Página 27 de 31 PrimerPrimer ... 172526272829 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 540 de 601
Like Tree4Likes

DIRECTV

Esta es una discusión para el tema DIRECTV en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por lmchv Los decos que tu mencionas son los SD y HD estándares, el HR26 es DVR HD. La ...
Página: 27


  1. #521
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 sep, 14
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: DIRECTV

    Cita Iniciado por lmchv Ver mensaje
    Los decos que tu mencionas son los SD y HD estándares, el HR26 es DVR HD. La señal SD en general no es buena en ningún lado si la comparas contra una señal HD, también considera que los decos SD se conectan por un cable composite (amarillo) el cual da la peor calidad de señal posible, si tienes la opción de usar cables component (verde, rojo y azul) te recomiendo que hagas el cambio, o en su defecto, cambies todos tus decos a HD que se conectan por HDMI.

    Los señales locales requieren de la otra antena que mencionas, los deberías de poder ver en tu deco HD si es que tienes el servicio activo. La cantidad de canales locales varia según las zonas, ya que son señales aéreas depende si es que hay algún transmisor cerca a tu zona. No todos los canales son HD por si acaso.
    Ante todo gracias por responder, disculpa tal vez la pregunta repetitiva pero existe (al margen de grabar) alguna diferencia entre mis decos HD LH26 y los HR26? Es decir se vería mejor? Captan mejor la señal?. Gracias.

  2. #522
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: DIRECTV

    Cita Iniciado por oasis2105 Ver mensaje
    Buenas noches, luego de tener muchos años a los estafadores de movistar, adquirí Directv el paquete
    Oro HD MAX teniendo dos decos L14-700 y otros dos LH26-100, la verdad que no pensé sería tan mala la señal de los decos SD y no se si deba a que la intensidad de la señal solo llego a 88 cuando me instalaron todo.
    Agradecería si alguien puede orientarme si esto es normal o la intensidad debe llegar a 100 ( en Directv me dijeron que una señal por arriba de 80 es muy buena y que en Lima casi ningún distrito llega a 100). Adicionalmente los decos que tengo veo son diferentes a los que ustedes mencionan supongo que HR26 se diferencia de LH26 en que no graba (ambos siendo HD) y los L14 don los decos normales, estoy en lo cierto?
    Por último veo lista de canales HD nacionales que han publicado dos usurios (por ejemplo FBAZO) , todos son HD? Los técnicos me dijeron que solo hay 30 canales nacionales HD y que se verían instalando una antena adicional a la de Directv la cual también me instalaron
    Hola estimado, como ya te dijo Lmchv, asi son los decos basicos.. pero es mucho mejor aun asi q tener vomistar q todos sus canales se ven lluviosos..

    respecto a q tienes 88, yo tengo 98 !!! ese numero lo q te muestra en si, es q tu LBN (entiendase, el gancho q apunta al cielo q esta en el disco de la antena..) esta alineado con el satelite, a mejor alineacion, la señal es mejor. Es verdad, no necesitas tener tanto numero como yo para q captes sin problemas. La alineacion se hace a mano, con llaves para mover los pernos y ajustar la antena en la direccion del satelite, en la opcion configuracion suena un beep cada vez mas rapido cuando estas alineado (esto lo hacen los tecnicos)

    los canales HD locales terrestres o TDT, se captan con la otra antena q te han puesto q es media cuadrada, y tal como dijeron, depende donde vivas para q captes muchos de ellos. Lamentablemente, solo algunos canales transmiten programacion en HD, ojo, no es q no sean canales q no transmitan en HD, me refiero a q sus programas no son HD, y se ven barras laterales a los lados, o la imagen simplemente esta ´anchada´ para q ocupe toda la pantalla, pero la calidad es menor.

    Por cierto, haciendo update al listado, los canales NuevoTI se pasaron al 41, y el canal 45 Anqa ya no transmite mas.
    oasis2105 likes this.

  3. #523
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 sep, 14
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: DIRECTV

    Gracias por responder, efectivamente trafastar es de lo peor me alegra haberlo dejado, al respecto de la intensidad de la señal cuando lo configuraron movieron la antena casi 10m y llego a 88 no me quede conforme pero me explicaron que no captaba más intensidad (si me di cuenta que hicieron varios intentos), como que pensé tendría una diferencia notoria con trafastar me refiero tanto a la señal normal SD y a la HD (en esos traferos tenía la misma modalidad) pero igual estoy contento con el cambio.

  4. #524
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: DIRECTV

    para los fans de la WWE.. ahora todo se ve por Fox Sports (Raw, Smackdown, Main Event, etc, en SD en vivo y en HD en diferido) y los ppv se veran en vivo por Movie City Action

    por cierto, q problema q Directv no tenga todos los canales Movie city en HD (son 04), solo Claro creo q los tiene...

    y para los q aun no saben, desde el 03/11/2014, todos los canales Movie City pasaran a llamarse canales FOX+ (osea, Fox 1, Fox Action, Fox Family, etc...)

  5. #525
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: DIRECTV

    Los decos HR26 son mas rapidos que los LH26, además de que los primeros graban, no hay diferencia. Incluso, cuando te instalan el servicio, recomiendan minimo tener 1 HR26 y los demás LH26 por el tema del Nexus. Yo tengo algo de 80% de señal y se ve bastante bien.

    Movistar también tiene todos los MovieCity en HD, yo sigo esperando a que DIRECTV lance su satélite y aumente los canales HD, es actualmente el que menos canales en HD ofrece...
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  6. #526
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 08
    Mensajes
    491

    Predeterminado Re: DIRECTV

    Alguien sabe si en el corto plazo DirecTV tendrá RPP Televisión y Gol TV o seguirá la exclusividad con Movistar ?
    Tengo pensado poner el Plan Plata II - de 89 lucas pero no me convence que sólo te den un DECO HD y el otro SD.

    Aparte que planeo comprar un tercer TV en marzo y no me cuadra eso de tener que "arrendar" un DECO si el servicio lo dan ellos ¬_¬

    Es como si Robistar te arrendara sus spliters o cables de cobre.
    Comunidad Peruana de World of Warcraft en Facebook
    http://www.facebook.com/#!/groups/101602800002785/

  7. #527
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: DIRECTV

    Cita Iniciado por lmchv Ver mensaje
    Movistar también tiene todos los MovieCity en HD, yo sigo esperando a que DIRECTV lance su satélite y aumente los canales HD, es actualmente el que menos canales en HD ofrece...

    el tema es q movistar no tiene deco con disco duro incorporado, o eso ya cambio? hasta donde supe, tenia uno q rentar un disco duro externo...

  8. #528
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: DIRECTV

    Tengo entendido que es un disco aparte como tu mencionas.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  9. #529
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: DIRECTV

    llame al 104 y me cai de espaldas... PLOP

    dicen q el trio en mi caso el precio mensual es baratisimo por ser cliente antiguo y ya tener duo, pero de forma obligatoria, tendria q adquirir el deco DVR para poder tener la funcion de grabar, y el precio es... agarrense... 450 SOLES!!!!!!!!!!!!!

    llame a Claro, y cobran 900 soles por el deco.. nahhh... esto es una joda de Tinelli??



    no hay forma!

  10. #530
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: DIRECTV

    what??, el HR26 fue gratis en cambio del HR22, recuerdo que este ultimo me costo algo de $60!!
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  11. #531
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: DIRECTV

    asi es, yo tambien recuerdo q algo pague por el DVR original pero no fue tanto.. sino nunca me lo hubiera instalado en primer lugar

    (los posteriores cambios de DVR estan en la garantia del contrato, por eso son gratuitos)

  12. #532
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: DIRECTV

    Una consulta saliendo un poco del tema arriba. Hace un par de semanas el deco HR26 de mi habitacion por momentos empezaba a cambiar solo los canales, pensé que por ahí algun control estaba interfiriendo con este deco, ya que tengo 3 decos mas iguales al primero, no le di importancia, solo lo apague y lo volví a encender.
    El viernes de la semana pasada ya no se podía controlar y tuve que cortarle la corriente y llamar a DTV para que se acerquen a revisar el aparato. Llegaron y lo reemplazaron estuvo un par de días bien y nuevamente empezó a hacer lo mismo, hasta el panel frontal la luz led azul ya no encendía. Dije este problema ya no es del decodificador hay otra cosa. Volvi a llamar a servicio técnico para que envíen a un técnico a revisar nuevamente.
    Cuando llego el técnico, según dijo que por experiencia suya la antena wifi del router de alguna manera afectaba la señal del remoto en el deco, y eso hacia que cambiara los canales, pero le dije que tengo 3 decos mas + 3 estandar y no hay problemas ahi, bueno el no supo explicarme, solo cubrió con un sticker el panel del remoto y dijo que hagamos la prueba durante esta semana para ver que pasaba. Ya han pasado 2 dias y todo normal espero siga asi.

  13. #533
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: DIRECTV

    pero tu router esta en donde? cerca a ese deco? como es la ubicacion de todos tus decos en casa?


    quizas esto ayude:

    http://www.ehowenespanol.com/recepto...a-como_114430/
    Última edición por fbazo; 22/10/2014 a las 21:58

  14. #534
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: DIRECTV

    Hay un AP en cada habitación, este tema es bien complicado porque solo mi deco es el afectado, si fuese todos seria distinto. A menos que algún vecino tenga un receptor similar, pero es aleatorio no es siempre.

    Gracias por el dato.

  15. #535
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: DIRECTV

    Hmm, el control remoto es IR, difícilmente esto puede ser.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  16. #536
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: DIRECTV

    no vives al lado de la casa Matusita? :)

  17. #537
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: DIRECTV

    Nada, ni matusita, ni poltergeist, ni nada. Llevo aqui desde que naci, jejeje.

    En serio hasta el momento el deco sigue estable. Se va para 3 dias.

  18. #538
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ene, 04
    Ubicación
    San Juan Bautista de Villa
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: DIRECTV

    Si no vas a salir de casa este fin de seman y te gustan los deportes, ahi tienes:

    goo.gl/VIk0eA


    Slds.

  19. #539
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: DIRECTV

    Maldita sea! no dio el clasico espanol en exclusiva para Directv ni en HD.
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  20. #540
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ene, 04
    Ubicación
    San Juan Bautista de Villa
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: DIRECTV

    Cita Iniciado por Deidus Ver mensaje
    Maldita sea! no dio el clasico espanol en exclusiva para Directv ni en HD.
    Canal 1626.

    lol

Página 27 de 31 PrimerPrimer ... 172526272829 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 06/05/2014, 17:18

Temas similares

  1. BlizzCon 2008 - Directv Peru
    Por juankal en el foro Discusión General
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 12/10/2008, 16:43
  2. Comenzo la CGS en DirecTV LA
    Por NoobZaibot en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 16/09/2008, 01:14
  3. Acceso a Internet por Directv
    Por raccevallos en el foro Discusión General
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 01/06/2007, 17:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •