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Nintendo - Wii [Información General]

Esta es una discusión para el tema Nintendo - Wii [Información General] en el foro Nintendo, bajo la categoría Plataformas; alguien sabe cuando va a llegar el SSBB(Super Smash Brothers Brawl) ?...
Página: 25


  1. #481
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    Predeterminado

    alguien sabe cuando va a llegar el SSBB(Super Smash Brothers Brawl) ?

  2. #482
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    Predeterminado

    Este 2007, fecha todavía no hay pero conociendo a nintendo guardará algunas cartas fuertes(Super Mario Galaxy, SSBD, Metroid Prime: Corruption) para el E3 o fijo para fin de año.

    任天堂

  3. #483
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  4. #484
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    Predeterminado

    EA Sports muestra su nuevo Tiger Woods


    A modo de puntero, el Wiimote sirve para explorar cada hoyo. El swing es detectado con gran precisión en fuerza y recorrido . Al igual que en el juego incluido con Wii, el botón B activará el golpeo efectivo, y el sistema recogerá la fuerza de éste para aplicarla en el juego, considerando también los posibles desvíos. El spin de la bola se podrá modificar una vez golpeada mediante el movimiento del Wiimote y la pulsación de la cruceta. En la versión sin acabar, el pateo era el movimiento más impreciso. Para los no iniciados en el deporte, modos de prueba y tutorial han sido incluidos. Y si no resulta, se ha mantenido el control clásico vía Nunchuk.

    35 jugadores, 18 recorridos, posibilidad de 16:9 y 480p son los números que definen el juego que, gráficamente en esta versión, se muestra similar a la última de PS2.

    Video 1
    Nice Birdie Gameplay

    Además:

    Nuevos videos de SSX Blur y The Godfather

    Fuente: Revogamers

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  5. #485
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    Predeterminado Bionicles Heroes también para Wii

    • Bionicles Heroes también para Wii






    • Después de su paso por otras plataformas, Eidos anuncia la llegada de este título a la consola Wii de Nintendo.

      Los creadores de LEGO: Star Wars, TT games, ya trabajan en el primer juego ambientado en el universo LEGO: Bionicle Heroes. Será editado para la plataforma Wii y llegará en la primavera de 2007.

      Disfrutaremos de un innovador manejo de los personajes con el mando de la Wii y el Nunchuk, en una aventura llena de acción donde tendremos que llegar a dominar las habilidades de los Toa Inika, raza de guerreros que manejaremos en el juego si queremos librarlos de la opresión de los Piraka.

      Juego en tercera persona, que se dividirá en seis áreas diferentes y cada una incluirá múltiples niveles.

      Su lanzamiento para la consola Wii de Nintendo es el colofón para un título que ya han podido disfrutar los usuarios de PlayStation 2, Nintendo GameBoy Advance, Nintendo DS, Xbox 360 y PC.

  6. #486
    o0o
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    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  7. #487
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    Predeterminado

    The Godfather:Blackhand Edition
    Video realmente impresionante de los controles del wii en acción:


    Trailer del juego:
    http://www.youtube.com/watch?v=fJhmzCtCJzg

  8. #488
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    Predeterminado

    OMG!!!!!!!!!! Zelda ya no es mi única razón para mi Wii.
    Solo 3 meses mas!!!

  9. #489
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    Predeterminado Nuevas imágenes de Mario Party 8

    Nuevas imágenes de Mario Party 8 sacadas de la revista Nintendo Power










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  10. #490
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    Predeterminado

    Añadiendo info del nuevo Mario Party 8, en esta edición habrá 70 mini-juegos (12 modos de juegos diferentes) que van a aprovechar al máximo el Wiimote. También se utilizará el speaker del Wiimote para llamar jugadores. Es posible que se utlicen los Miis.

    Cambiando de tema este es el boxart de Naruto: Clash of Ninja EX


  11. #491
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    Predeterminado Mortal Kombat Armageddon para el Nintendo Wii

    Mortal Kombat Armageddon

    Ed Boon, director creativo de Mortal Kombat nos muestra como se hará uso del wiimote y el nunchaku en este impresionante video:


    Cita Iniciado por Ed Boon
    "Creímos que no tendría sentido crear este juego para Wii si no incluíamos soporte para el wiimote en todos los modos y características. Cada movimiento y cada fatality será controlado por un sistema de gestos. Por ejemplo, para hacer un movimiento de lanzar el aguijón de Scorpion, solo tienes que alejar el wiimote de tu enemigo y luego lanzárselo de vuelta, como si estuvieras tú mismo tirándole el aguijón. Esto hace que los movimientos resulten más viscerales, y se siente más como si estuvieras actuando directamente sobre la acción que simplemente pulsando botones."

    "Puedes jugar a Mortal Kombat con una persona usando el wiimote y el nunchaku, otra solo con el wiimote, otra con el mando de GameCube y otra con el mando clásico. Quisimos darle al jugador todas las opciones posibles."

    "Será posible incluso jugar en una partida multiplayer con cada jugador utilizando un método de control distinto."
    Además hizo incapié en el hecho de que no se incluyeron la opciones de red por no contar con las herramientas necesarias a tiempo.

    Por otro lado también mencionó el hecho de incluir un modo de juego llamado "Resistencia" exclusivo para Wii que consistirá en pelear con un oponente a la vez pero sin recuperar la vida que hayas perdido en el trancurso.

    Fuente: Revogamers, GameSpot

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  12. #492
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    Predeterminado

    nada mas falta smackdown en wii :D , me gusto bastante the godfather en wii, ya estoy preparando una pollada pro fondos xD

    aca encontre una fotito fake xD

    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  13. #493
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    Predeterminado Entrevista a Reggie Fils-aime

    Entrevista al Presidente de NOA


    Extensa e interesante entrevista, es la que ofreció Reggie Fils-aime, presidente de Nintendo America a la web especializada Gamepro tocando temas diversos como el éxito hasta ahora alcanzado por el Nintendo Wii, el fracaso del Game Cube y como aprendieron de éste y las alianzas con las Third parties. Además habló de la visión similar que tiene Apple y Nintendo, el rumbo que ha tomado MS, pero prefirió no tocar temas respecto a las ventas del PS3.

    Entrevista:

    GamePro: ¿Cuál crees que es la situación de Wii? ¿Cumplió vuestras expectativas o las superó?

    Reggie: Seré honesto contigo - estoy muy sorprendido. Sabíamos que venderíamos cada máquina que pusiésemos a la venta, pero no esperábamos toda esa atención y revuelo... especialmente por parte del no-jugador. No podría decirte la cantidad de gente con la que he hablado que decidieron jugar Wii Sports y que de repente, se encontraron rodeados por sus familiares que querían jugar también. Todos, desde niños hasta los abuelos.

    Sabíamos que Wii era un sistema para las masas, y si, confiábamos en que pasaría... ¿pero tan rápido? personalmente estoy muy sorprendido.

    GamePro: ¿Cuál fue "el momento" en que tú sabías que Wii sería más exitosa de lo que Nintendo esperaba?

    Reggie: Pienso que la mayoría de personas comenzaron a entender lo que Wii era en realidad el año pasado durante las largas filas en el E3.

    Aunque para mí, el momento fue cuando hacíamos el ensayo para nuestro resumen para la prensa. Verás, yo jugué una versión muy prematura varios meses atrás, pero cuando el señor Iwata, el señor Miyamoto, George Harrison (Vicepresidente de NoA) y yo subimos al escenario a jugar Wii Sports... bueno, no solo yo la estaba pasando de maravilla, podía ver en las caras de los asistentes mucha emoción. Estaban impresionados. Yo estaba impresionado. Ese fue el momento que esperaba y que incluso sobrepasó las expectativas.

    GamePro: ¿Qué lecciones aprendió Nintendo de la vida de la Gamecube que piensa incorporar en los planes de Wii?

    Reggie: Solo hay una enseñanza que importa: Hasta cierto punto, hacer siempre lo mismo significa auto derrotarse. Debes darle a las personas una nueva perspectiva, porque si no empezarán a perder interés, sin importar tu medio de entretenimiento.

    Game Pro: Parece que Sony está teniendo problemas para vender su PS3. ¿A qué le atribuirías ésta situación? ¿Al alto precio? ¿A la carencia de juegos "must-have"?

    Reggie: Esa es una pregunta que tendrás que formularle a Sony.

    Game Pro: ¿Cuál es la posición de Wii en el mercado frente a PS3 y Xbox 360?

    Reggie: Si te refieres a la filosofía, ya es claro que nos dirigimos a una dirección muy diferente. Estamos llevando de nuevo los juegos a "jugar", podrías decir, para todos. Justo como lo hicimos con Nintendo DS. Desde un punto estratégico, ahí es donde somos diferentes evitando restringirnos a tan solo los jugadores de toda la vida. Aunque, por increíble que parezca, aquellos jugadores están al igual pasándolo de maravilla. Las tempranas indicaciones nos dicen que, quizás, Wii podría tenerlo todo (Tanto jugadores como no jugadores).

    GamePro: ¿Está Nintendo interesada en "actualizar" a Wii en el futuro tal como ha hecho con la DS y la DS Lite?

    Reggie: Siempre buscamos la manera de mejorar nuestros sistemas. Probablemente sabes que una versión "premium" de Wii con un reproductor de DVD integrado estará en un futuro en las estanterías de algunos mercados. Pero ya que Wii ha estado en el mercado tan solo dos meses, es algo prematuro discutir una potencial evolución.

    GamePro: ¿Está Nintendo buscando la manera para darles a los consumidores en un futuro contenido en alta definición?

    Reggie: No hace mucho vi una estadística por parte de Center for Media Research que mostraba que tan solo un 17% de los hogares estadounidenses tienen un televisor con soporte de alta definición. Invierte el resultado y obtendrás que un 83% de los hogares no poseen un equipo que pueda reproducir contenido en alta definición. Pero claro, estamos muy interesados en mejor tecnología, pero a veces, nuestra definición de la tecnología apropiada es diferente de la de otras personas.

    GamePro: ¿Se sabe algo nuevo de los colores de las carcasas de Wii? ¿Cómo encaja esta estrategia en los planes de futuro de Nintendo?

    Reggie: ¡Quizás esta pregunta tenga más relevancia una vez que hayamos abstecido la enorme demanda mundial del color actual!

    GamePro: Uno de los obejtivos de Nintendo con Wii, era crear y atraer a nuevos jugadores, ¿cómo lo está llevando Wii por ahora? ¿Qué podremos esperar de Nintendo llevando estas metas aún más lejos?

    Reggie: Pregunta a la gente que enseñó Wii a sus familias estas navidades, y verás cómo la gente no-jugadora ha reaccionado. En las próximas semanas tendremos títulos como WarioWare: Smooth Moves y Wii Play que proporcionarán diversión, novedad, y jugabilidad inmediata para aquellos recien llegados a quienes les encanta Wii Sports, Excite Truck, Rayman Raving Rabids, o Elebits.

    GamePro: Apple y Nintendo suelen ser comparados con frecuencia. ¿Ve alguna similitud entre las estrategias de estas dos empresas?

    Reggie: Aunque estamos en diferentes mercados, creo que ambas compañías se guían por una implacable visión que constantemente choca con la "sabiduría convencional" en nuestros respectivos mercados. Ambas empresas buscamos la inovación con cierta "agresividad", y creo que de esta innovación la mayor parte se centra en el software y en la relación entre el usuario y el dispositivo, en vez de que un cachibache reciba una desproporcionada atención.

    GamePro: Wii y Xbox 360 son consolas muy diferentes, pero ambas se han encontrado con un gran éxito y están llevando a cabo una especie de "neorenacimiento" en la industria de las consolas. ¿Existe algún denominador común?

    Reggie: Wii, evidentemente, ha alcanzado las expectativas deseadas. Por supuesto, y hablando en números, es de hecho el mejor lanzamiento en una consola de la actual generación. Creo que este hecho se ha dado ya que era el primer y veraz lanzamiento mundial de forma simultanea. Aun así, pienso que estaría bien decir que tenemos una visión diferente de Microsfot en lo que respecta a la naturaleza y el futuro de la industria del ocio electrónico.

    GamePro: Ha habido algunas quejas con respecto a ciertos títulos desarrollados por third-party launch, debido a que no usaban bien el Wiimote. ¿Todo esto concierne a Nintendo?

    Reggie: No del todo. De hecho, creo que los primeros títulos han sido increibles a este respecto: mira lo que Rayman, Madden, Trauma Center y Elebits hacen. Recuerda que ésta es la primera generación (hornada) de juegos que hacen uso del nuevo control, y los resultados son impresionantes. ¿Qué otros títulos para las nuevas plataformas pueden conseguir algo parecido con esta innovación? Esto es solo el principio.
    Las third-parties están emocionadas con una oportunidad que no han tenido en mucho tiempo. Y todo esto es gracias a Wii. Mira...¿un nuevo sistema de control...la verdadera oportunidad de crear nuevos géneros...y todo esto con sólo una pequeña parte de lo que les costaría desarrollar para otras consolas?. Es pan comido. Estamos rodeados de un increible grupo de talentosas desarrolladoras.

    GamePro: ¿Trabajará Nintendo junto con las third-parties para ayudar a potenciar el uso de las funciones del Wiimote?

    Reggie: Por supuesto. Nos encantan nuetras third parties, les hemos dado apoyo, realmente queremos que tengan éxito y que no cometan fallos. Una cantidad enorme de títulos de third-parties para Wii y DS están siendo desarrollados. Y esto es algo realmente bueno para Nintendo.

    GamePro: De los nuevos juegos anunciados para Wii, ¿cualés recomendaría para los lectores de GamePro y porqué?

    Reggie: ¡Todos! Recuerda que soy un vendedor en la práctica.

    Fuente: Revogamers

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  14. #494
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    Predeterminado

    Comercial de Naruto Shippuden: Clash of Ninja EX o Naruto Shippuden Gekitoh Ninja Taisen EX



    Bacan xD!

  15. #495
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    Predeterminado

    Comparte tu código Wii gracias a WiiDiscover


    Se trata de un proyecto español para crear una comunidad de jugadores en torno a Wii

    Una de las principales limitaciones del sistema online de Wii es el uso de códigos numéricos para identificar a cada máquina y su usuario, de forma muy similar a lo que ocurre con DS.

    Para suplir esta necesidad han surgido muchos proyectos para que los jugadores compartan su código, habiendo algunas soluciones más complejas y otras más sencillas como por ejemplo poner el código en la firma de algunos foros, como algunos usuarios hacen ya en el nuestro (y os invitamos a hacerlo a quienes ya tengáis vuestra propia Wii).

    Si estás buscando algo más potente, WiiDiscover puede ser una buena alternativa. Se trata de un proyecto español creado con la intención de crear una base de datos de jugadores de Wii, de tal forma que su código numérico quede vinculado a un completo perfil, lo que nos permite obtener el código de algún amigo buscando su nombre o su nick, por ejemplo.

    Además, aunque las pretensiones de la web son internacionales, por ahora la mayor parte de sus usuarios son hispanohablantes, así que puede ser una buena forma de establecer nuevas relaciones. Eso sí, ya sabéis que por ahora no podréis hacer mucho más que compartir algunos Miis o enviaros algunos mensajes a través de la consola. ...

    Página:http://www.wiidiscover.org/

    Fuente:GameProTV
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  16. #496
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    Predeterminado FIREFOX EN Wii ?

    Rumorazo: Firefox en Wii

    El Miércoles 24 de Enero a las 12h21
    Una web llamada Gaming Phreak dice que el famoso navegador llegará a la consola de Nintendo, y que su descarga será totalmente gratuita.



    Además, se dan otros detalles. Esta versión de Firefox tendría un sistema llamado Motion-Browse que permite navegar con una combinación de botones y movimientos de mando. También se habla de un nuevo sistema para escribir, mediante texto predictivo, que permitiría introducir unas 50 palabras por minuto.
    De momento no hay noticias oficiales al respecto, con lo que habrá que esperar. De ser cierta, ayudaría a educar a millones de personas a utilizar buenos navegadores como Opera o Firefox.

    http://www.ecetia.com/2007/01/24/rum...irefox-en-wii/

  17. #497
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    Predeterminado

    EL PRIMER MODCHIP PARA WII

    mirenlo ustedes mismos o.O (hecho por team ninja kienes tb trabajan con flashcarts para ds)


    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  18. #498
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    Predeterminado

    eso quiere decir que va a ser popular en polvoz azules, malvinas y demas xD.

    no seria nada raro que hagan algo como con el psp actualizando el bios para poder jugar los nuevos juegos
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  19. #499
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    Predeterminado

    y yo que pensaba que en el Wii no ivan a aver copias pero team ninja ya lo logro (en lo personal prefiero gastarme 60$ en un juego original que comprar varias copias) pero ya que estamos hablando de ninjas aca les dejo el "behind the scenes" de TMNT Teenage Mutant Ninja Turtle

    http://www.youtube.com/watch?v=JCYcI9PIn80

    ya que no sacaron assassin's creed para el Wii estan haciendo este juego ya que son parecidos en lo de que puedes usar todo tu "ambiente"; hasta lo que se el juego sale para marzo y ya estoy juntando para comprarlo

  20. #500
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    Predeterminado

    desearia saber cual es el coste de una consola wii en polvos azules (asi como de un wiimote adicional), porfavor quienes tengan alguna informacion por favor escribanla. gracias por sus repuestas.

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