Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 183

Speedy entrega laptops Advance

Esta es una discusión para el tema Speedy entrega laptops Advance en el foro Discusión General, bajo la categoría General; +++++++++++ INFORMACION sobre EL VIDEO INTEGRADOO DE LAS LAPTOPS DE TELEFONICA ++SALUDOS COMO ESTAN GENTE DEL FORO BLOOD ZONE LES ...
Página: 5


  1. #81
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Speedy entrega laptops Advance

    +++++++++++ INFORMACION sobre EL VIDEO INTEGRADOO DE LAS LAPTOPS DE TELEFONICA

    ++SALUDOS COMO ESTAN GENTE DEL FORO BLOOD ZONE LES TRAIA ALGO DE INFORMACION ACERCA DE LAS LAPTOPS QUE ESTA OFRECIENDO TELEFONICA

    Y ESTA ES ACERCA DE LA ALPTOP ADVANCE
    LA CUAL AMI PARECER ES LA MEJOR YA QUE PESE AQUE SU PROCESADOR INTEL CORE 2 DUO NO SEA UNO DE LOS ULTIMOS ....ALMENOS CUENTA CON UN MEJOR PROCESSADOR QUE LA LAPTOP LENOVO LA CUAL SOLO TIENE PROCESSADOR DUAL CORE


    INTEL CORE 2 DUO T5750 2.0 Ghz

    RAM 2 GB
    160 GB
    LCD 14.1"
    VISTA HOME BASIC
    +++INFORMACION AÑADIDA POR MI
    VIDEO INTEGRADO SIS DE 128 MB ( LO CUAL DEJA MUCHO QUE DESEAR ...VALDRA LA PENA???)


    +++INFO INTEL DUAL CORE T3400 2.16 Ghz
    RAM 2 GB
    250 GB
    LCD 15.4"
    VISTA HOME BASIC
    EL VIDEO ES INTEL 4500 MH
    LA COSA QUE DE VIDEO COMPARTIDO NO PASA DE 256 MB CREO

    ESA ES LA POCA INFORMACIONN QUE LE DAN A UNO SI LLAMAS ALAS CENTRALES DE LENOVO Y ADVANCE ...0800 -XXXXX BUENO Y CREANME ALA PRIMERA NO TE DAN LOS DATOS DEL VIDEO NI LA TELEFONICA MISMA NO SABE RESPONDERTE CUANDO LE DICES CUANTO DE VIDEO LLEVA INTEGRADO ..... Y LAS EMPRESAS LA LENOVO Y ADVANCE MENO ASI ALA PRIMERA NO TE DAN DICHA INFORMACION __AHORA QUISIERA QUE SI ALGUIEN HA ADQUIRIDO UNA DE ESTAS LAPTOPS USEN NO SE EL SOFTWARE

    Lavalys Everest Ultimate ALMENOS PARA SABER MAS AL DETALLE LAS CARATERISTICAS DE LAS LAPTOPS

    DISCULPEN LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA EJJEJE

    Y la promocion para adquirir laptops es hasta abril por lo que me dijo telefonica
    Última edición por estacionanime; 25/02/2009 a las 19:52

  2. #82
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: Speedy entrega laptops Advance

    Por una laptop con 5GB de ram si pago ah :P haha.
    Btw seria bueno que informen en sus casa, imaginense que no esten en casa y le ofrescan a un familiar una laptop por 130 soles, sumamente tentador.

    Saludos.
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  3. #83
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 sep, 07
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    6

    Red face Re: Speedy entrega laptops Advance

    bueno almenos para mi... pues el dia lunes me la entregan no se si sea buena la compra pero hasta no tenerlo en la mano no sabre... segun lo que vi la lenovo en INFOR DATA esta alrededor de 3250 aprox...osea 1000 lukas mas le mete telefonica.... o ya en el peor de los casos... e leido q esta laptop se consigue asta en 2500 soles... digo yo.. si compramos la misma laptop sobre precio base.. de 2500 + comision y gastos de ripley o saga x 36 mes... creo q saldria muchisimo mas elevado o igual q el de telefonica... depende de la necesidad de cada uno.... asi como dice cevichero... depende de la posibilidad economica de cada uno.. claro q con esa plata AL CASH te sacas un makinon.. pero estas laptops se pagan en partes... asi q no sabria cual les convendria mas... si esta laptop en saga o ripley... en infordata o en robofonica....

  4. #84
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 sep, 07
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    6

    Red face Re: Speedy entrega laptops Advance

    segun IBM LENOVO....

    Lenovo 3000 N500
    Price: $599.00Availability
    Ships within 9 bus. days
    3 year On Site with Lenovo Care Protection Service 3 year On Site with Lenovo Care Protection Service [add $349.00]

    robofonica lo da con sus 3 años no olvidar!!!!

    Lenovo 3000 N500 From:$948.00* Saleprice:
    * : * After rebate:
    * Availability:
    Ships within 9 bus. days**

    redondeomoslo a 950 dolares sale 3230 soles... q le suma 1000 de robo fonica... x los 36 meses sale.. 27.80 soles de comision x mes....q a comparacion de lo q me puede costar ripley o saga... creo q es mas barato... buenooo

    no estoy sacando la cara por telefonica.. solo q a mi me parece mas conveniente sacarlo x robofonica q x ripley o saga q en 3 años me duplican el costo.... no digo mas q tenga buen dia!!!

  5. #85
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Speedy entrega laptops Advance

    En parte tienes razón, cuando se saca a crédito un laptop -que sea de 900 dólares- el aumento será de casi 200 dólares al año, supongo que a más años el aumento será más aun.

    Saludos.
    ccc

  6. #86
    Senior Member Avatar de PeterWill
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    The Office
    Mensajes
    641

    Predeterminado Re: Speedy entrega laptops Advance

    pero quien quiere esa lenovo...

    para mi son pésimas.

    "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante."
    Bloodzone | PeterWill

  7. #87
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 09
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Speedy entrega laptops Advance

    Una consulta...bueno me estoy animando a una de las laptops de telefonica porke igual es a largo plazo y al comprarla no se siente mucho komo hacerla al contado..........pero mi duda es cual me la compro, estoy entre Advance y lenovo??, unas personas me dicen ke advance no pasa nada, ke falla constantemente y ke me kompre lenovo ke es muchisimo mejor y otros me dicen lo kontrario ke advance es buena solo ke los repuestos son dificiles de conseguir pero ke la lenovo esta en algodon, asi ke nose kual, al principio me decidi por la advance pero pregunta tanto ke me lokearon
    Gracias

  8. #88
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Speedy entrega laptops Advance

    Lenovo es una marca reconocida, y Advance es un 'genérico' nacional. No sé la verdad, pero si son como las Olidata, entonces nunca compraría una.
    ccc

  9. #89
    Senior Member Avatar de JonathanHalo
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    331

    Predeterminado Re: Speedy entrega laptops Advance

    Creo que deberían cerrar este post... ya quedó claro todas las inquietudes sobre el contrato y características de las portátiles que ofrece telefónica. Además, por ahí sospecho de una persona que maneja mas de una cuenta.
    Edit domain_

  10. #90
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Speedy entrega laptops Advance

    Cita Iniciado por Heichman Ver mensaje
    Según los datos que pude reunir, la más conveniente de esta promoción, en cuanto a precio, es la HP Mini Notebook 1010LA a 12 meses. Después vendría la Advance para la cual telefónica tiene acuerdo directo con la empresa (sin intermediarios). Y por ultimo estaría la Lenovo, que parece merecedora del título de "otra de las clásicas estafas de Telefuknica".

    mmm se puede saber en donde has visto que el Lenovo 3000 N500 cueste $765? yo lo veo a más de $1000 dólares.

    http://www.infordata.com.pe/producto.php?idp=1200001030

    Y eso, considerando que el 3000 N200 cuesta más de $900.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  11. #91
    Senior Member Avatar de OwN.
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Ubicación
    al costao de una tienda D:
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: Speedy entrega laptops Advance

    Ayer llame, Y pregunte por esta promocion y me dijeron q aun sige vigente hasta el dia de hoy, me parecio poko kreible o_O! de la lap top pero es cierto hasta me dieron su numero y su nombre, sus caracteristicas de la lap top incluido como subrayo el dueño del post una kanon un mouse i usb de 4 gb :O!

    Hoy hare la prueba , llamare y me afiliare


    Y veremos si es cierto lo de telefonica, o es una estafa :D!


    COMO TAN SOLO LA VOI A USAR PARA TRABAJOS ?

    uds q dicen?
    Última edición por OwN.; 27/02/2009 a las 08:29
    wh1tEEEEE;* rawR D:
    :arrow: Sf. Ripper

  12. #92
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 ago, 03
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Speedy entrega laptops Advance

    Deash: yo tengo la laptop advance desde hace dos meses. Cuando me la trajeron tenia un pixel malogrado, lo podia ver cuando la pantalla estaba totalmente oscura y habia un puntito chiquito en blanco. Asi que pedi un cambio, me trajeron otra y hasta ahora no tengo ningun problema, realmente la maquina es muy buena, lo unico que podria ser mejor es la potencia del sonido pero bueno nada es perfecto. Una maquina de estas caracteristicas con garantía y financiada a 3 años vale la pena. Es esa misma garantía la que disminuye el riesgo de adquirir una marca nacional desconocida ( por lo menos para mi). Yo te recomiendo que te inclines por la Advance....
    On peut être toujours meilleur !!! ;)

  13. #93
    Senior Member Avatar de ~ Tamaki ~ =)
    Fecha de ingreso
    25 sep, 08
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: Speedy entrega laptops Advance

    o seap solo x 180 so te dan la laptop???
    robofonica???
    no creo ahp
    lee bn el contrato
    G5 logitech - Qpad - Siberia neckband - Speedy 200kb - PC Pentium I

    .Tama.

  14. #94
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado Re: Speedy entrega laptops Advance

    Alguien sabe si esas maquinas son REfurbished?

    Porque vi que hasta los telefonos de Fono Ya

    Son refurbished..




  15. #95
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 sep, 07
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Speedy entrega laptops Advance

    nooo tamaki.. es 129 * 36meses el lenovo
    119 * 36meses la advance
    089 * 36meses la hp..

    a mi me llega mi lenovo el lunes de 9am a 1pm... ni moo faltare al trabajo :s
    no sabria decirte mi estimado LTD... xD

  16. #96
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Speedy entrega laptops Advance

    Cita Iniciado por ~ Tamaki ~ =) Ver mensaje
    o seap solo x 180 so te dan la laptop???
    robofonica???
    no creo ahp
    lee bn el contrato
    WTF?

    Dios, espero que no hayas leído lo que dice la discusión. Pero si has leído y llegas a esa conclusión...DIOS.

  17. #97
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 sep, 07
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Speedy entrega laptops Advance

    mi estimado se q ahy gente q se la kiere llevar facill.. como ir directo a la conclusion.. pero ahy unos.... q por despistado no saben ni donde estan parados... con como HUEVOS EN CEVICHE!!!!

    bueno
    en el caso de la lenovo 3000 n500
    la impresora es LEXMARK X2650
    mochila marca TARGUS
    memoria usb KINGSTON de 4GB
    y pues del mouse la chica no estaba muy segura xD asi me dijeron al 104..

    chicos mandenme su cotizacion de la impresora la mochila y la memoria.. y asumamos q el mouse es optico genius xD

    xq de ley q el ekipo esta 3450 SOLES... no digo menos... xq en fuentes muy confiables de empresas vendedoras ese es el precio...asi q solo pido de los accs. cuanto es la cotizacion...

  18. #98
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Speedy entrega laptops Advance

    No sé, creo que me estoy animando por un Lenovo, sacarlo en 2 años, pero sería para mi hermanita ya que ya tengo el mio, luego de esto me dejará el desktop libre para mis 'cosas.'

    Si lo llego a sacar informo como va. :)
    ccc

  19. #99
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Speedy entrega laptops Advance

    Mi hermano también se estaba animando por la Lenovo, pero ahora ya me surgió la duda...Uno ha dicho que la promoción es hasta abril y otro que la promoción es hasta hoy =/. Alguien está informado acerca de esto?

  20. #100
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Speedy entrega laptops Advance

    Llama al 104, si te preocupa el costo de la llamada, no hay nada de que alarmarse ya que es gratuita. :cheesy:
    ccc

Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 20/03/2012, 13:42

Temas similares

  1. Vendo Laptops o Notebooks
    Por kaloja en el foro Market Place
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/09/2008, 10:40
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/06/2008, 15:47
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/05/2008, 18:54
  4. Speedy Bussines o Speedy comun????
    Por nekor en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26/08/2007, 08:42
  5. Entrega de Premios Liga Xtreme 2005
    Por La Mosca en el foro Discusión General
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 02/09/2005, 10:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •