Página 20 de 41 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 400 de 809

Server de CS de Cablenet

Esta es una discusión para el tema Server de CS de Cablenet en el foro Anuncios, bajo la categoría General; no pudo haber sido algun admin nuevo por ke: Iniciado por Devil No kick/ban/slay. Segun vea su desempeño, iran escalando ...
Página: 20


  1. #381
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 03
    Ubicación
    La Molina-sta patricia
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    no pudo haber sido algun admin nuevo por ke:
    Cita Iniciado por Devil
    No kick/ban/slay. Segun vea su desempeño, iran escalando en permisos tal cual los tienen Tanaka, Siriaco, etc.
    Clan: Burning n00bs Inquisition

  2. #382
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Artanis
    no pudo haber sido algun admin nuevo por ke:
    Cita Iniciado por Devil
    No kick/ban/slay. Segun vea su desempeño, iran escalando en permisos tal cual los tienen Tanaka, Siriaco, etc.
    es verdad, no pudo ser, asi k el veterano k haya sido, sea valiente y de un paso delante >=(

  3. #383
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 02
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    Tranquilos muchachos ya se vera eso en el log. Por mientras sigan jugando tranquilos.

    pd_ thx torta :P

  4. #384
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 03
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Hoy tb me a slayeado un admin por las puras , pude reconocer nada mas a jaime pero el no fue ,

    ay un admin irresponsable q slayea a medio mundo plZ solucionenlo :oops:

  5. #385
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 02
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    Cita Iniciado por UgK | Senos
    Hoy tb me a slayeado un admin por las puras , pude reconocer nada mas a jaime pero el no fue ,

    ay un admin irresponsable q slayea a medio mundo plZ solucionenlo :oops:
    Hoy a que hora? toma un screenshot de los players porque esas acusaciones que haces no sirven de nada.

  6. #386
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 ago, 03
    Mensajes
    2

    Predeterminado esta brabote

    ESTAAAAAAA BRABASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :oops: :P
    COMOOOOO SIMPRE EL MASTERRRRRRRR DE DEVIL :D :)

  7. #387
    Senior Member Avatar de _ShAdE_
    Fecha de ingreso
    28 ago, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CosmetiCo
    Aca les presento un camper llamado Shade thx
    Oe si pues es dia campe por que estaba hablando por telefono (celular) solo podia agacharme pero oe cosmetico te maleaste ah :evil: pero que importa pero como es por un mes esperare nomas :oops: :oops: :oops: y ya no lo volvere hacer mas.
    menos mal que tengo otro cdkey jejejeje :lol:


    Cita Iniciado por RedZoviet
    ESTAAAAAAA BRABASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    COMOOOOO SIMPRE EL MASTERRRRRRRR DE DEVIL
    bravazo lol y ese newbie ????? :roll: :roll:

    REGRESANDO AL TEMA : Yo nunca he tenido este tipo de problemas,pero esta bien por que los que quedaban en vez de plantar la bomba si no campeaban se paseaban con o sin ella y por eso le daban slay,pero tambien le deberian dar slay a los ct que en vez de cubrir bomba se van a matar no creen?? :lol:

    pd: ya no voy a campear nunca mas no quiero que vuelvan a banear otro cdkey 8)

  8. #388
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 02
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    A la 1:16 am de hoy los clientes de Speedy fueron botados del Server en forma masiva xD no se que cosa paso pero todos los de speedy se fueron al diablo xD solo quedamos en el server Wu, kongo y yo xD. La gente de Speedy ve el server en el HLSW como timeout mientras que los de ablenet lo ven todo bien :lol: ta bien curuju... sir a dormir no mas pes :P

  9. #389
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 03
    Ubicación
    Chorrillos, lima > Husk
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    disculpen mi ignirancia, pero hoy intentando entrar al server de cablenet (hace siglos que no entraba...) simplemente no he podido en todo el dia.... sale: server not responding... mil veces...

    yo tengo speedy... y acabo de leer los posts de arriba... y... ESO SIGNIFICA QUE NO PUEDO JUGAR EN EL SERVER DE CABLENET???

    joder!
    estan locos...

    PD: si no es asi, porque no puedo entrar? se cayo el server, o no tiene horario nocturno... (o mi compu ta cagaa...)
    agradeceria aclaraciones
    - MaYbE nOt! -

  10. #390
    Senior Member Avatar de Usagi
    Fecha de ingreso
    02 dic, 02
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MaYbE nOt!
    disculpen mi ignirancia, pero hoy intentando entrar al server de cablenet (hace siglos que no entraba...) simplemente no he podido en todo el dia.... sale: server not responding... mil veces...

    yo tengo speedy... y acabo de leer los posts de arriba... y... ESO SIGNIFICA QUE NO PUEDO JUGAR EN EL SERVER DE CABLENET???

    joder!
    estan locos...

    PD: si no es asi, porque no puedo entrar? se cayo el server, o no tiene horario nocturno... (o mi compu ta cagaa...)
    agradeceria aclaraciones
    Me parece telasa q pase algo asi, el otro dia tambien paso lo mismo, yo me conecte como a las 3pm, y entro al server y no habia nadie :o , me imagine q seria una falla por que siendo domingo a las 3pm taba dificil que no haya NINGUNA persona en el server, sera una jugada de lentidy!? :evil:

  11. #391
    Senior Member Avatar de CosmetiCo
    Fecha de ingreso
    25 nov, 02
    Ubicación
    Mi casa x ahora
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _ShAdE_
    pero que importa pero como es por un mes esperare nomas :oops: :oops: :oops: y ya no lo volvere hacer mas.
    menos mal que tengo otro cdkey jejejeje :lol:
    Si tienes otro cdkey, entonces no te quejes :-?
    mosme

  12. #392
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MaYbE nOt!
    disculpen mi ignirancia, pero hoy intentando entrar al server de cablenet (hace siglos que no entraba...) simplemente no he podido en todo el dia.... sale: server not responding... mil veces...

    yo tengo speedy... y acabo de leer los posts de arriba... y... ESO SIGNIFICA QUE NO PUEDO JUGAR EN EL SERVER DE CABLENET???

    joder!
    estan locos...

    PD: si no es asi, porque no puedo entrar? se cayo el server, o no tiene horario nocturno... (o mi compu ta cagaa...)
    agradeceria aclaraciones
    Es muy raro que no hallas podido entrar en todo el dia. Seguramente has puesto mal el ip. Acuerdate que es games1.cablenet.com.pe ; asegurate que este bien.

    LancER

  13. #393
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _ShAdE_
    Oe si pues es dia campe por que estaba hablando por telefono (celular) solo podia agacharme pero oe cosmetico te maleaste ah :evil: pero que importa pero como es por un mes esperare nomas :oops: :oops: :oops: y ya no lo volvere hacer mas.
    menos mal que tengo otro cdkey jejejeje :lol:
    Y quien te engaño con que solo es un mes? se puede banear hasta por horas, pero para ESTE server, las baneadas son permanentes, a menos que exista algun mal entendido y para los campers repetitivos que no entienden como jugar en equipo, lo veo dificil.


    Cita Iniciado por Usagi
    Me parece telasa q pase algo asi, el otro dia tambien paso lo mismo, yo me conecte como a las 3pm, y entro al server y no habia nadie , me imagine q seria una falla por que siendo domingo a las 3pm taba dificil que no haya NINGUNA persona en el server, sera una jugada de lentidy!?
    Alguna vez cuando quise conectarme a las 3am, no llegaba ni siquiera a loas WON Servers, eso es solo un problema de DNS, ya que ni games1.cablenet.com.pe lo reconocia, la gente que se conecta por IP seguro no tendria esos problemas, pero la gran mayoria asumo que se conecta por nombre y no por IP; asi que para la proxima, traten de poner connect 200.37.130.5

  14. #394
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Aparte de eso, desde que se instalo el CD 4.3.0 se sienten "lag spkikes", ademas que la linea de speedy, este fin de semana estuvo fatal, el ping subia hasta 200, pero no permanentemente sino en subidas y bajadas.
    Maynor Freyre

  15. #395
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 01
    Ubicación
    always anywhere
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    con el CD 4.4 se soluciono esto?
    Izval

    We are always watching...

  16. #396
    Terra Admin Avatar de edGe
    Fecha de ingreso
    05 nov, 02
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    114

    Predeterminado Hola de nuevo, juju



    Hi!, he vuelto a jugar hace unos días después de unos 8 meses y el server está chévere, tengo speedy y tiene todo lo q ya se ha comentado antes, pero bueno, en madrugada ya se pone chévere, osea, juegen de madrugada je, así no estarán llorando

    Otra cosa es q me puse a ver por ahi posts y encontré con uno de hace tiempo q aquí lo pego:

    Ayer conversando con varios de DeCaoS me comentaron que lo han visto jugar a edge y no le ven cheats por ningun lado.

    Los logs de arriba solo dicen que alguien con el nick XXX se conecto al server y fue detectado con cheats. Ahora, como esos nicks no tienen passwords, y como el server no pide CDKEYs originales, no tenemos forma de ver el WONID unico y saber si esa persona REALMENTE era quien usa regularmente el nick. Pudo ser el, como cualquier otro con ganas de "cagarle" el nick. (Solo en el caso de DeCaoS porque en VIAPERU si hay passwords).

    Despues de conversar con N personas, pues parece ser que este fue el caso de edge. No usa cheats, pero alguien con ganas de cagarle la reputacion se puso su nick y aparecio en los logs. ( Devil )
    Bueno, y esto a q viene.. a decir gracias, porq la verdad si no fuera por todos los q me conocen que me vieron jugar y abogaron por mí, q joda hubiera sido... espero nada mas seguir jugando y agarrar el level de antes :roll: de todas, luego de jugar después de este tiempo al menos me alegro de estar bastante bien :lol: y bueno, a darle..

    je, q lindo ver un post del calato arriba.. uyy ( se me salió lo loca )
    :oops:

  17. #397
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 02
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    i miss u edge :oops:
    ey PRO dame Chamba OKAZ!

  18. #398
    Senior Member Avatar de Blood^taSk
    Fecha de ingreso
    09 oct, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    590

    Predeterminado

    edge es cheater!!!!!!!!
    yo lo he visto :p
    asdf.

  19. #399
    Terra Admin Avatar de edGe
    Fecha de ingreso
    05 nov, 02
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    114

    Predeterminado shhh TaSk.. tanto q me costo meter la rata a Devil y demas..


    Bueno..

    Hasta vergüenza me da ver la cantidad de post comparado con todos.. je, nahhh
    Ayer entre de test a eso de las 7:30.. uf, en verdad ya viví el server, maloy.. ta madre, a ver si pongo cable donde tengo mi maquina q tengo el maldito aparato de cablenet, je.. aunq no creo q pueda porq hay otras máquinas, salao yo..

    Ojalá por ahi mas adelante también salga un server ideal para speedy y así jugar en otros ratos ( fuera de la madrugada ) con buen latency..

    Y me voy despidiendo, pero quiero decir, q Perú pudo ganar :x .. Ahora sí, cyas

    PD: i miss sapeto, i miss a muchitos.. i miss los huevins style Oyanta u Mahoma.. AGUGU !!!!


  20. #400
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 dic, 02
    Ubicación
    al frente del monitor, chorrillos city
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    disculpen a veces que me quiero conectar al server me sale un mensaje plz a que se debe
    PD: no se como insertar imagenes me pueden ayudar las tengo grabadas en mi pc

    mejjor lo escribo esto dice:

    thank you ultimatearena.com (the only place where you can play counter-strike against each other to win money) for their generous donation to united admins and continuous supprt of anti-cheats efforts.
    WongFeiHung
    FonGsaiYuk

Página 20 de 41 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Direccion del server Cablenet
    Por Durchfall en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/11/2003, 13:26
  2. Problema con Cablenet CS Server
    Por outlaw <cannon> en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/11/2003, 16:41
  3. problemas al entrar al server de cablenet...
    Por benito en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/10/2003, 10:49
  4. Respuestas: 10
    Último mensaje: 06/08/2003, 15:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •