Página 2 de 16 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 320

Ludopatas...

Esta es una discusión para el tema Ludopatas... en el foro Discusión General, bajo la categoría General; weno... 3 dias d pera, en wilson son algo escandalosas (sobretodo si stas en 5to), pero no eran corridas, iba ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    weno... 3 dias d pera, en wilson son algo escandalosas (sobretodo si stas en 5to), pero no eran corridas, iba al cole, me prestaba cuaderno y a hacer las tareitas a la casa , pero lo + q he jugado d largo han sido algo de 16 horas (comenze mgs2 y la pase ese mismo dia :roll: )
    y la de mi primo q se kedo 1 amanecida en la misma cabina del chibolo desaparecido :lol:
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  2. #22
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 feb, 05
    Ubicación
    50 Cent's House
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    5 a 6 horas en cabinas

    en mi casa too el dia =x

  3. #23
    Member
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    8 horas una amanecida nomas.

  4. #24
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    juasjuas y yo que pensé que era vicioso... pues las más bravas eran cuando estaba en el colegio... y hasta primeros años de la universidad, pero luego la responsabilidad.. agobia :lol:
    En vacaciones, fácil 8 horas diarias de vicio, pero espaciadas porque tampoco el cuerpo da para tanto, aunque leyendo estas "anécdotas" ya da que pensar.
    Pero horas seguidas... pues creo que la máxima enviciada está empatada entre AOE y Dark Reign, el tiempo no se siente, empezaba a las 9 am y a eso de las 3 de la tarde lo dejaba para ir a la pre >_< (obvio siempre llegaba tarde)

    Cita Iniciado por HaXit0
    en la misma cabina del chibolo desaparecido :lol:
    qué? quién? esa historia no me la sé :roll: :lol:

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  5. #25
    Member
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    juasjuas y yo que pensé que era vicioso... pues las más bravas eran cuando estaba en el colegio... y hasta primeros años de la universidad, pero luego la responsabilidad.. agobia :lol:
    En vacaciones, fácil 8 horas diarias de vicio, pero espaciadas porque tampoco el cuerpo da para tanto, aunque leyendo estas "anécdotas" ya da que pensar.
    Pero horas seguidas... pues creo que la máxima enviciada está empatada entre AOE y Dark Reign, el tiempo no se siente, empezaba a las 9 am y a eso de las 3 de la tarde lo dejaba para ir a la pre >_< (obvio siempre llegaba tarde)

    Cita Iniciado por HaXit0
    en la misma cabina del chibolo desaparecido :lol:
    qué? quién? esa historia no me la sé :roll: :lol:
    wow lee periodicos o mira noticias pes broder tas en la calle
    ¬¬

  6. #26
    Senior Member Avatar de shRk
    Fecha de ingreso
    04 ago, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado

    Si los juegos son un vicio, como seria estudiar con ese afan...

    SwAMZkiER > Dexless NL 12x
    sharkkER > CB 10x
    Scania

    Powered by AMD

  7. #27
    Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 05
    Ubicación
    Lima Peru
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Solo una viciada que me levante a las 11 am hasta las 7 pm 8 horas XD a sido la unica y nunca mas me e exedido de las 5.

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    En Mi Jaula xD
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spynnaker
    En vacaciones del año pasado en vacaciones cuando juganda RYL online me acuerdo que entre un jueves al medio dia y sali un martes en la mañana...... 8) a full deliverys...... y parandome solo para ir la baño..

    ^^
    Esa no te la creoo :-o :-o jueves , viernes , sábado , domingo , lunes y marteees??? :-o :-o
    yo máximo aveces llego a veces que no hay nadie en mi jato 4 horas seguidas porque si no ya se me adormece la pompa.

  9. #29
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    En un viaje a trujillo, de los 5 dias que estuve, 2 dias me la pase jugando en unas cabinas, loleando en HL y CS 1.5 :P, eso fue cuando todavia no sabia que existia algo tan maravilloso como cs online :-? :

  10. #30
    Senior Member Avatar de Aldaris!
    Fecha de ingreso
    20 ene, 03
    Ubicación
    Dirrrty Jerzee
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    10 horas al dia minimo, de cs.
    Core2duo e4300 [email protected] [email protected]|ASUS Commando|2x1GB corsair PC6400 800mhz@667mhz [email protected]|GeForce8800GTS 320mb@600/1800 HR-03 PLUS|650Rosewill PSU|CoolerMaster Stacker|Zalman 9700NT

  11. #31
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pwneado
    wow lee periodicos o mira noticias pes broder tas en la calle
    puede ser... o es que ahora uno debe estudiar, lo cual no deja tiempo para otras cosas. Si sabes donde puedo leer esa noticia, pásame el dato por MP :P

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  12. #32
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    En nocta con gat3x :]
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    lo mio fue 22 horas seguidas en una cabina, pero en esa cabina no me cobraban nada :D, asta me invitaban almuerzo =D
    banned x firma

  13. #33
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    18 horas en mi casa jugando Heroes 3 con mi viejo; o fueron 16 no me acuerdo... me acuerdo que perdí ='(
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  14. #34
    Senior Member Avatar de -Supai-
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    San Fierro, q diga el llaoca
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    La verdad que uno pierde la nocion del tiempo cuando se juega, la verdad no paso de 2 a 3 horas seguidas jugando, excepto cuando es un juego que me vacilan, facil hago 6 horas seguidas.

    Aunque mi fuerte eran las amanecidas. Comensaba a las 10pm y sobrado llegaba hasta las 7am u 8am, incluso hubo una ves que llegue hasta la 1pm.

    Con un par de gaseosas de 1Lt (Cualquiera Negra) bien heladas hasta que el gas con solo servir se hacia hielo y con eso llegaba sin pestañear al dia siguiente. Aunque tenia q dormir un par de horas antes.

    Esas epocas ya se acabaron por la chamba, aunque los fines de semana "los q esten libres" me envicio un rato en el MU-SL y GBWC.

  15. #35
    Senior Member Avatar de Jpblo.
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    algún lado
    Mensajes
    319

    Predeterminado resolvamoslo

    Pero aparte de mostrar en este topic sus hazañas en tiempo de viceo, tb seria bueno q tratemos de q se tome conciencia, por q todas estas noticias ( q van en aumento ) nos perjudica talves, no con tanta intensidad pero igual lo hacen. Por ejemplo es inevitable q si tu papá, conciente q de dedicas a los juegos, ve unos de estos reportajes, te relacione en alguna forma con estos tristes casos. Por eso es necesario q
    hablemos claro ( con nuestra familia. decirles lo q jugamos, cuanto jugamos y por q lo hacemos ) para q no terminemos en alguna clinica ni impedidos de por vida a tocar una computadora.


    PD: y por favor nada de robar para vicear q se ve feo :-(
    hookups & breakups!...

  16. #36
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado Re: resolvamoslo

    Cita Iniciado por KorY >
    Por ejemplo es inevitable q si tu papá, conciente q de dedicas a los juegos, ve unos de estos reportajes, te relacione en alguna forma con estos tristes casos. Por eso es necesario q
    hablemos claro ( con nuestra familia. decirles lo q jugamos, cuanto jugamos y por q lo hacemos ) para q no terminemos en alguna clinica ni impedidos de por vida a tocar una computadora.
    Que tiene que ver una cosa con la otra? que tiene que ver que tus padres sepan las horas de juego de sus hijos con que estos terminen en clinicas?
    En mi poca experiencia como gamer puedo decir que esto no se cumple y la exageración de los padres respecto a las horas de juego de sus hijos siempre va a estar presente.
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  17. #37
    Senior Member Avatar de eWeb
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    401

    Predeterminado

    En los GigaVizios !!! 8) - Ninja te amo - :oops:
    Follow me on Twitter: @eWeb
    Jugando Dragon Ball Z Infinite World
    Destructor @ VizioNetGames
    The Half-Life Saga Histoy Guide
    CS2D - www.cs2d.com ||ACID||eWeb

  18. #38
    Terran Medic Moderador Avatar de Spynnaker
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Cusco
    Mensajes
    657

    Predeterminado

    Cita Iniciado por skualash
    Cita Iniciado por Spynnaker
    En vacaciones del año pasado en vacaciones cuando juganda RYL online me acuerdo que entre un jueves al medio dia y sali un martes en la mañana...... 8) a full deliverys...... y parandome solo para ir la baño..

    ^^
    Esa no te la creoo :-o :-o jueves , viernes , sábado , domingo , lunes y marteees??? :-o :-o
    yo máximo aveces llego a veces que no hay nadie en mi jato 4 horas seguidas porque si no ya se me adormece la pompa.
    Pues creelo esas fechas yo ya habia acabado las clases en universidad y eran vacaciones....... y esas fechas yo si me envicie del RYL durante un buen tiempo hasta ke ya no hubo forma de pagarlo...... :x
    Gefragt™
    www.nejm.org

  19. #39
    Senior Member Avatar de Jpblo.
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    algún lado
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: resolvamoslo

    Cita Iniciado por DitE
    Cita Iniciado por KorY >
    Por ejemplo es inevitable q si tu papá, conciente q de dedicas a los juegos, ve unos de estos reportajes, te relacione en alguna forma con estos tristes casos. Por eso es necesario q
    hablemos claro ( con nuestra familia. decirles lo q jugamos, cuanto jugamos y por q lo hacemos ) para q no terminemos en alguna clinica ni impedidos de por vida a tocar una computadora.
    Que tiene que ver una cosa con la otra? que tiene que ver que tus padres sepan las horas de juego de sus hijos con que estos terminen en clinicas?
    En mi poca experiencia como gamer puedo decir que esto no se cumple y la exageración de los padres respecto a las horas de juego de sus hijos siempre va a estar presente.
    Quien es acaso el q te envia a una de esas clinicas ? acaso no son tus padres ? bueno no se como sera tu caso pero lo cierto q es asi como se comienza ademas, lo q estoy afirmando no es cosa q no sea cierta ni irreal, ponte un poco a pensar, no estoy en contra del tiempo q se dedica al juego, pero solo se desea evitar esas exageraciones estupidas, ademas para los q tienen encima el control de los padres esto no es ajeno, como te repito no se como funcioma tu familia pero hay muchas en donde los q viceamos estamos bajo la mirada de nuestros padres y tenemos q evitar q se tergiversen las cosas
    hookups & breakups!...

  20. #40
    Senior Member Avatar de diegoN
    Fecha de ingreso
    03 feb, 03
    Ubicación
    La Molina.
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spynnaker
    En vacaciones del año pasado en vacaciones cuando juganda RYL online me acuerdo que entre un jueves al medio dia y sali un martes en la mañana...... 8) a full deliverys...... y parandome solo para ir la baño..

    ^^

    ... jueves 12 pm ... martes... pongamosle 10 am... haber :roll: algo de 118 hrs..... creible ?? puede ser 118 hrs en la cabina pero jugar 118 horas seguidas :-? ?


    Bueno yo mmm lo maximo fueron ... 12 hrs de 9am a 9pm :D ¿Que haciendo? en el Msn 8) y Jugando Mu, Cs, warcraft, gunz :oops: ,
    Diego Delgado Suárez



Página 2 de 16 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuevo clan en manes recluta Ludopatas 100%
    Por noob71 en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/08/2006, 20:24
  2. reclutando gente en olimpya clan LUDOPATAS
    Por wibo en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2005, 22:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •