Página 1 de 332 1231151101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Alguien sabe q es lo que esta pasando con telefonica o es q me tiene bronca. hace ya como 2 ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de GAia
    Fecha de ingreso
    05 ene, 05
    Ubicación
    All Blue
    Mensajes
    155

    Predeterminado Movistar Internet

    Alguien sabe q es lo que esta pasando con telefonica o es q me tiene bronca.
    hace ya como 2 meses tengo internet (speedy 100) bueno yo juego war3
    con esta linea y estaba algo respetable, pero ahora no se que le a pasado a mi linea q esta horrible.
    creo q hice mal al instalar el MindSoft Utilities XP 8 ahi tiene una opcion q dice acelere su conexion a internet lo aplique y creo q esto lo a hecho aun peor, xq anteriormente esta viendo los foros que decia como aunmentar el ancho de banda q esta en pagina(pero aun no lo encuentro :( ) y estaba bien chevere yo creo q por eso no me quejaba tanto.
    quisiera q me ayuden haber si es una falla de speedy o yo hice algo malo
    gracias.

  2. #2
    melómano Moderador Avatar de mOsh
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Lima - Chorrillos
    Mensajes
    811

    Predeterminado hmm

    tu topic deberia ir en ayuda tecnica.
    PD: si no me equivoco desinstala el XP e instala la versión que tenias antes, sin las modificaciones que le hiciste por la web.
    Moisés Escudero Vargas
    diseño de interiores & arquitectura
    e-mail: [email protected]
    nextel: 41*719*7077
    @moiescudero

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 feb, 04
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Alguien sabe algo de lo que han aumentado la velocidad de speedy nuevamente?.. osea speedy 100 -> speedy 200, Speedy 200 --> speedy 400 etc etc... porque la mia va igual... :roll:

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 03
    Mensajes
    514

    Predeterminado

    os cambios van a ser este mes
    Gaming Services LatinAmerica

    GosuGamers napstah

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    Cita Iniciado por N@pster
    os cambios van a ser este mes
    400 --> 600?

    600 --> cuanto?

    como serian los cambios para 400 y 600?

    :P
    Alive > sync

  6. #6
    Senior Member Avatar de Evil_Kenshin
    Fecha de ingreso
    05 ago, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sync
    Cita Iniciado por N@pster
    os cambios van a ser este mes
    400 --> 600?

    600 --> cuanto?

    como serian los cambios para 400 y 600?

    :P
    Ah speedy 400 le cambiaron desde el año pasado x speedy 608, un pata q' reviso una cabina con speedy 600 me mostro en el router tenia velocidad de bajada de entre 800 y 900, no recuerdo exactamente, lo q' realmente se necesita es un aumento en la velocidad de subida, q' siquiera lleguen a 256, pero eso es mas caro para telefonica.
    Intel DP35DP, 4x1GB DDR2 800, Core2Quad Q6600, XLR8 GeForce GTS250 1GB PNY, 400Gb SATA Seagate + 200Gb SATA Seagate + 1TB SATA Seagate, Audigy 2 + Creative Inspire 5200, TruePower2 550.


  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    UNFV facultad ing. Sistemas
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    medio peru espera q le suban la velocidad al Speedy 100 pq ya no te aguanta.. alguna "F1"sobre el tema haganlo saber plz...

    PD : F1 = ayuda
    www.Wf-Zone.com
    Eurobattle :: Speedy :: Ombu :arrow: [G3Per]Franco

    ID Maple : CsFranc0
    Lvl 5X xto te Te ama Maria Tb

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 03
    Ubicación
    Precur.. rompems cabezas a domicilio!!
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Pueden ver si les han aumentado la velocidad en la pagina de telefonica telefonica.com.pe/speedy al costado derecho hay un enlace q dice "aumento de velocidades" Speedy 100 es ahora speedy 200... pero sera solo de nombre o se sentira el aumento de velocidad?... los que nos inscribimos entre octubre y diciembre tamos cagados... porque no aplica! :evil:
    Speedy 600 -->900
    La propaganda de esto salio el domingo en el comercio, la segunda pagina
    Cuando pierdo la esperanza recuerdo que a lo largo de la historia la verdad y el amor siempre ganaron Siempre ha habido tiranos y asesinos quienes durante cierto tiempo parecieron invencibles pero al final siempre cayeron; Mantengan siempre esto en mente

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    UNFV facultad ing. Sistemas
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Cita Iniciado por =|Piso14|= Gadafi
    la propaganda salio el domingo en el comercio, la segunda pagina
    tbn en el 5 en los partidos de la copa de verano...... ...yo me meti el speedy100 en abril pasado Y sigo = sera cuestion de dar un telefonaso al 104 ...
    www.Wf-Zone.com
    Eurobattle :: Speedy :: Ombu :arrow: [G3Per]Franco

    ID Maple : CsFranc0
    Lvl 5X xto te Te ama Maria Tb

  10. #10
    Senior Member Avatar de mCk41
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Neverland
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    Año 2004:

    Speedy 400: Paso a ser Speedy 600

    Año 2005:

    Speedy 600: Pasa a ser Speedy 900.

    Speedy 100 sigue apestando, por lo menos en la mayoria de puntos.

    BB
    Never lie, steal, cheat, or drink. But if you must lie, lie in the arms of the one you love. If you must steal, steal away from bad company. If you must cheat, cheat death. And if you must drink, drink in the moments that take your breath away.

  11. #11
    Senior Member Avatar de jeos_lius
    Fecha de ingreso
    24 jun, 03
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    que tal.

    mi speedy 100 no apesta pero corre bien normal juego de todo, pero no me caeria mal que lo suban a 200 me lo puse en la ultima navidad esa promocion de que no pagas dos meces y acabo de entrar a la pagina y le di clik donde dice cuando me van a subir mi ancho de banda y me dijo que mi speedy no es aplica esta promocion :S potaaaa yo queria mas ancho de banda mi borrito corre todo el dia :D.

    aque se refiere eso osea que los ultimos que se pusieron speedy no les sube?
    Escucha Wilson Podcast Programa radio de video juegos desde / iVoox: http://wilsonpodcast.ivoox.com y deja tus comentarios en!!!
    - Facebook: www.facebook.com/wilsonpodcast / Twitter: www.twitter.com/podcastwilson /
    Foro:www.masgamers.com/foro / Suscribete en Itunes: Wilson Games / Email: [email protected]

  12. #12
    Senior Member Avatar de Drack
    Fecha de ingreso
    16 jul, 04
    Mensajes
    93

    Predeterminado speedy

    mi speedy 100 tambien corre bien, antes el speedy 100 que tenia era de 180.000 bps pero ahora me he fijado y es 224.000 bps asi que me han aumentado :) pero no se cuando sucedio esto.

    bueno esperemos que speedy mejore aun mas su velocidad
    Ekizde! :)

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    675

    Predeterminado Re: speedy

    Cita Iniciado por Drack
    mi speedy 100 tambien corre bien, antes el speedy 100 que tenia era de 180.000 bps pero ahora me he fijado y es 224.000 bps asi que me han aumentado :) pero no se cuando sucedio esto.

    bueno esperemos que speedy mejore aun mas su velocidad
    una pregunta, donde puedo chequear eso de la conexion? de los bps? thnx.
    Alive > sync

  14. #14
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    Si se dan cuenta... solo se quejan los que tienen speedy 100, pues ese servicio si que apesta, yo cuento con S-400 aumentado a 600 y no hay de que quejarse...

    Otro dato es que... los precios de las tarifas se han reducido :-o yo tengo speedy 400 (osea 600) pagaba $66.66 esta tarifa se ha reducido a $44.44... por matematicas el de 600 costara ahora $66.66 y tendre 900 :-o

    alguien mas que se queje
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  15. #15
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Callao
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    :evil: :evil: :evil: Se supone que mi cambio de Speedy 200 a 400 sería "a más tardar el 28 de diciembre".... y sigo igual....

    Ahora, no es que tenga un servicio malo (descargo aprox. a 20KBps) pero creo que tengo derecho a reclamar por algo que practicamente todo el mundo ya tiene :evil:

    En fin, ha seguir insistiendo...

  16. #16
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jeos_lius
    mi speedy 100 no apesta pero corre bien normal juego de todo, pero no me caeria mal que lo suban a 200 me lo puse en la ultima navidad esa promocion de que no pagas dos meces y acabo de entrar a la pagina y le di clik donde dice cuando me van a subir mi ancho de banda y me dijo que mi speedy no es aplica esta promocion :S potaaaa yo queria mas ancho de banda mi borrito corre todo el dia :D.

    aque se refiere eso osea que los ultimos que se pusieron speedy no les sube?
    Cita Iniciado por =|Piso14|= Gadafi
    los que nos inscribimos entre octubre y diciembre tamos cagados... porque no aplica! :evil:
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  17. #17
    Senior Member Avatar de Pendejito
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Ubicación
    Jesus Maria
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    a mi no me sale nada cuando pongo para ver cuando me van a subir la velocidad osea pongo mi telefono y me rebota =.=

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    una pregunta SPEEDY 100 se puede jugar war3?? si fueran tan chetes de decirme para q server (azeroth o lordearon-> como c escriba :P ) .. pregunto porque me voy a comprarme war3 para jugar online.
    8====D mierdon

  19. #19
    Senior Member Avatar de Evil_Kenshin
    Fecha de ingreso
    05 ago, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el_buey
    Si se dan cuenta... solo se quejan los que tienen speedy 100, pues ese servicio si que apesta, yo cuento con S-400 aumentado a 600 y no hay de que quejarse...

    Otro dato es que... los precios de las tarifas se han reducido :-o yo tengo speedy 400 (osea 600) pagaba $66.66 esta tarifa se ha reducido a $44.44... por matematicas el de 600 costara ahora $66.66 y tendre 900 :-o

    alguien mas que se queje
    Me late mas bien q' el aumento de velocidades fue para seguir cobrandonos lo mismo, osea, nos dan 600 y nos cobran x 600 ($66), de todos modos habra q' esperar al recibo para confirmarlo.
    Intel DP35DP, 4x1GB DDR2 800, Core2Quad Q6600, XLR8 GeForce GTS250 1GB PNY, 400Gb SATA Seagate + 200Gb SATA Seagate + 1TB SATA Seagate, Audigy 2 + Creative Inspire 5200, TruePower2 550.


  20. #20
    Senior Member Avatar de Pendejito
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Ubicación
    Jesus Maria
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    No creo, ya q hay un contrato de por medio que dice la cantidad q pagas..
    admas si sube el precio no l convendria a speedy ya q habria gente q se retiraria del servicio =P

Página 1 de 332 1231151101 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •