Página 2 de 332 PrimerPrimer 12341252102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por Pendejito No creo, ya q hay un contrato de por medio que dice la cantidad q pagas.. admas ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 04
    Ubicación
    La ciudad de los Reyes
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pendejito
    No creo, ya q hay un contrato de por medio que dice la cantidad q pagas..
    admas si sube el precio no l convendria a speedy ya q habria gente q se retiraria del servicio =P
    claro...yo pienso que van a hacer lo mismo de siempre...por ejemplo yo contrate speedy 100 cuando costaba 40 cocos y despues salieron las promociones de speedy 100 a 35 cocos creo y entonces, como ni cagando me iban a bajar el precio me subieron la velocidad, y luego el año pasado tambien volvieron a bajar los precios y me subieron a speedy 400

    ojala ke suceda eso de nuevo asi me suben a 600
    "Corre, conejo, corre, cava ese hoyo, olvida el sol y cuando al fin el trabajo está hecho no te sientes, es tiempo de cavar otro."

  2. #22
    Member Avatar de Alexkzander
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Con Speedy 100 si puedes jugar War3 en Battle.Net normalazo, yo tengo Speedy 100 y siempre jugué bien, apliqué para que me suban a 200, me lo subieron a 200 y no noto diferencia alguna en War. (si noto diferencia en paginas web y descargas) claro que tenía todo bien twekeado (que viva el espanglish). No deberías tener problemas con Speedy 100 y war3, a menos que no sepas mucho de computo y se llene tu Pc de bots, virus y esas cosas que hacen que la computadora parezca 386.

    Saludos.

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    alguien me puede decir como hago para ver q conxion tengo? se supone q tengo 400 pero talvez me han subido pe.. thnx.
    Alive > sync

  4. #24
    Member
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    12

    Predeterminado hola

    Hola a todos, ver su velocidad REAL de conexion a internet es muy sencillo. Solo entren a esta direccion:

    http://213.4.114.108

    Les saldra un mensaje que dice "espere mientras se realiza el test de velocidad" luego de lo cual saldra una barra roja que indica la velocidad con la que se conectan a internet junto con otras barras para poder comparar nuestra conexion (barra roja) con las demas velocidades ofrecidas por speedy (barras de diferentes colores).

    Ah, y no se preocupen, entren a esa direccion con confianza ya que es un servicio creado por la misma telefonica. Y funciona aunque tu conexion no sea de SPEEDY. Es simplemente para medir tu conexion REAL y puedan compararla con la IDEAL que contrataron. Veran que son MUY diferentes :roll:

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    UNFV facultad ing. Sistemas
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    la mia (speedy100) antes decia 67.5 kbps en el test pero desde q me puse un acelerador de internet esta en 92-95 .. me favorece en algo creo yo. pero aun asi no me convence deberiansubirlo a speedy 200
    www.Wf-Zone.com
    Eurobattle :: Speedy :: Ombu :arrow: [G3Per]Franco

    ID Maple : CsFranc0
    Lvl 5X xto te Te ama Maria Tb

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alexkzander
    Con Speedy 100 si puedes jugar War3 en Battle.Net normalazo, yo tengo Speedy 100 y siempre jugué bien, apliqué para que me suban a 200, me lo subieron a 200 y no noto diferencia alguna en War. (si noto diferencia en paginas web y descargas) claro que tenía todo bien twekeado (que viva el espanglish). No deberías tener problemas con Speedy 100 y war3, a menos que no sepas mucho de computo y se llene tu Pc de bots, virus y esas cosas que hacen que la computadora parezca 386.

    Saludos.
    chevre.. gracias x la info

    4 the lich king
    8====D mierdon

  7. #27
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sweet.dmg
    una pregunta SPEEDY 100 se puede jugar war3?? si fueran tan chetes de decirme para q server (azeroth o lordearon-> como c escriba :P ) .. pregunto porque me voy a comprarme war3 para jugar online.
    Depende de la hora en verdad, pero puedes ir a canales que te muestran tu ping ;)

    P.D:Tengo speedy 600 hace 1 año y no siento la diferencia =/, es por zonas osea distritos o a todo lima?
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Io tenia speedy 100 y cuando hacia el test me salia que tenia 53 T_T ... Recien hoy me subi a speedy 200 :mrgreen: y me dice que tengo 180 kbp... Eso que toy en Ica

    Salu2!
    Resakeado !!

    WWW.PERUGAMERS.NET

  9. #29
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado

    En la página web de speedy no encuentro el avisa del nuevo cambio de velocidades, ¿alguien puede postear el link aqui?, porque llame a speedy y me dijeron que no habia aumento de velocidad, creo que andan medio perdidos los empleados de alli.

  10. #30
    Member
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -CsJklzeros-
    la mia (speedy100) antes decia 67.5 kbps en el test pero desde q me puse un acelerador de internet esta en 92-95 .. me favorece en algo creo yo. pero aun asi no me convence deberiansubirlo a speedy 200
    Hola, que programa o programas haz usado para aumentar tu velocidad de conexion? En realidad funcionan?

    A proposito, por ahi escuche que existe un metodo para subir tu velocidad significativamente modificando tu conexion a internet por ti mismo, es verdad?

    gracias por alguna respuesta

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    UNFV facultad ing. Sistemas
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nicolaz
    Hola, que programa o programas haz usado para aumentar tu velocidad de conexion? En realidad funcionan?

    A proposito, por ahi escuche que existe un metodo para subir tu velocidad significativamente modificando tu conexion a internet por ti mismo, es verdad?

    gracias por alguna respuesta
    bueno , a mi me funciona bien para msn, paginas internet, chat , etc pero para juegos on line como gb se mantiene igual ya la verdad hoy por hoy creo q es uno de los mejores aceleradores de internet

    su nombre es naviscope
    si quieres ver una breve descripcion haz click Aqui!
    ahimismo esta su descarga

    al instalarlo pones ok a todo y te aparecera una barra todo el tiempo q estes conectado.. simplemente la ocultas abajo de la barra de menu inicio y ya no te molestara , si tienes speedy 100 es casi seguro q tu velocidad aumentara
    www.Wf-Zone.com
    Eurobattle :: Speedy :: Ombu :arrow: [G3Per]Franco

    ID Maple : CsFranc0
    Lvl 5X xto te Te ama Maria Tb

  12. #32
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -CsJklzeros-
    al instalarlo pones ok a todo y te aparecera una barra todo el tiempo q estes conectado.. simplemente la ocultas abajo de la barra de menu inicio y ya no te molestara , si tienes speedy 100 es casi seguro q tu velocidad aumentara
    Por favor, ya he repetido varias veces que antes de dar consejos esten bien seguros de lo que escriben o lo que leyeron antes y piensan postearlo.

    Me tome la molestia de leer que era "Naviscope", ya que señores, NADA te aumenta la velocidad de transmision, solo el proveedor puede darte esa facilidad, que la maquina tenga una granja de troyanos, spywares y virus y despues de limpiarlos nos de la sensacion que esta mas rapido, pues claro que esta mas rapido, pero por cuestiones internas de la maquina en si, no a la conexion en la salida a internet.

    Lo que hace ese programa es que la navegacion te la "acelera" descargando las paginas de los links, cosa que cuando entres, ya las tendras descargadas y eso "simula" una navegacion mas rapida, pero realmente ya lo bajaste, solo lo estas visualizando.

    Ahora, si existen otros programas que te priorizan trafico y le dan mas importancia a ciertos paquetes, es decir, si quieres que tu navegacion sea rapida le das prioridad a tu HTTP, quizas quieras darle prioridad a tus puertos P2P, entonces estos paquetes tendran la prioridad y tu navegacion sera "lenta", pero por una cuestion de ordenar prioridades.

    El tema es ... nada mejora lo que te da el proveedor, que el proveedor brinde menos de lo que ofrece es otra cosa, pero de nuestras pcs no podemos incrementar el ancho de banda, asi de simple y claro.

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ene, 04
    Ubicación
    mi oficina ;)
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    bueno.. yo tengo speedy de 100kb (plan basico) y esto es lo q me informa speedy..



    ahora.. cuando hago el test de velocidad..



    la prueba..



    aun no me explico x q tengo mas velocidad.. pero me gusta como ta :D
    ± HakunaMatata ±

  14. #34
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Fl-usa/ lima-los olivos
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    Aguila-x- hey man lo que tu pones es imposible no puedes tener de 100 a 400 y en el test marca 800

  15. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ene, 04
    Ubicación
    mi oficina ;)
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    bueno no c.. la wada es q speedy me ha puesto 400/64 Kbps.. pero tengo mas.. practicamente el doble.. heheheh.. aun no se porq.. pero chevere ps :P

    de todas formas recomiendo siempre actualizar tu Windows y tener un buen antivirus.. na mas creo
    ± HakunaMatata ±

  16. #36
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Fl-usa/ lima-los olivos
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    poeque tu tienes 64 kbps de subida y yo 128 si tenemos el mismo speedy
    es una chanfainita ese aumento de velocidad de speedy

  17. #37
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    UNFV facultad ing. Sistemas
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Cita Iniciado por domain_
    Cita Iniciado por -CsJklzeros-
    al instalarlo pones ok a todo y te aparecera una barra todo el tiempo q estes conectado.. simplemente la ocultas abajo de la barra de menu inicio y ya no te molestara , si tienes speedy 100 es casi seguro q tu velocidad aumentara
    Por favor, ya he repetido varias veces que antes de dar consejos esten bien seguros de lo que escriben o lo que leyeron antes y piensan postearlo.

    Me tome la molestia de leer que era "Naviscope", ya que señores, NADA te aumenta la velocidad de transmision, solo el proveedor puede darte esa facilidad, que la maquina tenga una granja de troyanos, spywares y virus y despues de limpiarlos nos de la sensacion que esta mas rapido, pues claro que esta mas rapido, pero por cuestiones internas de la maquina en si, no a la conexion en la salida a internet.

    Lo que hace ese programa es que la navegacion te la "acelera" descargando las paginas de los links, cosa que cuando entres, ya las tendras descargadas y eso "simula" una navegacion mas rapida, pero realmente ya lo bajaste, solo lo estas visualizando.

    Ahora, si existen otros programas que te priorizan trafico y le dan mas importancia a ciertos paquetes, es decir, si quieres que tu navegacion sea rapida le das prioridad a tu HTTP, quizas quieras darle prioridad a tus puertos P2P, entonces estos paquetes tendran la prioridad y tu navegacion sera "lenta", pero por una cuestion de ordenar prioridades.

    El tema es ... nada mejora lo que te da el proveedor, que el proveedor brinde menos de lo que ofrece es otra cosa, pero de nuestras pcs no podemos incrementar el ancho de banda, asi de simple y claro.
    bueno domain tienes razon en loq dijiste , no te lo aumenta pero ese programa hace q las descargas q haces sean transferidas a otras direcciones q al ser muchas aligeran la tasa de velocidad (algo parecido a las aplicaciones p2p), al menos lo q yo buscaba con esto era decir q a mi me beneficio ese programa en mucho...
    www.Wf-Zone.com
    Eurobattle :: Speedy :: Ombu :arrow: [G3Per]Franco

    ID Maple : CsFranc0
    Lvl 5X xto te Te ama Maria Tb

  18. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ene, 04
    Ubicación
    mi oficina ;)
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Cita Iniciado por demonio45
    poeque tu tienes 64 kbps de subida y yo 128 si tenemos el mismo speedy
    es una chanfainita ese aumento de velocidad de speedy
    haha.. no tengo idea man... porsiacaso bajate el ultimo driver pa tu modem.. el mio es Zyxel prestige 630-11 1.7.1.1..
    PD: en el cd q me dieron.. me vino la version 1.6.1.1

    ± HakunaMatata ±

  19. #39
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    UNFV facultad ing. Sistemas
    Mensajes
    204

    Predeterminado


    algunas cosas son injustas yo solo tengo 200/64 pq??

    una pregunta , uds se dieron cuenta q su velocidad subio al instante de recivir el mensaje, al resetear el modem , la pc o como? el mio sigue igual... ojala q tu driver valga la pena...
    www.Wf-Zone.com
    Eurobattle :: Speedy :: Ombu :arrow: [G3Per]Franco

    ID Maple : CsFranc0
    Lvl 5X xto te Te ama Maria Tb

  20. #40
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Fl-usa/ lima-los olivos
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    me puedes pasar el link de donde lo descargaste los drivers

Página 2 de 332 PrimerPrimer 12341252102 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •