Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 30 de 30

Comportamiento de los admin (CS)

Esta es una discusión para el tema Comportamiento de los admin (CS) en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Tienes toda la razón Pollini, pero nadie es perfecto pues y no conozco a nadie que pueda bloquear sus emociones ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Bohemio
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Ubicación
    Piura
    Mensajes
    208

    Predeterminado Tienes razon

    Tienes toda la razón Pollini, pero nadie es perfecto pues y no conozco a nadie que pueda bloquear sus emociones totalmente, los problemas tarde o temprano imfluyen en los diferentes aspectos de nuestra vida.
    AMD; GIGABYTE; MSI Gforce; Soundblaster Audigy Platinum; Logitech; Steelpad .................. GG-.-!!!

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    :arrowu: Pero justo esa es la principal caracteristica de cualquier administrador, tener buena temple en todo momento.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  3. #23
    Senior Member Avatar de Bohemio
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Ubicación
    Piura
    Mensajes
    208

    Predeterminado Si pues

    Si pues, no hay admin perfecto...pero tratan de serlo, en sotano por lo menos...xD
    AMD; GIGABYTE; MSI Gforce; Soundblaster Audigy Platinum; Logitech; Steelpad .................. GG-.-!!!

  4. #24
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    Bueno ahí mismo me acaba de ocurrir algo que no me causa mucha gracia, me demoró 1231239819 horas en encontrar slot para que cuando me rebota un flash mal un admin me bote sin la menor advertencia, que paso?? explotó en ira o algo por el estilo?. Aquí entra de nuevo el criterio del admin, se supone que debería ser un player más. En las reglas del servidor no vi nada sobre que si te rebota mal el flash es kick de inmediato. Reconocí a un admin y este me dijo que había otro presente que había hecho eso. Ahora las imagenes.

    Fui retirado por no escoger bando

  5. #25
    Senior Member Avatar de Bohemio
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Ubicación
    Piura
    Mensajes
    208

    Predeterminado SI pes

    Utaaaa... De todo hay en esta viña sel señor pe.
    AMD; GIGABYTE; MSI Gforce; Soundblaster Audigy Platinum; Logitech; Steelpad .................. GG-.-!!!

  6. #26
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: SI pes

    Cita Iniciado por bohemio666
    Utaaaa... De todo hay en esta viña sel señor pe.
    Qué cosa? buen aporte, como no lo pensé antes. Vas 3 post en este tema diciendo que nadie es perfecto, pero acaso no debería existir reglas para los admins?? (en speedy las teniamos); en todo caso si el admin esta de mal humor y no pretende cumplir sus funciones de una manera adecuada entonces que no entre al servidor, que espere a que se le pase la calentura antes de malograrle la diversión a los que si estan contentos.
    Fui retirado por no escoger bando

  7. #27
    Senior Member Avatar de Bohemio
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Ubicación
    Piura
    Mensajes
    208

    Predeterminado mmm

    Estimado Señor Legion...no se enoje. El suscrito se ha quejado innumerables veces contra el comportamiento de los admins, és cierto que deberían existir reglas contra los admins... pero la única respuesta que obtuve una vez fue la siguiente... http://www.bloodzone.net/forums/priv...=read&p=205978

    Tu mismo me respondiste que no hay forma de exigirles algo y que las quejas no cabian en este foro y me cerraste el topic...asi que mi estimado Señor Legion, lamento lo que le ha pasado y creame que lo comprendo sobremanera y no se me amarge por los post que escribo porque son ipiniones nada mas y si no las comparte ni modo pues, yo tampoco compartí lo que pensabas cuando me respondiste, paero asi es la vida...hoy te toco a ti.

    Atentamente,

    Cesar Amaya >>>>> Bohemio
    AMD; GIGABYTE; MSI Gforce; Soundblaster Audigy Platinum; Logitech; Steelpad .................. GG-.-!!!

  8. #28
    Terran Medic Moderador Avatar de Spynnaker
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Cusco
    Mensajes
    657

    Predeterminado

    Para que LeGioN se quede tranquilo:



    en ese momento no tengo idea de lo que dice LeGioN y pregunto..





    Yo entendi que te referias al otro Admin y no a mi....





    :-o ... al final pensaste que era yo; como ves en estos screenshots no fui yo el que te kickeo y eso te lo dije en el servidor de FFA de sotano; me parece que tu ya estabas de mal humor cuando entraste al servidor; a nadie le causa humor que lo kickeen solo por tirar mal un flash.

    Los admins no somos perfectos y podemos tener errores, y se aprende de los errores que cometemos en todo caso en SotanoOnline tratamos de administrar los servidores lo mejor que podemos para que pudedan jugar tranquila y comodamente.

    En SotanoOnline si existen reglas para el manejo de los servidores pero siempre puede haber algun error humano
    Gefragt™
    www.nejm.org

  9. #29
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Lalalalalalalalala El año nuevo nos agarra a todos acelerados.

    bohemio : Sorry pero no podemos leer tus mensajes privados. Con respecto a las quejas, como te habra podido responder Legion en su momento, no hay manera de exigir algo ya que es un servicio gratuito, y nada haces quejandote en el foro. Ojo, exigir. Mas si sugerir y hacer notar fallas que como toda persona pueden tener los Admins, y mejorar nuestra calidad de servicio. Queda en los administradores tomarlas o no. Y para esas sugerencias, pues el foro es un medio totalmente valido si no hay otra manera de comunicacion. Cuando habia Speedy, yo claramente especifique que toda queja o sugerencia con respecto a la administracion me la hicieran llegar directamente por mail.

    En cuanto a las reglas para los administradores, se que Sotano tambien tiene sus reglas, como las tenia yo en Speedy. Generalmente el admin central o el dueño del servidor es el que las dispone, en el caso de Speedy era yo el que manejaba estas reglas y aplicaba las sanciones a los administradores. Ahora, aplicar sanciones por errores humanos que pueden suceder, no me parece algo correcto.

    Una excusa para con Legion me parece mas que suficiente, y todos aprenderemos algo hoy : el admin que lo kickeo a ser un poco mas comprensivo y Legion a no tener tan largo el cabello porque estorba al lanzar flashes.

    Feliz año y se nota que no tienen nada que hacer para poner tanto screenshot.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  10. #30
    Senior Member Avatar de Bohemio
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Ubicación
    Piura
    Mensajes
    208

    Predeterminado Feliz Año Noob

    Feliz Año NoobZaiboy...Tu paciencia y buen humor a veces me conmueven :cry:
    AMD; GIGABYTE; MSI Gforce; Soundblaster Audigy Platinum; Logitech; Steelpad .................. GG-.-!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. ADMIN MOD HOW TO???
    Por crackshot en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/11/2005, 18:00
  2. admiN de speeDy
    Por Leonardo^^' en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/08/2005, 13:05
  3. Admin mod
    Por Konata en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/05/2005, 15:34
  4. Admin?
    Por Funirax! en el foro Discusión General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/03/2004, 19:40
  5. Admin Mod + Pod Bot
    Por Over-Crash en el foro Server Admin
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/10/2003, 21:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •