Página 17 de 308 PrimerPrimer ... 715161718192767117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 340 de 6155
Like Tree4Likes

A los que les gusta el Wrestling

Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; PLop! Si no lo sabes, esto es "lucha de entretenimiento". Es algo diferente que nunca v eras en una lucha ...
Página: 17


  1. #321
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    PLop!

    Si no lo sabes, esto es "lucha de entretenimiento". Es algo diferente que nunca v eras en una lucha de verdad ya que en el vale todo si bien hay buenas peleas, la mayoria paran abarazados y la verdad me hace bostezar.

    En las luchas de entertenimiento hay ángulos creados para que no solo sea las mechas dentro del ring, sino la tension las previas. Por eso los insultos, las t5rampas, lso desafion, etc.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  2. #322
    Member
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: :P

    Cita Iniciado por Solidus J2K
    Cita Iniciado por Arlita85
    Las peleas me parecen 1 mate de risa, no soy fanatica, pero de cuando en cuando las veo...yo me acuerdo mas de los luchadores de antes como Goldberg, Triple H, mankind, Bigshow, stonecold, Chris jerico, etc. y esos si q me acian reir, no se...creo q me vacila su tipo de "violencia", respeto a los q les gusta (ojo no kiero q se ofendan) es solo 1 opinion ...pero la verdad es q yo creo q sus peleas son falsas, lo de las sillas, las cachetadas, los suplex, lazo al cuello, el codazo del pueblo, etc. Cuidense byes
    Por eso se llama World Wrestling Entertainment "ENTRETENIMIENTO", si fuera verdad todo eso jamás lo pasarían por la tv pes, o ves que pasan el vale todo y deportes asi por la tv en horario familiar?.

    Pero hay ocasiones, como siempre puede suceder, en que los luchadores sufren lesiones reales.
    Hey xq te arañas? yo solo he dado 1 opinion asiq a mi no te me achores o q crees? q xq emito 1 opinion nunca podras volver a ver tu programa favorito? no creo no? mejor no digo nada parece q te lo tomaste a pecho 8)
    =D

  3. #323
    Member
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    PLop!

    Si no lo sabes, esto es "lucha de entretenimiento". Es algo diferente que nunca v eras en una lucha de verdad ya que en el vale todo si bien hay buenas peleas, la mayoria paran abarazados y la verdad me hace bostezar.

    En las luchas de entertenimiento hay ángulos creados para que no solo sea las mechas dentro del ring, sino la tension las previas. Por eso los insultos, las t5rampas, lso desafion, etc.
    Si me crees fanatica del vale todo te ekivocaste asiq la comparacion esta demas, dije q respeto lo q uds piensas, si a ti te vacila eso ese es tu roche..a mi tambien me vacila, lo dije ace 1 rato me mato de risa! asiq no creas q kiero echarle barro o minimizar el programa, todos sabemos q es falso, pero es chere cuidate byes
    =D

  4. #324
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    No para nada, solo era una aclaración.
    Oye que es eso de " es tu roche?" :-o ... jajajajajaj
    No , si se a que te refieres ...... 8)
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  5. #325
    Senior Member Avatar de YaGo
    Fecha de ingreso
    27 oct, 02
    Ubicación
    Santiago de Surco
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    este si es un regalito http://www.youtube.com/?v=DuG8at_aY0U 6 man hell in a cell, una de mis favoritas 8) .

    Pd: la calidad no es muy buena :/
    Vista + wireless + games online = Lag spikes 5 seconds ... si no encuentras solución ... PM ME.

  6. #326
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    heeey... uno se aleja un ratito y ya empiezan un feudo aqui :lol: serenity now! 8)
    Empezando por el comentario de Arlita, la época a la que te refieres es una de las mejores que yo me acuerde. Ayer mi hermano me hacía leer una entrevista a William Regal y él decía que la WWE tuvo muy mala suerte al tener a The Rock, Stone Cold, Mankind y Triple H en su mejor momento pero todos al mismo tiempo, y es por eso que teniendo a tres de ellos ya fuera se siente un vacio. Cuando te refieres a hacer reir, me haces pensar en una cualidad que tiene que tener un BUEN luchador de la WWE, es decir no sólo saber luchar sino tener manejo de micrófono, te doy un ejemplo: Shawn Michaels. Otros? The Rock, Triple H, etc... Eso falta ahora :( al único de los nuevos que veo que tiene ambas cualidades es quizá... Mr Kennedy. Ahora sobre el comentario "picante" de las peleas falsas.. claro que todos sabemos eso. Hay angulos que aveces parecen reales, otros son muy fuertes, otros no tanto... el de Dominik por ejemplo... bueno hay de todo, pero lo importante es el entretenimiento que nos brinda. Si queremos algo mas fuerte, o quizá más "real" tenemos muchas opciones como el UFC (del cual -DooM es más fan, creo), ver algunos videos de la ECW, o recurrir al genial Ring of Honor.
    En fin, no dejen de postear, saludos 8)

    PD: gracias por el video Yago :P ah, y los programas de RAW y SD! de hoy serán como un recuento del año, así que quien no esté tan al día o quiera ver, aproveche ;)

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  7. #327
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Ayer mi hermano me hacía leer una entrevista a William Regal y él decía que la WWE tuvo muy mala suerte al tener a The Rock, Stone Cold, Mankind y Triple H en su mejor momento pero todos al mismo tiempo, y es por eso que teniendo a tres de ellos ya fuera se siente un vacio.
    Eso es muy cierto. He estado viendo ultimamente SD y ya no es lo mismo , antes habia todo un tramo detras de cada pelea, se ha perdido todo eso, ademas ya no pasan los eventos especiales. El otro dia estuve conversando con mi primito de 10 años , y para él , el mejor peleador era Rey Misterio, osea de hecho es muy bueno con sus acrobacias, pero nada mas. Nos pusimos a jugar SD2 en un ps one , y él no sabía quienes eran Vince y Shane O'mac :-o . Tampoco sabia de stone cold ni de mankind , osea el chico recien taba en pininos. Todavia (queriendo hacer alardes de su supuesta "experiencia como veedor de la WWE" me preguntó si sabia quien era "Degeneration X" , le dije que no y me dijo que era X-Pack ... osea el Perro del Camino y su lider Triple H no existian. La verdad que esas epocas fueron gloriosas.
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  8. #328
    Member
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Weno CCF_CHEROKATOR con eso de "ti roche" no me referia a nada en especial jajaja, la aclaracion estuvo buena, no kise acer comentarios "picantes" :oops: pero de todas formas como dice el ultimo post, no solo acen buenas peleas en el ring (sean ficti8cias o no) si no q lows comentaristas y todo el espectaculo en general (al menos a mi) me vacila, el video tuvo chere, sigan posteando pes chicos, cuidense 1 saludo a todos
    =D

  9. #329
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Miren lo que les tengo :mrgreen:

    Debut de Smackdown
    Enjoy (formato ASF por si aca)

    Y de yapa... gracias a la info que me pasó Sokuma, aquí una pelea entre Regal y Finlay para que lo conozcan

    Uncensored 1996 (cierren nomás las propagandas molestosas >_<)

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  10. #330
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 06
    Mensajes
    160

    Predeterminado



    bueno sobre el vale todo, es cierto que para el que esta acostumbrado a ver lucha libre el vale todo le debe parecer demasiado lento, pero es como el boxeo, mientras mas conozcas las reglas del deporte, podras disfrutar mucho mejor de las peleas. He visto luchas que han durado menos que las de benoit con jordan, simplemente con una patada bien aplicada al cuello o con llaves magistralmente aplicadas, hay que reconocer el talento de los luchadores.

    como dicen todos la lucha libre es simplemente entretenimiento, nada mas, es como verte un comic, tienes una gran variedad de personajes, cada uno con diferentes caracteristicas y diferentes estilos y es la interaccion entre ellos ya sea dentro o fuera del ring lo que llama tanto la atencion a fanaticos por todo el mundo. las luchas son falsas, es verdad, pero el castigo que estas personas reciben es bastante, ellos luchan 3 o 4 veces a la semana, por ejemplo el tour de smackdown en mexico sera de 3 dias seguidos!, y rey mysterio va a luchar en todos ellos, tarde o temprano sus cuerpos colapsan y necesitan recuperarse lo mas rapido posible, volver al ring hasta lesionarse nuevamente y asi sucesivamente.

    revisando:
    stone cold sufrio una lesion al cuello con lo que sus movimientos nunca fueron los mismos, y siempre ha luchado con protectores en las rodillas por sus lesiones anteriores

    triple h sufrio un tiron horrible en el 2001 que lo mantuvo lejos por casi 9 meses y no pudo estar en la historia de la invasion y en el 2002 en el chamber elimination recibio un rodillazo de rvd en la garganta, se mantuvo en el ring unos 15 min mas como los grandes, pero tuvo que ser atendido pues no podia respirar y por poco se nos va

    chris benoit, lo mismo en su cuello, un año ausente

    hbk, 4 años ausentes, y supuestamente el no deberia estar luchando, cualquier mala caida, y puede quedar invalido toda su vida

    casi todos los que recien entran al negocio se lesionan apenas empezando (orton, batista, cena,kennedy,eugene,lesnar,benjamin, haas,carlito,masters,etc) poruqe el ritmo es bastante fuerte

    kurt angle, 3 cirujias al cuello, lucho en wrestlemania 19 arriesgando su propia vida con un cuello que no podia mas

    y ni hablar del caso de eddie guerrero, que en paz descanse, su corazon estaba bastante cansado tambien por el ritmo de vida de esta industria

    como ven el wrestling es un negocio muy arriesgado, no cualquiera llega a mantenerse ni mucho menos a ascender , se requiere talento, ganas y
    amor por el deporte, asi que al wrestling por favor, mas respetos.

    bueno, aca les dejo un link de la lucha que puso fin al feudo entre austin y hhh en no way out 2001, tremendo luchon y fue de 3 caidas, la calidad del video es aceptable al igual que el audio, altamente recomendable:

    http://www.megaupload.com/?d=20P5YYID



  11. #331
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 06
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    me olvidaba, gracias baal zak poir la aclaracion y por los videos, espero que les gusten las fotos, aqui otro video de roh:

    http://rapidshare.de/files/3849287/A...Match.wmv.html

    excelente lucha no se arrepentiran

    en rapidshare tienes que bajar y hacer click donde dice free, luego esperas a que el conteo llegue a 0, digitas el codigo que te aparece y listo para bajar


  12. #332
    Member
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Alguien x ahi toco el tema de valetodo...mmmm...yo creo q hay para todos los gustos chicos...las peleas q nosotros vemos son 1 poco mas pintorescas...he tenido la oportunidad de ver 1 DVD completo de las peleas del brasilero Vanderlei Silva y no me parecio tan desagradable, aunq como dijeron x ai como q se kedan echaditos abiertos de pierna 1 largo rato :lol: pero en general yo creo q no tiene punto de comparacion en ningun sentido con las peleas de Chris Benoit, etc. eso va dirigido a 1 publico 1 poco mas violento me parece :-? pero en fin cada kien con sus gustos pes. Saludos byes
    =D

  13. #333
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo con la mayoria que hace unos anhos la lucha estuvo en su mejor momento...nacio con el ascenso de Stone Cold y murio con la salida de The Rock...no solo la habilidad de todos estos sino las historias eran recontra interesantes y carecian de excesiva predecibilidad (ej. Undertaker y el "Ministry" crucificando gente, DX vs The Nation, etc.)...en cuanto a lo que dice Baal Zak del microfono es verdad, Carlito y Mr. Kennedy me hacen reir pero nadie que le llegue ni a los talones a la Roca...tambien me parece que la falta de competencia ha hecho que la WWE se eche en sus laureles y vivan de leyendas que ya pasaron hace tiempo (ej. sorry al que le duela pero el Taker esta lentisimo y ya no se eleva para los clothelines y legdrops como antes)...para mi el cambio llegara recien cuando TNA les de algo de competencia (en cuanto a ratings RAW jala como 4 o 5 veces mas gente).

    En WWE Bottomline acaban de pasar el clip de Carlito atacando a RVD, asi que ya esta cantadita con quien sera el feudo de RVD al regresar :roll: (no se sorprendan si Carlito le gana el IC a Flair en algun tiempo y despues pelea con Rob por este en Wrestlemania)

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    Si no lo sabes, esto es "lucha de entretenimiento". Es algo diferente que nunca v eras en una lucha de verdad ya que en el vale todo si bien hay buenas peleas, la mayoria paran abarazados y la verdad me hace bostezar.
    No paran "abrazados", se llama grappling y es para trabajar la guardia del otro y capitalizar con submissions (submission de verdad no el sharpshooter :lol:)


    Cita Iniciado por Arlita85
    Alguien x ahi toco el tema de valetodo...mmmm...yo creo q hay para todos los gustos chicos...las peleas q nosotros vemos son 1 poco mas pintorescas...he tenido la oportunidad de ver 1 DVD completo de las peleas del brasilero Vanderlei Silva y no me parecio tan desagradable, aunq como dijeron x ai como q se kedan echaditos abiertos de pierna 1 largo rato :lol: pero en general yo creo q no tiene punto de comparacion en ningun sentido con las peleas de Chris Benoit, etc. eso va dirigido a 1 publico 1 poco mas violento me parece :-? pero en fin cada kien con sus gustos pes. Saludos byes
    Wanderlei Silva es maestraso, es verdad que el MMA va dirigido a otro publico pero no necesariamente mas violento, hay muchisima estrategia involucrada aunque no parezca, eso que se matan y el publico esta sediento de sangre es puro estereotipo.


    EDIT: Hablando un poco de esto del Vale Todo y la lucha, he oido que Tito Ortiz aparecio varias veces en TNA como arbitro invitado, alguien me lo puede confirmar? (un pata de pelo corto pintado rubio)



    PD: alguien podria describirme el finisher de Samoa Joe? Recuerdo ver en TNA el finisher de un patita que parece que va a hacer un Powerbomb pero se termina dando un mortal para atras con el rival y termina como una especie de piledriver que me dejo :-o
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  14. #334
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    no seas maletero con el masterpiece :lol: y aunque admito que Dinsmore sabía sus maniobras, su gimmick me parecía intolerable... :evil: aunque lo que le pasó no fue para nada gracioso :(
    Esa pelea del Ring of Honor la recomiendo desde ya... la vi hace unos meses y para que... excelente.
    Antes que me olvide, tienes el video de la lesión de Angle contra Lesnar? es sólo el pedazo cuando se saca la mugre en el salto. De verdad yo me quedo tirado y no me levantaba ni en una semana... escalofriante :-o

    Cita Iniciado por -DooM
    PD: alguien podria describirme el finisher de Samoa Joe? Recuerdo ver en TNA el finisher de un patita que parece que va a hacer un Powerbomb pero se termina dando un mortal para atras con el rival y termina como una especie de piledriver que me dejo :-o
    ...
    Hablando un poco de esto, he oido Tito Ortiz aparecio varias veces en TNA como arbitro invitado, alguien me lo puede confirmar? (un pata de pelo corto pintado rubio)
    a ver... no sé si en esta pelea la hace(Samoa Joe vs The Fallen Angel), pero si no... al menos ves lucha ps :lol:


    claro que sí, el 15 de mayo del 2005 en una pelea entre el inefable Jeff Jarret :evil: y el inigualable AJ Styles... el evento fue Hard Justice

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  15. #335
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 06
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    PD: alguien podria describirme el finisher de Samoa Joe? Recuerdo ver en TNA el finisher de un patita que parece que va a hacer un Powerbomb pero se termina dando un mortal para atras con el rival y termina como una especie de piledriver que me dejo
    sobre el finisher de samoa joe, a ver, no se como describirtelo, por favor baal zak tu que tambien la has visto y conoces mas de movidas describela

    el finisher al que te refieres es el canadian destroyer, yo lo puse como mejor finisher del 2005, lo ejecuta petey williams de la tna ¿verdad que es bacan no?

    tienes el video de la lesión de Angle contra Lesnar? es sólo el pedazo cuando se saca la mugre en el salto. De verdad yo me quedo tirado y no me levantaba ni en una semana... escalofriante
    voy a tratar de buscarlo, pero por mientras:

    Backlash 2001 Kurt Angle vs Benoit : 30 min. Submission.
    http://www.megaupload.com/?d=26J7TTQK

  16. #336
    Member
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    No paran "abrazados", se llama grappling y es para trabajar la guardia del otro y capitalizar con submissions (submission de verdad no el sharpshooter :lol:)

    Ok muchas gracias x las clases de la terminologia de valetodo :lol: no keria saber eso , solo tratar de expresarme
    =D

  17. #337
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sokuma03
    el finisher al que te refieres es el canadian destroyer, yo lo puse como mejor finisher del 2005, lo ejecuta petey williams de la tna ¿verdad que es bacan no?
    Es de la.... refunrinfunflai :lol: alucinante... lo pondria pero estoy bajando...
    Me olvide que Ortiz también arbitró en el Bound For Glory... ooooootra vez al eterno Jarret contra Rhino si mal no me acuerdo.
    ah... la de samoa... es algo como ... aguanta... de que hablamos? de este :arrowd: Muscle Buster ?

    es como un brainbuster tomandolo de las piernas... mejor hay que verlo en accion :P porque sus otras movidas como el Coquina Clutch, o el Island Driver son otras vainas.... el que yo vi y me gusto más fue su Avalanche Muscle Buster que le hizo a AJ... es casi lo mismo que el primero pero desde la segunda cuerda... auch :-o


    EDIT:
    Cita Iniciado por sokuma03
    un favor baal zak, tendras la pelea de ajstyles con samoa joe en turning point del año pasado (hace 2 meses)? o mas mechas de la tna o roh?
    mmm creo que no... casi todas las he posteado, hoy puse una de samoa contra Daniels que recien la estoy bajando, porque ya no tengo mucho espacio... voy a ver si mi hermano tiene algo en la otra compu porque hace unos dias estaba que se bajaba unos videos, como un F5 a Mark Henry bien paja... lo levanto como pluma :-o

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  18. #338
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 06
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    un favor baal zak, tendras la pelea de ajstyles con samoa joe en turning point del año pasado (hace 2 meses)? o mas mechas de la tna o roh?

  19. #339
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Alguien podria poner la mecha de Benoit esa de 25 segundos? :lol:

  20. #340
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Ese Tito la cagaa es :), Tito y Ken Shamrock se detestan a muerteee, las entrevistas y pre-views previos a su pelea en la UFC hace un par de anhos estaban mejores que los sketches de la WWE :P

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Antes que me olvide, tienes el video de la lesión de Angle contra Lesnar? es sólo el pedazo cuando se saca la mugre en el salto.
    Recuerdo ver una entrevista en Off the Record con Michael Landsberg a Kurt Angle en la que habla un poco de esto y Kurt decia que NADIE queria estar en ese main event con Brock porque el pata tenia demasiados nervios y ansiedad, sumandole ademas que como todo newbie era muy posible que al menos en una llave meta la pata era muy posible que algo iba a terminar saliendo mal...Kurt confeso que en especial el se moria de miedo porque aparte de lo anterior tambien estaba lesionado en ese momento...todos ya saben como termino eso, Brock casi se desnuca y Kurt termino sin sentir su brazo izquierdo y con la mitad de la fuerza en el otro.

    Cita Iniciado por Arlita85
    Ok muchas gracias x las clases de la terminologia de valetodo :lol: no keria saber eso , solo tratar de expresarme
    Iba para Cherokator :roll:
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

Temas similares

  1. cual set del D9 te gusta mas?
    Por qx_NARUTO_xp en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/02/2009, 17:16
  2. Que es lo q mas te gusta y lo q menos te gusta al jugar?
    Por p1kachu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 04/06/2008, 12:23
  3. ¿Que es lo que más te gusta del CS 1.6?
    Por MadeRa' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 31/05/2008, 12:17
  4. ¿Qué es lo que no les gusta del DotG?
    Por TwiLightKnight en el foro DotA
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26/01/2008, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •