Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 103

Canales en HD !

Esta es una discusión para el tema Canales en HD ! en el foro Discusión General, bajo la categoría General; bueno ... me siento timado... hoy llame al servicio al cliente y OH sorpresa.. no me van a instalar nada ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Canales en HD !

    bueno ... me siento timado... hoy llame al servicio al cliente y OH sorpresa.. no me van a instalar nada porq .. NO HAY DECOS!!!

    what!!

    segun el che! me dijo q aun no tienen en stock los decos.. entonces.. para q ofrecen algo q no tienen!!??!!!??!!

    dicen q la proxima semana habra noticias y q todos los q han pedido el servicio HD estan en una `lista de espera` -- ya lo vi, no tendre HD hasta navidad!!! :@

  2. #42
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Canales en HD !

    Cita Iniciado por Kharloz Ver mensaje
    Pues si...de hecho que bajaran los precios, pero el en Drugstore alquilan movies en BluRay.
    Me suena esa tienda, son los que tienen unos modulos en Wong?

  3. #43
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Canales en HD !

    No, Drugstore video fue la primera opcion de alquiler de peliculas originales (tambien alquilaba videojuegos) a gran escala que salio en el Peru, varios años antes de que Blockbuster entrara al mercado.

    En su momento tuvo tiendas en varios distritos de Lima, actualmente solo conozco una en Conquistadores con Pardo y Aliaga, aunque no recuerdo haberla visto abierta. Alguien que conozca otras que estan funcionando?.

    PD: los de los modulos de Wong ya salieron del mercado lamentablemente y eran otra empresa distinta.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  4. #44
    Senior Member Avatar de Kharloz
    Fecha de ingreso
    06 feb, 08
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: Canales en HD !

    Pues solo he visitado la tienda Drugstore el que esta en Av. Conquistadores 1120, pero no habian las peliculas en BluRray para alquilar, que más adelante las pondrian, pero me dijeron la tienda que esta ubicado en Surco (Av. Encalada 741 / telf. 4375757) si tiene peliculas en BluRay para alquilar, pero no he ido a visitar esa tienda, según en páginas amarillas hay uno más en La Molina (Av. Raul Ferrero 1256.Tda 3)...saludos...
    Intel Core I7 920 2.6Ghz @4.0Ghz + Xigmatek Red Scorpion-S1283 | ASUS P6X58D Premium | EVGA GeForce GTX 285 1GB | CORSAIR Dominator 12GB DDR3 1600 Tri Channel | Samsung SATAII 250GB + Samsung SATAII 500GB | Case CoolerMaster Cosmos 1000 | Fuente Antec TruePower Quattro 850 Watts | Logitech Keyb G15 + Mouse G9 | Windows Vista Ultimate 64bits

  5. #45
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado Re: Canales en HD !

    Sólo hay 3 tiendas Drugstore en Lima (las direcciones ya las dieron). De estas, la única que tiene BlueRays es la de Surco. Pero lo chevere es que puedes alquilar una pela de cualquier tienda y dejarla en la cualquier tienda. Yo vivo a unas cuadras de la tienda de San Isidro, pero suelo alquilar BlueRays de la tienda de Surco y dejarlos en la tienda de San Isidro.

  6. #46
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Canales en HD !

    Ah excelente noticia, es una buena alternativa hasta que haya mayor oferta de canales HD en los servicios de television actuales. Yo tambien estoy bastante cerca de la de Conquistadores, facil me doy una vuelta por la de La Encalada :)
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  7. #47
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Canales en HD !

    por fin hoy me llamaron, el proximo martes me instalan el servicio.. ahi pondre mis comentarios.

  8. #48
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Exclamation Re: Canales en HD !

    Ok señores, hoy me instalaron el servicio HD... estas son las apreciaciones..

    Como ya se sabe, solo hay 2 canales HD, HBO-HD y Movie-City HD, canales 1001 y 1002, estos 2 canales se ven en calidad A1 tipo bluray muy buena definicion.

    Los demas canales, en comparacion con el decodificador basico que tenia, han mejorado un poco, pero solo un poco, obviamente aun se ven algo bajos de calidad y con bloques pero NO TAN MAL como se veia con el deco basico, hay una mejora relativa en la imagen.

    Ahora viene la sorpresa, segun el `che` , me dijo q el deco HD cogia la mayor resolucion posible existente.. pues no, el deco HD solo llega a :

    720p - 1080i

    NO LLEGA A 1080p !! :evil:

    Sin embargo aun con esa calidad los canales HD se ven pero muy bien en nitidez , resolucion y colores.

    Ya saben.. si se animan, estan advertidos.

    Como detalle aparte, Directv esta promocionando q lanzara canales propios HD, como los de pague por ver , el 680 Liga Española y el 999 con conciertos en HD, claro todos estos canales seguiran pero los pondran seguramente en otra numeracion en calidad HD.. este fin de semana daran el informativo donde anunciaran esto.. aun solo han dado comerciales pero ya se entiende claramente el proyecto a futuro..

    Saludos! 8)

  9. #49
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Canales en HD !

    genial despues de todo mi tele solo llega a 1080i xD

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  10. #50
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Mensajes
    166

    Predeterminado Re: Canales en HD !

    En Ripley estan los canales en demostracion en un Sony de 47 HD, fui a verlo y la verdad que los veo horribles, faltos de definicion y color.
    La maxima calidad que deben tener es de un dvd, no creo que sea mas.
    No pago un sol por esa calidad.

  11. #51
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Canales en HD !

    Uhmm extraño, en mi FULL HD 37 pulgadas LCD se ve perfecto, quizas la demostracion es en un plasma o esta mal configurado. Al menos en mi tv, cuando la conexion es a travez de HDMI, se aperturan opciones en video que no estan disponibles en conexiones standard y q dan mas vida a la imagen. Como dije, la señal es 1080i. Y estos 3 dias q tengo el servicio, en general, se ve mucho mejor los canales standard q con el deco basico q se veia todo pixeleado. Cuestion de gustos. Solo recuerda q la maxima calidad de un tv se logra solo con una entrada 1080p , como un bluray.

  12. #52
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Canales en HD !

    Acaban de dar un programa especial en el canal 999 de Directv relacionado con el lanzamiento del servicio HD.. entre lo mas resaltante, es el ingreso de mas canales HD, como FOX HD, MTV HD, Discovery HD, National Geographic HD, partidos de la liga española ( canal 680 ) en HD, asi como conciertos que se ven en el canal 999 seran vistos en HD tambien.

    Otro dato es que pasaron imagenes de una presentacion de lo ultimo en tecnologia en televisores, donde se vio los televisores ultra delgados de apenas medio centimetro de ancho !! , el LCD inalambrico !! , y el mas imponente, el nuevo sistema OLED TV de la Sony !!! 1 millon:1 de contraste!!!!! 3 milimetros de espesor!! esto si es el JAGUAR de los televisores..

  13. #53
    Senior Member Avatar de vilcabti
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    112

    Predeterminado Re: Canales en HD !

    Cita Iniciado por lmchv Ver mensaje
    Los LCD son mejores que los plasma en definicion, dicho sea de paso la tecnologia "Plasma" ya esta siendo retirada del mercado, ahora han sacado algo llamado New Plasma que corrigen ciertas deficiencias de la generacion anterior.

    Yo prefiero los LCDs, actualmente tengo 2 y no tengo mayores problemas. Lo minimo que debes de buscar son televisores que soporten 720p (1388x768 ), aunque si tienes mas dinero (mucho mas) puedes comprar uno que soporte 1080p (1920x1080)
    Cuestión de gustos. Sin embargo, una mayor definición no significa una mejor calidad de imagen. Hay otros criterios que considerar, como por ejemplo profundidad de imagen, naturalidad del color, tiempo de respuesta, contraste, etc. Tanto LCD como Plasma tiene sus puntos fuertes y flacos, pero en el balance final, particularmente me quedo con el Plasma.

    Y eso de que la tecnología Plasma está siendo retirada del mercado no es cierto. Lo que LG llama New Plasma, sigue siendo Plasma para las otras marcas, una evolución del plasma, como el LCD que va mejorando con el tiempo, pero no se dice que la generación original de LCD's ya no existen, la tecnología como tal sigue existiendo, sólo que evoluciona para mejor.

    Finalmente, actualmente en nuestro mercado peruano existe un modelo de Plasma De Panasonic que, a mi juicio es de lo mejor que hay hoy por hoy en esta tecnología:

    TH-42PY85L

    es Full HD - Contraste Nativo 30,000:1 !!!!!!!!!!! (Ya quisiera ver un LCD así)

    Más info aquí:

    http://www.dvdclasico.cl/iforum/port...=11952&start=2

    Especificaciones oficiales:

    http://www.panasonic.cl/productos/te...cd/th-42py85l/


    Y lo mejor de todo, el precio, comparado con un LCD Full HD del mismo tamaño, lo he visto que lo venden en Saga y Ripley por 4,999.00 soles. En relación calidad/precio no tiene competidor.

    PD: No soy empleado de Panasonic, ni mucho menos, :-), Tampoco vendedor de Saga o Ripley, jeje. En Hiraoka también lo venden.

    Mi consejo para quienes tienen pensado comprarse un TV panorámico para estas fiestas, consideren este modelo y échenle una mirada.

    Aquí más info en un foro, pero del modelo europeo, con algunas diferencias, pero básicamente son muy parecidos:

    http://www.forodvd.com/showthread.ph...ghlight=42pz85
    Última edición por vilcabti; 01/12/2008 a las 20:31

  14. #54
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Canales en HD !

    Cita Iniciado por vilcabti Ver mensaje
    Y eso de que la tecnología Plasma está siendo retirada del mercado no es cierto. Lo que LG llama New Plasma, sigue siendo Plasma para las otras marcas, una evolución del plasma, como el LCD que va mejorando con el tiempo, pero no se dice que la generación original de LCD's ya no existen, la tecnología como tal sigue existiendo, sólo que evoluciona para mejor.
    Es por eso que use las "comillas", trate de dar a entender que lo que hasta ahora se conoce como "plasma" estaba siendo reemplazada por su evolucion al cual llamaban "new plasma", creo que no fui claro ;)

    Como tu dices, es cuestion de gustos, personalmente he visto pantallas de plasma severamente afectadas por las "imagenes fantasma" (burn-in) despues de relativamente poco tiempo de uso. Otro problema que encontre con ellos es el "poco" tiempo de vida de las primeras generaciones, aunque esto ya fue corregido con los ultimos modelos segun he estado leyendo.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  15. #55
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Canales en HD !

    Ayer vi un spot publicitario de DirecTV donde promocionaban el Derby español, Real Madrid VS Barcelona el 13 de diciembre en HD ! ...
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  16. #56
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Canales en HD !

    Asi es, es el lanzamiento del nuevo canal 1004 HD, el sabado 13 a las 4pm pasaran el partido en HD , y a partir del lunes 15 la NBA en HD , ademas del canal FOX HD por el canal 1003

  17. #57
    Senior Member Avatar de Kharloz
    Fecha de ingreso
    06 feb, 08
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: Canales en HD !

    Hola...y pagas algo extra por ver esos canales? o son solo canales gratis de un dia? o son permanente? saludos...
    Intel Core I7 920 2.6Ghz @4.0Ghz + Xigmatek Red Scorpion-S1283 | ASUS P6X58D Premium | EVGA GeForce GTX 285 1GB | CORSAIR Dominator 12GB DDR3 1600 Tri Channel | Samsung SATAII 250GB + Samsung SATAII 500GB | Case CoolerMaster Cosmos 1000 | Fuente Antec TruePower Quattro 850 Watts | Logitech Keyb G15 + Mouse G9 | Windows Vista Ultimate 64bits

  18. #58
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Canales en HD !

    no son canales HD ppv, son libres.

  19. #59
    Senior Member Avatar de Kharloz
    Fecha de ingreso
    06 feb, 08
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: Canales en HD !

    ahh chevere, osea quiere decir que ya no solo son dos canales que al principio daban, y por el mismo precio? no te aumentaron el precio verdad? no vaya ser que sea canales de prueba de un para de dias, ojala que aumenten mas canales sin adicionar mas precio
    Intel Core I7 920 2.6Ghz @4.0Ghz + Xigmatek Red Scorpion-S1283 | ASUS P6X58D Premium | EVGA GeForce GTX 285 1GB | CORSAIR Dominator 12GB DDR3 1600 Tri Channel | Samsung SATAII 250GB + Samsung SATAII 500GB | Case CoolerMaster Cosmos 1000 | Fuente Antec TruePower Quattro 850 Watts | Logitech Keyb G15 + Mouse G9 | Windows Vista Ultimate 64bits

  20. #60
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Canales en HD !

    No, el precio sigue igual..

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 17
    Último mensaje: 07/11/2010, 22:31
  2. cuales son los canales peruanos de wc3n tft
    Por KEMOLY en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/05/2004, 14:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •