Página 1 de 16 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 320

Ludopatas...

Esta es una discusión para el tema Ludopatas... en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Ludopatía . (Del lat. ludus, juego, y -patía). 1. f. Adicción patológica a los juegos electrónicos o de azar. de ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Mensajes
    54

    Predeterminado Ludopatas...

    Ludopatía.

    (Del lat. ludus, juego, y -patía).
    1. f. Adicción patológica a los juegos electrónicos o de azar.


    de ahi mi pregunta?
    Kisiera saber cuanto es lo maximo ke han jugado?

    lo maximo ke he llegado a jugar, kuanto existia mu fuko, fueron 10 horas al dia durante una semana :-o despues solo me limite a 5 maximo, ahora sigo casi en 5 horas pero 3 o 4 las dedico al estudio, tengan kuidado para no kedar komo aquel niño ludopata ke no recuerdo kuanto se gasto...

  2. #2
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Ludópatas

    ¿Qué tiene de relevante saber cuánto es lo máximo que alguien ha jugado en un día?. No es un chiste ni algo para sentirse orgulloso, más bien es preocupante.

    Cita Iniciado por AprenDiZ19
    lo maximo ke me kede kuanto existia mu fuko fue 10 horas al dia durante una semana despues solo me limito a 5 maximo :evil:
    :-o

    Cita Iniciado por AprenDiZ19
    tengan kuidado para no kedar komo aquel niño ludopata ke no recuerdo kuanto se gasto...
    Sigue tu consejo porque vas en camino a los S/. 3000 .

  3. #3
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    :roll: Yo he jugado seguido sin dormir 48 horas.
    No he necesitado robarle a nadie. :roll:
    Ser vicioso no quiere decir que va a ser estupideces por un juego :S.

    Lo unico bueno que saco es por lo items que vendo :lol: .
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  4. #4
    Senior Member Avatar de K2110
    Fecha de ingreso
    21 abr, 05
    Ubicación
    mi mundo :D
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    :arrowu: ROFL!!!!!!!!!! no lo destrabes al hombre pes jajaja........ pero ste topic me parece q no tiene mayor importancia, ya q las rptas seran de acuerdo al juego........ osea no creo q alguien q juegue warcraft 4 horas al hilo se sienta iwal q alguien q ha jugado pokemon 4 horas :roll: ........ lo maximo q yo he jugado, al menos en un solo jeugo (warcraft) fue 6 horas la hilo.... de 6pm a medianoche... me eche a jatear y al dia sgte me deperte al medio dia ^^..... juegos q te cansan mentlmente no puedes kedarte mucho rato, por lo gral yo juego 2 horas descanso media hora y welvo a jugar............. irse de corrido jugando es dañino pa la salud
    Ken-1.... Speak Fool!!!
    ...o.O...

  5. #5
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    :D seeee

    Me quede mal al 3 dia. Me envicie demasiado ese dia en el KO.
    Pero bueno pes ahora juego moderadamente.
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    hmm todos los dias me levanto a las 4:30 y juegp 2 horas y por la tarde tb juego 2 en los dias de semana :D

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    LA MOLINA
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    Counter de 6pm a 5am en servers cablenet hooka magdalena san luis etc etc, 5 veces a la semana durante medio año, tuve que cancelar cablenet en mi casa para no seguir pegado, llegaba a la chamba maleta. Ludopata total. Ahora solo Xbox. :D

  8. #8
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Cuando era chibolo recuerdo que me puse a jugar un quest... no recuerdo si era Colonel's Bequest o Gabriel Knight 1. La cosa es que me puse a jugar golpe de 8pm maso... estaba jugando y jugando, y de pronto.... amaneció :-o . Y ni siquiera me di cuenta yo mismo, sino me di cuenta porque mi vieja subió asadaza. Ese día me cayó duro :oops: .

    Luego recuerdo haber hecho sólo 1 sóla amanecida de CS en el Deathmatch, pero al día sgte estaba tan macheteado que nunca más me volví a amanecerme.

    P.D. Ahora, los viernes y sábados cuando regreso a mi casa después de una juerguita (golpe de 3 o 4am) siempre me pongo a jugar Xbox 1 horita :oops: (tener la consola y la tele en el cuarto es mucha tentación... y bueno, uno es de carne y hueso)

  9. #9
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    28 Horas seguidas levantandome solo para ir al baño y pidiendo Bembos via internet. Jugando ? CS y StarCraft.

    PD: Si, se que les da asco :P.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    wereber
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    serios casos:

    http://www.bloodzone.net/forums/view...light=te+quita

    no se metan al vicio porque no vale la pena, al menos que realmente no tengas naaaada que hacer...yo máximo 5 horas una sola vez...

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 ene, 05
    Mensajes
    165

    Predeterminado

    Cuando jugaba GunBound, me quedaba 16 horas diarias jugando (sin bottear), y solo me paraba, a ir al baño o a comer :p


    ahora cuando juego cs, una hora diaria de lunes a jueves, viernes 3 horas, sabados 3 horas y domingos :oops:
    mis horarios :p :oops:

  12. #12
    Senior Member Avatar de K2110
    Fecha de ingreso
    21 abr, 05
    Ubicación
    mi mundo :D
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    :O ahora q me acuerdo en el 2003 cuando regrese de Japon pa empezar el cole habia stado 3 meses sin mi ps2.... y justo habia llegado con juegos nuevos ^^.... entre ellos el FF X International :D .... como sabran el cambio de horas hizo q no duerma como en 3 dias ^^ enviciandome con el ps2 y FF... es q faltaban como 2 semanas pa q empiece el cole y no tenia nah q hacer pes.... solo salia de mi cuarto pa ir al baño.... xq hasta jugaba comiendo ^^....... y como dijo renegado "tener consola y tele en tu cuarto es mucha tentacion, y uno es de carne y weso" :D..... jajaj y la tentacion es mayor cuando no has jugado en 3 meses, no tienes nah q hacer y encima tienes juegos nuevos ^^........ de ahi el año pasado, pa terminar el año me envicie con X-men Lengeds... jajaj justo lo empece a jugar un par de dias antes q empiecen los finales en la universidad y weeeeeeeeeno..... los resultados en la universidad no fueron de los mejores :cry: ........ al menos termine el juego ^^... 3 hroas al dia jugando en plena semana de finales :lol:
    Ken-1.... Speak Fool!!!
    ...o.O...

  13. #13
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Recuerdo que una vez con mis patas en nuestros BYOC lan parties nos pasamos facil unas 30 horas jugando UT, CS, Diablo II y otros juegos que no me acuerdo. Fue de jueves a viernes santo, creo que no fue muy cristiano :P

    Nos pedimos 2 D'nnos familiares, comimos tanto que daba asco :lol: , deberian de haber visto a Paulhugan2k comiendo pizza fria y grasosa a las 7am :-o
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  14. #14
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado

    Antes de comenzar el cole jugue 1 semana solo durmiendo 1- 2 horas por dia :-?

  15. #15
    Senior Member Avatar de Stroke
    Fecha de ingreso
    22 ene, 04
    Ubicación
    Por la Calle del Desengaño
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Ouch ... Yo de pequeño enviciaba con mi super.. me levantaba a las 6 de la mañana hasta la hora de comer sin parar, jugaba cualquier juego que pueidera tener a la mano. Y luego cuando tenia mi Ps en vacaciones no salia de mi cuarto para nada; incluso, a la hora de comer pensaba como debia haer para pasar al siguiente nivel. Luego con la PC lo máximo que me he enviciado ha sido 5 horas seguidas de Dota. aunque conozco casos de gente de cabina que se quedan 8 ó 9 horas seguidas jugando.

  16. #16
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Ludópatas

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    28 Horas seguidas levantandome solo para ir al baño y pidiendo Bembos via internet. Jugando ? CS y StarCraft.

    PD: Si, se que les da asco .
    Cita Iniciado por xchM:D
    Cuando jugaba GunBound, me quedaba 16 horas diarias jugando (sin bottear), y solo me paraba, a ir al baño o a comer :p
    :-o :-o

    Estos casos ya parecen graves :D , bueno ahora que estoy de vacaciones juego o estoy usando mi PC al menos 7 o 6 horas diarias, a veces más. Cuando estoy en clases serán unas 2 horas diarias y hasta en finales he llegado a estar 2 o 3 horas diarias :-? . Ya ni lo siento XD.

    Lo máximo: 22 horas, desde las 9:00 a.m del viernes a las 8:00 a.m del sábado, tenía sueño a las 2:00 a.m del sábado pero luego se me fue :o .
    ¿Haciendo qué? Jugando CS, Starcraft, UT, GB, KO, revisando Bloodzone, MSN, etc... Pero solo fue una vez ><!. Ahora me arrepiento, estoy medio ciego :-o .

  17. #17
    Terra Admin Avatar de Nouryoku
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    27 horas ^^ Jugando de todo ( adicto a los juegos RPG y FPS )


  18. #18
    Terran Medic Moderador Avatar de Spynnaker
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Cusco
    Mensajes
    657

    Predeterminado

    En vacaciones del año pasado en vacaciones cuando juganda RYL online me acuerdo que entre un jueves al medio dia y sali un martes en la mañana...... 8) a full deliverys...... y parandome solo para ir la baño..

    ^^
    Gefragt™
    www.nejm.org

  19. #19
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    28 Horas seguidas levantandome solo para ir al baño y pidiendo Bembos via internet. Jugando ? CS y StarCraft.

    PD: Si, se que les da asco :P.
    me ganaste chosan noobzaitbot.

    yo lo maximo q estuve fue de 10 am hasta las 8am del dia siguiente >_< me kede todo el dia en fast y pa colmo en la amanecida >_< ese dia pague creo como 50 lukas en gaseosa, galletas y las horas y ademas de la nochecita q pedimos pizza hut :P

    PD: Pero igual quiero ser como mave
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  20. #20
    Member
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    lol ke buen topic
    10 horas diarias como 1 año completo de SC (en batlenet)
    hasta ke me temblaba la mano cuando jugaba 1v1 :cry: y lo deje porke ya me aburrio tantos games :P
    ¬¬

Página 1 de 16 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuevo clan en manes recluta Ludopatas 100%
    Por noob71 en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/08/2006, 20:24
  2. reclutando gente en olimpya clan LUDOPATAS
    Por wibo en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2005, 22:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •