Página 268 de 332 PrimerPrimer ... 168218258266267268269270278318 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,341 al 5,360 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; bueno, si tienes duo o trio... no puedes quejarte, en el contrato lo dice claramente... ahora que nosotros (los peruanos) ...
Página: 268


  1. #5341
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Speedy

    bueno, si tienes duo o trio... no puedes quejarte, en el contrato lo dice claramente... ahora que nosotros (los peruanos) casi no leamos y comprandamos bien los contratos, es ooootra historia.

    En lo que ellos se amparan para cobrarte 10 soles mas ,y aumentarte 1mb que ni sentirás por lo sobresaturada que esta su red, es que los paquetes duo y trio son promociones y tienen un tiempo de valides, constantemente hacen prorrogas de contrato y la gente esta feliz, pero cuando ellos dispongan te pueden "clavar" 10 soles más, 20 soles más o lo que cuesta en totalidad cada servicio por separado.

    Ah, por cierto, telefónica esta repotenciando su red en lima, pero como siempre los primeros beneficiados son distritos de clase económica alta (y lugares donde hay grandes edificios multifamiliares) ,y aunque suene raro, los "distritos nuevos" donde en un cerro hay muchas familias.
    En estos ultimos ganan por la cantidad de personas que contratan el servicio, ponen internet de 512 (si, aun existe) y nadie se queja porque el internet (al igual que la TV) puede embobar a la gente, principalmente con el FB y otras cosas similares.
    Una de esas centrales que instalan en estos lugares cuestan alrededor de 120K US$ (asi me lo comento un supervisor que ha estado instalando las mismas) y se pagan en un año, si no es menos.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  2. #5342
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 sep, 04
    Mensajes
    92

    Predeterminado Re: Speedy

    posteo en el hilo de speedy xq en el de claro hay abandono
    me llamo un patita de CLARO
    ofreciendome 1 mb de internet + 500 minutos de telefonia fija + cable para 3 tvs con todos los canales q ya conocen
    4 primeros meses 80 y de ahi 160
    ta bien o es estafa?
    alguno tiene experiencia con este pakete?

  3. #5343
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Speedy

    Daaaaaah no puedo jugar ni ver nada. El download baja terriblemente a partir de las 2pm hasta la noche. Ya llamé a la gente de telefónica y me dijeron que enviarán a un técnico mañana TT. Hasta el lunes que pasó todo estaba normal.

    Sale leer.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  4. #5344
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Letherin Ver mensaje
    bueno, si tienes duo o trio... no puedes quejarte, en el contrato lo dice claramente... ahora que nosotros (los peruanos) casi no leamos y comprandamos bien los contratos, es ooootra historia.

    En lo que ellos se amparan para cobrarte 10 soles mas ,y aumentarte 1mb que ni sentirás por lo sobresaturada que esta su red, es que los paquetes duo y trio son promociones y tienen un tiempo de valides, constantemente hacen prorrogas de contrato y la gente esta feliz, pero cuando ellos dispongan te pueden "clavar" 10 soles más, 20 soles más o lo que cuesta en totalidad cada servicio por separado.

    Ah, por cierto, telefónica esta repotenciando su red en lima, pero como siempre los primeros beneficiados son distritos de clase económica alta (y lugares donde hay grandes edificios multifamiliares) ,y aunque suene raro, los "distritos nuevos" donde en un cerro hay muchas familias.
    En estos ultimos ganan por la cantidad de personas que contratan el servicio, ponen internet de 512 (si, aun existe) y nadie se queja porque el internet (al igual que la TV) puede embobar a la gente, principalmente con el FB y otras cosas similares.
    Una de esas centrales que instalan en estos lugares cuestan alrededor de 120K US$ (asi me lo comento un supervisor que ha estado instalando las mismas) y se pagan en un año, si no es menos.
    Yo pedi speedy 6 megas fue todo un problema para que me enviaran los 6 megas completos no c por que razón al final tuve que compra un router nuevo un TP-link y mejoro notablemente llegaban costantemente los 6000 y ya no hubieron desconexiones y eso que en hora punto el margen de ruido se pone bien feo, por otro lado estoy pensado en cambiarme a movistar 1 para tener los 10 megas, yo vivo x la 2 de mayo en san isidro y me dijeron que nadie pedía tanto ancho de banda lo máximo era 2 megas que casi todos tenia de 512 y 1 mega que toda la red de la zona era nueva que podia aguantar hasta 20 megas pero que en la central todo era viejo desde los principios de telefónica, y que máximo podía llegar 4 megas a la zona me pareció raro después de reclamar a cada rato y llamar a los telefonicos en un periodo de un mes mejoro hasta ponerse estable y llegaran los 6 megas completos, los técnicos me decía..... como que yo era el único que pedía tanto ancho de banda y que por 1 no podía cambiar infestructura de la central bueno me parecio puro floro al final estoy contento porque me llegan mis 6 megas pero fue bien jodido que llegaran, no c si cambiarme al movistar 1, no tengo ganas de sufrir 1 mes mas te puras llamadas a telefonica...

  5. #5345
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Mensajes
    339

    Predeterminado Re: Speedy

    lean esto esta interesante (el numro #91 )

    Movistar 2,4 y 6Mbps en Peligro de Reduccion por contrato! - Página 5 - Perú Hardware

    en resumen las promociones obligatorias es para k movistar no pueda rendir cuentas a OPSITEL , es una criollada .

  6. #5346
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Speedy

    Bah, supongo que soy un estafado más, ahora.

    Vino el técnico y me dijo eso que ya suponen, que hay saturación, que mi zona no soporta 4mb y que tengo que cambiarme a 3mb o 2mb. Lo cual haré.

    Bueno, por un corto tiempo pude tener 4mb, ahora de vuelta, si no es a 3mb, a mis viejos 2mb.

    Que estafa.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  7. #5347
    Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 07
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Speedy

    los de telefonica venden por vender he visto varios cosas donde te llaman y te ofrecen q migres a una linea mayor sin ver si esa velocidad es apta para la zona donde uno vive y al final se hacen los locos cuando uno reclama y la unica solucion q les queda es decir q tienen q hacer un dowgrade de linea

  8. #5348
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: Speedy

    El internet desde que me hicieron el dichoso upgrade se me va cada 5 minutos ... es probable que como muchos digan terminen por regresarme a mi velocidad anterior luego de haberme subido la tarifa .


  9. #5349
    Senior Member Avatar de nofx8515
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Piura!! :)
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: Speedy

    Alguno de los que tiene ese problema de la migración de velocidades y que al final no están obteniendo el servicio como se los prometieron, han acudido a Osiptel o Indecopi? porque Telefónica estaría violando normas al hacer eso, acudan a alguno de esos reguladores y a ver que les dicen y que es lo que Telefónica tiene que decir al respecto.

    Saludos.

  10. #5350
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    224

    Predeterminado Re: Speedy

    algo interesante para leer,,,

    Sabías que tu ISP puede estar lageandote? - Taringa!

    quizas sea una explicacion a lo q les sucede a muchos ,,,,
    k1ng4rthur likes this.

  11. #5351
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por nofx8515 Ver mensaje
    Alguno de los que tiene ese problema de la migración de velocidades y que al final no están obteniendo el servicio como se los prometieron, han acudido a Osiptel o Indecopi? porque Telefónica estaría violando normas al hacer eso, acudan a alguno de esos reguladores y a ver que les dicen y que es lo que Telefónica tiene que decir al respecto.

    Saludos.
    Telefonica nunca pierde, recuerda eso.
    Si vas mucho a osciptel, te demandan, aunque ud no lo crea, y han salido por ahi unos casos a la luz sobre esto.
    Ademas, esas tarifas son promociones, esa es la estafa en esos contratos, por lo cual no entraria osciptel directamente.

    Como he comentado muchas veces, telefonica engaña xq las masas se dejan engañar, no saben de los temas, no usan el internet de forma "adecuada", etc.

    Sin ir muy lejos, cuando anduve con el problema con mi SNR, el técnico floreo bien feo a mi viejo y no hizo nada... la segunda vez que vino, estuve presente y me quiso florear... al final se enterco y se fue, llame nuevamente y me mandaron a su supervisor. Hable como 2 horas con el supervisor, entre esa conversación me dijo todo eso de que la gente realmente no sabe y para eso les pagan a los técnicos (para aprovecharse). Que mientras la persona entre al FB y a youtube esta feliz, así tenga de descarga 20kB/s de los 6mb contratados (menos del 10%).


    Desde el 24 mi linea figura como de 1500kbps... osea 1.5mb... y ese es mi limite máximo, luego de 6 años de 2MB (2048 kbps). llame a telefonica y me dicen que eso esta bien y esta perfecto. q son mis 2mb... me han peloteado entre varias areas y nada, mandaron al mismo tecnico que me la quería hacer e intento hacérmela nuevamente (ayer). Así que mañana llamare al supervisor. Si no se soluciona, corto el internet y cable por un mes... despues de todo, mis vecinos tienen sus routers sin clave


    Realmente ya no se que hacer con telefonica. Pasarme a claro, nunca. Y otras opciones, para mi bolsillo son imposibles.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  12. #5352
    Senior Member Avatar de nofx8515
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Piura!! :)
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Letherin Ver mensaje
    Telefonica nunca pierde, recuerda eso.
    Si vas mucho a osciptel, te demandan, aunque ud no lo crea, y han salido por ahi unos casos a la luz sobre esto.
    Ademas, esas tarifas son promociones, esa es la estafa en esos contratos, por lo cual no entraria osciptel directamente.

    Como he comentado muchas veces, telefonica engaña xq las masas se dejan engañar, no saben de los temas, no usan el internet de forma "adecuada", etc.

    Sin ir muy lejos, cuando anduve con el problema con mi SNR, el técnico floreo bien feo a mi viejo y no hizo nada... la segunda vez que vino, estuve presente y me quiso florear... al final se enterco y se fue, llame nuevamente y me mandaron a su supervisor. Hable como 2 horas con el supervisor, entre esa conversación me dijo todo eso de que la gente realmente no sabe y para eso les pagan a los técnicos (para aprovecharse). Que mientras la persona entre al FB y a youtube esta feliz, así tenga de descarga 20kB/s de los 6mb contratados (menos del 10%).


    Desde el 24 mi linea figura como de 1500kbps... osea 1.5mb... y ese es mi limite máximo, luego de 6 años de 2MB (2048 kbps). llame a telefonica y me dicen que eso esta bien y esta perfecto. q son mis 2mb... me han peloteado entre varias areas y nada, mandaron al mismo tecnico que me la quería hacer e intento hacérmela nuevamente (ayer). Así que mañana llamare al supervisor. Si no se soluciona, corto el internet y cable por un mes... despues de todo, mis vecinos tienen sus routers sin clave


    Realmente ya no se que hacer con telefonica. Pasarme a claro, nunca. Y otras opciones, para mi bolsillo son imposibles.
    Conozco casos de amigos que acudieron a Osiptel y les lograron solucionar sus problemas, siempre y cuando sepas expresar con sustento tu caso y bien conversado, como para que puedan responder por ti, porque si vas y simplemente dices que tu internet está lento, pues, en la vida te tomarán en serio; otra cosa muy diferente es ir con documentos en mano y documentado de lo que les vas a decir. Uno de esos amigos que les comentaba, volvió a tener otro tipo de problemas y cuando iba a reclamar a telefónica los "amenazaba" que iría con Osiptel y como por arte de magia le resolvían el problema y hasta le prestaban más atención. Telefónica es una empresa que hay que estarlo presionando sino nunca te harán caso, y siempre hay que ir personalmente; por teléfono ni lo intenten, todo es mejor personalmente, al menos con telefónica así funcionan las cosas.

    Segundo punto, tengo un amigo que tiene el servicio de Claro, y en un par de veces que fui a su casa a visitarlo y usé el internet, la verdad que quedé sorprendido de la velocidad, a pesar que el tenía 1 mb, los videos y la fluidez del internet funcionaban a la perfección, incluso mejor que mi linea internet de telefónica de 2mb. Fue algo que desde ese día me dejó pensando.

  13. #5353
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Speedy

    A mi me fastidia mucho la p*nd*jada de querer cambiarte el router, con la excusa que eso es el problema.
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  14. #5354
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por UtHeR Ver mensaje
    A mi me fastidia mucho la p*nd*jada de querer cambiarte el router, con la excusa que eso es el problema.
    Bueno al menos el técnico que vino a mi casa fue sincero y me dijo que en sí era problema de la central que no soportaba estas velocidades, luego accedió a probar con uno de sus routers para ver si solucionaba algo y pues nada. Al final volví a mi viejo duo de 2mb con línea control al segundo.

    Fue bueno mientras duró. Duró una semana creo.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  15. #5355
    Senior Member Avatar de eJOrge
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    294

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Alguien que lo haya contratado, sabe si la IP es fija? busque informacion en la pag de telefonica, pero no dice nada...
    .:.SEARCH!! | Wikipedia rulz! | mevile <3

  16. #5356
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Hasta donde se, no es IP Fija.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  17. #5357
    Senior Member Avatar de [Ks].Machito
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    459

    Predeterminado Re: Speedy

    Desde hace un par de semanas he tenido problemas con la latency en el Counter Strike, usualmente mi latency (desde Arequipa) era en promedio 30, pero ahora es de 50, y veo que muchos de los que juegan CS desde provincia tienen el mismo problema, de qué manera puedo hacer el reclamo o dónde puedo obtener info para solucionar ese problema, claro si es que ese puede ^^,
    [Ks].Machito

  18. #5358
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Speedy

    las latencias de telefonica han aumentado, luego de 11 años con 70~80 ms a google... desde junio tengo 120~130... y la velocidad mas inestable que nunca.

    me da miedo cancelar mi actual contrato y que el nuevo contrato tenga alguna trampa, aunq lo he leido varias veces...

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  19. #5359
    Senior Member Avatar de Drakho
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    556

    Predeterminado Re: Speedy

    igual por aqui ahora puede que descargue a la velocidad ofertada pero la latency esta bien alta....=(
    Drakhe#1964 Drakhe#1964
    ID steam : Egodrakhe

  20. #5360
    Junior Member Avatar de luhram
    Fecha de ingreso
    01 ago, 12
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Hoy me acaba de llegar publicidad de Movistar Uno al mail, ofertan el trio de 10 Mbps por 259 x 3 meses, lo malo es que continúa la restricción de 70 GB, igual creo que me aviento a probar. Más info

    Ya que estoy aquí a ver si obtengo un dato, ¿El internet fijo de Claro es ADSL? O es un servicio simétrico.

    Saludos.
    Un genio es alguien que descubre que la piedra que cae y la luna que no cae representan un solo y mismo fenómeno - Ernesto Sabato

LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •