Página 20 de 29 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 400 de 574

Comprar en USA

Esta es una discusión para el tema Comprar en USA en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por uNkNoWn Despues d haberme leido las 19 paginas, he qedado un poco confundido, quiero hacer una compra x ...
Página: 20


  1. #381
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: Comprar en USA

    Cita Iniciado por uNkNoWn Ver mensaje
    Despues d haberme leido las 19 paginas, he qedado un poco confundido, quiero hacer una compra x internet
    Que raro que luego de leer la biblia de este topic no hayas comprendido :/

    Si piensas traer ese Taco, solo preparate para un GRAN costo por MasterDelivery, minimo te cobraran 120 cocos, ya que no es por el peso, sino por el volumen que te cobraran, y aun ese taco se divida en 3, calculo que debe tener un largo superior a 2 Motherboards o un Super Pad, asi que prepara tu billetera para tu pesadilla :P
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  2. #382
    Senior Member Avatar de uNkNoWn
    Fecha de ingreso
    26 nov, 02
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    142

    Predeterminado Re: Comprar en USA

    jajajajaja gracias x las respuesta y estuve revisando un poco mejor esto... y si me va a costar regular, asi k [FURIA] NOOBZAIBOT!!!!!!!!!! tráemelo :oops: ... y pensar que un taco regular hecho a tu medida te cuesta S/.150 a S/.200 pero con un acabado muy lejos de lo que es este taco "promedio" que quiero, obviamente el acabado no sirve para jugar, pero simplemente lo quiero :?

  3. #383
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Comprar en USA

    Si lo quieres, paga por el. Yo pague $800 por mi Radeon X850XT PE solo porque la queria! Si puedes darte el gusto y vas a ser feliz con el entonces adelante.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  4. #384
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Exclamation Re: Comprar en USA

    Hola que tal? una consulta, ahora ( en realidad hace un tiempo xD ) que hay PayPal acá estoy animandome en hacer compras OnLine pero el unico problema que tengo es con respecto a los envios, exactamente con las tarifas de LanBox ( ahora SkyBox ) y/o de MasterDelivery, alguien usa y/o conoce las tarifas que se aplicarian por ejemplo para ropa ? ( como para empezar ps ! de ahi ya la sigo con gadgets y toda la vaina =D )

    Gracielas de antemano.

    Salu2

  5. #385
    Member Avatar de incubus182
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Comprar en USA

    hola ke tal, bueno tengo mi cuenta paypal y queria comprar en ebay, vi que los users de ebay aceptan paypal y envian a peru pagando un shipping, mi pregunta es si al enviarlo a lima me cobraria la aduana por el paquete? o ya no pagaria nada por el shipping directo q me cobran al enviarlo a lima!

  6. #386
    Banned
    Fecha de ingreso
    13 ene, 08
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: Comprar en USA

    creo que mejor es comprar aca porque te va a salir mas caro

  7. #387
    Senior Member Avatar de Zurdock
    Fecha de ingreso
    11 oct, 03
    Ubicación
    UL
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: Comprar en USA

    Cita Iniciado por incubus182 Ver mensaje
    hola ke tal, bueno tengo mi cuenta paypal y queria comprar en ebay, vi que los users de ebay aceptan paypal y envian a peru pagando un shipping, mi pregunta es si al enviarlo a lima me cobraria la aduana por el paquete? o ya no pagaria nada por el shipping directo q me cobran al enviarlo a lima!
    Vas a tener que pagar, el impuesto si es que el precio supera los 100$, ya sea si te lo envia por fedex o por correo regular, salvo que el vendedor alla en USA declare un precio inferior a este, pero ese ya es otro tema.
    "Dota and girlfriends are orb effects, they do not stack"

  8. #388
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 08
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Comprar en USA

    Excelente dato lo del servicio de MasterDelivery. Suena muy bueno. Voy a darle un intento.
    Yo he utilizado varias veces el sistema de LanBox. Mis primeras compras me salieron bien sin problema (hace varios años, antes de que incluso cobrarán por la inscripción). Pero la última vez que lo hice, el 2006, me hizo tomar la decisión de nunca más emplearla. Primero, me agregaron una serie de costos que nos estaban descritos inicialmente en la política y nunca me habían cobrado antes, luego se demoró demasiado el envio, el proceso de desaduanaje fue lento y pesado, no tenian el tracking actualizado y descripción de mis productos en línea. Una terrible experiencia.

  9. #389
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 dic, 07
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Comprar en USA

    Yo he usado masterdelivery y su servicio es bueno en comparacion con Lanbox (que ahora cobra por inscripcion) ,... los paquetes llegan sin problemas ..eso si pagas impuestos si pasan los 100 cocos ..... ahora ultimo empece a usar el servicio de casillaexpress.com .. las tarifas son baratas y lo bueno es que te reempacan si tienes varios paquetes


    si deseas comprar en usa lo mas recomendable es masterdelivery o casillaexpress

    si alguien conoce de otro servicio barato a ver si se anima a escribir

    saludos

  10. #390
    Senior Member Avatar de LuzarD
    Fecha de ingreso
    29 ene, 07
    Ubicación
    InMyHouse
    Mensajes
    857

    Predeterminado Re: Comprar en USA

    puxa io kisiera conseguir un razer diamondback acid green :s es q ak en la unik tienda q lo e visto es en drago :s y cuesta 60 cocos ....alguien sab dond lo conseguiria mas baraTo???

    Desde el cieLo te seguire alentando el dia en que yo muera (U)

  11. #391
    Senior Member Avatar de phalcom
    Fecha de ingreso
    10 feb, 08
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    400

    Predeterminado Re: Comprar en USA

    Bueno sres, espero me puedan ayudar con esta comprar: http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16814125086, tarjeta video que cuesta U$ 209.99 + 6.33 gasto de envio.
    Tambien cuento con una tarjeta Scotiabank Mastercard Oro.
    Que opciones tengo para tramitar la compra y como cuanto me costaria puesto aqui en Lima?.
    salu2!

  12. #392
    Senior Member Avatar de BasT1
    Fecha de ingreso
    18 oct, 07
    Mensajes
    300

    Talking Re: Comprar en USA

    Florida - FL ... recomendable es Best Buy encontrar desde un logitech G5 a 59.99 $ hasta una laptop hp pavilon con windows vista a 700 $ ... no es barato pero mas barato q Peru muy weno!!todo lo que quieras HERE!
    Luego si quieres comprar cosas como una memoria de 16GB en TARGET! muy weno tbm ahi me compre una memoria de 2GB a 20 dolares :D
    Luego todo juegos en GAMESTOP .. mmm una consola PS3 a 399.99$ ... un PSP a 199.99 $ .... recomendable sitio !!
    Wallmart! todo lo q desees de PC , procesadores core 2 duo asta mas como el procesador Alien! .. bueno ojala q les haya gustado pero si kieres gastar dinero lo hago en estos sitios en vez de irme a wilson ... jaja perdon no hay nada como wilson XD

    Q BONITA PC :D

  13. #393
    Senior Member Avatar de pimp
    Fecha de ingreso
    18 sep, 03
    Mensajes
    130

    Unhappy Re: Comprar en USA

    hola amigos yo estoy en usa y me he comprado un lcd de 32 , me lo compre de pura emocion ya que aqui es mas baratos, ahora que tengo que hacer para traerlo a peru en el avion, ayudenme please.
    cuanto de impuesto tendria que pagar y que mas hacer
    p.d.
    me regreso por american airlines.
    Última edición por pimp; 04/03/2008 a las 11:14 Razón: agregar comentario

  14. #394
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Comprar en USA

    Para traerlo es muy facil:

    1) Lo metes a su cajita, bien embalado
    2) Vas al counter de la aerolinea y pagas una cantidad obscena de dinero por el sobrepeso y dimensiones (si es que tienes suerte que te lo reciban)
    3) En el vuelo llenas tu tarjetita de aduanas declarando cuanto te costo el TV
    4) Presentas tu papelito en aduanas y pagas 23% sobre el costo del TV en USA (presenta tu factura)
    5) Llegas a tu casa y lo sacas de su caja rezando porque haya llegado bien
    6) Lo conectas USANDO transformador (ya que probablemente no es multivoltaje)

    Ahora la pregunta, cuanto te costo en USA y que modelo es?, sabes cuanto cuesta ese modelo aca?, vale la pena todo el trabajo de traerlo?
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  15. #395
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Comprar en USA

    lmchv que buen concepto de la palabra "facil" tienes :P

  16. #396
    Senior Member Avatar de pimp
    Fecha de ingreso
    18 sep, 03
    Mensajes
    130

    Predeterminado Re: Comprar en USA

    gracias por tu respuesta el modelo es un sharp de 32 que me costo 1250
    hable con una empleada de american y me dijo que podia traerlo pero que pagaria 100 dolares por el aparato y que no se hacian responsables por el traslado de este y que le pusiera un cartel de fragil para que sepan . ahora cuanto pagaria de impuesto XD

    p.d

    aqui no hay ese modelo
    Última edición por pimp; 04/03/2008 a las 11:49 Razón: mal escrito

  17. #397
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    406

    Predeterminado Re: Comprar en USA

    Cita Iniciado por pimp Ver mensaje
    hola amigos yo estoy en usa y me he comprado un lcd de 32 , me lo compre de pura emocion ya que aqui es mas baratos, ahora que tengo que hacer para traerlo a peru en el avion, ayudenme please.
    cuanto de impuesto tendria que pagar y que mas hacer
    p.d.
    me regreso por american airlines.
    Modelo y si puedes dimensiones a ver que servicio te conviene.

  18. #398
    Senior Member Avatar de pimp
    Fecha de ingreso
    18 sep, 03
    Mensajes
    130

    Predeterminado Re: Comprar en USA

    peso 23.5 sin caja con caja llegaria a 25
    altura 58.42 sin caja + 10 cm con caja 68.cm
    largo 78.74 si caja + 10 cm 88.74


    modelo LC-32GP1U

  19. #399
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Comprar en USA

    Ah, es 1080p, muy buena eleccion!, ahora entiendo porque decidiste comprarlo alla y traerlo, yo hubiera hecho lo mismo.

    A los $1250 que te costo sumale 23% ($288 ) que es lo que tienes que pagar en aduana cuando llegues al pais. Ya que lo estas trayendo tu mismo, los $100 que te quiere cobrar AA no debes de incluirlos en el calculo para el impuesto.

    PD: Ponle FRAGIL por todos lados!.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  20. #400
    Senior Member Avatar de pimp
    Fecha de ingreso
    18 sep, 03
    Mensajes
    130

    Predeterminado Re: Comprar en USA

    gracias de nuevo por tu respuesta
    claro no me traeria otro que no fuera 1080 no saldria a cuanta un full hd aqui cuesta mas del doble , pero quiero estar seguro de que no me diagan a la hora de estar por subir al avion que no pase y lo manden por carga y ahi si que me sale caro.

Página 20 de 29 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 18/03/2012, 05:42

Temas similares

  1. Comprar una PC en USA
    Por Megalonix en el foro Hardware
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 05/06/2009, 23:33
  2. Que tarjeta comprar
    Por [Ks].Machito en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/04/2007, 09:12
  3. Comprar T.Video AGP
    Por Em <Peppy> en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/12/2005, 12:02
  4. Donde comprar????
    Por DeCoSeX en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 10/03/2004, 22:43
  5. Comprar en Counter
    Por Heat en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2004, 01:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •