Página 6 de 16 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 320

Ludopatas...

Esta es una discusión para el tema Ludopatas... en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por stimp Tu lo has dicho " si quieres ", pero no lo haces. Mira yo no estoy en ...
Página: 6


  1. #101
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stimp
    Tu lo has dicho " si quieres ", pero no lo haces. Mira yo no estoy en cotnra del Msn es mas yo lo utilizo pero no dependo de él ni estoy al tanto todo el rato de los " mensajitos" ( super importantes por cierto) que me puedan enviar, me parece ya en muchos casos banalidades.

    Es más no te lo tomes a mal ni que estoy en contra tuya pero a mi no me parece normal que tengas 800 posts, un promedio de 3.37 posts por dia en menos de 365 , es decir todos los dias desde que te registraste "vives" en el foro. Ahora me diras " pero mira a los moderadores, ellos tambien tienen bastantes posts", pero lamentablemente su trabajo es estar al tanto.
    Erm.. wrong. Yo recien soy moderador hace poco tiempo y hasta antes de eso tenia mas de 1600 mensajes. Tambien hay moderadores que no llegan ni a los 200. Que el sea un lurker en el foro y este todo el dia no quiere decir que "viva" en el foro. Simplemente no tiene otra cosa que hacer, como me sucedia a mi en ciertas epocas. En otras casi ni posteaba.

    Yo si estoy al tanto todo el dia de mi MSN, porque para eso estoy sentado en la PC, para eso o para jugar CS, que es mi trabajo ;).
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  2. #102
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stimp
    Tu lo has dicho " si quieres ", pero no lo haces. Mira yo no estoy en cotnra del Msn es mas yo lo utilizo pero no dependo de él ni estoy al tanto todo el rato de los " mensajitos" ( super importantes por cierto) que me puedan enviar, me parece ya en muchos casos banalidades.
    Bueno pero no veo necesidad de cerrar mi msn, a menos que me vaya a dormir, ¿para qué lo cierro?, no me gusta usar el teléfono, recibir mails u otros medios de comunicación, prefiero el msn porque lo puedo usar como contestadora :P , o entrar para acordar alguna reunión, no paro todo el día detrás del msn, sino lo dejo ahí para no estar "inubicable", eso ya tiene que ver con mi estilo de vida así que respétalo nomás.

    Cita Iniciado por stimp
    Es más no te lo tomes a mal ni que estoy en contra tuya pero a mi no me parece normal que tengas 800 posts, un promedio de 3.37 posts por dia en menos de 365 , es decir todos los dias desde que te registraste "vives" en el foro. Ahora me diras " pero mira a los moderadores, ellos tambien tienen bastantes posts", pero lamentablemente su trabajo es estar al tanto.
    :roll: Por favor, estoy de vacaciones, cuando estoy en clases no entro ni posteo tanto . Además, usualmente encuentro temas interesantes en los cuales postear y es un modo de entretenerme mientras estoy libre.

  3. #103
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Cita Iniciado por stimp
    Tu lo has dicho " si quieres ", pero no lo haces. Mira yo no estoy en cotnra del Msn es mas yo lo utilizo pero no dependo de él ni estoy al tanto todo el rato de los " mensajitos" ( super importantes por cierto) que me puedan enviar, me parece ya en muchos casos banalidades.

    Es más no te lo tomes a mal ni que estoy en contra tuya pero a mi no me parece normal que tengas 800 posts, un promedio de 3.37 posts por dia en menos de 365 , es decir todos los dias desde que te registraste "vives" en el foro. Ahora me diras " pero mira a los moderadores, ellos tambien tienen bastantes posts", pero lamentablemente su trabajo es estar al tanto.
    Erm.. wrong. Yo recien soy moderador hace poco tiempo y hasta antes de eso tenia mas de 1600 mensajes. Tambien hay moderadores que no llegan ni a los 200. Que el sea un lurker en el foro y este todo el dia no quiere decir que "viva" en el foro. Simplemente no tiene otra cosa que hacer, como me sucedia a mi en ciertas epocas. En otras casi ni posteaba.

    Yo si estoy al tanto todo el dia de mi MSN, porque para eso estoy sentado en la PC, para eso o para jugar CS, que es mi trabajo ;).
    Estimado Noobzaibot; croe que te has confundido de término; lurker sería stimp no Sasuke.

    Yo opino lo mismo que Sasuke respecto al msn.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  4. #104
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stimp
    Tu lo has dicho " si quieres ", pero no lo haces. Mira yo no estoy en cotnra del Msn es mas yo lo utilizo pero no dependo de él ni estoy al tanto todo el rato de los " mensajitos" ( super importantes por cierto) que me puedan enviar, me parece ya en muchos casos banalidades.
    Un software de mensajería instantánea (en este caso el MSN Messenger) es una herramienta. Y depende de uno y sus contactos el uso que le den. Si tus contactos te envían banalidades, no significa que todos usemos esa herramienta para ese fin.

    Por ejemplo yo chambeo, y a veces uso el messenger para chambear. Los miembros que me tienen como contacto saben que paro casi todo el día como "No conectado", pero cuando estoy en línea es por un motivo. En este momento por ejemplo tengo abiertas 3 conversaciones de chamba, 2 proveedores de Guayaquil y un técnico que lo tengo allá por un proyecto urgente. Si no tuviese el messenger, me hubiese tirado un montón de $$$ en llamadas. Como de decía antes... depende de uno, el uso que le de al messenger.

  5. #105
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    West Coast
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    aprovechando el off-topic o mejor dicho off-forum:

    y no es que te tenga bronca pero... sasuke, por que todos en todos los topics intentas hacer psicoanalisis como si fueras psicologo ¬¬ ( vease el topic de "cual crees que es el pero programa de tv")
    en todos los topics que posteas haces off topic y escribes cada ***** que no tiene que ver con el tema principal.
    temas tan simples los haces cmplicados,

    ojala no cierren este topic :-?

  6. #106
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wtF!!
    aprovechando el off-topic o mejor dicho off-forum:

    y no es que te tenga bronca pero... sasuke, por que todos en todos los topics intentas hacer psicoanalisis como si fueras psicologo ¬¬ ( vease el topic de "cual crees que es el pero programa de tv")
    en todos los topics que posteas haces off topic y escribes cada ***** que no tiene que ver con el tema principal.
    temas tan simples los haces cmplicados,

    ojala no cierren este topic :-?
    pq no le mandas un MP :S en vez d empezar discuciones stupidas
    -----------------------------------------------------------------------------------

    volviendo al tema (si es q se puede), las enviciadas a las q me someto no pasan d las 8 horas (creo ^^)
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  7. #107
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wtF!!
    aprovechando el off-topic o mejor dicho off-forum:

    y no es que te tenga bronca pero... sasuke, por que todos en todos los topics intentas hacer psicoanalisis como si fueras psicologo ¬¬ ( vease el topic de "cual crees que es el pero programa de tv")
    en todos los topics que posteas haces off topic y escribes cada ***** que no tiene que ver con el tema principal.
    temas tan simples los haces cmplicados,

    ojala no cierren este topic :-?
    ¿Y? No intento hacer psicoanálisis, solo análisis :roll: . ¿Por qué te cierras en el título de un tema?, en un título no entra todo lo que uno quiere, solo es una idea, en mi tema de los peores programas de TV, me pareció tan aburrido leer: x programa es una basura, n programa es monse; lo que yo quería eran discusiones más interesantes, el porqué de los pensamientos, en qué se basan las opiniones :roll: . Si te gustan temas donde solo se vayan al título y haya: "take shiiii 80 horas en un día" y nada más, pues que pena, pero en mi caso, siempre es interesante ir más allá de lo común. Si no te interesa y crees que escribo cada ***** :roll: , pues no leas mis mensajes, yo ignoro varios mensajes de usuarios que ya sé que ponen tonterías a mi parecer, te recomiendo que hagas lo mismo.

    Luego, mejor me envías un mp en vez de poner estupideces públicamente :roll: , lo mismo para todos, si no les caigo bien, pues mi Inbox está disponible para todos (pero sin faltas ortográficas, por favor ¬¬).

  8. #108
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    West Coast
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    el tiempo promedio que uso la pc al dia es 4 horas, y asi dicen que necesito un psicologo -_____________-

    --------------------------------------------------------


    . ¿Por qué te cierras en el título de un tema?, en un título no entra todo lo que uno quiere, solo es una idea, en mi tema de los peores programas de TV, me pareció tan aburrido leer: x programa es una basura, n programa es monse; lo que yo quería eran discusiones más interesantes, el porqué de los pensamientos, en qué se basan las opiniones .
    ahhh...que bien que no te guste cerrarte en el titulo del tema, pero haces off topics a cada rato y este foro es de gaming y no de los temas que te gusten y/o no te parecen aburridos.
    para eso existen miles de foros de musica, tv, y de lo que piensa la gente de cada topic estupido que abres que son off-forum.

    te recomiendo que busques un trabajo si no tienes nada que hacer mas que postear aqui, por que tu mamita no te va a mantener toda la vida
    pd: creo que me toco el ban :$

  9. #109
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wtF!!
    ahhh...que bien que no te guste cerrarte en el titulo del tema, pero haces off topics a cada rato y este foro es de gaming y no de los temas que te gusten y/o no te parecen aburridos.
    para eso existen miles de foros de musica, tv, y de lo que piensa la gente de cada topic estupido que abres que son off-forum.

    pd: creo que me toco el ban :$
    ¿Por qué eres tan inmaduro?, me acabas de enviar un mp y pones lo mismo acá ¬¬. Por cierto, no considero un off-topic el analizar lo que dicen los demás, ya que es una discusión en base al tema.

  10. #110
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Muchachos, no se acaloren.

    Post constructivos por favor.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  11. #111
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado


    Señor árbitro, por favor no detenga el partido!


    Creo que como dice Neural; se están tomando la Internet muy en serio.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  12. #112
    xm
    xm está desconectado
    Senior Member Avatar de xm
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    La Molina - Lima
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BlackKnight
    volviendo al tema (si es q se puede), las enviciadas a las q me someto no pasan d las 8 horas (creo ^^)
    Eso te parece mas importante a comparacion de lo que se esta discutiendo ultimamente en este topic? Por favor ten un poco de sentido comun, como ya alguien dijo antes no creo que a muchos les interese saber cuantas horas estas al frente de una pc.

    Volviendo a lo ultimo (QUE EN VERDAD SI ES CONSTRUCTIVO) sobre la presencia de la Ludopatia en el MSN es verdad, duela a quien le duela tratando de dar explicaciones ya que de todas maneras te hace dependiente a este de una u otra forma (asi sea No Conectado, No Disponible, w/e). Lo digo tambien por experiencia propia porque en cierto punto me senti asi (dependiente), pero creo que es algo que se supera y volvio a ser para mi una herramienta, para lo que en verdad fue hecha la comunicacion instantanea. El estar de ventanita en ventanita no me entretiene para nada, salvo sea una necesidad (que no creo que sea excusa como para estar todo el dia o gran parte de este)

    Hagan otras cosas (tonear, jugar pichanga, empezar una relacion, etc) porque una gran consecuencia de la Internet y los relacionados a esta es que cada vez se cortan mas las relaciones humanas.

    PD1:

    Cita Iniciado por Sasuke
    Por favor, estoy de vacaciones, cuando estoy en clases no entro ni posteo tanto . Además, usualmente encuentro temas interesantes en los cuales postear y es un modo de entretenerme mientras estoy libre.
    Vacaciones o no, al parecer sigues igual. Ojala seas asi de interesado y participante en temas que te gustan en otros foros o en la vida misma...
    PD2: Tampoco tengo nada en contra tuya
    Intel Q6600 @ 2.4 Ghz | Gigabyte GA-P35C-DS3R | Visiontek HD4870 512MB DDR5 | G. Skill 4GB (2 x 2GB) DDR2 800 | Seagate 500GB 7200RPM | Ultra V-series 500w | Logitech Pure-Fi Elite™ | Logitech G500 + Steelpad 5L | Microsoft Reclusa | Windows Vista Ultimate x64

  13. #113
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xm
    Eso te parece mas importante a comparacion de lo que se esta discutiendo ultimamente en este topic? Por favor ten un poco de sentido comun, como ya alguien dijo antes no creo que a muchos les interese saber cuantas horas estas al frente de una pc.

    Volviendo a lo ultimo (QUE EN VERDAD SI ES CONSTRUCTIVO) sobre la presencia de la Ludopatia en el MSN ...
    1. Entonces que le cambien de título a esta discusión.

    2. Mis conocimientos del idioma son pobres... pero creo que en el caso del MSN no se puede hablar de ludopatía pues hasta donde yo sabía... el MSN no es juego.

    3. wtF!!, como un consejo, toma las cosas tranquilamente. Si al muchacho le gusta postear como enajenado, pues viendo la calidad de sus posts, tampoco es un problema. Aunque ese thread de los peores programas debió cerrarse hace tiempo, por momentos habían cosas importantes. Como Sasuke dice, a veces aburre leer un post que dice "x", pero nada más, como que no dice nada. Pero en fin, es sólo un consejo: relax :)
    Por último, esto es Varios, y mientras no haya tanta pavada escrita, creo que no está mal, así como comics, animes, etc. ((L) Metal :oops:)

    4.Lurker:
    a)A lurker is someone that follows the forum but doesn’t post.
    b)Annoying people that never reveal their online presence when using IM software, preferring instead to appear AFK, or not there at all.
    c)one who reads a blog without ever commenting on the posts
    d)a loser in a forum that is always there but is too afraid to post
    e) etc <- Fuente

    5.Me encantó la foto Hk :P

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  14. #114
    Member
    Fecha de ingreso
    10 jul, 05
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Renegado
    Cita Iniciado por stimp
    Tu lo has dicho " si quieres ", pero no lo haces. Mira yo no estoy en cotnra del Msn es mas yo lo utilizo pero no dependo de él ni estoy al tanto todo el rato de los " mensajitos" ( super importantes por cierto) que me puedan enviar, me parece ya en muchos casos banalidades.
    Un software de mensajería instantánea (en este caso el MSN Messenger) es una herramienta. Y depende de uno y sus contactos el uso que le den. Si tus contactos te envían banalidades, no significa que todos usemos esa herramienta para ese fin.

    Por ejemplo yo chambeo, y a veces uso el messenger para chambear. Los miembros que me tienen como contacto saben que paro casi todo el día como "No conectado", pero cuando estoy en línea es por un motivo. En este momento por ejemplo tengo abiertas 3 conversaciones de chamba, 2 proveedores de Guayaquil y un técnico que lo tengo allá por un proyecto urgente. Si no tuviese el messenger, me hubiese tirado un montón de $$$ en llamadas. Como de decía antes... depende de uno, el uso que le de al messenger.
    Tal vez entendiste mal el destinatario de mi post al igual que noobzaibot, ovbiamente que mucha gente lo utiliza como medio de comunicacion para trabajo, es mas conocidos mios tambien lo utilizan de esa manera ya que si es una herramienta de trabajo. Sin embargo, yo me referia al abundante uso del msn por estudiantes, que no trabajan y por lo tanto el msn para ellos ( me incluyo) ya no es meramente una herramienta de trabajo, sino simplemente para "pasar el rato".

    Por otro lado, Sasuke que paja que tus vacaciones sean tan largas, en fin de todas maneras respeto tu forma de ser y ahi si ya no me puedo meter.

    Finalmente Balzak, ludopatia significa addicion patológica al juego por ende no entraria el msn ahi. Empero, la addicion al msn existe y no pensaba en crear un topic sobre " addicion al msn", prefiero abarcarlo aca.

  15. #115
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    ejem... :arrowd:

    ludopatía.

    (Del lat. ludus, juego, y -patía).

    1. f. Adicción patológica a los juegos electrónicos o de azar. www.rae.es


    Ya vimos que se habla de adicción al juego. El mensajero no es juego. Ergo no se puede hablar de ludopatía del msn.
    Te doy toda la razón de hablar de adicción, especialmente de los muchachos que paran ahí todo el rato mientras juegan Knights, o Gunbound, hay otros como Renegado menciona que lo utilizan para otros fines. Yo, con Yahoo!, lo utilizo para hablar 3 o 4 horas con mi esposa (novia, pero es lo mismo) que vive en Dallas ya que de usar el teléfono, quiebro :D Es decir, hay fines y fines. De lo que hablamos es distinto, y yo solo proponía cambiar el nombre del tema para seguir conversando de adicciones en general... incluso de los celulares como alguien propuso. Saludos ^^

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  16. #116
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xm
    Volviendo a lo ultimo (QUE EN VERDAD SI ES CONSTRUCTIVO) sobre la presencia de la Ludopatia en el MSN es verdad, duela a quien le duela tratando de dar explicaciones ya que de todas maneras te hace dependiente a este de una u otra forma (asi sea No Conectado, No Disponible, w/e). Lo digo tambien por experiencia propia porque en cierto punto me senti asi (dependiente), pero creo que es algo que se supera y volvio a ser para mi una herramienta, para lo que en verdad fue hecha la comunicacion instantanea. El estar de ventanita en ventanita no me entretiene para nada, salvo sea una necesidad (que no creo que sea excusa como para estar todo el dia o gran parte de este)

    Hagan otras cosas (tonear, jugar pichanga, empezar una relacion, etc) porque una gran consecuencia de la Internet y los relacionados a esta es que cada vez se cortan mas las relaciones humanas.
    Tonear o jugar pichangas no me entretiene para nada, estoy acostumbrado a otro tipo de vida y no puedes juzgar eso en base a tus gustos o diversiones. Además, hablas de un modo tan exagerado: "se puede superar", en tu caso te sentiste dependiente, eso si es un problema, yo no me siento dependiente porque no le doy una importancia vital a usar o no el msn. Simplemente, me gusta usarlo, los otros medios de comunicación no me gustan y yo he optado por usar el msn. No es que esté detrás, pendiente de todo lo que pasa en el msn o chateando sin parar todo el día. Además, la ludopatía no puede existir en el msn, porque este no es un juego :roll: .

    Cita Iniciado por xm
    PD1:

    Cita Iniciado por Sasuke
    Por favor, estoy de vacaciones, cuando estoy en clases no entro ni posteo tanto . Además, usualmente encuentro temas interesantes en los cuales postear y es un modo de entretenerme mientras estoy libre.
    Vacaciones o no, al parecer sigues igual. Ojala seas asi de interesado y participante en temas que te gustan en otros foros o en la vida misma...
    PD2: Tampoco tengo nada en contra tuya
    En realidad, escribo en otros foros, pero en este escribo más; en cuanto a la vida misma, en realidad, si me intereso mucho y soy igual de analítico en la vida cotidiana.

  17. #117
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    Es cierto que no puede existir la ludopatía hacia el messenger, por que es un juego. Pero si no estas informado la ludopatía es el nombre específico que se le da a la adición a los juegos. Supuestamente a todo aquel donde se apueste plata, ya que no existían casos de adicciones a otro tipo de juegos.
    Pero si puede existir adicción a culquier actividad, considerada adicción por una serie de criterios, entre ellos el mal funcionamieto socieal debido a la importancia que toma ésta en la vida de la persona.

  18. #118
    xm
    xm está desconectado
    Senior Member Avatar de xm
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    La Molina - Lima
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Sorry por el off-topic:

    Para Sasuke, Bal Zaak, BlackKnight y TTA :

    "AY FEO IGNORANTE, ACASO NO SABES QUE LA LUDOPATIA SOLO SE DAN EN JUEGOS?? AH Y ADEMAS DE DONDE ME SACAS QUE EL MSN ES UN JUEGO?"

    Eso me dan a entender, diganlo bonito nomas que su sarcasmo me da risa.

    Ya esta bien, me equivoque. Lo que trate de hacer era relacionar la dependencia que se dan con un juego y con el MSN. Mas que obvio ya estaba desde antes pero si me confundi con el concepto.

    Chevere pues si eres feliz Sasuke asi (eso das a entender), como dijo stimpy ahi si ya no se puede hacer nada porque es tu vida ni tampoco tengo la intension de cambiarla, tomalo como una sugerencia nomas . GL HF
    Intel Q6600 @ 2.4 Ghz | Gigabyte GA-P35C-DS3R | Visiontek HD4870 512MB DDR5 | G. Skill 4GB (2 x 2GB) DDR2 800 | Seagate 500GB 7200RPM | Ultra V-series 500w | Logitech Pure-Fi Elite™ | Logitech G500 + Steelpad 5L | Microsoft Reclusa | Windows Vista Ultimate x64

  19. #119
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Mira. La primera regla de un debate es no tomarte las cosas a lo personal; nosotros tratamos las idea y no a las personas. Así como tu yo también considero que existe addición a la comunicación permanente; sólo estamos dejando en claro que esta no es la ludopatía, que es la addición a juegos. Ojalá lo hayas entendido.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  20. #120
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xm
    Ya esta bien, me equivoque. Lo que trate de hacer era relacionar la dependencia que se dan con un juego y con el MSN. Mas que obvio ya estaba desde antes pero si me confundi con el concepto.

    Chevere pues si eres feliz Sasuke asi (eso das a entender), como dijo stimpy ahi si ya no se puede hacer nada porque es tu vida ni tampoco tengo la intension de cambiarla, tomalo como una sugerencia nomas . GL HF
    Bueno, es que también me parece que exageras, no es una adicción al msn, o probablemente lo sea pero inconscientemente, sin embargo, no ha afectado en mí como persona, o al menos no lo noto, o nadie cercano a mí lo hace, si fuese así, hace rato estaría en un psicólogo y no creo que estuviera posteando aquí. Hago otras cosas; entre las que me divierten están chatear, jugar en la PC, leer, escribir, salir, etc... a lo que voy es que no pienses que por tener el msn abierto todo el día, estamos amarrados a él o no hacemos nada más que eso, simplemente es algo tan sencillo para comunicarse y es por eso que lo uso con regularidad. Una adicción al msn sería estar pendiente del msn, chatear como loco, buscar con quien chatear siempre, irme a cabinas a chatear si no me dejan en mi casa, etc.

Página 6 de 16 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuevo clan en manes recluta Ludopatas 100%
    Por noob71 en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/08/2006, 20:24
  2. reclutando gente en olimpya clan LUDOPATAS
    Por wibo en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2005, 22:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •