mm x 54 cartuchos rimmed. El tamaño de revista es 10 rondas. Presione el botón L1 para usar el alcance. Presione triángulo para cambiar la proporción de amplificación sobre el alcance. Empleos: ¡Cuándo no quieras un encuentro cercano! El asalto te protege en largo alcance con el rifle francotirador. Esta es un arma ruidosa, aunque entonces otros guardias serán alertadas de tu presencia. Encuentra el rifle francotirador al principio en la primera misión explorando el tenedor de Este dentro de Dremuchij Al norte. Encuentra otro en el interior del arsenal (armería) en el Oeste Ponizovje.

    TNT Descripción: Trinitrotolueno. Un explosivo de grado militar equipado con un detonador teledirigido. Presiona el botón cuadrado para plantar la bomba, luego presiona círculo cuando este equipado el TNT para hacer detonar la bomba plantada. Empleos: Destruye las chozas enemigas que contienen municiones, el alimento, y medicamentos - después de que has acumulado sus provisiones desde luego. Cuando destruyes una estructura que contiene alimento, los enemigos en el área se vuelven hambrientos, esencialmente agotados de resistencia entonces ellos son menos inteligentes. ¡También, puedes arrojar el alimento podrido en su dirección y ellos lo comerán (ya que ellos pasan hambre!) y serán envenenados.

    Torch (Antorcha) Descripción: una antorcha hecha del abedul blanco empapado en trementina. Presione círculo para balancearlo alrededor como un arma. Presione el botón cuadrado para encender/extinguir la antorcha. Empleos: Alumbra la antorcha para iluminar. Localice la antorcha dentro del Chyornaya Peschera en una de las ramas de la Cueva.

    White Phosphorous Grenade Descripción: una granada soviética incendiaria. Las llamas intensas creadas por phosphorous blanco dentro, causan quemaduras severas a todas las criaturas vivas en el área. Empleos: Arroja una granada blanca phosphorous a un grupo de guardias para causar un gran daño.

    XM16E1 Descripción: un rifle de asalto siendo probado actualmente sobre el terreno por el ejército estadounidense. Usa pequeño calibre, la velocidad de hocico alta 5.56 x 45 municiones. El tamaño de revista es 20 rondas. Destaca varias modificaciones unidas hacia el combate de selva. Abre la ventana y presione el botón círculo para atar/separar un supresor; presione el botón triángulo para cambiar el fuego de explosión semi-automático a lleno automático, y de 3 tiros. Empleos: un rifle de asalto con un supresor puede ser usado en sigilo. Ejecuta un tiro en la cabeza para incapacitar(inutilizar) a un guardia en un golpe . A diferencia del Mk22, el XM16E1 es mortal. Encuéntralo en el bóveda dentro del arsenal en el Laboratorio de Gorki Graniny Exterior: Inside walls. (Fuente Gamespot)

    Mas adelante posteare mas info sobre el EQUIPO , SIgilo y estrategias de Combate ,Camuflaje ,Comida y Curación, Secretos ,etc.

    Aqui les mando imágenes cómicas y divertidas sobre el juego . :lol:


    HeadShot !! :-o



    freezze !!



    Snake skateboarding !!



    Anime





    Máscara Cocodrilo YA LO TENGO JO JO JO !!



    Corre SNAAAAAKE Corre !!

    He´s the Ultimate Soldier
    the Ultimate Predator
    and now He must stop the Ultimate Weapon.

  10. #50
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    Cielos, este juego esta rayadazo.... Pa la nota d Snake vs Monkey, sacar Perfect sta yukaza.... Weno a lo k iba, ke uniforme consideras k es el mejor???(aparte del stealth), el SPIRIT simplemente LA HACE!, en pasto alto (lo k aparece con mayor frecuencia en casi todos los stages) con splitter en la cara apareces con 95% d camuflaje :-o :-o . Y aparte de eso no se OYE NI UN SOLO RUIDO QUE PRODUZCA SNAKE. es decir, puedes correr atras de un fulano y el ni cuenta se da :lol: , aparte de robar STAMINA cada vez que uses CQC, hablando de esto el CQC es lo mas importante ke tiene este juego (para conseguir RadioCuraciones, para que te digan donde hay municiones, enemigos, curaciones, etc.). Y mi ayuda para el amigo que no ha matado a The End, eso de los puntos rojos esta ok, solo que la mecha no se la debes dar sniper a sniper, cuando veas que te tiene apuntado, en el mapa SIEMPRE saldra el punto rojo, hecho esto ve POR DETRAS DE EL (casi siempre es una de las 4 o 5 colinas que hay), acercate callado (con las direccionales, no con la palankita) y lo vas a encontrar apuntando, apuntale con la Mk22 en la cabeza para que te suelte su camuflaje y hazlo 4 o 5 veces mas y te suelta su sniper adormecedor y listo :P. Y algo mas, si no te lo quieres mechar, en el video que ves a The Fear llevandolo en silla d ruedas lo puedes matar, equipate con la SVD antes de entrar, una vez que acabe el video, exactamente a la izquierda del guardia y entre la caja estara su cabeza x solo 2 segundos, antes de que otro guardia se lo lleve de nuevo hacia adentro, lo manyaste?? FINISH HIM!!! 8) ( estoy enfermaaazo de MGS ), cualquier otra duda mi mail [email protected] y te digo lo que quieras.

    PD: Si te mechas cuerpo a cuerpo con The Boss, ojala k hayan juntado Life Recovery. :lol:

    PD2: ( :roll: ) Esa foto de Snake en skate, es de algun juego o es montaje??? Si es juego diganme cual es ps, tb juego THPS :P
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  11. #51
    Senior Member Avatar de Snake Eater
    Fecha de ingreso
    15 mar, 04
    Ubicación
    Groznyj Grad Weapons Lab: Main Wing
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    SAludos FANÄTICOS !!!

    Esta es una muy buena y esperanzadora Noticia. :D
    un extracto de un completo articulo de los amigos de Meristation.com



    Spain is diferent? :-o

    Después de su salida a la venta en USA y Japón, esperamos ansiosos su llegada a nuestro territorio. Sin embargo, aunque está previsto para su desembarco en Marzo de 2005(España), corren rumores de que es posible que se retrase un par de meses más para su completa traducción a nuestro idioma. Esta noticia, lejos de ser oficial, hay que tomarla con calzador, ya que aunque nada nos gustaría más que volver a oír a Alfonso Vallés como Snake, no podemos darlo por hecho.

    Eso sí: le pedimos a Konami que si al final se deciden a doblarlo al castellano, lo hagan con la misma calidad con que lo hicieron en MGS de PSX, lo que aún se recuerda como uno de los mejores doblajes al castellano de la historia de los videojuegos en nuestro país. No queremos, por dejarlo claro, otro caso “Halo 2”… o se hace bien, o no se destroza otro juegazo más. Con uno ha sido suficiente.


    Señores no tengo mas palabras para expresar estas ánsias de poder jugar este JUEGAZO en nuestra propia lengua. :cry:

    He´s the Ultimate Soldier
    the Ultimate Predator
    and now He must stop the Ultimate Weapon.

  12. #52
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado

    el juego esta muy chevere! me tiene enviciado ^^. Navegando por la web encontre esta pag. http://www.zonared.com/info/1689.html dice ke va a salir metal gear solid 4 para ps3 y gamecube sera verdad =/

  13. #53
    Senior Member Avatar de deftx_ c.
    Fecha de ingreso
    23 mar, 04
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Con^_-z
    Cita Iniciado por k3nnY^iCe
    veste Snake es un chucha!!! :D
    Anda juega gunbound
    MEI ..

    Ya lo tengo ... :D pero ... aun no lo juego xq estoy terminando recien el 2 ... pero y vi la historia .. OMG casi me demayo de la emcion :D
    Lo Bueno para los que esperan, todo llega ;)

  14. #54
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado

    una pregunta! alguien sabe como matar a The Sorrow. :cry: :cry: No se como ya ke siempre ke sigo caminando llego a una parte en donde me choco con un patin muerto en el agua y me mata. Ademas para los ke no saben The Sorrow es el ex amante de The Boss, y este se mata para salvarla. Ademas el conocido "Otacon" como cientifico meon =P es el hijo de estos 2.

    PD. HelP!!
    PD2. el ke tenia una relacion con Volgin no recuerdo su nombre(pero se parece a Raiden) tiene alguna relacion con Jack del MGS 2?

  15. #55
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Todas, absolutamente todas las personas que has matado jugando Snake Eater desfilaran enfrente de tus ojos, asi que si te has divertido bastante tienes un largo camino por delante. Poco a poco, incluso los miembros del Comando Cobra (The Pain, The Fear, The End y The Fury) apareceran, cuando te encuentres con The Fury es que ya estas llegando al final del camino, no hay forma posible de hacerle daño ni a The Sorrow ni tampoco a los fantasmas, no gastes energias ni municiones,
    hay veces en que The Sorrow arroja un tentaculo de energia contra ti, muy parecido a los de la pelicula Donnie Darko. ¿Que pasa si te dejas tocar por uno de esos tentaculos? Bueno... ¿alguna vez has visto una de esas fotos por internet que de pronto te asustan con la imagen de un muerto y un grito estruendoso? Algo muy parecido aparecera.
    El elemento que definira la batalla esta justo aqui, en esta area, al final del camino... The Sorrow te diras que despiertes, pero apenas te acerques, moriras instantaneamente. Despues no elijas continuar: presiona L2, selecciona la pastilla para revivir, y listo: has engañado a la muerte misma.
    Otra estrategia alternativa es suicidandote ahogandote, (sencillamente presiona el boton para agacharte dos veces, para que te metas debajo del agua) cuando mueras, toma la pastilla para resucitar presionando el L2, y listo.
    Sinopsis The Sorrow (La Tristeza)
    Sin dudas el personaje mas misterioso no solo del Comando Cobra, sino de todo el juego en si. ¿Quien es The Sorrow? Un miembro fallecido del archifamoso grupo de elite, quien en vida fue un psiquico muy, muy poderoso, el cual la KGB usaba para hablar con los soldados muertos, a fin que estos pudieran proporcionar informacion valiosa para el campo de batalla. Pero un momento... si el ha fallecido, entonces ¿Que hace aqui?
    Asi es... estas peleando contra un fantasma, un fantasma que se ha propuesto hacerte sentir la pena y el dolor de todas las personas que has matado durante el juego.
    Involucrado romanticamente con The Boss, dio su vida para salvar la de ella, aun en la muerte el sigue cuidandola.

    El Coronel Raikov, del cual robas su uniforme y es parecido a Raiden no tiene que ver con la historia del MGS2
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  16. #56
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado

    omg! thx! yo estaba jugando con mi hermano y le dije "y si apretas L2?" y me dijo "sal del aca sonso!" -.-. Ah y otra cosa... cuando estas encerrado en la jaula de la "carcel" se supone que le puedes hacer conversacion al guardia ,no sabia como, pero despues lei en una pagina, bueno me podrian decir de que es lo que hablan?(yo vi que hablaban de los Estados Unidos,etc., que decia que no todos los Estadounidenses eran perros...pero que mas?. Ah y otra cosa despues de revivir con el Revival Pill llegas a pelear con el? :-?

  17. #57
    Senior Member Avatar de LorDNemesiS
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Ubicación
    En mi Casa
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Bueno yo tambien vi en el trailer ke snake conversaba con el guardia y por lo ke entendi, el guardia le decia ke tenia un hijo ke se llamaba jhony creo, al igual ke el o algo haci bueno la cuestione es ke te puedes escapar de la carcel de dos maneras:

    1.- Site fijaste bien en un momento de cinematic presionando R1 Sorrow
    te dara una frecuencia 144.75, ya en la prison la marcas y la puerta de la celda se abre automaticamente.

    2.-Aca tienes ke hacer ke snake se enferme como? el guardia te da comida ok una de ellas esta malagroda, como te das cuenta te fijas en Food y si ves ke hay una mosca en el item esa es te la comes y snake vomitara y el guardia al ver eso entrara a la celda y uala!!!!

    Y haci un monton de cosas por descubrir ke despues pondre pero primero las probare si salen o no ok chau.
    RTS:
    Command & Conquer Yuri Revenge
    Command & Conquer 3 Tiberium Wars
    Online Games:
    Knight Online: Beramus - Rogue lvl 74 1.3m nps SOLD

  18. #58
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado

    para mi son 3 formas para escapar ^^

    -Las 2 ke mencionaste :P

    -Y tomando el Fake Dead Pill ^^

  19. #59
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    el fake dead pill se debe guardar para The Sorrow, sino nunca terminarias el juego, 15 minutos tratando de eliminar al zoid de Shagogod T_T pero se pudo aunque parecia inmortal Volgin, The Boss con su estilo apocaliptico CQC es invencible pero se le puede vencer con buenas tacticas
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  20. #60
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado

    Yo me he quedado en la parte que peleas contra The Boss, porque ya me dolia la cabeza ^^ no esta tan tranca porque simplemente me corro y me agacho con el "Choco Chip" o "Snow" creo no recuerdo, y con mi sniper le doy ^^. La parte que me parecio molesta fue cuando estabas con EVA y esta herida tienes que darle bastante comida para que siga adelante y tambien la parte cuando peleas con el Shagohod y tienes que darle con el Rocket Launcher (RPG-7) en la parte trasera!. Uhmmm...pero cuando ya enfrentas a The Sorrow ya tienes tu equipment creo no?(no recuerdo xD!)

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Metal Gear Solid 4 : Guns of the Patriots [PS3]
    Por Luchen! en el foro Playstation
    Respuestas: 208
    Último mensaje: 14/02/2010, 15:48
  2. METAL GEAR SOLID 3 LEAGUE
    Por Asuknamun en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/03/2007, 12:27
  3. Metal Gear Solid Snake
    Por D4nGel2 en el foro Discusión General
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/07/2005, 17:32
  4. METAL GEAR SOLID THE TWIN SNAKES !!!
    Por Snake Eater en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/07/2004, 12:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •