Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 183

Speedy entrega laptops Advance

Esta es una discusión para el tema Speedy entrega laptops Advance en el foro Discusión General, bajo la categoría General; mi viejo lo saco al dia siguiente q empeso la promo en diciembre del 2008 y a el ya le ...
Página: 6


  1. #101
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 05
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Speedy entrega laptops Advance

    mi viejo lo saco al dia siguiente q empeso la promo en diciembre del 2008 y a el ya le vino el recibo por 109 soles ,ahora veo q ya lo subieron a 119 , la cosa q pa cosas de oficina y juegos antiguos q no requieran tarjetota , levanta TODO

  2. #102
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado Re: Speedy entrega laptops Advance

    bueno yo la semana pasada eh comprado una hp de 9 pulgadas y me salio a 1999 soles, y creo q es el mismo modelo q ofrecen en la promocion, la compre en saga, nose a cuanto saldra si lo compran en cuotas, pero ya sacaran su linea
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  3. #103
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Speedy entrega laptops Advance

    cuidado con querer comprar la HP ya que NO es la misma que venden en ripley, la de ripley tiene 120 GB de disco duro y esta (supongo q es version antigua o economica) tiene solo 40gb , claro todo lo demas es lo mismo pero estas pagando casi el mismo precio es injusto que te den tan poca memoria

    cuidado


    desde ya al hacer esta jugada con una de sus 3 laptops les aviso que me parece sospechoso

    de laptop advance me guardo los comentarios (jamas he confiado en un producto peruano)


    no se que decir de la lenovo pero volvere con mas respuestas

  4. #104
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Speedy entrega laptops Advance

    Cita Iniciado por LaNCe[RiP] Ver mensaje
    cuidado con querer comprar la HP ya que NO es la misma que venden en ripley, la de ripley tiene 120 GB de disco duro y esta (supongo q es version antigua o economica) tiene solo 40gb , claro todo lo demas es lo mismo pero estas pagando casi el mismo precio es injusto que te den tan poca memoria

    cuidado


    desde ya al hacer esta jugada con una de sus 3 laptops les aviso que me parece sospechoso

    de laptop advance me guardo los comentarios (jamas he confiado en un producto peruano)


    no se que decir de la lenovo pero volvere con mas respuestas
    hola a todos
    yo voy adquirir la lenovo
    me dijeron que era mejor enn graficos ycomo la voy a usar para diseño
    si comparo solo esta con otras tiendas tipo saga ripley me sale mas comodo, por que si me atraso no me cobran recargos,
    la voy a dquirir a 24 cuotas, se que la tarjeta de video supera los 512mb
    en cambio la advance me dijeron que era de 128mb
    a y la tarjeta de lalenovo es intel "gma x4500" hd
    A decidir, si alguien tiene mas informacion avise, que ewstoy a tiempo de decidir
    saludos

  5. #105
    Senior Member Avatar de tructo
    Fecha de ingreso
    16 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: Speedy entrega laptops Advance

    Eso de q supera los 512mb ten en cuenta q es una tarjeta integrada, osea esos 512mb no son dedicados.
    alxundr
    MacBook Air 13' Mid 2013 | Mac OS X Yosemite

  6. #106
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Speedy entrega laptops Advance

    solo te puedo decir que mi ultima computadora (la que uso ahora) vino con 512 mb de video integrado intel tambien, y la verdad no pe puedo decir que no funcionaran esos programas pero con respecto a juegos, el counter strike me iba lentisimo y los demas funcionaban a un nivel que daba lastima, luego me puse una tarjeta nvidia de 512 pero dedicados y listo! ahora es una bala... en las laptop no creo q puedas agregarle una tarjeta de video (al menos en la gran mayoria) asi que piensa bien tu compra..


    yo no les compraria a los de robofonika porq desde ya empesaron a estafar queriendo vender una mini HP con poca memoria a ese precio con el q puedes comprar una con el triple de memoria ultimo modelo, ademas cuando empeso la promocion solo daban una laptop advance..sera que porq nadie cayo en su juego agregaron estas 2 laptops en su oferta?:roll:

    se los dejo a ustedes!
    son opiniones !

  7. #107
    Senior Member Avatar de PeterWill
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    The Office
    Mensajes
    641

    Predeterminado Re: Speedy entrega laptops Advance

    comentario importante, las pantallas de las lenovo son pésimas!

    "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante."
    Bloodzone | PeterWill

  8. #108
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Speedy entrega laptops Advance

    Cita Iniciado por LaNCe[RiP] Ver mensaje
    solo te puedo decir que mi ultima computadora (la que uso ahora) vino con 512 mb de video integrado intel tambien, y la verdad no pe puedo decir que no funcionaran esos programas pero con respecto a juegos, el counter strike me iba lentisimo y los demas funcionaban a un nivel que daba lastima, luego me puse una tarjeta nvidia de 512 pero dedicados y listo! ahora es una bala... en las laptop no creo q puedas agregarle una tarjeta de video (al menos en la gran mayoria) asi que piensa bien tu compra..


    yo no les compraria a los de robofonika porq desde ya empesaron a estafar queriendo vender una mini HP con poca memoria a ese precio con el q puedes comprar una con el triple de memoria ultimo modelo, ademas cuando empeso la promocion solo daban una laptop advance..sera que porq nadie cayo en su juego agregaron estas 2 laptops en su oferta?:roll:

    se los dejo a ustedes!
    son opiniones !
    entonces mejor cancelo el contrato,creen que se pueda hacer eso, porque mejor me ahorro o espero algo mas ysaco una mejor en otra tienda
    saludos

  9. #109
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: Speedy entrega laptops Advance

    Leí todos los mensajes del post, y lo que no me quedo claro fue, si es que la lenovo 3000 n 500, se le puede poner una tarjeta de video en su slot pciE que tiene, estuve navegando en la web, y tampoco me quedo claro, en la pagina de lenovo peru, sale en la "hoja de datos" sale esto:

    ESPECIFICACIONES DE LA PORTATIL LENOVO 3000 N500
    Peso9
    2,66/2,74kg (5,95/6,06 libras) (INT/DISC)
    Pantalla
    15,4" WXGA (1280x800)
    Gráficos
    Integrados – Intel® GMA 4500MH
    Discretos – NVIDIA® GeForce® 9300M GS

    Que significa?? que se le puede instalar una tarjeta dedicada de ese modelo??
    Alguien sabe algo sobre esto???

    Gracias,
    D I E G O

  10. #110
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 oct, 04
    Ubicación
    Viraco Arequipa
    Mensajes
    240

    Predeterminado Re: Speedy entrega laptops Advance

    Cita Iniciado por jesmad046 Ver mensaje
    entonces mejor cancelo el contrato,creen que se pueda hacer eso, porque mejor me ahorro o espero algo mas ysaco una mejor en otra tienda
    saludos
    yo que tu agarro una calculadora y pongo a sacar algunas cuentas.. capaz con ese dinerito te compras una mejor.. quien sabe..

    Hay un dicho de esas personas extremistas:

     
    "Odia a telefonica, pero nunca te metas con ella"
    Yo le voy a AMD + Gentoo Linux + Steam = Happyness!




  11. #111
    Senior Member Avatar de Konata
    Fecha de ingreso
    13 feb, 04
    Mensajes
    149

    Predeterminado Re: Speedy entrega laptops Advance

    Bueno mi cuñado acaba de adquirir la ADVANCE Core 2 Duo y para ser sincero recomiendo solo comprarla si lo van a usar para trabajos de Ofimatica ya que para juegos el video integrado SiS no creo que los ayude en nada.


  12. #112
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Speedy entrega laptops Advance

    Cita Iniciado por Notre Dame Ver mensaje
    Bueno mi cuñado acaba de adquirir la ADVANCE Core 2 Duo y para ser sincero recomiendo solo comprarla si lo van a usar para trabajos de Ofimatica ya que para juegos el video integrado SiS no creo que los ayude en nada.
    uestedes creen que se pueda cancelar el contrato, ya pediuna lenovo (creo que para diseño poco hace) (y juegos menos), ymejor no la quiero, pero ya hable por telefono y un contrato de voz y no se si se puede anular
    que dicen, la laptop en teori me debe llegar el jueves
    saludos

    ps: con mi celeron d y un video de 1gb, corre el harry potter 5 y el gta claro en resolucion media

  13. #113
    Senior Member Avatar de [AsGarD]-KanoN
    Fecha de ingreso
    04 jul, 07
    Mensajes
    535

    Predeterminado Re: Speedy entrega laptops Advance

    Pues llama a telefonica y cancela, no veo porque no pueda cancelarse, si en caso se niegan dices que ya no kieres ni el servicio de internet porque te pasaras a TELMEX :D, entonces seguramente te van a atracar :D
    http://youtube.com/watch?v=25PHoXr2FFo --> LOs Fracas del Dota por MartoGG

  14. #114
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Speedy entrega laptops Advance

    Cita Iniciado por [AsGarD]-KanoN Ver mensaje
    Pues llama a telefonica y cancela, no veo porque no pueda cancelarse, si en caso se niegan dices que ya no kieres ni el servicio de internet porque te pasaras a TELMEX :D, entonces seguramente te van a atracar :D
    gracias por la repuesta
    eso es lo que voy hacer, aver si atracan
    saludos

  15. #115
    Member Avatar de Kxt.v4
    Fecha de ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Cualquier Cabina Barata
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Speedy entrega laptops Advance

    Weno, una sugerencia... mi hermana quiere una para hacer trabajos en word y excel, conectarse al msn, skype, bajar musica y ver horas tras horas su hi5 :roll:.

    La HP le serviria ¿? tendria algun problema ¿? se chachearia, etc ¿?

    Gracias

    PD. Obvio q yo no necesito una, con el maquinon que tengo
    Ensamblada 386 | Lentium I 10Mhz | XFX Geforce 78GT Overclocked @45/105 | RAM? | SB Die! 1-bit | Sony Flatron 8" | 5 1/4 Drive & 3 1/2 Drive-RW DL | Windows? | CatpadzGS+Logitech MX0.00001 | A-MIQ XU70

  16. #116
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: Speedy entrega laptops Advance

    Saludos a todos, he leido muchos de los post (por no decir todos) en vista de que estaba muy interesado en adquirir una laptop a través de esta promoción.

    1ERO, quiero decir que los que señalan que es un robo, estafa etc, me parece que se equivocan, ellos señalan que con ese dinero se podrian comprar "un maquinon" sin embargo obvian que es una compra al credito y no al contado, sin duda que la gente interesada no tiene el dinero en efectivo.

    Veamos, el modelo lenovo segun esta página

    http://www.infordata.com.pe/producto.php?idp=1200001030

    cuesta 3402 soles, al contado, la unica diferencia entra ese modelo y el de telfonica es el procesador, el que ofertan en infordata tiene un core2duo 5800, y el de telefonica es dual core 3400, haciendo averiguaciones en esta página:

    http://www.notebookcheck.net/Mobile-...st.2436.0.html

    La dual core 3400 está 3 puestos más arriba que la core 2 duo 5800, asi que podriamos decir que es mejor,

    Bien, de acuerdo a la promoción de speedy, en 12 meses a 299 por mes, saldría: 3588 soles,

    Ahora, cuanto cobra de interes por 12 meses por ejemplo Saga, si revisan alguno de los catalogos que les deben haber llegado en cualquiera de los productos que venden, a 12 meses la TIEA (tasa de interes efectivo anual, es decir, lo que realmente van a pagar de interes al año) es de 42.41 %

    Cúal es el 42.41% de 3402, es 1442.7882, es decir, en un año pagarian 4884.7882, y eso es solamente la TIEA, es decir solo intereses, sin embargo sabemos, que tener una tarjeta trae consigo otros costos mensuales, como mantenimiento y demás, asi que la TCEA (tasa de costo efectivo anual) debe ser un poco mayor. en la pagina de la SBS sale esa informacion

    Claro, todo esto se basa siempre y cuando el producto cueste como sale en el link de infordata, si alguien lo encuentra en saga o rypley o compuplaza a menor precio, sólo compare, la TEA que pagaria por el producto en 12 meses, 24 o 36 con lo que les cobraria telefonica.

    Otra ventaja, es que es accesiquible para aquellas personas que no tienen crédito, aunque muchas personas tienen mas tarjetas de credito etc etc etc, comprar un producto de esta forma te libera de tener una.

    A mi me gusto el modelo Lenovo, porque de entre los 3 me parece que es mejor que el advance, quizás me equivoque, pero en

    http://www.notebookcheck.net/Mobile-...st.2436.0.html

    el procesador de la Lenovo tiene un mejor puesto, ademas la tarjeta de video integrada es mucho mejor, y corre regular muchos juegos (segun averigue por la red) La 4500m hd, de acuerdo al chart de esta web

    http://www.notebookcheck.net/Compari...rds.130.0.html

    tiene mejor rendimiento que una ati x1300, o que una Gforce 8200m G, tambien averiguando en youtube pude ver que corre estos juegos al parecer bien (en baja resoluciones)

    http://www.youtube.com/watch?v=YH1yscKBJJ0 kane & lynch
    http://www.youtube.com/watch?v=zHaiP...eature=related Fear 2

    También averigue, que sólo se le puede mejorar la memoria ram hasta 4gb, y el procesador (de acuerdo al foro de lenovo y segun sus especificaciones:)

    http://forums.lenovo.com/lnv/board/m...hread.id=10569

    se puede upgradear a como máximo estos modelos: core2duo T8300, P8400, P8600 (el problema sería comprarlos, un costo más, pero podria prolongar la vida de la laptop para más adelante)

    La tarjeta de video no puede upgradearse =(

    Como dije, me inclino por esta laptop y quería compartir con ustedes las cosas que estuve averiguando para poder tomar una decisión informada, y por favor, no soy hincha de telefonica ni nada.


    SI piensan adquirir algunos de los productos de la promocion, averiguen cuanto les costaria al credito en saga o rypley o donde los vendan, en los plazos que esten dispuestos a comprar y compárelos con los montos que cobra telefónica, si les sale más barato, pues evidentemente no lo adquieran y vayánse por la opcion de credito de su banco o financiera.

    Algo que me ovlidaba y que considero importante es averiguar cúales son los montos moratorios o penalidades por el incumplimiento de los pagos, eso sí me parece importante saber y cuando tenga algo al respecto lo posteare.
    D I E G O

  17. #117
    Senior Member Avatar de 4llenvi
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    Santa iSabel
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: Speedy entrega laptops Advance

    Cita Iniciado por Ludwig_Dego Ver mensaje
    Saludos a todos, he leido muchos de los post (por no decir todos) en vista de que estaba muy interesado en adquirir una laptop a través de esta promoción......
    Telefonica te da la opcion de credito casi inmendiato q otras no tienen..y ese es su punto fuerte en ventas q la mayoria acepta y da su favor.

    No olvides q cada laptop tiene su presentacion, fabricacion e interface de multimedia distinta y esa es una gran diferencia.
    CaseMODdInNg█i7 3770 // 16gb 1888 / sd 120+ 2teras // MSI gtx 770 // Mb Asus p8z77- deluxe // Asus VG278 // Seasonic 750w 80+ // g5 +g15 logitech / pad everglide titan

  18. #118
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Speedy entrega laptops Advance

    Entonces pagar casi 2 mil soles por una minilaptop de 40gb es equivalente a comprar una por 2 mil soles tambien pero con 120 gb ?? solo por el credito que te dan?

  19. #119
    Senior Member Avatar de wixo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: Speedy entrega laptops Advance

    Si tu tienes los 2 mil soles ahorita para gastar en una laptop, la mejor opcion es comprarte otra q no sea alguna de esta promocion.. esta promocion va mas para los q no tienen para comprar una laptop ahora pero SI la necesitan, y aparte tienen miedo a usar tarjetas de credito, etc como explicaron mas arriba.

    Ese sobreprecio q piensas t van a cobrar es digamos el derecho a tener la laptop ahorita q tenerla en el futuro (asumiendo q vas a ahorrar para comprar una)

    Ahora q telefonica este creando la necesidad de comprar una laptop, eso ya viene del marketing y de cuan capaz eres de darte cuenta si necesitas o no una laptop, pero en fin.

    Si veo el vaso medio lleno me doy cuenta q a la larga habra mas demanda de programas, soporte tecnico, mas conocimiento de las computadoras en general, mas necesidad de hot spots etc etc etc, y para los que estan en la industria de la informatica es muy bueno q suceda esto.. PUDO ser mejor, pero es lo q hay. Obviamente la mayor tajada se la llevan ellos.
    Death From Above 1987

    Taiper.com / DevTeam
    aka. Juan La Jara
    compra una laptop gamer Gateway

  20. #120
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Speedy entrega laptops Advance

    Cita Iniciado por Ludwig_Dego Ver mensaje
    Saludos a todos, he leido muchos de los post (por no decir todos) en vista de que estaba muy interesado en adquirir una laptop a través de esta promoción.....
    Gracias por compartir toda esa info :cheesy:, yo tb encontre algo de info y la pensava compartir pero ya ta aki todo... ya ise mi pedido de la lenovo y la mandan en maximo una semana... aver que tal...

Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 20/03/2012, 13:42

Temas similares

  1. Vendo Laptops o Notebooks
    Por kaloja en el foro Market Place
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/09/2008, 10:40
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/06/2008, 15:47
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/05/2008, 18:54
  4. Speedy Bussines o Speedy comun????
    Por nekor en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26/08/2007, 08:42
  5. Entrega de Premios Liga Xtreme 2005
    Por La Mosca en el foro Discusión General
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 02/09/2005, 10:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •