Página 21 de 41 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 420 de 809

Server de CS de Cablenet

Esta es una discusión para el tema Server de CS de Cablenet en el foro Anuncios, bajo la categoría General; :lol: es el agradecimiento de united admins le da a ultimate arena x ayudarle a hacer el cheating death o ...
Página: 21


  1. #401
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 02
    Ubicación
    Planet Earth
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    :lol: es el agradecimiento de united admins le da a ultimate arena x ayudarle a hacer el cheating death o algo asi

    nada de ke preocuparse

    p.d: un consejo Centro de idiomas de la catolica :D

    purifieR, obob ,bobo , Maur1cheateR , HitoKiri , kokonimaC , makeR, SeekEr , Ninjai , maqitO , o cualkier nick ke se me ocurra :D :D :D just belive in u :D any shit can happen !

    www.killsometime.com

  2. #402
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 dic, 02
    Ubicación
    al frente del monitor, chorrillos city
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    :S disculpa por que cada vez que sale este mensaje no entra al juego se estanca como puedo escribir todo pero ahi nomas queda :(
    WongFeiHung
    FonGsaiYuk

  3. #403
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 02
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kidman
    :S disculpa por que cada vez que sale este mensaje no entra al juego se estanca como puedo escribir todo pero ahi nomas queda :(
    ???? entonces es tu pc la que esta mal porque eso solo es un simple texto nada mas.

  4. #404
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kidman
    :S disculpa por que cada vez que sale este mensaje no entra al juego se estanca como puedo escribir todo pero ahi nomas queda :(
    Esperaste bastante tiempo??? porke en mi PC tb demora bastante en entrar y mientras entra está ese mensaje, tal vez tu PC tb es lenta como mi porkeria de PC :evil: :evil: :evil:

    PD: No tiren humos en aztec porke mi pc se muere :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
    Sephiroth ^^

  5. #405
    Member
    Fecha de ingreso
    07 mar, 03
    Ubicación
    Lima? Surco?
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Tienes razon a mi se me caga la maquina de una bomba de humo :evil: :evil: :evil: .
    No creo que sea la PC.
    8) 8) 8) 8) 8)
    Termibritos

  6. #406
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 jul, 03
    Ubicación
    nuuuuu c :S
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    ayer entre normalaso al server d cablenet
    pero hoy mi ping subia hasta 600
    por q pasa eso?? :(
    sin clan | mEtZ

  7. #407
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kM_carlos
    ayer entre normalaso al server d cablenet
    pero hoy mi ping subia hasta 600
    por q pasa eso?? :(
    el problema debe de ser por tu conexion porke el server esta bien, generalmente los altos pings son de los ke usan Speedy
    Jaime Gálvez

  8. #408
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 03
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    me llega altamente la inmadures de la alguno de los encargados de administrar el server Cablenet... y task bebe de pecho... maduraaa!!!

    A mi nadie me va a venir a condicionar, menos unos mocosos ok... que quede claro.. me rebajo a publicar esto... por que me molesta bastante lo sucedido.. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

    DE PARTE DE GROUCHO
    (GROUCHO_MARX)
    :o Y SI TIENES ALGUN PROBLREMA MAS.. AVISAME.. QUE TENDRE TIEMPO PARA TI.. :x A VER SI PERSONALMENTE REPIDES LO QUE ESCRIBISTES OK...
    no me entenderian.....

  9. #409
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Turque
    me llega altamente la inmadures de la alguno de los encargados de administrar el server Cablenet... y task bebe de pecho... maduraaa!!!

    A mi nadie me va a venir a condicionar, menos unos mocosos ok... que quede claro.. me rebajo a publicar esto... por que me molesta bastante lo sucedido.. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

    DE PARTE DE GROUCHO
    (GROUCHO_MARX)
    :o Y SI TIENES ALGUN PROBLREMA MAS.. AVISAME.. QUE TENDRE TIEMPO PARA TI.. :x A VER SI PERSONALMENTE REPIDES LO QUE ESCRIBISTES OK...
    Bueno, no tiene nada que ver con el server de cablenet pero igual, te respondo:

    A. Si tienes la bomba y campeas = slay
    B. Si estorbas a la gente = slay
    C. Si tiras flash sin saber y ciegas a tu team = slay

    A+B+C = kick

    Eramos 3 admins y 2 pedian que te kikearan, quien crees que estaba mal? y por ultimo, te di a la opcion de entrar a CT (ya que eras terro) para no botarte, pero te pusiste a decir que "nadie me condiciona, a mi nadie me amenaza (sic.), que todos son unos mocosos" entonces no quedo mas remedio que echarte, y eso que decias que tenias correa.

    Bueno, me voy a jatear!

  10. #410
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 02
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    Cita Iniciado por termibritos
    Tienes razon a mi se me caga la maquina de una bomba de humo :evil: :evil: :evil: .
    No creo que sea la PC.
    8) 8) 8) 8) 8)
    .... jajaja es tu pc ! no tiene nada que ver con la conexion que tu pc se muera cada vez que te tiran humo.

    pd_ upgrade a tu pc :P

  11. #411
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 03
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Domain primeramente tu imparcialidad resalta bochornozamente.
    1.- dices que campeo.. yo?? no administres con el higado, utiliza el cerebro.
    2.- Task me insulto escribiendo cada tonteria ya que su cerebro no le da para mas.
    Y si deseas protejerlo, sigue haciendolo..
    Osea en este server ustedes si pueden insultar y joder a la gente sin que nadie les haga nada.. ??? quienes se creen que son..?? plop ..
    esa elite de gamers con caparazon ... me llega altamente.. que quede claro. :x y task dime cuando es tu cumpleaños para regalarte una mamadera.
    lo de mocoso solo se lo decia a la niñita de task y la gente que estaba jugando lo sabe.. asi que no inventes nada.. ni distorciones los hechos.. eso de manipular la informacion dejaselos a los corruptos..!!
    Fuera los Corruptos !!!!!!!!!

    atentamente. GROUCHO_ MARX
    no me entenderian.....

  12. #412
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 03
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    '''''?''''?????????????
    no me entenderian.....

  13. #413
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 03
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Eso si es verdad ay algunos admins que exeden su poderio y se convierten en completos inmaduros :)

    no es pa ofender pero necesitan un mayor control por devil !

  14. #414
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 02
    Ubicación
    Planet Earth
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Cita Iniciado por UgK | Senos
    Eso si es verdad ay algunos admins que exeden su poderio y se convierten en completos inmaduros :)

    no es pa ofender pero necesitan un mayor control por devil !


    kien todavia lo dice el + camper de todos :x

    purifieR, obob ,bobo , Maur1cheateR , HitoKiri , kokonimaC , makeR, SeekEr , Ninjai , maqitO , o cualkier nick ke se me ocurra :D :D :D just belive in u :D any shit can happen !

    www.killsometime.com

  15. #415
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 oct, 02
    Ubicación
    Cavenet San Isidro
    Mensajes
    462

    Predeterminado

    Cita Iniciado por UgK | Senos
    Eso si es verdad ay algunos admins que exeden su poderio y se convierten en completos inmaduros :)

    no es pa ofender pero necesitan un mayor control por devil !
    Tu no tienes porque meterte en esto Senos no es cosa tuya ok, y respecto a lo otro creo que Domain_ no se casa con nadie como para proteger a Task y creo que deberias tranquilizarte un poco al escribir y postear asi ademas hasta lo que se habian 3 Admins en ese momento no creo que mientan y ademas de ello te dieron la opcion que te pases a CT para que no te hagan kick.

    P.D. Senos si sigues asi no solo te van a banear de Cablenet si no de aca tambien

  16. #416
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 03
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    oe evert no es por meterme pero a mi tb me lo hacen , hasta a veces as pelea entre admins y se perjudica toda la gente q este en el server por inmaduros .... a parte a mi x q me irian a banear x qcapricho de ustedes ( no tiene ni hay ninguna razon )

  17. #417
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 03
    Ubicación
    Nuklear =)
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    bueno senos y todos los demas no es su problema... los admins no tienen la culpa xq la verdad le hechamos la culpa a ellos cuando lo unico q hacen es seguir la reglas y creo q meternos con ellos no es nuestro roche... pero algo q es verdad es q algo q debe de pasar es q ellos esten sometidos a las mismas reglas q nosotros de todas maneras con un cierto "liderazgo" pero = para q la gente no se 100ta MaL^

    :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
    [nF] kENx_ <3 gresh

  18. #418
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 oct, 02
    Ubicación
    Cavenet San Isidro
    Mensajes
    462

    Predeterminado

    Cita Iniciado por UgK | Senos
    oe evert no es por meterme pero a mi tb me lo hacen , hasta a veces as pelea entre admins y se perjudica toda la gente q este en el server por inmaduros .... a parte a mi x q me irian a banear x qcapricho de ustedes ( no tiene ni hay ninguna razon )
    No es capricho y no distorsiones las cosas como son, tu sabes porque te han kikeado y baneado punto no pienso decirte mas por es demas hablar con alguien tan inmaduro ..

    P.D. -=k3nnY=- esta demas tu post no lo hagar por hacerlo simplemente no tiene , mejor dicho no aporta nada y es poco comprensible ya te dije el otro dia ojala te acuerdes de lo que te dije al respecto

  19. #419
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Turque
    Domain primeramente tu imparcialidad resalta bochornozamente.
    1.- dices que campeo.. yo?? no administres con el higado, utiliza el cerebro.
    2.- Task me insulto escribiendo cada tonteria ya que su cerebro no le da para mas.
    Y si deseas protejerlo, sigue haciendolo..
    Osea en este server ustedes si pueden insultar y joder a la gente sin que nadie les haga nada.. ??? quienes se creen que son..?? plop ..
    esa elite de gamers con caparazon ... me llega altamente.. que quede claro. :x y task dime cuando es tu cumpleaños para regalarte una mamadera.
    lo de mocoso solo se lo decia a la niñita de task y la gente que estaba jugando lo sabe.. asi que no inventes nada.. ni distorciones los hechos.. eso de manipular la informacion dejaselos a los corruptos..!!
    Fuera los Corruptos !!!!!!!!!

    atentamente. GROUCHO_ MARX
    Creo que no leiste bien mi post, ya toque puntos del porque paso lo que paso, y sobre este post, dejame decirte que no he podido sacar nada claro (ni productivo), solo parece una rabieta.

    Si he publicado lo que paso, es porque aparte de los otros 2 admins, habian 17 personas mas en el server, asi que cualquiera de ellas pudo desmentirme (en el caso de que asi no hubiera sido lo que paso) y dar su opinion, pero parece que la unica verdad es la tuya y esa es la que tu no quieres que se "distorcione".

  20. #420
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 jul, 03
    Ubicación
    nuuuuu c :S
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    alguien me puede decir como bajar el ping ??? tengo cablenet c supone que es mejor si tengo cablenet para este server.
    es algo d la configuracion del cs???
    sin clan | mEtZ

Página 21 de 41 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Direccion del server Cablenet
    Por Durchfall en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/11/2003, 13:26
  2. Problema con Cablenet CS Server
    Por outlaw <cannon> en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/11/2003, 16:41
  3. problemas al entrar al server de cablenet...
    Por benito en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/10/2003, 10:49
  4. Respuestas: 10
    Último mensaje: 06/08/2003, 15:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •