Página 34 de 110 PrimerPrimer ... 2432333435364484 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 680 de 2189
Like Tree1Likes

Nintendo - Wii [Información General]

Esta es una discusión para el tema Nintendo - Wii [Información General] en el foro Nintendo, bajo la categoría Plataformas; Iniciado por H3LL-S1NG esta desactualizado el wiifree ya ha sacado su codigo para las lectoras d2b y d2a las cuales ...
Página: 34


  1. #661
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    La planicie
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Cita Iniciado por H3LL-S1NG Ver mensaje
    esta desactualizado el wiifree ya ha sacado su codigo para las lectoras d2b y d2a las cuales no eran compatibles con los chips anteriores, tb esta por salir el wiinja deluxe que segun parece va a ser el primero en bindrale al wii la opcion de jugar juegos de otras regiones (creo q el wiikey tb estaba en eso)
    Que triste que los que tanto alegan ser "fanaticos de nintendo" esten buscando estas cosas para poder usar discos piratas..... una lastima...ni mis juegos de gamecube son bambas y de ahi yo soy el anti-nintendo....

  2. #662
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    :arrowu: Los mod-chips no son pensados para que ayuden a la pirateria, se hicieron para poder tener acceso a diferents formatos.
    Ya que algunos lo usen para la pirateria es problema de ellos.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  3. #663
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    el 99% lo usa para pirateria aqui la cosa es que cada uno tiene derecho de hacer lo que quiere con su consola -_- acaso nintendo te hace firmar un contrato cuando compras una de sus consolas??

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  4. #664
    Senior Member Avatar de younG link
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Ubicación
    En lo más profundo del Lago Hylia
    Mensajes
    464

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zizlok Ver mensaje
    No More Heroes, exclusivo de Wii, te recomiendo que leas este artículo para que te des una idea del juego.
    También desarrollado por SUDA51 que creo el juego Killer 7 para GCN y del que he escuchado maravillas lastimosamente no lo he jugado.

    Cita Iniciado por Ermacb Ver mensaje
    Que triste que los que tanto alegan ser "fanaticos de nintendo" esten buscando estas cosas para poder usar discos piratas..... una lastima...ni mis juegos de gamecube son bambas y de ahi yo soy el anti-nintendo....
    Eres el menos indicado para hablar de eso y en un tema en cual aportas nada o casi nada, solo dale una mirada a tus posts de este tema y a los del tema de Xbox360.

    Cita Iniciado por Ermacb Ver mensaje
    pucha la verdad poder jugar todos esos juegos copias es igual de chevere
    Cita Iniciado por Ermacb Ver mensaje
    Si no le das chamba a los de polvos pasaria que simplemente no verian eso como negocio y tampoco traerian los juegos bambas
    Cita Iniciado por Ermacb Ver mensaje
    560 sin regatear y los discos estan 20 soles
    Cita Iniciado por Ermacb Ver mensaje
    Que version sera? ni idea porque estan sellados, cuando lo compras te lo abren y le hacen el update del firmware en tu cara
    Y disculpen los demás por el offtopic pero la verdad ya me cansó.

    任天堂

  5. #665
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    La planicie
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Por si acaso mis juegos de gamecube son originales, ven un dia a mi casa y miralos no tengo problemas, igual los de mi nintendo 64 porque no habian copias y apoyaba a nintendo, al xbox no lo apoyo simplemente porque microsoft tiene un huevo de plata y no necesito hacerle ganar mas plata porque aparte los precios de sus juegos son caros, lo mismo pasa con sony, en cambio nintendo solo se dedica a eso y no tiene ni sistemas operativos, ni televisores, dvds, etc.. con los que se puedan mantener.

    No me malentiendan, yo siempre he sido fanatico de nintendo, si no me gusta el wii es porque nintendo me decepciono esta vez nada mas (y con el n64 tambien), con el gamecube pense q se iba a poner a la par con sony y con el wii dije pucha lo va a pasar pero la verdad esperaba mas de ellos nada mas.

    Y el que diga que usa el modchip para utilizar diferentes formatos, no tiene sangre en la cara

  6. #666
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    :arrowu: Ahi demuestras lo ignorante que eres, sabias que Nintendo cotiza más las ideas que la tecnologia.
    Sabias que todos los productos que venden, estan a más del 60% de lo que vale, Nintendo con todo y Pirateria es imposible que quiebre, tu solo eres un punto en el mapa sudamericano al que Nintendo le importa un comino por eso nunca distribuiria aca.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  7. #667
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    La planicie
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Si mal no recuerdo, nintendo estuvo a punto de quebrar......y lo que lo salvo creo que fue el donkey kong country creo no recuerdo bien. No creo que sea ignorante por decir que compren original o si? :S, dime ignorante en no saber la filosofia de una compañia de juegos de video :s bueno si tu lo dices....

    Ademas de las ideas no vive el mundo, creo yo si no todos los peruanos seriamos millonarios ahhh y yo creo que si le intereso porque tengo mi subscripcion todavia vigente hace mas de 8 años con nintendo power jeje

  8. #668
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    :arrowu: JAJaja pro si a ustedes dos les gusta replicarse xD. Lo del Donkey creo q si es verdad, pero es porque sus juegos no vendían no por pirateria creo... Y si ps aunque todo suramerica compre pirateria solo le hace cosquillas, supongo que las perdidas por pirateria estan muy bien marcadas en sus balances anuales.

    P.D. EL BRawl si sale para navidad:cry:


  9. #669
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    Algunas lanzamientos revelados en la GDC:

    • Super Paper Mario (9 de Abril)
    • Prince of Persia Rival Swords (Abril)
    • Bust-A-Move Bash (Abril)
    • Bionicle Heroes (Abril)
    • Mortal Kombat: Armageddon (15 de Mayo)
    • Mario Party 8 (29 de Mayo)
    • Tamagotchi Party On (Mayo)
    • Disney's Pirates of the Caribbean at World's End (Mayo)
    • Escape from Bug Island (Mayo)
    • Spider-Man The Movie (3 de Mayo)
    • Big Brain Academy (11 de Junio)
    • Pokemon Battle Revolution (25 de Junio)
    • Cosmic Family (Junio)
    • Heatseeker (Otoño)
    • Legend of the Dragon (Segundo Cuarto del año)
    • Shrek the Third (Invierno)
    • Transformers the Game (Invierno)

  10. #670
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Smile

    Cita Iniciado por [Hawkeye] Ver mensaje
    Hasta ahora el mejor juego que he probado en mi Wii es Marvel: Ultimate Alliance...que maravilla de gráficos...
    tambien tengo el juego y es my bueno me parecio increible poder usar la telaraña de Spider-Man o usar el lansa llamas de Human Torch pero pienso que limitaron un poco el movimiento del wiimote ya que todo el juego es arriba, abajo, adelante, izquierda y derecha aunque admito que me gusto bastante la idea de mover la camara girando el nunchuk o comensar a girar el wiimote para usar el tornado de thor, pero a pesar de todo nintendo cumplio su cometido ya que me diverti bastante haciendo los movimientos de un super heroe XD

  11. #671
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    La planicie
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GrasS! Ver mensaje
    :arrowu: JAJaja pro si a ustedes dos les gusta replicarse xD. Lo del Donkey creo q si es verdad, pero es porque sus juegos no vendían no por pirateria creo... Y si ps aunque todo suramerica compre pirateria solo le hace cosquillas, supongo que las perdidas por pirateria estan muy bien marcadas en sus balances anuales.

    P.D. EL BRawl si sale para navidad:cry:
    Bueno lo de donkey kong creo que compraron solo 10 unidades originales no mas pero no recuerdo en que parte (era un pais asiatico), con respecto al tema de la pirateria.....tu crees que solo es en sudamerica? por favor en japon, china, taiwan y hong kong, y en especial esta ultima es la cuna de la pirateria, venden en masas...tu crees que nosotros comenzamos la pirateria....por favor!! no tendre un phd en nintendo rodj ni tampoco soy el asistente de Miyamoto pero por lo menos se que a una entidad lucrativa no le gusta perder plata

  12. #672
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    La legalidad del modchips depende de la legislacion de cada pais.

    En Japon no hay tanta pirateria como en otros paises asiaticos o como sudamericanos. Por eso es que se ven ventas impresionantes cada semana y por eso que el mercado de videojuegos tiende a crecer. En esos otros paises donde abunda la pirateria el desarrollo de videojuegos es virtualmente imposible.
    Peru suficiente del tema pirateria!
    La pirateria es un delito, es tan delito como robar. Es ilegal y moralmente incorrecto. Eso todos lo sabemos asi que esta demas discutir este punto. En todo caso ya se ha discutido mucho sobre pirateria antes, puedes rebuscar en el forum si deseas.

    No fue Donkey Kong Country, fue Donkey Kong, el primero y el original para arcade. Y hablamos de los principios de los 80s. Antes de la salida del famicom.

    Ermacb, para ser alguien que no le gusta el Wii y que ha sido decepcionado por Nintendo escribes demasiado en este topic.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  13. #673
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado

    Por si se les malogra el sensor abr del wii


    Otra cosa... si tienen acceso a internet pueden usar el msn entrando a esta pagina..

    http://www.ebuddy.com/mobile/

    En realidad es la pagina que usamos o algunos usan para usar el msn desde su celular... el unico problemita es que tienes que se ve tu password cuando lo escribes.


  14. #674
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado

    segun lo que entiendo el wii capa la señales infrarojas de las velas pero no entiendo como eso puede funcionar como si fuera el sensor

  15. #675
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado

    El sensor bar emite una señal infra roja.. la cual capta el wiimote y este le envia la informacion a la consola. La velas en este caso son las que emiten el esas señales infrarojas.


  16. #676
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Dia de Conferencia para Wii

    Hoy Nintendo dara la conferencia donde anunciara sus juegos y algunos que otro rumores de lo que hablaran es sobre el modo multiplayer de The Legend of Zelda: Phantom Hourglass.

    A continuacion algunas Imagenes.

    • Big Brain Academy (Wii)
    • Pokémon Diamond/Pearl (NDS)
    • Mario Strikers Charged (Wii)
    • Super Paper Mario (Wii)
    • The Legend of Zelda Phantom Hourglass (NDS)

    Tendremos que estar atentos a lo largo del día de hoy para ver si Nintendo nos presenta alguna otra sorpresa, como el modo online de la versión para Wii de Pokémon, el primer juego que hará uso del juego online para la Wii.

    Fuente: MediaVida

  17. #677
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado

    escuche que para el mario striker ahora el arquero no sera automatico

  18. #678
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ermacb Ver mensaje
    Bueno lo de donkey kong creo que compraron solo 10 unidades originales no mas pero no recuerdo en que parte (era un pais asiatico), con respecto al tema de la pirateria.....tu crees que solo es en sudamerica? por favor en japon, china, taiwan y hong kong, y en especial esta ultima es la cuna de la pirateria, venden en masas...tu crees que nosotros comenzamos la pirateria....por favor!! no tendre un phd en nintendo rodj ni tampoco soy el asistente de Miyamoto pero por lo menos se que a una entidad lucrativa no le gusta perder plata
    No, pero nosotros vivimos en suramerica y por eso me referí explcitamente a nosotros. Y no ps no les gusta perder plata(eso es demasiado claro y tonto) pero sería más tonto que no lo aceptaran, ellos se prepararan para afrontarlo a eso me refiero con lo del balance!


  19. #679
    Senior Member Avatar de Joviluis
    Fecha de ingreso
    22 ene, 03
    Ubicación
    en un Octavarium
    Mensajes
    520

    Predeterminado

    que opinan acerca de este desarrollador de Los Sims

    diciendo : "La Wii es una......"

    Fuente

    me a dejado pensando si realmente tiene razón en algunas cosas
    ...
    bueno lo que busco con esto es saber mas información técnica del Wii
    alguien por aquí sabe más sobre esa crítica...
    ¿realmente tendrá razón ese señor..?

    ojala no empiezen a discutir tomenlo de la mejor manera
    Última edición por Joviluis; 09/03/2007 a las 04:09
    .
    .

  20. #680
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Post

    Asu se rayo Chris Hecker
    Puteo al Wii diestra y siniestra que maleado....

    Aca esta el articulo en ingles con sus citas textuales:
    http://wii.ign.com/articles/771/771051p1.html
    - It only ends once -

Página 34 de 110 PrimerPrimer ... 2432333435364484 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. Clu
    Refback This thread
    20/12/2012, 00:09

Temas similares

  1. PlayStation 3 [Información General]
    Por Mega_Maniac en el foro Playstation
    Respuestas: 2127
    Último mensaje: 16/05/2020, 14:34
  2. XBOX 360 [Información General]
    Por Mega_Maniac en el foro Xbox
    Respuestas: 824
    Último mensaje: 01/11/2019, 06:42
  3. Nintendo DS/Ds Lite [Información General]
    Por younG link en el foro Nintendo
    Respuestas: 533
    Último mensaje: 18/07/2012, 21:39
  4. [FAQ]Mu online - Informacion General del juego
    Por kurapika en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 20/02/2006, 14:15
  5. Maple Story - Información General del Juego
    Por Sasuke en el foro Maple Story
    Respuestas: 220
    Último mensaje: 06/01/2006, 16:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •