Página 19 de 70 PrimerPrimer ... 917181920212969 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 380 de 1400
Like Tree1Likes

Ayuda a todas las preguntas y/o Problemas de MU ONLINE

Esta es una discusión para el tema Ayuda a todas las preguntas y/o Problemas de MU ONLINE en el foro MU, bajo la categoría RPG & MMORPG; para ke me sirve la cajita ke dan los dragoncitos dorados pls ayuda o lo vendo mas facil MUONLINE...
Página: 19


  1. #361
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 ago, 04
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    para ke me sirve la cajita ke dan los dragoncitos dorados pls ayuda o lo vendo mas facilMUONLINE
    Mackpol
    <Hoy> <Mañana> y <Sienpre>

  2. #362
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 sep, 04
    Ubicación
    ilo-peru
    Mensajes
    1

    Predeterminado como cambio el nombre.....

    hola a todos...pero quisiera saber como cambiar el nombre de mi personaje en el juego ya que por error puse uno pero me equivoque :oops: en una letra....por ejemplo gabo25 y puse gaob25 y no se como cambiarlo

    :-?

  3. #363
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 04
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    lei en un pagina q postearon por aca q era posible pasar directamente los items de +0 a +7 o algo asi... usando un soul... q tan cierto es eso... y en el MU international hasta q items sueltan los monstruos en LT7... dragon armor +4+12??? guardian armor4+12???? o algo asi...

  4. #364
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DeadMaN696
    lei en un pagina q postearon por aca q era posible pasar directamente los items de +0 a +7 o algo asi... usando un soul... q tan cierto es eso... y en el MU international hasta q items sueltan los monstruos en LT7... dragon armor +4+12??? guardian armor4+12???? o algo asi...
    -cae hasta +3+12 solamente.
    -no es posible pasar un item de +0 a +7 con un soul.
    i7 3930 with antec 920 , MB G1 assassin2 , mem corsair dom 4x4 2400 cl11 , gtx 780 evga, ssd corsair 240g ,hd 2t wd black, osmiun , cm storm sirus, razer deathadder , pad razer goliathus, armor revo white , tt 1200w, LED ASUS VG278H

  5. #365
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 sep, 04
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: como cambio el nombre.....

    Cita Iniciado por SpkeSpieguel
    Cita Iniciado por gabriel castillo
    hola a todos...pero quisiera saber como cambiar el nombre de mi personaje en el juego ya que por error puse uno pero me equivoque :oops: en una letra....por ejemplo gabo25 y puse gaob25 y no se como cambiarlo

    :-?
    hazte otra cuenta XÞ :lol:
    no creoo que sea buena ayuda... :arrowd: :evil:
    yo tembien tengo el mismo problema que cree mi caracter con un nombre que no es el que queria lo mas triste :cry: esque recien me di cuenta cuando tenia lvl 18 yo pensando que era con el que queria

    yo juego wingle server 1
    caracter inaciko y ya tengo lvl 25
    pero queria que sea incaiko
    alguien que aporte algo bueno sino que no diga nada

  6. #366
    Member
    Fecha de ingreso
    01 jun, 04
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: como cambio el nombre.....

    Cita Iniciado por kah0x
    Cita Iniciado por SpkeSpieguel
    Cita Iniciado por gabriel castillo
    hola a todos...pero quisiera saber como cambiar el nombre de mi personaje en el juego ya que por error puse uno pero me equivoque :oops: en una letra....por ejemplo gabo25 y puse gaob25 y no se como cambiarlo

    :-?
    hazte otra cuenta XÞ :lol:
    no creoo que sea buena ayuda... :arrowd: :evil:
    yo tembien tengo el mismo problema que cree mi caracter con un nombre que no es el que queria lo mas triste :cry: esque recien me di cuenta cuando tenia lvl 18 yo pensando que era con el que queria

    yo juego wingle server 1
    caracter inaciko y ya tengo lvl 25
    pero queria que sea incaiko
    alguien que aporte algo bueno sino que no diga nada


    RECONTRA JAJAJAJAJAJAJAJA NO SE PUEDE PEZ POR SEGURIDAD SI NO UNO ANDARIA POR AHI HACIENDO PENDEJADAS Y PUCHA TE CAMBIAS DE NICK CUANDO EMPIEZAS A JUGAR Y CREAS UN PERSONAJE NUNCA PODRAS CAMBIAR EL NOMBRE ASI QUE BUENO resignense jejejej me parece gracioso jejejej es mas no puedo dejar de matarme de risa jajajajajajajajajajaja

  7. #367
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 sep, 04
    Mensajes
    2

    Predeterminado HOLAS

    WENO, TENGO UNA DUDA :roll: ... QUIERO SUBIRLE DE LVL A UN PENDIENTE Q ESTA +4+3%HP , PERO, POR MAS Q LE METO BLESS O SOUL NADA :-? ... SOLO REBOTA, POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO HAGO PA SUBIRLE A +5 O MAS :lol: , PORQ HE VISTO PENDIENTES +9+3%HP :roll: Y NO S COMO HACER ESO... BUENO ESO ERA TODO POR FAVOR DIGANMEEE COMO LE SUBOOOO.... :cry:

  8. #368
    Senior Member Avatar de Quickk
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    599

    Predeterminado Re: HOLAS

    Cita Iniciado por vrmtda
    WENO, TENGO UNA DUDA :roll: ... QUIERO SUBIRLE DE LVL A UN PENDIENTE Q ESTA +4+3%HP , PERO, POR MAS Q LE METO BLESS O SOUL NADA :-? ... SOLO REBOTA, POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO HAGO PA SUBIRLE A +5 O MAS :lol: , PORQ HE VISTO PENDIENTES +9+3%HP :roll: Y NO S COMO HACER ESO... BUENO ESO ERA TODO POR FAVOR DIGANMEEE COMO LE SUBOOOO.... :cry:
    en algunos mu se puede pq hay un bug pero en otros no :P

  9. #369
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    2

    Predeterminado Respondan

    Hola a todos la verdad que es la primera ves que escribo en este foro y bueno queria preguntar como hago para que mi item que es +6 lo pase a +7 solo con el soul por que mi amigo le metio un soul y le bajo de +6 a +5 plz ayudenme :(
    soy un man que le gusta la vida :P y la joda

  10. #370
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    El Soul tiene un % de exito, ke es 50%, si tu item tiene luck es +25% osea 75%, ahora si sale chevere sube a +7 pero si se caga baja a +5, si esta +7 y le metes otro sehace +8, pero si falla se hace +0, asi ke cuidado con eso :D, lo mismo pa +9 :D
    Aragan :D

  11. #371
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    2

    Predeterminado Ayudenme

    quiero crear un clan y bueno no se que pasa pongo todo y a la finales me sale que ya estan usando el nombe o me sale esto Restricted word are included :-o ayudenme porfa
    soy un man que le gusta la vida :P y la joda

  12. #372
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 sep, 04
    Mensajes
    3

    Predeterminado problemas con los reset

    tengo un problema , no puedo resetear mi cuenta en el mu chino ya tengo 6 reset pero cuando quise mandar el 7 no me deja , pone un cartel medio raro con letras y nomeros, me dijeron que hay que pagar , si es cierto como, cuanto y donde
    yo juego en el server 4 :lol: :lol:
    mi mail es [email protected]
    respondan pronto pliisssssssssssssssss
    gracias :D :)

  13. #373
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 sep, 04
    Mensajes
    2

    Predeterminado auxilioooooo

    hola, juego el mu internacional en wigle, y quiero hacer un clan pero por mas q intento no se puede solo sale q el nombre q he puesto ya esta usado y la verdad no se q nombre ponerle por q le he puesto mas nombres.... hasta nombres sin sentido y no me atraca la mela del gm... por favor espero q alguien me diga como michi hago pa crear el clan.

  14. #374
    Member
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Ubicación
    Donde Bailen perreo :P
    Mensajes
    21

    Predeterminado :S:S:S

    soy mouter en Mu lvl 112 el otro dia me teletransporte a arena persione dos veces no c don de la cosa q luego apareci en un lugar parecido a arena con varios lugar como si fuerna granjitas algo asi el pasto era marron como noria no c onde estab pero el lugar era maso grande parecid a noria alguien me podia explicar donde estaba :S
    :roll:
    aun te kero Rosa T_T =(
    --->MayOoO
    Mu--> pronto tendre mis alitas ^^

  15. #375
    Senior Member Avatar de Quickk
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    599

    Predeterminado Re: :S:S:S

    Cita Iniciado por MayOoOxD
    soy mouter en Mu lvl 112 el otro dia me teletransporte a arena persione dos veces no c don de la cosa q luego apareci en un lugar parecido a arena con varios lugar como si fuerna granjitas algo asi el pasto era marron como noria no c onde estab pero el lugar era maso grande parecid a noria alguien me podia explicar donde estaba :S
    :roll:
    eso fue producto del lag del server esa es la parte de arena q aparece solo en los mus fast :P

  16. #376
    Senior Member Avatar de F4|C0
    Fecha de ingreso
    03 oct, 04
    Ubicación
    Trujillo - Peru
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    :arrow: se pude convertir un arma chaos a +10 .. +11 .. ya que al poner en la maquina del chaos sale para crear Alas :-o ... hay alguna forma de modificar eso .. pasen el dato porq por ahi me dijeron q si
    " El Tiempo acaba con los Recuerdos... y va Desplazando los Sentimientos "

  17. #377
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Cita Iniciado por F4|C0
    :arrow: se pude convertir un arma chaos a +10 .. +11 .. ya que al poner en la maquina del chaos sale para crear Alas :-o ... hay alguna forma de modificar eso .. pasen el dato porq por ahi me dijeron q si
    si solo pones el cda+9 y el chaos sale un ala , para subirlo a +10 debes de poner ademas 1 bless y un soul y para +11 2 bless y 2 soul ademas del chaos si tiene suerte es 75% y 70% de probabilidades sin suerte es 60% y 50%.

    esto ya ha sido posteado lee el faq.
    i7 3930 with antec 920 , MB G1 assassin2 , mem corsair dom 4x4 2400 cl11 , gtx 780 evga, ssd corsair 240g ,hd 2t wd black, osmiun , cm storm sirus, razer deathadder , pad razer goliathus, armor revo white , tt 1200w, LED ASUS VG278H

  18. #378
    Member
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Ubicación
    Donde Bailen perreo :P
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    y esas parte de arena q n c pude ver hacia donde te llva en los Mu fast por q io vi como 5 entradas a diferentes lugares :-o
    y Mu tiene muchos secretos :oops:
    aun te kero Rosa T_T =(
    --->MayOoO
    Mu--> pronto tendre mis alitas ^^

  19. #379
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 oct, 04
    Ubicación
    sdfasd
    Mensajes
    1

    Predeterminado como bajar el mu chino el pikachu

    hola compañero si me pueden decir la pagina de descargar mu pikachu lo nesito por que estoy cansado de jugar mu normal si un amigo me puede ayudar con la pagina para descargar mu chino el pikachu
    (saludos DracoNet00) :( de pana necesito la pagina dond descargar el juego???? :(

  20. #380
    Senior Member Avatar de cenjuro
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    Mi house
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    una vez yo llege a ese lugar
    no podia salir de ay
    fue una vaina
    yo pense que tal vez podria llegar al stadiun
    pero era muy grande
    asi que me tire un warp
    pero fue raro estar ay
    chau
    .

Página 19 de 70 PrimerPrimer ... 917181920212969 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas
    Por kna$h en el foro Maple Story
    Respuestas: 6132
    Último mensaje: 29/09/2014, 17:33
  2. Problemas con AoM multiplayer-online
    Por BrokenSword en el foro Age of Empires
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/11/2009, 14:59
  3. Ayuda con preguntas y/o problemas: Lineage II
    Por V4ross en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/09/2007, 08:37
  4. problemas de falla de internet por los juegos online
    Por dragonz en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/05/2005, 22:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •