Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 87

¿Cómo y cuándo empezaste a usar una PC?

Esta es una discusión para el tema ¿Cómo y cuándo empezaste a usar una PC? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Yo empese en 1993 >.< primero no le daba bola .. solo me ponia atras de ella y salia un ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de [BonD]^
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Just Webing :o
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    Yo empese en 1993 >.< primero no le daba bola .. solo me ponia atras de ella y salia un aire frio ... me acuerdo q era una PC blanca al final lo llene de stickers .. jugaba prince , pacman ^^, y un juego llamado DOSH q con un bloque no tenia q dejar caer la pelotita y destruir unos blokes q estaban arriba .. xD

  2. #42
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Ubicación
    surko-precur-cabinas xD
    Mensajes
    139

    Predeterminado sse

    bueno, mi 1er contacto con la compue fue en el anho 93(o por ahi), mi tio se compro una compue(no recuerdo que tipo era) y paraba jugando Doom, warcraft 1. esos tiempos..
    el warcraft(la 1ra version) era demasiado buena

  3. #43
    Member
    Fecha de ingreso
    10 sep, 05
    Ubicación
    Santa Raquel. la Molina
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Creo q la primera vez q la use fue en primaria en 4to grado en el cole con el inmortal DOS, unas compus q daban pena xD.
    Mi primera pc la tuve en el 96, mi Lentium 1 de 100Mhz xD!! y creo q como todos mas lo usaba para jugar :P. wilson era el point para todas las piezitas de la pc. me enviciaba con duke3d, star wars rebel assault2, aladino, y cuando me pusieron internet bajaba wallpapers y soniditos de anime :oops: entre otras cosas mas ;D

  4. #44
    Senior Member Avatar de Jpblo.
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    algún lado
    Mensajes
    319

    Predeterminado

    mi primera vez con una compu fue en mi cole en primaria, no nos enseñaban nada pero aunque sea jugabamios mario bross, creo q se iniciaba la computadora con claves o algo asi : //C: ...? no me acuerdo
    y despues solo jugabamos, creo q era en 3° año de primaria :D
    hookups & breakups!...

  5. #45
    Senior Member Avatar de mCk41
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Neverland
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    La primera vez fue en el nido...tenian un culo de maquinas ...todos con juegos para pintar :D y no enseñaban algo de dos... aunque eramos demasiado chibolos...
    De ahi mi viejo se compro un 386 de IBM...2500 cocos creo...suena sorprendente lo que costaban...aun tengo esa relikia pero ni para venderla como chatarra sirve ... :P
    Never lie, steal, cheat, or drink. But if you must lie, lie in the arms of the one you love. If you must steal, steal away from bad company. If you must cheat, cheat death. And if you must drink, drink in the moments that take your breath away.

  6. #46
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Usar PC's. Desde los 5 años que cogi una PC no recuerdo que modelo (era muy pequeño). Estaba aburrido y me meti a clases de Basic. Input A, Print B .. que tiempos aquellos del verde y negro en las pantallas.
    Luego comence a usar las PC's de mis amigos, un amigo tenia una 286 y siempre que ibamos a su casa era una enviciada total con el Prehistorik y el Prince of Persia... horas de horas.
    Al final llego mi PC Propia en el año 95-96, mi 486DX2 de 80Mhz. La malogre al mes. Y alli comenzo la aventura de reparar PC's y aprender mas. Aun la tengo aqui a mi lado, con su potente tarjeta de video Realtek de 512kb, bus ISA/VESA y su disco de 640Mb. That's Power.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  7. #47
    Member
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    hace como 8 años cuando apenas tenia 9 o 8 años creo y jugaba diger,principe of percy, etc etc con mis DISKETOTES BIEN CHVRE :D
    ¬¬

  8. #48
    Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 05
    Ubicación
    En la casa que queda a la vuelta de la esquina XD
    Mensajes
    20

    Predeterminado snif snif

    Bueno la primera computadora que tuve fue una 486 en 1994, recuerdo que me enviciaba con Doom II, Prince of Persia II, Fifa 94, y no podia tener mejores juegos por que la trajeta de video era de 16 colores :evil:

    Pdta: Nunca llegue a pasar Prince Of Percia II :oops:
    Este...

  9. #49
    Senior Member Avatar de Jackal
    Fecha de ingreso
    23 jun, 05
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    Pucha... yo desde el 96' que agarro una PC... ininterrumpidamente desde el 2000 que me mandaron una 486 (jejeje mas desactualizado)... Ahora tengo una P4 desde el 2002.... y nada mas.

    P.D. A mi Lentium-486 que no le he metido... :lol: ... emuladores de Gb, Nes, Prince, todos los juegos de DOS y teniendo un HD de "820 MB".... jejejeje
    -- :lol: --
    Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.


  10. #50
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    A ver, recuerdo que en el cole en primaria mas o menos entre el 96 o 98 fue que empese a usar una pc, primero la use con el DOS aprendiendo comandos (si no me equivoco un profe puso mario en una PC y jugaba y todos se ponian a mirar) y todo eso, ya le tenia curiosidad pero no le daba mucha bola y cuando estaba en 2 de media en el famoso curso de computacion ya habia windows y solo nos enseñaban a tipear documentos ya habian juegos pero eran mario y juegos asi para DOS y cuando visitaba a mi tia veia a mis primos jugando solitario y cosas asi, hasta que en una de esas llego mi primo con doom, descent (aun existe descent ??) y varios juegos mas que nos garantizaban varias horas de vicio, tambien recuerdo que mi primo me enseño a dibujar en un programa usan angulos y medidas para hacer paisajes (casitas y esas cosas)

    pd. quisas algunas fechas no las recuerdo bien y me e podido confundir
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  11. #51
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    jajaja
    ta weno el topic ^^
    la primera vez ke use una pc :O
    ammm
    creo ke fue con la pc de mi hermana cuando tenia unos 6 o 7 años maso
    desde ahi coji el amor por la pc ^^
    jugaba principe de percia ... un juego de lobitos ke tenia ke meterlo a un carcel una vaina asi ... era todo oscuro >.<
    nunka lo llegue a terminar creo ke ni de pasar del segundo nivel pero weno pues >.<
    :D:D:D
    lindas epocas xD!
    MANCHO IS BACK

  12. #52
    Member
    Fecha de ingreso
    01 jun, 04
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Yo empeze a usar PC`s creo en el 84 cuando mi viejo compro una Tandy 1000 para la casa y empeze con el vicio. Recuerdo que me iba a Radio Shack de Centro Camino Real y alli me grababan juegos en discos de 5 1/4. Era viciosaso de los Quests: Police Quest, Space Quest, kings Quest...otros como Gauntlet, platoon, kings of the beach, caveman UGHlimpics, Indiana Jones, el mitico PAC MAN, Chessmaster 2000, Where in the world is Carmen San diego, Manic Mansion, Ikari Warriors, Decathlon, Operation Wolf, Summer Games I y II, Winter Games etc...todavia tgo mi caja de diskettes llena de Stickers de los Garbage Pail Kids donde tgo varios originales....para los contemporaneos conmigo hasta tgo un diskette original del DeskMate. Pensar que esa epoca los CPU`s corrian a 4.77 mhz y ahora existen procesadores que pasan los 3,500

  13. #53
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado

    Como olvidar mi commodore 64...
    load *.* ,8,1
    List
    run...

    Todo empezó como jugando literalmente ya que las commodore se pusieron de moda para juegos.

    No recuerdo en que año fue eso.

  14. #54
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 feb, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    488

    Predeterminado

    En el 95 recuerdo que mi papa acaba de comprar una pc, ya que su trabajo lo exigia, yo tendria unos 6 años, al principio me entretenia con imagenes y juegos como solitario, buscaba en panel de control para ver como servia era muy bueno, luego al año siguiente trajeron internet, me quede maravillado y fue cuando empeze a buscar juegos, recuerdo uno de spiderman en dond tenias que armar un pequeño clip, estilo flash pero muchisimo mas sencillo, luego en el 99 osea 4 años despues, ya tnia 10 años y un amigo me dice que su hermano esta jugando un juego online, por supuesto en esa epoca ni entendia a que se referia, me empieza a explicar la cosa y baja el juego, por supuesto el juego con los graficos mas extraños que habia visto en mi vida, no entendia como yo podia estar jugando y otra persona a la vez estaba en su pc haciendo lo mismo q yo, asi es este juego es Tibia, y gracias a el se podria decir que me interesaron las pc :)

  15. #55
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 may, 05
    Ubicación
    PERU!
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kna$h
    En el 95 recuerdo que mi papa acaba de comprar una pc, ya que su trabajo lo exigia, yo tendria unos 6 años, al principio me entretenia con imagenes y juegos como solitario, buscaba en panel de control para ver como servia era muy bueno, luego al año siguiente trajeron internet, me quede maravillado y fue cuando empeze a buscar juegos, recuerdo uno de spiderman en dond tenias que armar un pequeño clip, estilo flash pero muchisimo mas sencillo, luego en el 99 osea 4 años despues, ya tnia 10 años y un amigo me dice que su hermano esta jugando un juego online, por supuesto en esa epoca ni entendia a que se referia, me empieza a explicar la cosa y baja el juego, por supuesto el juego con los graficos mas extraños que habia visto en mi vida, no entendia como yo podia estar jugando y otra persona a la vez estaba en su pc haciendo lo mismo q yo, asi es este juego es Tibia, y gracias a el se podria decir que me interesaron las pc :)
    jajaja yo tambien emepze con tibia, estaba buscando juegos en downloads.com y encontre tibia :lol:

  16. #56
    Senior Member Avatar de lapepa
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima / La Molina
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Como olvidar mi commodore 64...
    load *.* ,8,1
    List
    run...

    Todo empezó como jugando literalmente ya que las commodore se pusieron de moda para juegos.

    No recuerdo en que año fue eso.
    la commodoreeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! yo tmb empeze asii...viejos tiempos que uno nunna quisiera olvidar. :cry: :D

    creo que fue el año 1993 . + ó -
    Desktop : Procesador FX8350 4ghz con Fans Hydro Corsair //// Memoria : Corsair Vengance 16 GB 1600 mHz ///// Placa Gigabyte 970-U-D3//// Video : XFX 7950 3GB /////Disco Seagate 1 Tb //// Disco Rigido 128 Gb Seagate//// Fuente Corsair 750 w////Case Cooler Master HAF 912 Pantalla LG 21 E2251 FLATRON //// Teclado Razer Arctosa /// Mouse Logitech G5 //// Pad : Razer Goliathus

  17. #57
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado

    Con una 486 en el 95 ... me costo como mier** ... para ke ahora kreo ke la regalen ... ahi solo jugaba solitario o me ponia a webiar en el paint xD ... mi unika diversion

  18. #58
    dbx
    dbx está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BizOrd [sd
    ]Con una 486 en el 95 ... me costo como mier** ... para ke ahora kreo ke la regalen ... ahi solo jugaba solitario o me ponia a webiar en el paint xD ... mi unika diversion
    xevere tu vida
    a r t e m i t e

  19. #59
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dbx
    Cita Iniciado por BizOrd [sd
    ]Con una 486 en el 95 ... me costo como mier** ... para ke ahora kreo ke la regalen ... ahi solo jugaba solitario o me ponia a webiar en el paint xD ... mi unika diversion
    xevere tu vida
    ROFLMAO

    las 486 la hacian xD

  20. #60
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Mi primer contacto no fue exactamente con una PC, si no con una Apple Machintosh... a la edad de mmm... 5 o 6 años... ahi tonteando con el Paint Brush y el Aldus no sé qué xD

    Ya luego mi primera PC fue una 386SX con un HD de 42 Mb... >_< casi nadie tenia Disco duro por esa epoca xD ^^ y un super monitor monocromático VGA ^^

    Vaya tiempos akellos T_T extraño el D.O.S. , hacer mis ingresos personalizados con el config sys y el autoexec.bat T_T, y colocar la fecha con mi nombre en la esquina superior derecha con el prompt, crear atajos con el doskey Y_Y

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. como usar el hltv
    Por jeos_lius en el foro Server Admin
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/05/2008, 15:11
  2. ¿Cómo y cuando limpiar una laptop?
    Por Joviluis en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/07/2007, 14:49
  3. como usar los nuevos macros
    Por ozzx en el foro WoW
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/02/2007, 01:16
  4. Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/08/2005, 12:33
  5. Como usar el battlenet editor
    Por Tiwinzo en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/07/2004, 12:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •