Página 7 de 21 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 416

TELMEX !

Esta es una discusión para el tema TELMEX ! en el foro Discusión General, bajo la categoría General; hola manes estaba pensando pasarme a telmex y contratar el servicio d 3 mb, actualmente tengo speedy d 1 mb ...
Página: 7


  1. #121
    Senior Member Avatar de giancarloxD
    Fecha de ingreso
    19 nov, 08
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: TELMEX !

    hola manes estaba pensando pasarme a telmex y contratar el servicio d 3 mb, actualmente tengo speedy d 1 mb y weno la vdd muxas veces q kiero jugar con mi ps3 como q tengo lag. kisiera saber si alguno d uds tiene telmex weno si tiene el d 3mb mejor y contarme su experiencia. thx :D

  2. #122
    Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 07
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: TELMEX !

    yo ya hice contrato con telmex falta que lo vengan a instalar, para los que quieran saber de como anda telmex en chiclayo creo que sere el conejillo de indias para ver como corre, me voy a poner infinitun 2mb, ojala no acabe decepcionado :S

  3. #123
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado Re: TELMEX !

    Alguien por la zona de San Isidro/Magdalena tuvo cortes del servicio de telefono/internet la semana pasada? El teléfono al parecer ya anda bien pero con el internet tengo mucho ping en los juegos. La descarga/upload si andan normales.


  4. #124
    Senior Member Avatar de Mlrk
    Fecha de ingreso
    11 ene, 07
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: TELMEX !

    :S a SJL las flores creo que vengo pidiendo desde el 2007 casi fin de año y naaa creo q para ellos sjl es provincia o no hay mucho publico
    Why am I so uptight today?

  5. #125
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 jun, 09
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: TELMEX !

    estos dias estoy teniendo la coneccion muy lenta, una pregunta, para reiniciar la coneccion t la reinician de la central no? uno mismo no puede? o me ekivoko?

  6. #126
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado Re: TELMEX !

    Uno mismo puede apagando unos 10 segundos el modem/router que te dieron.


  7. #127
    Senior Member Avatar de Gaius
    Fecha de ingreso
    18 feb, 08
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: TELMEX !

    Esos 10 segundos que tu mencionas son relativos, algunos routers tardan mas tiempo en sincronizar.

  8. #128
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 jun, 09
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: TELMEX !

    es q mi coneccion desde hace 1 semana esta lenta, de los 1800 kbps q tenia de bajada normalmente ahora esta a 700-1200, la verdad no c q pasa, llame pero la contestadore demora como 1 año en responder a los 4 minutos colgue, a la hora volvi a llamar y naa

  9. #129
    Senior Member Avatar de Gaius
    Fecha de ingreso
    18 feb, 08
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: TELMEX !

    Prueba desconectando el wifi.

  10. #130
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: TELMEX !

    Estoy pensando muy seriamente en cambiarme a Telmex ( teléfono + internet ), actualmente cuento con Libre al Segundo 2 + Speedy 2 Mb pagando S/. 219. Armando mi Play de Telmex me sale a S/. 228 Abierto/Control 250 + Internet de 4 Mb. Definitivamente en costos Telmex es mucho mejor, pero que tal es en servicios a comparación de la Telefonica? Download? Upload?... Con Speedy 2Mb subo a no mas de 35kbps y llego a bajar hasta 230kbps.

    Quisiera conocer la opinión actual de usuarios de Telmex, sería un factor influyente en mi decisión.

    Gracias.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  11. #131
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: TELMEX !

    Nadie con Telmex?

    Llamé para preguntar y la verdad es que están mas perdidos que la mamá de Marcos, pensé que los de Telef**knica era los únicos. Quise saber cuando me daban de up por la linea de 4Mb y me dijeron que era simétrico y que si no es así lo que me aseguraban era el 5% que sería 200 kbps, o sea que no me aclararon nada porque todo ese está en su website :roll:
    Última edición por [x]and3R; 05/09/2009 a las 15:32
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  12. #132
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado Re: TELMEX !

    Tengo linea de 2mb, mi descarga maxima últimamente en torrents ha sido de 250 kbps, normalmente esta en 230. El upload es igual que Telefónica así que no esperes una mejora en ese tema.


  13. #133
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: TELMEX !

    Entonces con el download no habría problema pero no hay como saber cuanto de up te dan con la línea de 4Mb :?

    Gracias.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  14. #134
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    Santiago de Surco - Lima
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: TELMEX !

    Si te dijeron que es simetrico eso quiere decir que la velocidad de download y de upload son iguales.

  15. #135
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: TELMEX !

    Es imposible que sea simétrico :? Por eso dije que la operadora estaba mas perdida que la mamá de Marcos.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  16. #136
    Senior Member Avatar de MML TIFERETH 17
    Fecha de ingreso
    15 abr, 02
    Ubicación
    Far from here / Neither the Heaven, nor the Hell.
    Mensajes
    170

    Predeterminado Re: TELMEX !

    Cita Iniciado por Apocalip.sys Ver mensaje
    Tengo linea de 2mb, mi descarga maxima últimamente en torrents ha sido de 250 kbps, normalmente esta en 230. El upload es igual que Telefónica así que no esperes una mejora en ese tema.
    Para jugar en servidores de USA o Europeos (cualquier juego), como te va con la conexion?
    Maybe, anytime,
    when this gets over,
    maybe.
    Templars
    MML

  17. #137
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado Re: TELMEX !

    Cita Iniciado por [x]and3R Ver mensaje
    Es imposible que sea simétrico :? Por eso dije que la operadora estaba mas perdida que la mamá de Marcos.
    No es simétrica la línea es floro de ellos. Si quieren una línea simétrica contraten AmericaTel u otra pero eso sí les va a costar.

    Cita Iniciado por MML TIFERETH 17 Ver mensaje
    Para jugar en servidores de USA o Europeos (cualquier juego), como te va con la conexion?
    Solo juego en servidores de USA, para que bastante bueno. A nivel sudamericano depende del servidor, he tenido buen ping en algunos y muy malo en otros. La conexión Telmex-Telefónica en este sentido es muy mala.


  18. #138
    Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 07
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: TELMEX !

    ya tengo telmex, soy de chiclayo, y como experiencia que me dejo es que nunca mas contrate telmex,jajajaja no mentira. Tiene sus cositas. Vamos hablando por los equipos, me dieron un moden y un router..tplink, acceso al router si puedes entrar y modificar cosas para el wifi o cosas asi. a lo que no se puede configurar es el monden pues no puedo abrir puertos :(. Luego la navegacion para abrir paginas web en mucho mejor que telefonica. He notado que en horas puntas es una mierda la linea, con telefonica no me pasaba eso. Pero en la mañana y una parte de la tarde como la madrugada la linea es de la ptm. descargo a 230 tengo telmex 2mbs. Ahora en los juegos, con el counter en los servidores nacionales va bien y con servidores extranjeros muy bien tambien, luego lo he provado jugando dota aqui si que es una cagada, 280 de ping.. Cod4 corre bien y con los servidores extraanjeros muy buen ping 160 o 170, con parandolo con el speedy que tenia y el de mi amigo de 2mb.. con telefonica andaba 10 mas de ping o a veces 20. Haciendo de servidor no he podido probarlo pues no puedo hacer nada por los puerdo. Hay algo chistoso pero ya no he visto que suceda creo, al principio, cuando descargaba pues solo utilizaba 60kbs, lo cual me desanimaba totalmente, y me propuse a medir en el speedtest y me botaba 120kb algo por ahi, yo decia que mela pasa, entonces abri otra descarga a la vez y bajaba 60-60 y luego abri otra descarga mas y descargaba 60 - 60 -100 pareciera como si tuvieran te administraran la linea medio raro pero por el precio del paquete si es aceptable. Ahorita estan en promocion dos meses gratis de internet una huevada asi.

  19. #139
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado Re: TELMEX !

    Cita Iniciado por chupete911 Ver mensaje
    ya tengo telmex, soy de chiclayo, y como experiencia que me dejo es que nunca mas contrate telmex,jajajaja no mentira. Tiene sus cositas. Vamos hablando por los equipos, me dieron un moden y un router..tplink, acceso al router si puedes entrar y modificar cosas para el wifi o cosas asi. a lo que no se puede configurar es el monden pues no puedo abrir puertos :(. Luego la navegacion para abrir paginas web en mucho mejor que telefonica. He notado que en horas puntas es una mierda la linea, con telefonica no me pasaba eso. Pero en la mañana y una parte de la tarde como la madrugada la linea es de la ptm. descargo a 230 tengo telmex 2mbs. Ahora en los juegos, con el counter en los servidores nacionales va bien y con servidores extranjeros muy bien tambien, luego lo he provado jugando dota aqui si que es una cagada, 280 de ping.. Cod4 corre bien y con los servidores extraanjeros muy buen ping 160 o 170, con parandolo con el speedy que tenia y el de mi amigo de 2mb.. con telefonica andaba 10 mas de ping o a veces 20. Haciendo de servidor no he podido probarlo pues no puedo hacer nada por los puerdo. Hay algo chistoso pero ya no he visto que suceda creo, al principio, cuando descargaba pues solo utilizaba 60kbs, lo cual me desanimaba totalmente, y me propuse a medir en el speedtest y me botaba 120kb algo por ahi, yo decia que mela pasa, entonces abri otra descarga a la vez y bajaba 60-60 y luego abri otra descarga mas y descargaba 60 - 60 -100 pareciera como si tuvieran te administraran la linea medio raro pero por el precio del paquete si es aceptable. Ahorita estan en promocion dos meses gratis de internet una huevada asi.
    Te dieron el modem arris? Yo tengo el arris con router tplink y todos los puertos me vinieron abiertos, justo el router esta para bloquear/desbloquearlos. Deberías llamar en todo caso para pedir que te los desbloqueen.

    Para los que tienen telefónica haganse la idea: a nivel internet Telmex no es ni mas ni menos que Telefónica, ambos tienen sus pros/contras. El ahorro está en sus paquetes telefono/internet/cable (sobre todo el cable lo recomiendo 100%, 0 problemas hasta el momento y sin decos que se cuelguen).


  20. #140
    Senior Member Avatar de MoRdY^
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    909

    Predeterminado Re: TELMEX !

    Cita Iniciado por Apocalip.sys Ver mensaje
    Te dieron el modem arris? Yo tengo el arris con router tplink y todos los puertos me vinieron abiertos, justo el router esta para bloquear/desbloquearlos. Deberías llamar en todo caso para pedir que te los desbloqueen.
    .
    A mi si me dieron el modem Arris y el router tplink. Todo genial con la linea pero a veces sucede que cuando estoy mucho tiempo conectado, o se laggea mal o simplemente se va el internet. Me sigue apareciendo que tengo conexion mas no puedo conectarme a ninguna pagina web.

    ¿alguien podia responderme a que se debe esto?

    PD: he probado reiniciando tanto el router como el modem y no pasa nada.
    R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas

Página 7 de 21 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 29/03/2012, 11:40

Temas similares

  1. Nuevo servicio de internet TELMEX
    Por EJECUTOR en el foro Discusión General
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 03/06/2011, 21:51
  2. Costo y experiencia de linea TELMEX
    Por m4th3u$ en el foro Discusión General
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 20/09/2008, 10:07
  3. TELMEX COMPRA CABLERAS
    Por yiyo33 en el foro Discusión General
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 20/03/2007, 09:16
  4. Servidores de CS con linea TELMEX estan lag.
    Por EJECUTOR en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 16/02/2007, 18:52
  5. Como puedo crear partida con Telmex????
    Por LAPQ29 en el foro DotA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/07/2006, 21:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •