Página 29 de 110 PrimerPrimer ... 1927282930313979 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 580 de 2189
Like Tree1Likes

Nintendo - Wii [Información General]

Esta es una discusión para el tema Nintendo - Wii [Información General] en el foro Nintendo, bajo la categoría Plataformas; Una pregunta urgente el wii es multivoltaje por favor respondan...
Página: 29


  1. #561
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 06
    Ubicación
    My World!!
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    Una pregunta urgente el wii es multivoltaje por favor respondan

  2. #562
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 06
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    ¿Tu que crees, si es que se supone que los traen de USa donde el voltaje es 110v y por una cuestion de logica y ahorro de costos en fabricacion de ninguna manera seran multi?

  3. #563
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado

    Estaba pensando que ya somos varios que tenemos Wii... Seria bueno que nos pasemos el numero de wii y el nick para agregarnos.. Si les parece buena idea.. mandenme su wii id en un MP y yo le regreso uno con el mio..

    PD: Si algun Mod o team member cree que sea bueno crear un topic donde podamos postear nuestro ID y # de Wii.. que responda please.. asi puedo crear uno :P


  4. #564
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado

    436.000 es la cantidad de consolas Wii que se vendieron durante el pasado mes de enero en Norteamérica, y también la referencia en la que los analistas en Merril Lynch se han basado al predecir que para el 2011 la nueva consola de Nintendo se habrá hecho con el 30% de los hogares norteamericanos, y con un tercio del mercado japonés.
    Dicha cifra cobra mayor importancia al compararse con las ventas de Xbox360 (294.000) y PS3 (244.000) durante el mismo periodo, números que arrojan un considerable margen de diferencia entre Wii y las poderosas máquinas de Microsoft y Sony.
    Esta inesperada situación deja en entredicho los prejuicios que relegaban a un tercer plano la revolucionaria consola de Nintendo. Con esto la competencia ya va tomando nota y anuncia recortes de precios con los que se intentará poner freno a la actual contundencia de Wii en las tiendas. Y es que no hay más que saber que un 68% de las ventas de consolas producidas en Japón durante enero fueron a parar a las arcas de Nintendo. El resto del reparto fue para PS3 con un 25% y Xbox360 con un 7%, según publican en Financial Times.
    Es precisamente en los comercios donde se puede comprobar la falta de stock en muchos casos, y la necesidad de acudir al subastas online para hacerse con alguna de estas máquinas.
    Por otro lado, un responsable de Nintendo UK asegura que la producción de consolas Gamecube y los juegos para ésta no ha cesado, contradiciendo unas declaraciones anteriores de Perrin Kaplin (Nintendo América). Haciendo hincapié en el software de Gamecube, cuyas se están beneficiando de la salida de Wii gracias a la retrocompatibilidad de esta consola.
    En resumen, hoy tenemos un momento dulce para Nintendo y de cara al 2011 prácticamente una Wii por cada 3 hogares en Norteamérica y Japón.

  5. #565
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado

    Bien mi hermano me consiguio el wii pero en el salvador(aeropuerto)le costo 380 y dice que en el radioshack del aeropuerto del salvador estaba 580 wow.No lo compro en EEUU por que cuando fue a verlo ya no habia ninguno.Por fin pude jugar red steel un amigo me lo presto el juego taba chevere pero un poco tranca .El wii sports ta recontra chevere.
    Necesito comprarme un router inalambrico para jugar wii con toda la comunidad de blood.Por que un señor del vecindario tiene un router pero no sabemos en que casa esta si la señal es fuerte puede llegar a mi casa tambiem?? saludos

  6. #566
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado

    No estoy seguro si la señal pueda llegar de una casa a otra, pero igualmente el wii te pide registrar el modelo y serie de tu router. En mi caso y tambien abilitar el punto de acceso. Ya que ami me dio problemas al principio el firewall.


  7. #567
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por YiYo Ver mensaje
    Estaba pensando que ya somos varios que tenemos Wii... Seria bueno que nos pasemos el numero de wii y el nick para agregarnos.. Si les parece buena idea.. mandenme su wii id en un MP y yo le regreso uno con el mio..

    PD: Si algun Mod o team member cree que sea bueno crear un topic donde podamos postear nuestro ID y # de Wii.. que responda please.. asi puedo crear uno :P
    Si deseas que haya un thread sobre IDs de Wii, eres libre de crearlo tu mismo.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  8. #568
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    disculpenme la pregunta, pero estoy afanado con wii y a punto de conprarme uno :D
    me e leido toodas las paginas del topic pero me quedan dudas acerca de lo que viene a ser la coneccion a internet, podrian explicarme y ampliarme un poco como es por favor?

    gracias :D

    PD: get a Wii
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  9. #569
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    A ver yo aún no tengo mi Wii porque me llega en Mayo :(. Ltd apóyame

    Pero mas o menos estoy enterado al respecto:

    Antes de conectar tu Wii a internet hay 3 formas de conectarlo:
    1. Conexión Wifi.
    2. Buscar punto de acceso.
    3. Encontrar una o varias conexiones.

    Al momento de conectarte te van a pedir una actualización para que puedas entrar a los diversos canales que hay (tienda, noticias, tiempo, etc)

    Luego de eso vas al canal de tienda y te podrás bajar gratis hasta Junio el navegador Opera para que puedas navegar por internet.

    Young Link puso un video de como navegaba con su Wii en internet.

    EDIT: En esta página sale una lista de los routers que soporta la conexión Wifi de Nintendo

  10. #570
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zizlok Ver mensaje
    A ver yo aún no tengo mi Wii porque me llega en Mayo :(. Ltd apóyame
    Segun los criticos, si pierdes el invicto te daria el precio mas caro de todos los tiempos =O .

    En papel, aparte del opera, no habra otro navegador?




  11. #571
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ltd
    En papel, aparte del opera, no habra otro navegador?
    Mmm por ahora no, pero se rumoreaba al zorro mozillero.

    Por cierto Gamestop ha actualizado la lista de lanzamientos para América.

    • [25/02/2007] SSX Blur
    • [13/03/2007] TMNT
    • [13/03/2007] Tiger Woods PGA Tour 07
    • [20/03/2007] Cooking Mama: Cook Off
    • [20/03/2007] Blazing Angels: Squadrons of WWII
    • [20/03/2007] Prince of Persia: Rival Swords
    • [20/03/2007] The Godfather: Blackhand Edition
    • [26/03/2007] Medal of Honor: Vanguard
    • [27/03/2007] Meet the Robinsons
    • [09/04/2007] Super Paper Mario
    • [17/04/2007] Bionicle Heroes
    • [23/04/2007] Mortal Kombat Armegeddon
    • [27/04/2007] Spider-Man 3
    • [01/05/2007] Heatseeker
    • [08/05/2007] Shrek the Third
    • [29/05/2007] Pirates of the Caribbean: At World's End
    • [01/06/2007] Dewy's Adventure
    • [01/06/2007] Mario Party 8
    • [05/06/2007] Cosmic Family
    • [26/06/2007] Ratatouille
    • [13/07/2007] Harry Potter and the Order of the Phoenix
    • [01/08/2007] Manhunt 2
    • [14/08/2007] Madden NFL 08
    • [14/08/2007] High School Musical c/ Micrófono
    • [01/11/2007] My Sims

  12. #572
    Banned
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    60

    Predeterminado hola

    cual es la diferencia entre wii y play 3 y porke ustedes escogieron wii?
    acaso el wii es mejor ke el play 3?
    bueno yo tengo un play 3 y me parece super cool.

  13. #573
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado

    Sencillamente por que el wii es mejor en todos los sentidos menos graficos(Precio,Juegos,Jugabilidad).El play 3 es bueno nadie lo va negar pero para lo que tienes q pagar y lo q te dan no pasa nada.Felicitaciones por tu PS3 saludos

  14. #574
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    bueno te explico:

    En general no digamos uno es mejor que el otro. Por que cada uno tiene sus puntos fuertes.

    En general lo que nos gusta de wii es todo menos su nombre. El increible mando que hace que sientas que de verdad ESTAS JUGANDO. Los juegos, y bueno la ventajas que tiene como poder revivir los juegos que tanto nos gustaron. PRECIOS.Ahora el play 3 me parece tambien una muy buena plataforma, pero no me gusta el servicio on line y bueno varias cosas que fueron mencionadas antes. Por tu parte me parece exelente que tengas un play3 y mas aun si te gusta. Como sabes cada quien varia sus gustos.

    salu2!

    PD: agree con SirJohan, el play 3 es bueno, pero el precio me parece exorbitante para lo que te ofrecen y el servicio que te dan.No me gustan los mentirosos.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  15. #575
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    Si deseas que haya un thread sobre IDs de Wii, eres libre de crearlo tu mismo.
    Gracias Snake por el permiso.
    El thread lo estare abriendo en un par de horas ya que ahora tengo un pendiente.


  16. #576
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    Cita Iniciado por YiYo Ver mensaje
    Gracias Snake por el permiso.
    El thread lo estare abriendo en un par de horas ya que ahora tengo un pendiente.
    Si lo vas a abrir seria una buena idea que tambien incluyas una lista con IDs de Xbox Live y PS3 Network, asi todos estarian en el mismo topic y seria mas ordenado creo.
    - It only ends once -

  17. #577
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MarKoNiO Ver mensaje
    Si lo vas a abrir seria una buena idea que tambien incluyas una lista con IDs de Xbox Live y PS3 Network, asi todos estarian en el mismo topic y seria mas ordenado creo.
    Buena idea... ahora mismo lo empiezo a crear.


  18. #578
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    La planicie
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SirJohann Ver mensaje
    Sencillamente por que el wii es mejor en todos los sentidos menos graficos(Precio,Juegos,Jugabilidad).El play 3 es bueno nadie lo va negar pero para lo que tienes q pagar y lo q te dan no pasa nada.Felicitaciones por tu PS3 saludos
    Juegos?? estas hablando en serio...a menos q te guste jugar mario party y wario no se de q juegasos me hablas, ademas el ps3 es una consola completamente distinta, con juegos mucho mas adultos que los de wii, le duela a quien le duela...

    pero el sonic en serio esta bravaso pa q
    Última edición por Ermacb; 01/03/2007 a las 00:42

  19. #579
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado

    Claro que si en que te parece raro el ps3 tendra unos 5 titulasos y ahi muere la cosa en cambio en wii todos son los juegos de nuestra infacia que cada ves q jugamos nos acordamos del snes,64 y consolas por ese estilo.Muchas pero muchas personas de aqui se comprarian un wii solo por smash brawl.Y aparte el precio de los juegos de wii es algo super caro pero pagable en cambio lo del ps3 es hiper caro y no pagable(Solo navidad y cumpleaños)

  20. #580
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ermacb Ver mensaje
    Juegos?? estas hablando en serio...a menos q te guste jugar mario party y wario no se de q juegasos me hablas, ademas el ps3 es una consola completamente distinta, con juegos mucho mas adultos que los de wii, le duela a quien le duela...
    Se ve que no sabes nada o poco de los títulos que Wii va a tener y no son para nada a un público infantil.

    • Disaster: Day of Crisis
    • Guilty Gear XX: Accent Core
    • Necro-nesia
    • Heatseeker
    • Manhunt 2
    • Medal of Honor : Vanguard
    • Metroid Prime 3: Corruption
    • Mortal Kombat: Armageddon
    • No More Heroes
    • Prince of Persia : Rival Swords
    • Resident Evil Umbrella Chronicles
    • Sadness
    • TNA iMPACT!

    Y un gran etc.



Página 29 de 110 PrimerPrimer ... 1927282930313979 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. Clu
    Refback This thread
    20/12/2012, 00:09

Temas similares

  1. PlayStation 3 [Información General]
    Por Mega_Maniac en el foro Playstation
    Respuestas: 2127
    Último mensaje: 16/05/2020, 14:34
  2. XBOX 360 [Información General]
    Por Mega_Maniac en el foro Xbox
    Respuestas: 824
    Último mensaje: 01/11/2019, 06:42
  3. Nintendo DS/Ds Lite [Información General]
    Por younG link en el foro Nintendo
    Respuestas: 533
    Último mensaje: 18/07/2012, 21:39
  4. [FAQ]Mu online - Informacion General del juego
    Por kurapika en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 20/02/2006, 14:15
  5. Maple Story - Información General del Juego
    Por Sasuke en el foro Maple Story
    Respuestas: 220
    Último mensaje: 06/01/2006, 16:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •