Página 42 de 48 PrimerPrimer ... 324041424344 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 821 al 840 de 956

[Cablenet] Servidores de CS 1.6

Esta es una discusión para el tema [Cablenet] Servidores de CS 1.6 en el foro Anuncios, bajo la categoría General; Iniciado por a5h jejeje, entonces banea a este: pero pon modo consola sonso :P...
Página: 42


  1. #821
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 oct, 02
    Ubicación
    Ni idea pero facil chupando x)
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Cita Iniciado por a5h
    jejeje, entonces banea a este:
    pero pon modo consola sonso :P

  2. #822
    Member
    Fecha de ingreso
    11 feb, 06
    Mensajes
    5

    Predeterminado nice

    bueno tengo una queja miren estabu jugando en cablenet y estuve rankeando y me metieron ban porq pensaban que era cheter y io no juego con cheter y copn ninguna clases de hack ta que deberian de escoger mejor a sus admin porq algunos admin son una mierdas y utilizan el comando admin_ban por las webas.:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil::evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:





    ATTE 4k Jc :evil:
    4k Jc
    serve : cybertrom.servagame.com
    admincybertrom

  3. #823
    Hax
    Hax está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    16 feb, 06
    Mensajes
    22

    Predeterminado Cablenet: Cheaters sin limites.

    Lamentablemente el servidor de Cablenet va de mal en peor día a día, ya hace bastante tiempo vengo leyendo lo que se postea en este topic y da más lástima y hasta vergüenza ajena ver como se le da vueltas al tema sin poner solución al problema o al menos una alternativa razonable e inteligente.
    A pesar de que la idea de permitir que solo usuarios registrados entren al servidor es buena en si, el punto débil no está en que si se registran con un correo que sea @hotmail.com, @latinmail.com o @gay.com o de que especifiquen si se enteraron por Bloodzone, Correo o Ajá, porque si “pensamos un poquito” el tener usuarios registrados no detendrá en su totalidad a los cheaters pero estos indeseables tendrán que tomarse la molestia de repetir el proceso se registro cada vez que sean baneados, lo cual es muy posible que hagan si es que están decididos a molestar pero lo más probable es que como todo cheater sea un flojo mas que buscará otro lugar donde jugar o talvez otro juego antes de hacer un proceso de registro por simple que este fuese. Ahora, tomando el caso hipotético de que se logre tener a un usuario registrado por persona, entonces un día cualquiera tenemos un cheater en el servidor, pues tenemos su nick y esta registrado, entonces será baneado, pues lo más probable es que no, ¿por qué? Por la simple razón de que no hay ningún admin presente en el servidor, ya que algunos prefieren que les avisen por messenger para banear a alguien, otros quieren screenshot o peor aun hasta demos del supuesto cheater para estar más seguros, y finalmente tendremos cheaters registrados en Cablenet. El ser admin de un servidor de Counter-Strike aunque no lo parezca es una responsabilidad, incluso estresante en algunos casos por mas simple que les parezca pues no solo se trata de escribir comandos en consola, y si no tengo el tiempo suficiente para dedicarle a mi labor de admin entonces simplemente doy un paso al costado y seré un jugador mas cuando tenga tiempo de entrar al servidor, porque definitivamente el tener un poder y no usarlo para su proposito entonces te hace un “inutil” con ese poder.
    Cablenet es un “servidor público”, del cual están a cargo personas que no puedo afirmar conocer, dichas personas son las encargadas de asignar los admin, a mi entender lo que tratan de hacer al no dar suficiente poder a los admin (admin_ban) es procurar que no se cometan errores y baneen sin una razón lo suficientemente valida, pues si ese es el caso entonces esta muy mal, pues si no confío lo suficiente en el criterio de una persona entonces ¿para qué darle admin?, se debe dar admin a quienes se crea sean capaces de manejar con la responsabilidad, y si no pueden, entonces lo siento mucho esa persona no tiene el criterio o tiempo suficiente y no puede ser admin por mas amigo o conocido que este sea.
    Se dice que hay muchos admin activos, pero activos ¿en que? en una ocasión vi el servidor de Cablenet por HLSW y encontré personas con 79, 89 y 79 frags, en tres ocasiones que vi el servidor en horas distintas en las tres oportunidades obviamente habían cheaters ¿dónde están los admines activos? Tal vez hay muchos admin pero activos pocos y algunos que están activos pues ya no quieren entrar al servidor porque entrar como admin a Cablenet es un motivo de burla para cualquiera con ganas de molestar ya que con solo admin_kick no se puede controlar un servidor, un admin sin poder de banear a alguien no es admin asi de simple.
    Decirle a la gente “sus IP’s están registrados” y si usan cheat u ofenden a los admin serán baneados, es como decirles que si se portan mal Diosito los va a castigar, las IP’s se cambian más rápido de lo que un “admin activo” se toma la molestia de revisar el registro del servidor, es como cuando piden demos de un supuesto cheater para ver su nick y banearlo, cuando un cheater tiene una infinidad de nick para usar, si no se banea al cheater en el acto ya no tiene sentido hacer mención de este, simplemente a esperar si se le antoja entrar con el mismo nick o sorprenderlo con otro nick si es que no se trata de otro cheater.
    En mi opnión que estoy seguro mucho coinciden la única solución momentanea y eficaz aunque no al 100% es que se de acceso al comando admin_ban a los admin de Cablenet, con esto tengo la plena seguridad de que habrá mas de un admin que entrara al servidor a poner orden, porque hay mucho que tienen la voluntad de ayudar pero sin admin_ban no se puede hacer nada. Y son muchas más las cosas que se pueden hacer solamente dando más permisos a los actuales admin, y eso está en manos de los responsables del servidor, aquellas personas que están a cargo y que pueden hacer las modificaciones necesarias, esperemos que se encuentren “ACTIVAS”.

  4. #824
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 feb, 06
    Ubicación
    leyendo bz
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    pues si muy cierto lo que dice Hax,yo creo que si hacen esa web para registrarse y entrar con un nick y pass se lograran mejoras ..claro si solo admiten para la registracion @hotmail.com x) es el mail mas dificil de registrar ahora y muchos tendran 3 a lo maximo ..

    OJALA LEAN ESTO LOS ADMINS DE CABLENET,los cuales hacen vida social en speedy games.
    no corrijan es DEMAS.. gente que usa un corrector ortografico? :)

  5. #825
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 oct, 02
    Ubicación
    Ni idea pero facil chupando x)
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Nunca entramos?...

    como bien dices, nadie nos da nada por hacer la labor que hacemos, y la verdad es que SI ES DEMASIADO ESTRESANTE.... sin embargo yo trato de aportar con mi granito de arena y entro si quiera 1 hora al dia casi todos los dias... mas no puedo hacer...

    Btw, te aseguro que los admins no fueron elegidos por ser amiguitos, cada admin fue elegido xq tiene la responsabilidad sufiente para ser uno... y otra cosa, cuando se pidio que votaran por nuevos admins tuviero la oportunidad de elegir a sus representantes... sin embargo no veo que haya mejorado el asunto... es mas, muchos de estos nuevos admins elegidos por ustedes resultaron un desastre... lamentablemente no es tan facil elegir admins y definitivamente no es facil ser uno.

    Todo dicen ban ban ban... diariamente baneo a unas 5 personas y eso que solo entro 1 - 2 horas diarias... q mas puedo hacer? no puedo banearlas de por vida por el ip dinamico...

    Solo nos queda esperar lo del registro y confiar en que esa tira de idiotas se aburra.

    Por cierto, no se si 4k-Jc estara familiarizado con la frase "errar es humano"... por mas que queramos hacer bien las cosas definitivamente vamos a equivocarnos en algun momento... pero esa es la situacion a la uds mismos nos han llevado. Si veo que alguien mata a 4 de wall en un solo round de inmediato pasa a ser sospechoso... peor aun cuando se mueve como marciano... (no me refiero a ti por siaca es solo un ejemplo). Con esto quiero decir que si tienen alguna queja por ban haganla en forma civilizada.

    PD. Si alguien conoce quien es el tal TIMOTEO y este otro GATO CON BOTAS por favor agarrenlos a golpes de mi parte ^^ y si saben en que cabina juegan mejor aun para banear a la cabina completa. Thnx =)

  6. #826
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado

    No entramos? =/ Yo entro por lo menos 1 vez al día también a veces 2, una en la mañana una en la tarde. O a veces cuando no puedo entrar mando mensajes con el HLSW preguntando si hay cheaters. Acabo de entrar ahora y he baneado a 13! sí! trece personas por usar cheats, lo peor de todo es que son siempre los mismos, les puedo banear el IP pero simplemente cambian su IP y vuelven a entrar =/ ya no se puede hacer nada contra eso.

    PD: La solución de registrar nicks me parece la más viable. (A quién se le habrá ocurrido no? :P)
    Sephiroth ^^

  7. #827
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    La solucion es steam ... baneas el steam id y chau! asi se ponga mil ips :)

    Coming soon ..

  8. #828
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    ahora yo estoy entrando seguido y de 10 personas ke creen ke usan cheats solo 1 usa en verdad, ke los maten de hs no kiere decir ke usen cheats =/ yo tb estoy de acuerdo con poner un nombre de usuario
    Jaime Gálvez

  9. #829
    Banned
    Fecha de ingreso
    22 dic, 05
    Ubicación
    surko
    Mensajes
    98

    Predeterminado s

    como dice domain, la solucion es steam,pero yo nunk veo admins n cablenet, :S[/u]

  10. #830
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 ago, 02
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Aunque SotanoOnline no es un servidor anunciado y mucho menos conocido, si cablenet decide poner el server con Steam, yo creo conveniente que todos los servidores deberían alinearse con esa política. Yo soy responsable de este server, e inmediatamente estoy dispuesto a migrar a steam.
    Domain y NoobZaibot tienen la última palabra. Creo que es la mejor decisión que se pueda tomar.
    Es cuestión de conversar y ver si los otros server que no conosco tengan el mismo interes.

    Claro que esto no cambiaría de ninguna forma librarnos totalmente si un cheater sabe usarlo. Pero existe una formula para detectar cheaters "profesionales" que recien están probando y ver si funciona, seria cuestion de empezar test.

    La idea del steam es que el juego sea destinado solo para sus interesados y sea una herramienta de persuación contra cheats para los incapaces que recurren a el, o para los idiotas que su interes es molestar. Simple regla: Usa cheats, no mas diversión en el server para ti.

    El problema de las cabinas, si bien es cierto es una gran parte de la comunidad online, pienso que resolver el problema de cuentas y como protegerlas solo les compete a ellos (y ya existen soluciones) ya que sus objetivos son comerciales a diferencia de los server online. Ya es hora que esas cabinas pongan algo de su parte si quieren seguir ofreciendo servicios que nosotros se los damos gratis. Ademas ellos mismo son los responsables al haber permitido que bajo la escusa de ser clientes, estos cheaters hacen lo que les de la gana.
    Solo tienen 2 soluciones, o los de la cabina manejan las cuentas o piden que sus clientes manejen sus propias cuentas como ya existe en otros games. Ademas la demanda de cuentas steam generara un negocio adicional para la cabina o algún interesado.

    Estoy consciente que quizá en unos meses recien veamos alcanzar el full de los server. Pero ya creada la necesidad, obligará a la larga a que las cabinas tengan que alinearse a estas nuevas reglas o permitir que su competidor gane sus clientes.

    La idea de todo esto, es para limpiar toda la basura que nos invadió y volver a un CS de sus inicios donde existía una simple palabra: confianza. Steam es el camino.

    Pox

  11. #831
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    La decision ya fue tomada. Estaremos pasando a STEAM, probablemente hoy mismo. No hay mas vuelta que darle.

    Un cdkey esta en 35 soles ($10). Los que quieran jugar tendran que ahorrar.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  12. #832
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028
    sync[1b]

  13. #833
    Senior Member Avatar de Devilcito
    Fecha de ingreso
    24 jul, 04
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    La decision ya fue tomada. Estaremos pasando a STEAM, probablemente hoy mismo. No hay mas vuelta que darle.

    Un cdkey esta en 35 soles ($10). Los que quieran jugar tendran que ahorrar.
    Lamentablemente por culpa de los malditos cheaters y demas basura que entra a los servidores todos tenemos que pagar la culpa :evil: , si esa es la solucion ante todo esto creo ke es lo mejor. Tratare de comprarme mi cd key :D
    Devilcito
    Jhon Carly
    Guide Cs l Guide Hamachi

  14. #834
    Senior Member Avatar de UnDeAd
    Fecha de ingreso
    07 jul, 03
    Ubicación
    West Chester, OH - USA
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Seria una buena idea si se podria postear una lista actualizada con todos los admins que existen en el server, Tambien seria una buena idea revisar los "rangos" de algunos admins ya que al parecer algunos de ellos no pueden "banear" lo maximo que pueden hacer es "kickear" lo cual muchas veces no es muy efectivo.

  15. #835
    Hax
    Hax está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    16 feb, 06
    Mensajes
    22

    Predeterminado Servidores Steam

    Finalmente se tomó la decisión más acertada, el uso de Steam reducirá en definitiva el ingreso de cheaters a los servidores online, la iniciativa la tuvo Speedy Games y que otros servidores apoyen esta nueva norma también es digno de reconocer, y esperemos que los otros servidores concurridos también se sumen a esta nueva iniciativa, y no vengan con el pretexto, como ya vengo escuchando, de ser un "servidor popular" aluciendo que ellos defienden a los que no tienen solvencia económica para comprarse una cuenta Steam, eso es una total falsedad, lo único que estarán apoyando será la mediocridad que invandió el juego. Ya hay mucha gente preguntando como conseguir una cuenta Steam y no solo en este foro, lo que demuestra que si hay gente interesada en el juego por lo que los servidores no estarán vacios como se dice, solo al principio obviamente, pero luego tendremos gente que en realidad les interesa el juego y no los que solo entran ocasionalmente o a molestar, lo que conllevará a tener servidores de mayor nivel de juego. El costo de 10 a 15 dólares de una cuenta de Steam no debe ser vista como un gasto, sino una inversión para poder jugar tranquilamente.
    Ahora, también cabe mencionar que cada admin de los servidores con Steam, deberán tener mayor responsabilidad al contrario de lo que se pueda pensar, hay mucha gente que sabe jugar y que es confundida con cheaters y no solo porque dan 3, 4 o 5 headshots seguidos, sino incluso son acusados de usar aimbot o wallhack. Los cheats han evolucionado enormemente y son muy difíciles de detectar pero "no imposibles" (por lo que mucha gente que sabe jugar es confundida con cheaters y muchos cheaters son confundidos con gente que sabe jugar), el aimbot ya no es exagerado como antes, existe control de recoil y muchas variables más que deben ser tomadas en cuenta, ya que debemor tener presente que ahora tendremos gente realmente interesada en jugar por lo tanto debemos ofrecerles admin con el mismo o mayor interes en el juego, y para ello debemos estar informados sobre las nuevas variaciones de cheats que salgan para saber como detectarlos y evitar confusiones.
    Cada servidor tendrá sus propias reglas acerca de ban definitivo, ban temporal o simple kick, aunque el uso descarado de cheat supongo sera ban definitivo en todos los servidores con Steam, yo sugiero que deberiamos grabar demos de los cheaters y hacerlos llegar a los responsables de los demás servidores con su Steam ID respectiva y así no sea baneado de uno sino de todos los servidores con Steam, claro que para esto es necesario una coordinación entre todos los servidores con Steam que espero se pueda dar.
    Espero que el cambio definitivo se de pronto y que no se de marcha atrás como ya sucedió en ocasiones anteriores.

  16. #836
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Cita Iniciado por M4nDr@kE
    Cita Iniciado por Devil
    La decision ya fue tomada. Estaremos pasando a STEAM, probablemente hoy mismo. No hay mas vuelta que darle.

    Un cdkey esta en 35 soles ($10). Los que quieran jugar tendran que ahorrar.
    Lamentablemente por culpa de los malditos cheaters y demas basura que entra a los servidores todos tenemos que pagar la culpa :evil: , si esa es la solucion ante todo esto creo ke es lo mejor. Tratare de comprarme mi cd key :D
    No tienes q opagar la culpa, sino q con steam te evitas hacer higado con cheaters :P , espero que mas servers se pasen a steam, q haya mas iniciativa y ejemplo

    Salu2!




  17. #837
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Mensajes
    367

    Predeterminado

    La solucion del steam es para servers online no ?? como el caso d cablenet y speedy games ( servers k no tienen lan center y/o local ) pero que pasa en los lan center que tienen server online ???? tendrian k comprar un cd key para cada pc :roll: :roll: ???? :lol: :lol:

  18. #838
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado

    Cita Iniciado por s!CKnEes
    La solucion del steam es para servers online no ?? como el caso d cablenet y speedy games ( servers k no tienen lan center y/o local ) pero que pasa en los lan center que tienen server online ???? tendrian k comprar un cd key para cada pc :roll: :roll: ???? :lol: :lol:
    El STEAM estaria instalado, y cada usuario entraria con su cuenta ... creo que no es necesario que las cabinas compre una cuenta para cada maquina que tiene :roll:

  19. #839
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Servidores Steam

    Cita Iniciado por Hax
    El costo de 10 a 15 dólares de una cuenta de Steam no debe ser vista como un gasto, sino una inversión para poder jugar tranquilamente.
    Muy deacuerdo,las personas que aman o por lo menos tienen respeto a este juego...RESPETENCE : compren original,juegen tranquilos y sin problemas de actualizacion :P .

    PD: De aqui un par de cientos de personas prguntaran como lo compro?

  20. #840
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Se realizo el cambio el dia de hoy. Estaremos usando VAC por el momento pero de pasar algun cheater, podemos banear su ID y santo remedio.

    Estoy usando un mod nuevo ya que Adminmod no trabaja bien. Admins prueben todo please y me avisan. Con amx_help podran ver los comandos que tienen.

    Esta es la relacion de admins que tenemos:

    Devil
    domain_
    Hard.k | Sol\!d
    Sephiroth
    Pox
    jme
    TaNaKa
    SiriacO Blitz
    Izval
    Skuller
    GroG
    m3pH
    LancER
    mee
    Reaper
    NoobZaibot
    Nukcrash
    H3ll
    4buelita rebeldE

    Quienes ya no juegan?
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

Página 42 de 48 PrimerPrimer ... 324041424344 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Servidores de CS 1.6
    Por outlaw <cannon> en el foro Server Admin
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/04/2008, 14:12
  2. Servidores con VAC need help >.<
    Por |2evEngE en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/02/2006, 16:15
  3. Servidores
    Por -l elvis l- en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/03/2005, 20:41
  4. Servidores de WC3
    Por Artyk^Cannon en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 27/07/2004, 23:45
  5. Servidores Cablenet CS
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 16/01/2004, 21:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •