Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 87

¿Cómo y cuándo empezaste a usar una PC?

Esta es una discusión para el tema ¿Cómo y cuándo empezaste a usar una PC? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; uff, cuando estab en primaria, en mi clase de computacion, me hacian usar un programa de un tortugita que por ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado

    uff, cuando estab en primaria, en mi clase de computacion, me hacian usar un programa de un tortugita que por medio de comandos hacia trasos, creo que se llamaba "LOGO" o algo asi!
    ohh si, era un 486


  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yiy0
    uff, cuando estab en primaria, en mi clase de computacion, me hacian usar un programa de un tortugita que por medio de comandos hacia trasos, creo que se llamaba "LOGO" o algo asi!
    ohh si, era un 486
    Siiii Siii !!! Esa tortugita ke solo se movia para arriba para abajo pa la izquierda i pa la derecha :D !!!

    Ke lindo recuerdo DIOSSSS... :cry:

    :arrow: P.D : Creo ke en ese programa me jalaron ^^,

  3. #23
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    West Coast
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yiy0
    uff, cuando estab en primaria, en mi clase de computacion, me hacian usar un programa de un tortugita que por medio de comandos hacia trasos, creo que se llamaba "LOGO" o algo asi!
    ohh si, era un 486
    :O, dirigir a la maldita tortuguita era todo lo que hacia en mis clases de computo en el cole cuando estaba en 5to grado.

    el examen era formar figuras con el trazo de la tortuga XD

  4. #24
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    yo empese a usarlas en mi colegio en 3ro de primaria creo, donde me hacian conducir un robot por un laberinto >_<
    maldito robot....las maquians no me acuerdo q eran pero eso si hacina que una maquina de escribir se viera bien :D
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  5. #25
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    Yo empeze a usar computadoras en el colegio desde que tenia 9 años creo, despues mi viejo compro una Pentium 166 Mhz cuando tenia 11 años, ahi empeze a viciar juegos DOS como Duke Nukem, Prince, Queen, etc.

    Hasta que salio el Starcraft y ya ps 8)
    - It only ends once -

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    Comenze en el cole(primaria), cuando comenze no me gustaba porque era dos y no entendia :oops: , pero tenia un amigo que sabia y en las clases en vez de hacer lo que el profe mandaba mi pata ponia juegos :)
    Offline.

  7. #27
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Mi primera PC fue una Cyrix 486 DLC 40, en el 93 si no me equivoco. Una porqueria de PC, pero era mia :D Posteriormente le agregue una Sound Blaster 8 bits mono comprada de segunda mano con mis propinas y cachuelos, asi fue como empece a ensamblar y malograr PCs.

    Antes de eso siempre estuve pegado a las computadoras de mis amigos, familiares y haciendo cachuelos en Wilson. La primera computadora que toque tal vez fue la de mi primo, una Apple II. Me acuerdo que cuando dijeron que le iban a colocar un mouse pense que seria algo con forma de raton (en aquella epoca las PCs no tenian mouse, era un nuevo producto de Apple). Pensar que use uno de los primeros modelos de mouse en la historia de las computadoras...
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  8. #28
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado

    Yo empezó en mi cole y también el primer programa que use fue el Logo (se acuerdan; rd, ld y no se que otros comandos), no recuerdo que compu era porque en ese tiempo tenía solo 9 años (si me acuerdo la edad) pero esta es una descripción de lo que recuerdo de aquellas épocas:

    Monitor de dos colores, negro y verde.

    No había mouse porque lo que si recuerdo que el Sistema Operativo no era GUI (Graphics Unit Interface), así que para que mouse, cosa que me lleva a la conclusión de que el Sistema Operativo o era DOS o OS.

    La compu en si estaba todo unida por un armazón.

    Eso es lo que recuerdo.

    Usábamos los discos de 5 1/4", malditos disco que eran inmensos y se doblaban en one!!!

    Pucha que toy bien viejo!!!
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  9. #29
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Todo empezo en una navidad cuando tenia 8 años, me regalaron para mi solo una 486 marca IMB, lo fantastico de esta maquina era que venia con una tarjeta Sound Blaster que hasta 8 años despúes use.
    Otros niños tenian plastilina para armar, desarmar y malograr; yo tenia una pc :D
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  10. #30
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado

    el primer contacto con una compu fue maso el 88 cuando era un primarioso, recuerdo ke las makinas era unas 286 AT y nos sentaban de a 3 puntas por makina (jajaaj) te morias de ganas por ser el ke manejaba el teclado (ni mouse habia).

    recuerdo ke nos enseñaban D.O.S la primera hora y media y la ultima media hora podiamos "jugar" con un programa llamado LOGO (si, el de la tortuguita con la cual podiamos formar dibujitos monsezazazazos) aun recuerdo los comandos; RD 200, FW 250,REPEAT X, etc etc
    jajajaja ke tiempos akellos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  11. #31
    Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 05
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    el primer contacto con una compu fue maso el 88 cuando era un primarioso, recuerdo ke las makinas era unas 286 AT y nos sentaban de a 3 puntas por makina (jajaaj) te morias de ganas por ser el ke manejaba el teclado (ni mouse habia).

    recuerdo ke nos enseñaban D.O.S la primera hora y media y la ultima media hora podiamos "jugar" con un programa llamado LOGO (si, el de la tortuguita con la cual podiamos formar dibujitos monsezazazazos) aun recuerdo los comandos; RD 200, FW 250,REPEAT X, etc etc
    jajajaja ke tiempos akellos
    wooo que feo, a mi hermano menor le enseñaron logo en el cole (1er grado de secundaria) que feo :P

    yo recuerdo que mi primera pc fue una 286 Acer y me envisie a ful prince of persa, aladino y prehistoric era brutal !

    luego la formatie por error (yo estudie DOS en un instituto y estabamos en la clase del comando format, ya se imaginaran :P)

  12. #32
    Senior Member Avatar de InvasorZim
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    St. Michael
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Mi primera pc la tuve en el 93, pero empece a usar pc's desde el 90-91. Iba al trabajo de mi viejo a veces y me enviciaba con cualquier maquina que encontraba. Nunca faltaba algun tecnico o enfermero (mi viejo es medico) que instalaba algun jueguito, asi que cuando iba al hospital encontraba algo para distraerme. Ahi jugaba Prince of Persia, F-14, F-15, Barbarian, etc. De paso aprendi a usar el DOS, los comandos basicos, y usar el WordPerfect, el Lotus 1-2-3, Harvard Graphics. Felizmente con esas maquinas no metia la pata y malograba algo, sino mi viejo me colgaba.
    De ahi tuve mi primera pc en el 93, una 386DX 40 MHz, era una bala en esa epoca, ahi si le meti mano por todo lado, la pobre termino reformateada un huevo de veces.
    De ahi en el cole pusieron cursos de computacion (94-95) y era la cagada, todos intercambiando juegos (y virus) con los disquetes de 5 1/4 (y luego con los de 3 1/2), esos viejos tiempos.

  13. #33
    Senior Member Avatar de Kungen
    Fecha de ingreso
    19 ago, 04
    Ubicación
    Tacna - Peru
    Mensajes
    212

    Predeterminado

    mmm , si no me equivoco cuando tenia 3 o 4 años xD, en esa epoca mi mami xD! me metio a una academia de computacion , klaro que no me enseñaban nada :P solo a jugar px ,uno de disney nu c q kozas mas jugaba xD! , de ahi mi viejo me kompro uno P1 , en l 95 :o 2000 dolares! Kapacidad 1 GB :P aun la tengo de rekuerdo , ahora no vale nada :P y desde ahi que sigo kon la kompu xD ahora tengo 15 :P :)
    Firma gráfica muy grande.

  14. #34
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Ya hace unos 7 o 8 años, supongo que cuando lleve por 1ra vez en primaria el curso de computacion, ese mismo año me compraron mi 1ra PC fue una intel celeron 400Hz, me envicie con un juego de motos y mario bross.

  15. #35
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    bueno .. recuerdo cuando tenia 12 años .que jugaba principe de persia en una 386 ... era una nave esa maquina era de mi tia ... me gustaba las computadoras ... simpre ... me gusta todo lo que se implica a las computadoras

    luego estudiando en el cole .. comence a experimentar con las maquinas .. env es de estudias ... luego me incline por el estudio ... y ahora trabajo en eso me gusta el soporte tecnico .. tambien lo que es administracion y diseño en general .. aunque no tengo estudios en muchas de esas cosas simpre me inclino por saber lo que eso implica ... es decir lo estudio por mi cuenta...
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  16. #36
    Senior Member Avatar de |P6|StOnNy
    Fecha de ingreso
    04 abr, 05
    Ubicación
    Paulo Sexto - |P6| SAN MIGUEL
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    era 1987, tendria 9 años creo! mis viejos me metieron a DATAPRO, el curso era LOGO, y el cursor se llamaba "TURTLE", era una tortuguita. era hacer dibujitos en la pantalla utilizando coordenadas, quien diria que ahora hago casi lo mismo pero en AUTOCAD! :D y me pagan por eso!!!
    Paulo Sexto - |P6| SAN MIGUEL

  17. #37
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Callao
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Remembranzas... si mi memoria no me falla, yo me inicié en esto de las computadoras en 1988, a mis tres años, con una Spectrum de la cual no recuerdo el modelo (a los tres años mi curiosidad por marca, modelo y especificaciones no era tanta como ahora :p).

    Ahi hice mis pininos jugando algunas aventuras similares a Prince of Persia pero anteriores a este.

    Posteriormente, a los 5-6 años, revisando libros antiguos de mi papá (que por cierto es economista pero siempre se interesa por las pcs :p hasta trabaja en Linux luego que se lo instalé ) empecé a programar algunos juegos de texto en basic.. y luego en el cole segui, como muchos acá, los cursos de LOGO de 1ero a 6to, haciendo diversas cosas, como manipular robots formados con motores y piezas de Lego, etc.,

    Asi que se podría decir que ya llevo un buen tiempo en esto de la programación y del uso de las PCs en general, y como bien dicen algunos acá, me pagan por eso :p

  18. #38
    Senior Member Avatar de |P6|StOnNy
    Fecha de ingreso
    04 abr, 05
    Ubicación
    Paulo Sexto - |P6| SAN MIGUEL
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    claaaro, era una SINCLAIR - ZX SPECTRUM!!! yo tuve esa tambien, que los juegos venian grabados en un cassette de musica y lo tenias que conectasr a la grabadora para que cargue el juego, una vez le puse REC en vez de PLAY, y malogre mi juego de "PANAMA JOE".
    aun la tengo ahi, te la vendo.jajaja
    Paulo Sexto - |P6| SAN MIGUEL

  19. #39
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Callao
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Jejeje, claro, se usaban Cassettes de música, así como un televisor en el conocido canal 3. Si tuviera aún el equipo, lo compraría XD pero ahora creo que ya no me sería necesario.

  20. #40
    melómano Moderador Avatar de mOsh
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Lima - Chorrillos
    Mensajes
    811

    Predeterminado oh

    Cogi mi prima PC a los 5 años, era una q se necesitaba una llave para prenderla creo, y los disketes eran gigantes, con eso arrancaba la pc, eran juegos de color amarillo y negro nomas jaja jugaba pacman, tb un juego de un avion q tenia q aterrizar, luego me compraron una COMPAQ, eso fue la modernidad para mi, ya con windows 95, office, ya era otra nota ps, hasta mi actual, q es un makinon.
    Moisés Escudero Vargas
    diseño de interiores & arquitectura
    e-mail: [email protected]
    nextel: 41*719*7077
    @moiescudero

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. como usar el hltv
    Por jeos_lius en el foro Server Admin
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/05/2008, 15:11
  2. ¿Cómo y cuando limpiar una laptop?
    Por Joviluis en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/07/2007, 14:49
  3. como usar los nuevos macros
    Por ozzx en el foro WoW
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/02/2007, 01:16
  4. Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/08/2005, 12:33
  5. Como usar el battlenet editor
    Por Tiwinzo en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/07/2004, 12:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •