Página 12 de 31 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 240 de 607

WCG 2003

Esta es una discusión para el tema WCG 2003 en el foro Discusión General, bajo la categoría General; sorry...
Página: 12


  1. #221
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 ago, 02
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    sorry
    absolute Knival

    Oigame voçe !

  2. #222
    Senior Member Avatar de st!NkY^
    Fecha de ingreso
    09 jun, 03
    Ubicación
    home
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wwknivalww
    Tu no puedes pretender, que nadie se queje pes, es algo imposible, siempre van a haber pros y contras para algo, nunca todos van a estar conformes con algo,o de acuerdo entonces tu no puedes pretender que nadie se queje si ya sabes esto, lo unico q queda es escuchar y tratar de entender, no de decir y pretender que nadie opine en contra de ti, o lo que tu piensas.

    Ademas me tome el trabajo de buscarte el significado de la palabra "CREO". : creer.Tener por cierto algo que el entendimiento no alcanza o que no está comprobado o demostrado

    Pa que te culturises
    uno tiene todo el derecho de quejarse y decir lo que le parece bien o lo que le parece mal para eso esta echo el foro pero todo con respeto...no expresarse de las señoritas que atienden como "la mas fea tal cosa" que lei por ahi :(
    Progamer Consultores SAC - Gerente de Proyectos
    ESWC - WCG - KODE5 Developer

  3. #223
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: hi

    Cita Iniciado por (x)headshot
    pero para los niños mal educados que postearon inproperios y cada palabra que se les ocurria sobre la wcg
    No todos somos niños, ni mal educados, yo me uno a la critica de lo pesimo que se lleva esa cabina, y no tengo miedo de repetirlo n veces a quien sea en este foro o donde sea.
    No se dan cuenta que este campeonato es solo un negocio?
    Que es para chiquillos que no conocen de pcs ?
    La organizacion de ahora no se como anda , pero de las anteriores era comparable al transito de la avenida Tacna a las 6pm : UN CAOS.

    Y perdonen s@m y stramp, pero uds no tienen vela en este entierro, donde manda capitan, no manda marinero
    Maynor Freyre

  4. #224
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 may, 02
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wwknivalww
    Tu no puedes pretender, que nadie se queje pes, es algo imposible, siempre van a haber pros y contras para algo, nunca todos van a estar conformes con algo
    Con algo que esta pasando repetitivamente por que de campeonato en campeonato se vienen escuchando las mismas criticas, y seguiran siendo las mismas, por eso muchos gamers tomaron la decision de no jugar.

    [/quote]o de acuerdo entonces tu no puedes pretender que nadie se queje si ya sabes esto, lo unico q queda es escuchar y tratar de entender, no de decir y pretender que nadie opine en contra de ti, o lo que tu piensas.[/quote]

    Por que tu no te tomas el trabajo de leer detenidamente lo que escribi para que puedas , si quieres criticarme , expresarte mejor.
    No pretendo hacer con esto que todos piensen igual que yo, no intento que TU pienses como yo, (por favor lee detenidamente).Muchos mostraron disconformidad con la wcg desde todos sus campeonatos , antes de la wcg muchos gamers optaron no participar y asi no hacer higado ni seguir perdiendo el tiempo en un campeonato que no tenia las garantias adecuadas, problema que era arastrado en cada campeonato y se perfilaba para este, entonces ya no hay escusa para quejarte por que ya estas muy avisado a lo que puedes atenerte, con esto no pretendo que alguien deje de participar ,no pretendo que ya no haiga quejas , seguro las habra , es libre expresion. Lo unico que espero es no poder volver a ver muchas paginas de mensajes conteniendo las mismas y mismas criticas.
    one bullet , one headshot

  5. #225
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 may, 02
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: hi

    Cita Iniciado por maynor
    Cita Iniciado por (x)headshot
    pero para los niños mal educados que postearon inproperios y cada palabra que se les ocurria sobre la wcg
    No todos somos niños, ni mal educados, yo me uno a la critica de lo pesimo que se lleva esa cabina, y no tengo miedo de repetirlo n veces a quien sea en este foro o donde sea.
    No se dan cuenta que este campeonato es solo un negocio?
    Que es para chiquillos que no conocen de pcs ?
    La organizacion de ahora no se como anda , pero de las anteriores era comparable al transito de la avenida Tacna a las 6pm : UN CAOS.

    Y perdonen s@m y stramp, pero uds no tienen vela en este entierro, donde manda capitan, no manda marinero
    Creo que no me exprese bien, lo que queria llegar era que los mismos en quejarse tantas y tantas veces estan jugando la wcg.y grog no me referia a todos como niños.
    one bullet , one headshot

  6. #226
    Senior Member Avatar de st!NkY^
    Fecha de ingreso
    09 jun, 03
    Ubicación
    home
    Mensajes
    322

    Predeterminado Re: hi

    Cita Iniciado por (x)headshot
    Cita Iniciado por maynor
    Cita Iniciado por (x)headshot
    pero para los niños mal educados que postearon inproperios y cada palabra que se les ocurria sobre la wcg
    No todos somos niños, ni mal educados, yo me uno a la critica de lo pesimo que se lleva esa cabina, y no tengo miedo de repetirlo n veces a quien sea en este foro o donde sea.
    No se dan cuenta que este campeonato es solo un negocio?
    Que es para chiquillos que no conocen de pcs ?
    La organizacion de ahora no se como anda , pero de las anteriores era comparable al transito de la avenida Tacna a las 6pm : UN CAOS.

    Y perdonen s@m y stramp, pero uds no tienen vela en este entierro, donde manda capitan, no manda marinero
    Creo que no me exprese bien, lo que queria llegar era que los mismos en quejarse tantas y tantas veces estan jugando la wcg.
    mucha razon la mayoria de la gente que se queja alla juegan en la wcg...si tienen criticas uno de los dias que vayan para jugar diganselo al Sen-sey Kim
    Progamer Consultores SAC - Gerente de Proyectos
    ESWC - WCG - KODE5 Developer

  7. #227
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    creo q lo dicho por headshot tiene mucho sentido , muchos critican y critican pero siguen jugando en esa cabina . la solucion seria q sino les parece bien las cabinas pues q busquen otro lugar donde jugar y acerca del torneo creo q no todo se puede cambiar de dia para otro no ? pero la cosa es q se haga el intento por mejorar las maquinas para q en un 8proximo torneo los jugadores puedan demostrar sus habilidades al 100% 8)

  8. #228
    Senior Member Avatar de dblue
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    Guam - United States
    Mensajes
    511

    Predeterminado

    Yo solo he ido a jugar 2 veces a la WCG y no pasa nada y si te estas dirigiendo a mi headshot gracias x tus consejos pero no me interesa te puedo parecer un chikillo malcriado pero soy todo lo contrario yo solo escribo lo q opino y se nada mas y la WCG NO LO HACE y .
    Ex Clanes: Artyk, Speed, r4sh, nF, Lky.shot
    dbluez0r was Made in Peru;)
    Jeet Kun Do. Take what is useful and disregard what is useless.
    Follow your Dreams and Never Give up. ;)

  9. #229
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 03
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Una pregunta:

    Todos sabemos que la wcg y la Mega web, son dos organizaciones distintas no?. A lo que quiero llegar es que si otra cabina , como planet game o cavenet (es un ejemplo) se podria juntar con la wcg y asi mejorar el torneo en general (la maquinas y todo lo demas) ya que todos se quejan de las maquinas, y por ello se jugaria un torneo a su 100%.

    PD: lo de las cabinas, seria una cabina en mejores condiciones q la megaweb.

    PD: Alguien me podria responder esto (que sepa del tema no responder por responder)

  10. #230
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 nov, 02
    Mensajes
    103

    Predeterminado Visiten la columna de Tourniquet

    Los invito a visitar la seccion Columnistas WCG, un ejemplo de ello

    http://www.wcg.com.pe/deta_col.php?cod=00006

    Inscribanse en la web y participen del foro y chat con los mas representativos jugadores de Peru y Sudamerica.

    Muchas Gracias por sus Sugerencias.
    Staff: PeruStrike
    Favorite Game: knight online
    Contact: Visit

  11. #231
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 may, 02
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zork.pe
    creo q lo dicho por headshot tiene mucho sentido , muchos critican y critican pero siguen jugando en esa cabina . la solucion seria q sino les parece bien las cabinas pues q busquen otro lugar donde jugar y acerca del torneo creo q no todo se puede cambiar de dia para otro no ? pero la cosa es q se haga el intento por mejorar las maquinas para q en un 8proximo torneo los jugadores puedan demostrar sus habilidades al 100% 8)
    Claro pero debemos tener en cuenta que esta wcg no es el primer campeonato en esta cabina, ya hubieron un par de campeonatos, y hubieron los mismos problemas , las mismas criticas y todo lo demas y a decir verdad son cosas solucionables.
    one bullet , one headshot

  12. #232
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 02
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    298

    Predeterminado Re: Visiten la columna de Tourniquet

    Cita Iniciado por stramp
    Inscribanse en la web y participen del foro y chat con los mas representativos jugadores de Peru y Sudamerica.
    A versh kienes :o
    ey PRO dame Chamba OKAZ!

  13. #233
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 mar, 03
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    112

    Predeterminado Re: Visiten la columna de Tourniquet

    Cita Iniciado por stramp
    Inscribanse en la web y participen del foro y chat con los mas representativos jugadores de Peru y Sudamerica.
    No se pero en ese foro solo veo puros newbies :P y en el chat no hay nadie :cry: a veces creo ke entra stramp :P
    "Keep your friends close, but your enemies closer" - Michael Corleone.

  14. #234
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ene, 03
    Ubicación
    en tu pantalla ^¬¬
    Mensajes
    456

    Predeterminado

    Primero quiero decir q lo q dicen de las maquinas q estan configuradas.. entiendan NO SE PUEDE CONFIGURAR.. es como revivir una chatarra... se pueden dar retoques pero con esos specs no se hace nada...
    ya tienen un buen tiempito y necesitan CON TODA LA PLATA Q HAN GANADo poner nuevas maquinas...
    Despues lo q pasa con la WCG y la Mega web station es q por alguna razon DESCONOCIDA se hizo una relacion entre el Sr.Kim y algun representante de la WCG en el mundo, y con una autorizacion se permitio hacer este campeonato en este local, la Mega web no es ningun campeonato :-?
    Creo q se puede hacer algo, ya q como representante de la WCG sus maquinas DEBEN ser OPTIMAS!!! y no es justo q se comercialice esta imitacion de campeonato WCG...alguien deberia contactar a alguien de la WCG en el mundo y contra lo sucedido...
    Despues me parece q hemos jugado una WCG 2002 y tenemos y estamos en TODO DERECHO de pedir q las maquinas y lo demas se mejore...
    La organizacion no me parece bien, vamos a tomarnos la foto y tenemos q pagar 4 soles y no se puede porq esta rota, no nos dicen el premio, se puede inscribir en UNA SOLA CATEGORIA, No te prestan ninguna ayuda, clanes participando, etc
    NO ponen de su parte
    Por ahi dicennq el SR.Kim no tiene nada q ver PERO ES EL DUEÑO DE LA CABINA Y ES EN PARTE EL ORGANIZDOR DEL CAMPEONATO...
    Nada mas q decir...
    [nF] boccc

  15. #235
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 nov, 02
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SnowBoc
    La organizacion no me parece bien, vamos a tomarnos la foto y tenemos q pagar 4 soles y no se puede porq esta rota, no nos dicen el premio, se puede inscribir en UNA SOLA CATEGORIA, No te prestan ninguna ayuda, clanes participando, etc
    NO ponen de su parte
    Por ahi dicennq el SR.Kim no tiene nada q ver PERO ES EL DUEÑO DE LA CABINA Y ES EN PARTE EL ORGANIZDOR DEL CAMPEONATO...
    Nada mas q decir...
    Disculpas por lo de la Foto, pero he visto tu carnet impreso y con foto :o
    lista para recoger.
    Por favor averigua en que otro campeonato, un participante se puede inscribir en dos categorias.
    El premio va a hacer publicado, luego de la clasificatoria.

    Muchas Gracias por sus Sugerencias.
    Staff: PeruStrike
    Favorite Game: knight online
    Contact: Visit

  16. #236
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ene, 03
    Ubicación
    en tu pantalla ^¬¬
    Mensajes
    456

    Predeterminado

    No hablo de mi
    ya sabes de quien hablo y no lo puedes negar 3 dias q nos dicen q no se puede ... el primero por mala gana :evil:
    [nF] boccc

  17. #237
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 nov, 02
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SnowBoc
    No hablo de mi
    ya sabes de quien hablo y no lo puedes negar 3 dias q nos dicen q no se puede ... el primero por mala gana :evil:
    No lo niego, pero asumo que reclamas por algo que te afecta a ti, ya que no especificaste.

    Para los que aun no se les ha tomado foto, por favor acerquense a la Megaweb, tambien pueden tomarsela el mismo dia de competencia.

    Muchas Gracias por sus Sugerencias.
    Staff: PeruStrike
    Favorite Game: knight online
    Contact: Visit

  18. #238
    Member
    Fecha de ingreso
    05 jun, 03
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SnowBoc
    ya tienen un buen tiempito y necesitan CON TODA LA PLATA Q HAN GANADo poner nuevas maquinas...
    jejeje... mm..algun dueño de cabina q diga cuanto!! se gana...!!!

    No pes no creo q se gane mucho...la repotenciada debe partir de otra parte,
    war3 rlz
    Oh yeahh

  19. #239
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 oct, 02
    Ubicación
    Mi Ksita o en PG Molina
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    mmmm podrian poner la lista de clanes que pasaron a la sgte fase plz


    Gracias :D
    La Muerte Nos Sonrie a Todos Asi Que..... Devolvámosle La Sonrisa

  20. #240
    Senior Member Avatar de dRaCkfRaCk
    Fecha de ingreso
    03 ago, 02
    Ubicación
    California
    Mensajes
    382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LegionOfDoom
    Cita Iniciado por SnowBoc
    ya tienen un buen tiempito y necesitan CON TODA LA PLATA Q HAN GANADo poner nuevas maquinas...
    jejeje... mm..algun dueño de cabina q diga cuanto!! se gana...!!!

    No pes no creo q se gane mucho...la repotenciada debe partir de otra parte,
    war3 rlz
    los comentarios siempre fuera de lugar no faltan aqui no es de tu incumbecia ni la de nadie cuanto gane el dueño.
    Ventrilo
    IP:dfw05.MyGameVoice.com port:7820

Página 12 de 31 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. CPL Winter 2003
    Por mauzzer en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 26/12/2003, 20:44
  2. Invitacion a la WCG 2003???
    Por La Mosca en el foro Discusión General
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 22/09/2003, 01:13
  3. CPL Winter 2003
    Por Zizlok en el foro Discusión General
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 21/08/2003, 11:10
  4. Quakecon 2003
    Por Lancer en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12/08/2003, 19:04
  5. Quake 3 en la LG 2003
    Por VaGo en el foro Quake
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 21/03/2003, 01:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •