Página 30 de 48 PrimerPrimer ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 600 de 956

[Cablenet] Servidores de CS 1.6

Esta es una discusión para el tema [Cablenet] Servidores de CS 1.6 en el foro Anuncios, bajo la categoría General; Bueh Matatatatatata y Mathias la hacen de admin...
Página: 30


  1. #581
    Terra Admin Avatar de Nouryoku
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    Bueh Matatatatatata y Mathias la hacen de admin


  2. #582
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 03
    Ubicación
    Pisco, Perú
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Mathias ha dicho a toda su familia que postee votando por el creo :o ...
    Me conecte anoche y vi que hay mucha agresividad en los jugadores, no meto a todos al saco pero creo que se debe a que la mayoria que juega ahora no tiene ni 1 año jugando CS y no solo desconocen el juego sino que tambien son menores de edad.
    Esto lleva a la necesidad de tener mayor control en el server, ya lo mencionaron ustedes es uno de los mejores server de Perú (si es que no es el mejor)y esto lleva ser responsables en dirigir el servidor.
    Sol!d:Marvic Gutiérrez
    Hard's in my heart

  3. #583
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 ene, 05
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Una consulta quisiera saber si los mrs de cablenet van a regresar a estar operativos denuevo?

  4. #584
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 jul, 03
    Ubicación
    Surco, Lima - Peru
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    gracias solid por darme tu voto de confianza y eso q no eres de mi familia :D jejejeje, bueno creo yo q el q sea alegido admin del servidor sera elegido por su buen criterio de manejar cada situacion q se presente en el server, puesto q ultimamente como lo mencione en el post anterior , ocurre muchas irregularidades de los usuarios q entran y pues una vez mas digo q es una buena idea elegir nuevos admin's :oops:
    [H]. M4TtiaS
    iMp ^ Jikjat
    "Una demostración de envidia es un insulto a uno mismo."

  5. #585
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    27 may, 04
    Ubicación
    HOUSE
    Mensajes
    131

    Predeterminado jaja

    Bueno Solid no soy familia de Mathias lo q pasa es q solo lo veo a el en las noches no siendo admin corregia a algunos con nicks ofensivos o q usaban walhack usando el VOTE bueno a todo esto. como se pronuncia Mathias q sea alguien con criterio y responsabilidad ya q hay un nombre empresarial en dicho server CABLENET en todo caso mi voto seria ratificando lo antes dicho por Mathias y en todo caso Matatatata y cuando tengan la responsabilidad no lo tomen a la ligera

    salu2
    Razer

  6. #586
    Member
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Ubicación
    Puno - XplaneT
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Devil una buena idea seria (claro si vuelven los servers mr's) que se designen admins para el server FFA y otros para los Mr's. Y deberian de tener mucho cuidado con escoger personas:

    Solo quieren tener el Titulo de admin.
    Demasiado Prepotentes

    No vayamos a caer en errores pasados, como lo de los servers MR's.

    Sobre la votación, mi voto es por Skull :oops:...

  7. #587
    Terra Admin Avatar de Nouryoku
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    es una buena idea lo q propone Smehdic, obviamnete se tiene q tener mucho cuidado con escoger a los admin's para el servidor, como menciona en tener cuidado al escoger a dichas personas q derrepente solo quieran tener EL TITULO DE ADMIN , tambien se deberia tener cuidado en aquellos q usan dicho titulo de admin para darselos a sus amigos y manejen de mala manera el server, creo q son dos buenos puntos.


  8. #588
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 03
    Ubicación
    Pisco, Perú
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Con respecto a los server de MR, los admin de cablenet tienen derecho a usar y administrar el server de MR, ahora con respecto a pedir un MR y/o cambiar la clave de ingreso, solo me compete.

    Comprendo el cierre de los server de MR debido a que se abuso de ellos no solo lo que dice LanTer con respecto a que se adjudico derecho a admin a quienes no les pertenecia (por decirlo asi) sino que se utilizo muy mal el RCON de los server de MR posterior a la Liga Online y eso es abuso de confianza no solo de los que obtuvieron el RCON via la liga online sino a quienes irresponsablemente lo utilizaron.
    Sol!d:Marvic Gutiérrez
    Hard's in my heart

  9. #589
    Member
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Ubicación
    Puno - XplaneT
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Devil no te parece que si van a nombrar nuevos "admins" pues deberian de nombrar nuevos "encargados" de los servers mr's tambien?, es solo un consejo. Si solo hay UN DUEÑO de los servers mr, pues entonces solo estariamos buscando admin para el server FFA cablenet.

  10. #590
    Senior Member Avatar de CosmetiCo
    Fecha de ingreso
    25 nov, 02
    Ubicación
    Mi casa x ahora
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sol!d_
    Con respecto a los server de MR, los admin de cablenet tienen derecho a usar y administrar el server de MR, ahora con respecto a pedir un MR y/o cambiar la clave de ingreso, solo me compete.
    mosme

  11. #591
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SmeHDiC
    Devil no te parece que si van a nombrar nuevos "admins" pues deberian de nombrar nuevos "encargados" de los servers mr's tambien?, es solo un consejo. Si solo hay UN DUEÑO de los servers mr, pues entonces solo estariamos buscando admin para el server FFA cablenet.
    Los servers de MR no regresaran por un buen tiempo. Justos pagan por pecadores ...
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  12. #592
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    brasil
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    nadie nunca dijo nada sobre el slot para admin :( yo kreo ke solucionaria muchos problemas
    de la wis

  13. #593
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sol!d_
    Comprendo el cierre de los server de MR debido a que se abuso de ellos no solo lo que dice LanTer con respecto a que se adjudico derecho a admin a quienes no les pertenecia (por decirlo asi) sino que se utilizo muy mal el RCON de los server de MR posterior a la Liga Online y eso es abuso de confianza no solo de los que obtuvieron el RCON via la liga online sino a quienes irresponsablemente lo utilizaron.
    Pero alguien fue responsable de darles el Rcon a gente irresponsable, a esa gente que abuso de la confianza que mencionas y si eso fue así quiere decir que hubo una mala organización y designación de los responsables y de aquí nace el problema de los cierres de los servidores de MR

    Cita Iniciado por Devil
    Los servers de MR no regresaran por un buen tiempo. Justos pagan por pecadores ...
    Disculpa que te lo diga Sandro, pero a mi humilde opinión esta frase ya me parece muy abusiva , es prácticamente decirnos Uno la friega y malogra entonces todos se friegan, pero lo que nos debes decir es que se amonestara al encargado o a las personas que les depositaste la confianza que Solid menciona, ya que se supone que el rcon solo lo tuvieron unas cuantas personas X y solo de ellos puede haber salido el rcon para dárselos a personas indistintas, no hay otra forma de que haya ocurrido este desorden, como dicen todo tiene un inicio y un fin y el inicio fue la designación y el fin el caos y el cierre de los MR de Cablenet, y bueno de mi parte te diré que fue muy pocas la veces que jugué en el serve dado que era muy difícil entrar ya que si jugaba es porque el amigo del amigo era amigo del admin.

    Bueno espero que si los Mr’s regresen en un buen tiempo, ese tiempo sea tomado para una mayor organización y una designación mas responsable y que los que sean designados tengan criterio, responsabilidad y disciplina.
    Steam Williamslol

  14. #594
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Ok, aqui la gente a la que le daria admin :

    n0law
    4buelita rebelde
    skull
    nukcrash
    n00bzaibot

    Mandenme un PM con el usuario y password que usaran. En el caso puntual de Skull, el fue admin y le di de baja por ABUSAR de su admin. No tolerare admins que boten gente del server para que entren sus amigos. Al primero que pesque haciendo eso, adios. Guerra avisada no mata admins.

    Tambien añadire 2 slots reservados para admins. Se bien que es un arma de doble filo, pero tampoco me parece que un admin este esperando 2 horas para entrar. Aumentare el numero de slots del FFA a 22, para que asi esto no afecte a los demas usuarios. Lastimosamente algunos mapas no podran ser jugados cuando hayan 22 puntas, pero ya sera a criterio del admin de turno el cambiar de mapa a algo mas grande.

    En cuanto a los Servers de MR, no veo forma de como controlarlos sin la implementacion de un sistema de booking (separacion), cosa que no pasara en siglos ya que no tengo el tiempo para programar algo como esto. Propongan ideas si desean, pero estoy casi seguro que para toda idea que digan, tendre algo negativo que decir. Aun no se me ocurre como manejar este tema de manera simple.

    PS: Si, el server esta caido. Estoy realizando los cambios ahorita ...
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  15. #595
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 03
    Ubicación
    Pisco, Perú
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Si fuera posible colocar espectador seria ayuda, al menos para mi.
    A veces entro solo a ver y podria quedarme observando en los mapas q no entren mas de 20 player.
    Sol!d:Marvic Gutiérrez
    Hard's in my heart

  16. #596
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    27 may, 04
    Ubicación
    HOUSE
    Mensajes
    131

    Predeterminado NNN

    Pues si con respecto con lo q dice Williams me parece la opinion mas acertada cabe recalcar q esto ya es pasado ojala q estos errores no vuelvan a ocurrir por el bien da la comunidad CS Online.... se ha aprendido!! claro q si me imagino q ahora tomaran mas conciencia al darle poder a alguien ya q como dije anteriormente pesa un nombre empresarial tras dicho server.

    salud2
    Razer

  17. #597
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sol!d_
    Si fuera posible colocar espectador seria ayuda, al menos para mi.
    A veces entro solo a ver y podria quedarme observando en los mapas q no entren mas de 20 player.
    Habilitar esa opcion es la puerta abierta a desperdiciar slots. Si entras solo a ver, matate cada round ;)

    Miyagui tambien ha sido agregado a la lista de nuevos admins.

    En cuanto a los servers MR, la verdad no tengo tiempo para leer posts que no aporten IDEAS de como administrarlos. Eso es lo unico que serviria aqui, no quejas ni criticas acerca de personas. No me gusta llorar sobre la leche derramada. Ya sabemos que el esquema de darle el RCON a 1 persona no es lo mejor, que otras ideas tienen ?
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  18. #598
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    Servidor FFA:

    Ahora que hay mas admins en Cablenet, talvez les paresca una buena idea tener en el adminmod.cfg el comando admin_quiet 0 para que las personas puedan ver que hacer el admin, es decir para que quienes juegan puedan ver como se comporta el admin. Asi se podria ver quienes kickean por gusto (slots a amigos por ejemplo).

    Sugiero esto porque me parece que no esta habilitado este comando en el server ya que nunca he visto un aviso de que comando uso el admin. Una prgunta, ahora que hay slots reservados cuando un admin entre se kickeara a alguien que este jugando o se podra exeder el limite de jugadores (20) para que sea por ejemplo: 21/20 teniendo un admin jugando.

    Servidores de MR:

    Acerca de los servidores de MR muchas veces es util usar admin_vote_restart para reinciar el mapa y admin_vote_map para cambiar de mapa segun lo que los jugadores quieran, pero en muchos casos se abusa de esto y se trata de cambiar de mapa porque su equipo esta perdiendo. Aqui ya seria cuestion de auto-control para que sea eficiente este metodo para controlar el server.

    Para saber quienes lo usan lo mejor, como dice Devil, sería un sistema de booking o coordinar con algun admin de el server de Cablenet para que les de el password del server MR. Antes veía muchas veces que los que controlaban eran POL - Lanter o POL - Will, esto era para una liga online o solo para identifiar a la persona quien estaba acargo del MR?
    Alive > sync

  19. #599
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Con respecto al admin_quiet, estoy de acuerdo. Si bien en el pasado estaba en 2 era porque los admins no tienen porque estar dando cuentas de sus actos constantemente ni porque estar revelando su identidad, pero por desgracia, una vez mas "hecha la ley, hecha la trampa" y hemos tenido ya incidentes en el pasado con abusos.

    Caballero estaran sometidos a la supervision de los mismos usuarios.

    En cuanto a los slots reservados es "reserved_type 2", asi que son 2 slots que se quedan ahi solo para admins. Nadie es sacado del server por entrar un admin. Si esos 2 ya estan ocupados, pues el siguiente admin que entre tendra que usar publico o esperar.

    Todos estos son seteos "iniciales". Conforme pasen los dias ire haciendo cambios segun vea conveniente.

    Para los servers MR no se le debe dar NADA de poder a los usuarios, PUNTO. Es un desastre total, kaos, etc. El servicio tiene que ser 100% restringido. 4 años manejando servers me dan la razon. 90% de los usuarios hacen tonteria y media. Asi le duela a quien le duela, es la verdad. Uno les da acceso a algun comando para que tengan mayor libertad y aparecen 100 estupidos que abusan de el, lo consideran divertido y molestan las 24 horas. Lo he visto suceder en TODO lado, LANs, internet, cabinas, etc. Es una pena, pero asi es la comunidad de CS, repleta de niños que no tienen nada mejor que hacer que molestar.

    Por eso la necesidad de admins que hagan las de niñeras las 24 horas.

    En fin, sigo a la espera de ideas de como manejar el tema de los MR. Soy conciente de que los MR son usados por clanes que realmente quieren practicar, pero como administrarlos ?
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  20. #600
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    En fin, sigo a la espera de ideas de como manejar el tema de los MR. Soy conciente de que los MR son usados por clanes que realmente quieren practicar, pero como administrarlos ?
    Tu mismo lo has dicho. Un sistema de Booking con reservas que permita asignar usuarios de AdminMod. AdminMod trabaja con SQL, tranquilamente se puede hacer una tarea que inserte un usuario en la base de datos durante N tiempo y luego lo retire, para asignar admins temporales de acuerdo a la fecha de separacion.

    Se que en teoria es facil y lo dificil es hacerlo. Estoy desarrollando algo similar para los servidores MR de Speedy y tengo una deuda de un servicio igual con otro servidor aunque mas controlado por el administrador, y gustoso lo podre compartir cuando lo tenga con Cablenet.

    PD: Intente entrar a Cablenet pero me decia que no habian Slots reservados Z_z, y no habian admins. Parece que el sistema de Reservas de AdminMod sigue siendo caotico.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



Página 30 de 48 PrimerPrimer ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Servidores de CS 1.6
    Por outlaw <cannon> en el foro Server Admin
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/04/2008, 14:12
  2. Servidores con VAC need help >.<
    Por |2evEngE en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/02/2006, 16:15
  3. Servidores
    Por -l elvis l- en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/03/2005, 20:41
  4. Servidores de WC3
    Por Artyk^Cannon en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 27/07/2004, 23:45
  5. Servidores Cablenet CS
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 16/01/2004, 21:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •