Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 183

Speedy entrega laptops Advance

Esta es una discusión para el tema Speedy entrega laptops Advance en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por Solidus J2K Dios, cuantos niños hay aca alucinando, me voy a tomar la molestia de responder eso: Laptop ...
Página: 4


  1. #61
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 nov, 08
    Ubicación
    Lan Centers de San Isidro
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Speedy entrega laptops Advance

    Cita Iniciado por Solidus J2K Ver mensaje
    Dios, cuantos niños hay aca alucinando, me voy a tomar la molestia de responder eso:

    Laptop Lenovo 3000 N500

    - Procesador Intel Core2Duo T6900 5.0 Ghz --> No existe procesador C2D de 5.0GHZ, ni en Desktop hay y en Mobile va a ver, FALACIA #1
    - Sist. Operativo Windows XP Edition Professional
    - Memoria 5GB. --> Y como has colocado 5GB si solo tiene 2 ranuras y su compatibilidad máxima es de 4GB?, FALACIA #2
    - Disco Duro 500 GB.
    - Monitor pantalla plana 15.4" 1280x800 LCD.
    - Grabadora CD - DVD + /-RW
    - Cámara Web incluida.
    - Micrófono incluido
    - Wi-Fi y Bluetooth Integrado.
    - Audio Parlantes integrados.
    - Garantía de Fábrica 3 años.

    El Nvidia 8900M existe (GTS y GS si mal no recuerdo), y es posible agregarlo ya que dicho modelo incorpora un puerto PCIe pero dudo que lo hayan colocado, menos a ese precio y considerando toda la mentira anterior.

    Un consejo, aca no somos ingénuos.
    piensa lo q kieras pues me da iwal en kingstone de compupalace de miraflores puedes hacer maravillas asi no digo mas
    :evil: xooteRs # xReuTerSx

  2. #62
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Speedy entrega laptops Advance

    Por cierto, ahi dice DESDE 89 soles mensuales, el netbook está a 89 soles en plan de 36, el Advance a 119 en plan de 36, el Lenovo 3000 a 129 en plan de 36 y los 3 son un ROBO en el plan de 36, a 12 meses pasan, al menos el netbook que costaría alrededor de $590.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  3. #63
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 nov, 08
    Ubicación
    Lan Centers de San Isidro
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Speedy entrega laptops Advance

    Cita Iniciado por 4llenvi Ver mensaje
    T6900 2.2 GHZ no se donde sacas 5ghz -.- ... y si le pusiste so xp.. con 2 gigas basta.. los 5gb d memoria no te lo va reconocer..aparte..no se como pusiste esos 5gb xq ese modelo solo soporta 4gigas:?.Nunca tuve la oportunidad de ver una laptop Lenovo...y tampoco nunca escuche q habia 8900 para laptops ..alguien me podria decir si hay dicho modelo???? ..por q novegando no lo encontre.. y si podrias poner el modelo exacto plz xReuTerSx para tener una mejor idea.
    Mi hermano tiene una hp dv6000 y te puedo decir q en interface y multimedia y presentacion es mejor q el Lenovo y no vengas con tus prejuicios de marcas q veo q estas mas perdido:roll:
    Si desean una buena interface de video opten por graficas externas,asi podran jugar ultimos juegos decentemente.
    ciaop






    dije claramente hp en NOTEBOOK ok notebook...

    dime una cosa...tu laptop tiene HDMI ?????
    :evil: xooteRs # xReuTerSx

  4. #64
    Senior Member Avatar de 4llenvi
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    Santa iSabel
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: Speedy entrega laptops Advance

    Cita Iniciado por xReuTerSx Ver mensaje
    dije claramente hp en NOTEBOOK ok notebook...

    dime una cosa...tu laptop tiene HDMI ?????
    offtopic
    no se a q viene la pregunta.. pero no tiene,el tuyo si?? donde??aparte
    puedes mencionar en cuantos meses vas a pagar dicho laptop.. ?una respuesta honestamente plz :D
    q modelo de tu video pci-e tenes?
    como entraron 5 gigas en tu laptop? algun tip?
    CaseMODdInNg█i7 3770 // 16gb 1888 / sd 120+ 2teras // MSI gtx 770 // Mb Asus p8z77- deluxe // Asus VG278 // Seasonic 750w 80+ // g5 +g15 logitech / pad everglide titan

  5. #65
    Senior Member Avatar de dieg0
    Fecha de ingreso
    15 jul, 03
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    263

    Predeterminado Re: Speedy entrega laptops Advance

    Yo no se xq siguen hablando del mismo tema, ya fue no pierdan el tiempo, esa compu no existe no hay un procesador C2D de 5ghz y 5gb de ram, asi de simple.


    Reuters deberian banearte por mitomano y cerrar este topic de una vez, ya que la telefonica es el ratero mas grande de todo el pais.
    EviL dieg0 /TLeader
    [email protected]

  6. #66
    Senior Member Avatar de [AsGarD]-KanoN
    Fecha de ingreso
    04 jul, 07
    Mensajes
    535

    Predeterminado Re: Speedy entrega laptops Advance

    Amigos entonces no rinde sacar una latop a telefonica?, yo justo me estaba animando a comprarme una laptop maso menos respetable, asi para mis trabajos y programas que uso (estudio ing de sistemas), y para jugar bueno no exijo mucho lo unico que juego es dota asi que con una tarjeta de video media bastaria, alguien sabe donde venden laptops asi tipo Laptop Lenovo de telefonica(o un poquito mejor, lo digo porque no vi tarjeta de video en sus especificaciones) pero al credito porque no tengo ahorita para pagar al contado
    http://youtube.com/watch?v=25PHoXr2FFo --> LOs Fracas del Dota por MartoGG

  7. #67
    Junior Member Avatar de Soul.of.Rebirth
    Fecha de ingreso
    19 feb, 09
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Speedy entrega laptops Advance

    REUTERS ERES FLORO...

  8. #68
    Senior Member Avatar de Kazuhiro
    Fecha de ingreso
    13 feb, 07
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: Speedy entrega laptops Advance

    Para eso te creas una cuenta para decir solo eso?el tema no es la venta de laptops o insultemos a la telefonica pueden leer el tema dice"Speedy entrega laptops advance":cheesy:

  9. #69
    Junior Member Avatar de Soul.of.Rebirth
    Fecha de ingreso
    19 feb, 09
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Speedy entrega laptops Advance

    Cita Iniciado por Kazuhiro Ver mensaje
    Para eso te creas una cuenta para decir solo eso?el tema no es la venta de laptops o insultemos a la telefonica pueden leer el tema dice"Speedy entrega laptops advance":cheesy:
    jaja hace tiempo q keria crearme una cuenta aca solo q no podia pero cierto el tema es otro pero incomoda q reuters venga a florear aca, q kiera agararnos de cholito ps
    -+-
    <<<Soul.of.Rebirth>>>
    :evil:

  10. #70
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado Re: Speedy entrega laptops Advance

    ese precio es incluido el cobro del servicio o es aparte

  11. #71
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Speedy entrega laptops Advance

    El cobro de servicio es aparte.

  12. #72
    Senior Member Avatar de JonathanHalo
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    331

    Predeterminado Re: Speedy entrega laptops Advance

    xReuTerSx cree que hemos nacido ayer para creer esas características tan falsas... para mi que es un empleado de la basura de Telefónica...
    Edit domain_

  13. #73
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 05
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Speedy entrega laptops Advance

    mi viejo se saco la laptop advance a mediados de diciembre y paga 109 mensuales ya le vino su recibo el tiene plan trio ,como el es jubilado pagar 109 mensuales es un sencillo ya no sabia en q gastar su plata porq mis hermanos y yo no le dejamos q gaste algo hasta la ropa le compramos jajaja .
    y probando su laptop ta en algo y si levanta dota a veces le pido prestado pa jugar cuando estoy en el baño jajaj , le vino una multifuncional cannon y 1 mochila todo ok . nose si el precio es alto pero para mi viejo es casi regalado y pa lo q es su uso q le da esta bien instale fear 1 y levanto se puede jugar pero todo en baja no me anime a instalar otro juego aparte del dota . asi q si quieres comodidad y TRABAJAS no eres un VAGO o mantenido de PAPA pagar 109 esta bien no tengo ninguna queja , lo q si tuve q instalar window xp porq viene con el vista basic original y no pasa nada y la webcam es de baja calidad .

  14. #74
    Senior Member Avatar de tructo
    Fecha de ingreso
    16 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: Speedy entrega laptops Advance

    Cita Iniciado por CEVICHERO Ver mensaje
    asi q si quieres comodidad y TRABAJAS no eres un VAGO o mantenido de PAPA pagar 109 esta bien no tengo ninguna queja
    Si sacas tu cuenta, pagando 109x36 = 3924, lo cual me parece elevado por una laptop con esas prestaciones. Bueno al final cada uno decide hacer con su plata lo que le da la gana.
    alxundr
    MacBook Air 13' Mid 2013 | Mac OS X Yosemite

  15. #75
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Speedy entrega laptops Advance

    Cierto, seas un vago o no, el precio es una estafa. Si a tu papa le sobra la plata y le da igual pagar no es problema, pero no todos viven tu caso.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  16. #76
    Senior Member Avatar de 4llenvi
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    Santa iSabel
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: Speedy entrega laptops Advance

    Cita Iniciado por CEVICHERO Ver mensaje
    y probando su laptop ta en algo y si levanta dota a veces le pido prestado pa jugar cuando estoy en el baño jajaj , le vino una multifuncional cannon y 1 mochila todo ok . nose si el precio es alto pero para mi viejo es casi regalado y pa lo q es su uso q le da esta bien instale fear 1 y levanto se puede jugar pero todo en baja no me anime a instalar otro juego aparte del dota . asi q si quieres comodidad y TRABAJAS no eres un VAGO o mantenido de PAPA pagar 109 esta bien no tengo ninguna queja , lo q si tuve q instalar window xp porq viene con el vista basic original y no pasa nada y la webcam es de baja calidad .
    No se a donde quieres ir con el tema de Vago y trabajo :arrowd: con laptop y precio ... en el post se esta tratando de debatir si es una buena adquisicion o No las laptops q entrega telefonica.... y como stamos viendo hay varios q han adquierido dicho aparato sin ningun conocimiento alguno de hardware o precios.

    Dota levanta cualquier laptop no se cual es la novedad:?.. al igual q counter y demas juegos clasicos.. dices q levanto fear... pero pidiendo chepy seguro:P...
    CaseMODdInNg█i7 3770 // 16gb 1888 / sd 120+ 2teras // MSI gtx 770 // Mb Asus p8z77- deluxe // Asus VG278 // Seasonic 750w 80+ // g5 +g15 logitech / pad everglide titan

  17. #77
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 05
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Speedy entrega laptops Advance

    OJO no fue mi INTENCION ofender a NADIE , lo q les digo es q para mi esa laptop cumple los requisitos. oigan no jodan 109 ya no es plata ptm sin ofender son 4 soles diarios eso me daban de propina cuando estaba en el cole y eso fue ufff hace tiempo y ahora q trabajo 109 y sin inicial y la garantia que te dan para mi esta bien, si lo VEEN por ese lado sumando los meses LOGICO q es mas caro q si lo compraras al cashh.
    si fuera asi la gente q saca al credito en ELEKTRA ,SAGA no sacarian nada .
    hay gente q no cuenta con el dinero al cashh YO SE Q ESA LAPTOP no pasa de 800$ .
    mi viejo ta happy con su laptop lo lleva a cualquier parte ve sus peliculas juega su SOLITARIO SPIDER en el baño (mi vieja ta asada porq se queda como 1 hora en el baño) jajajaj .
    todo el mes de enero lo lleva hasta el hospital (retirado de la FAP) y sus amigos tambien se han sacado laptop de TIMOFONICA , en mi barrio vecinos q tenian sus LENTIUM 4 tambien se han sacado al patita q le dejo la laptop a mi viejo me dijo q fue un exito solo en mi barrio vendieron como 40.

  18. #78
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 feb, 09
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Speedy entrega laptops Advance

    conpartiendo algo ..bueno yo tengo linea de americatel y bueno decidi canbiar mi linea ala de telefonica y me dijeron si te canbias ala linea de telefonica te regalamos una laptop solo por 124 soles .. q yo dije WTF ... bueno intentando averiguar mas me dijeron q es 124 soles mensules q se va acumular en mi recibo durante 3 años ... bueno yo decidi antes de q aceptara la laptop abstenerme y le dije no grasias solo kiero la linea .

  19. #79
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Speedy entrega laptops Advance

    HA HA HA HA hoy día me llamaron los de telefónica y me dijeron que me iban entregar una laptop este viernes tenia que agregarle 119 soles + pagar por 36 meses = S/.4,284 soles $/.1326 dolares con ese plata me armo un maquino y una laptop buena esta por ejemplo las NOTEBOOK HP COMPAQ PRESARIO están a S/.2600 soles, para colmo me dicen que me van dar un impresora y no c que otras chucherías que máximo llegan a los 150 soles como si fuera gran cosa, yo les dije no GRACIAS si voy gastar tanta plata mejor me compro un HP pavillion ese que se da la vuelta la pantalla ..... pero ni modo en pocas palabras RATASFONICA.


    PD: este es uno de los topic mas chistosos que entrado últimamente sobretodo por xReuTerSx man no sabes como nos hemos reido con los specs de tu laptop.....
    Última edición por Tio Ganzua; 25/02/2009 a las 00:59

  20. #80
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Exclamation Re: Speedy entrega laptops Advance

    Según los datos que pude reunir, la más conveniente de esta promoción, en cuanto a precio, es la HP Mini Notebook 1010LA a 12 meses. Después vendría la Advance para la cual telefónica tiene acuerdo directo con la empresa (sin intermediarios). Y por ultimo estaría la Lenovo, que parece merecedora del título de "otra de las clásicas estafas de Telefuknica".


Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 20/03/2012, 13:42

Temas similares

  1. Vendo Laptops o Notebooks
    Por kaloja en el foro Market Place
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/09/2008, 10:40
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/06/2008, 15:47
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/05/2008, 18:54
  4. Speedy Bussines o Speedy comun????
    Por nekor en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26/08/2007, 08:42
  5. Entrega de Premios Liga Xtreme 2005
    Por La Mosca en el foro Discusión General
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 02/09/2005, 10:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •