Página 7 de 308 PrimerPrimer ... 567891757107 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 6155
Like Tree4Likes

A los que les gusta el Wrestling

Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por strikeR P.D - Carlito, Cena, JBL @ Limitados. P.D2 - Lashley se ve que tiene futuro. Yo le ...
Página: 7


  1. #121
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por strikeR
    P.D - Carlito, Cena, JBL @ Limitados.
    P.D2 - Lashley se ve que tiene futuro.
    Yo le agrego: Batista = Lesnar y Sid juntos
    ...Como yo siento latir en la sangre mía, salvando mis días! Junto a su sonido brutal mi vida, resiste su ruina...

  2. #122
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Alguien se acuerda de la super dupla de TheRock con Mankind? :P
    rbtriz <3 Estupefacientes

  3. #123
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    La mejor pelea fue la de Escaleras en Team ... Christian y Edge vs Matt y Jess. las saltadas desde las escaleras era demasiado buenas.

    Guerrero siempre estará en los corazones de todos los latinos.
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  4. #124
    Senior Member Avatar de Ashter
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Bueno para mi sin lugar a dudas el k fue mi idolo y el k mi izo volverme un fanatico de la wwf(en ese tiempo ahora wwe) y creo que el de varios en esos años 99 2000 , ke participo en varias peleas realmente extraordinarias y dio no el 100% si no el 200% o 300% fue akel muchacho de cabellera multi color el cual no lo pensaba 2 veces en tirarse de una escalera, jaula o hasta saltar de algun escenario :-o (Royal Rumble 2000 Tables Match y tambien en un Survivor Series no me acuerdo de k año) image=021ne.jpg con tal de ganar la pelea :oops: creo que para mi participo en una de las mejores peleas ke jamas e visto es mas creo k feu conciderada la mejor pelea del 2000 la famosa TLC en Summer Slam 2000 o en la TLC2 de WrestleMania X7 en la cual dieron el todo por el todo y bueno ganaron los k menos me caian Edge Y Christian :x . De todas formas creo que JEFF HARDY fue una icono de moda y estilo asi como tambien un buen luchador que aparte de dar el todo por el todo en cada una de sus pelas tambien supo ganarse los aplausos de la gente y simpre lo recordare por todas sus asañas k izo en la wwe entre una de ellas ligarse a trish :lol: xD
    y como no voy a recordar cuando el under taker le levanto la mano y se sorprendio de las ganas k jeff tenia en acada pela asi la estuviera perdiendo como en este caso jeff para mi fusite el señor de los saltos mortales y tuviste un estilo incomparable ya sea en tu vestimenta en la forma en la k pelabas y hasta las ganas y espectacularidad en la ejecutabas tu Swanton Bomb "La poesia en movimiento" por todo eso gracias :cry: :P
    :arrow: http://video.google.com/videoplay?do...7&q=jeff+hardy :arrowl: un videito bien paja que merece ser visto

    PD: Hoy sabado estan pasando el homenaje a Eddie en ATV
    Cita Iniciado por CHe$tEr
    Guerrero siempre estará en los corazones de todos los latinos.
    tenlo por seguro que tambien les enseño a los gringos lo que significaba tener sangre latina :cry:
    a s h ╬ e r

  5. #125
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    Dios :-o recuerda esa pelea memorable los Dudley Boyz vs Hardy Boyz, definitivamente la madre de las peleas de TLC, realmente fue espectacular y dramática realmente vale la pena ver ese match .

    P.D: Cuantas mesas se rompieron en esa lucha? :-o

  6. #126
    Senior Member Avatar de Joviluis
    Fecha de ingreso
    22 ene, 03
    Ubicación
    en un Octavarium
    Mensajes
    520

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ashter
    PD: Hoy sabado estan pasando el homenaje a Eddie en ATV
    Cita Iniciado por CHe$tEr
    Guerrero siempre estará en los corazones de todos los latinos.
    tenlo por seguro que tambien les enseño a los gringos lo que significaba tener sangre latina :cry:
    :cry: yo recien me entero.. alguien sabe de que falleció :(
    Eddie guerrero
    .
    .

  7. #127
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Antes que nada, bienvenido Ashter, me encantaron los gifs que pusiste y aprovecho para postear otro video. mientras más fanáticos, se enriquece la conversación :D
    Entrada de los Hardy Boyz
    Sobre Jeff, debo admitir que en esas épocas era uno de mis favoritos. Me encantaba su estilo 2TheXtreme :P Y cómo olvidar esa mecha contra el Taker donde todos pensaban que no le aguantaba ni un minuto y sin embargo aún en la derrota demostró pundonor. O quizá sus defensas del Hardcore Championship con RVD, grandes mechas.
    Ahora que lo veo en la TNA, me sigue pareciendo un buen peleador, pero egoístamente pienso que le falta la magia de cuando hacía pareja con Matt :o
    Aprovecho para responder a AGE, la causa y todo respecto a lo de Eddie lo puedes ubicar en el otro tema http://www.bloodzone.net/forums/view...r=asc&start=30 pero para ahorrarte trabajo, la autopsia determinó un paro cardiaco a causa del abuso que sufrió su cuerpo mientras duraba su adicción. De verdad me conmovi al volver a ver el tributo. :(
    Mi firma en otro foro :arrowd:


    Un favor, si pueden descargar el video que estoy poniendo, me avisan para poner ahora sí la de TLC entre los Hardy, Dudley, E&C. y los Chris (benoit y Jericho) que intenté poner unas páginas atrás pero me dijeron que no funkaba :(

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  8. #128
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    hace tiempo que no veia esto...yo me quede en las epocas de la roca y de triple H, el brother que hacia el gusanito, los hermanos hardy...alguien sabe si siguen mechando?

  9. #129
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado

    baal zak se ve q tu tb eres clasico :) esa pelea de hbk vs razor ramon fue MUY BUENA gana razor cuando hbk se keda enredado en las cuerdas, razor se apodero del titulo intercontinental. (Wrestlemania 10) ( tb hubo otra pelea igual en la q gana shawn pero no es muy conocida ), tambien debes haber visto las tipicas peleas de vadder vs hbk en los summerslam, el royal rumble 95 en que british buldog bota a shawn michaels y pensaba q habia ganado, sin embargo shawn solo puso una pierna en el piso, regreso y lo boto, ganado todavia pamela anderson lo premio XD, bret hard vs steve austin en wrestlemania 13 a base de pura garra bret gana el titulo mundial (sharpshooter ownz ^^), que tal peleon, undertaker vs mankind en pelea de ataud(casquet match), cuando el undertaker era ese peleador MISTICO con sus guantes purpuras y sombrero, ese undertaker era demasiado. o sino el casquet match de shawn vs undertaker en royal rumble 98 q gana shawn michaels :) ! y mucho mas q ire recordando :) ahora la wwe sux comparado a esa season de wwf , eso era buena lucha.


    pd : baal si recuerdas el taker vs hugan , cuando taker gana x primera vez el titulo en survivor series 91 ahi si te creo :)
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  10. #130
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kyo
    baal zak se ve q tu tb eres clasico :) esa pelea de hbk vs razor ramon fue MUY BUENA gana razor cuando hbk se keda enredado en las cuerdas, razor se apodero del titulo intercontinental. (Wrestlemania 10) ( tb hubo otra pelea igual en la q gana shawn pero no es muy conocida ), tambien debes haber visto las tipicas peleas de vadder vs hbk en los summerslam, el royal rumble 95 en que british buldog bota a shawn michaels y pensaba q habia ganado, sin embargo shawn solo puso una pierna en el piso, regreso y lo boto, ganado todavia pamela anderson lo premio XD, bret hard vs steve austin en wrestlemania 13 a base de pura garra bret gana el titulo mundial (sharpshooter ownz ^^), que tal peleon, undertaker vs mankind en pelea de ataud(casquet match), cuando el undertaker era ese peleador MISTICO con sus guantes purpuras y sombrero, ese undertaker era demasiado. o sino el casquet match de shawn vs undertaker en royal rumble 98 q gana shawn michaels :) ! y mucho mas q ire recordando :) ahora la wwe sux comparado a esa season de wwf , eso era buena lucha.


    pd : baal si recuerdas el taker vs hugan , cuando taker gana x primera vez el titulo en survivor series 91 ahi si te creo :)
    yo si me acuerdo :P cuando Rick flair pone una silla para el Tombstone del taker uff genial :D

  11. #131
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kyo
    pd : baal si recuerdas el taker vs hugan , cuando taker gana x primera vez el titulo en survivor series 91 ahi si te creo :)
    pucha :oops: me la pusiste bien tranca... sé que ric flair se metió, pero me acuerdo por historia, la mecha creo que no la he visto toda T_T

    Sobre ese rumble donde el British Bulldog pensó eliminar al HBK, pero claro :D es un mito esa mecha. Lo mismo que la del peladito Stone Cold con Bret Hart, le dan duro al calvito, que gran pelea. Ahi tengo mis cds de peleas miticas, le voy a dar una ojeada de nuevo hehe, otra que aunque fue media lenteja fue paja fue la del Ultimate Warrior con el viejito Hogan.

    PD: sobre qué época es mejor... debo admitir que me quedaría con la era Attitude y la invasión de la Alianza. Quiero pensar que la empresa está en proceso de cambio, aunque muchos de los peleadores de RAW parecieran no dar la talla y se debe recurrir mucho a los consagrados Angle, HHH, Flair y HBK. Espero que pronto esto cambie y se enfoquen en valores como Shelton o el monse de Edge. Por cierto, rumores dicen que Edge sufre una lesión en el pecho por ello no está peleando :o Otra cosa... qué es de la vida de Van Dam??? cuándo regresa el tío? :(

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  12. #132
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Por cierto, rumores dicen que Edge sufre una lesión en el pecho por ello no está peleando :o
    Segun yo se tiene muchas posibilidades de que no vuelva a pelear.
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  13. #133
    Senior Member Avatar de [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    recien me ubico =)
    Mensajes
    710

    Predeterminado

    el ke tmbien fue unos de los mas grandes de wwe es makind es increible como pelea en luchas de hardcore :-o. Kien tiene un videito de la pelea de untertaker vs stone cold en la lucha kien enterraba vivo.
    it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.

  14. #134
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kyo
    Cita Iniciado por Baal Zak
    Por cierto, rumores dicen que Edge sufre una lesión en el pecho por ello no está peleando :o
    Segun yo se tiene muchas posibilidades de que no vuelva a pelear.
    mmm ojalá que no pase eso... encontré esta información:

    At WWE Homecoming, Edge defeated Matt Hardy in a Loser Leaves RAW, Money-in-the-Bank ladder match where the winner received the Money in the Bank guaranteed title match while the loser was forced to leave RAW. Shortly after this victory, Copeland suffered a torn pectoral muscle that will keep him shelved for the forseeable future. He also is starring in his own show on RAW entitled Cutting Edge. The show will allow him to remain on air without actually wrestling while he recovers from his torn pectoral muscle.
    Vieron el debut del Cutting Edge en la Serie de Sobrevivientes?? casi me mato de la risa XD Bueno, bueno... si antes fue una dura elección para los fanáticos de su Hell in a Cell preferido, ahora se las pongo más tranca. Tanto que mi voto aún no lo decido.

    Cuál es su pareja y/o Stable preferido de todos los tiempos?
    Vale escoger máximo 2

    Acolyte Protection Agency

    Máximos logros sólo en la WWE:
    3 veces World Wrestling Entertainment World Tag Team Champions

    The Cabinet

    JBL campeón de la WWE por 10 meses, Jordan campeón U.S. por 5 meses, los Basham Brothers WWE Tag-team Champions pero no me acuerdo cuánto duraron :lol:

    D-Generation X
    1) Rick Rude, Chyna, Shawn Michaels, y Triple H.


    2)X-Pac, Bad Ass Billy Gunn, Triple H, Road Dogg Jesse James, y Chyna.


    Toda una época... indescriptible...

    Dudley Boyz

    Whazzzup?! :o único equipo en la historia en obtener los títulos de la WWE, ECW y la WCW. Con 18 títulos en su haber (9 en la WWE, 8 en la ECW y 1 de la WCW que creo se lo ganaron a los Hardy en las peleas de unificación, si me equivoco avisen porfa) son sin lugar a dudas uno de los equipos más winners y más compactos de todos. Todo un error haberlos dejado ir si me preguntan

    Edge & Christian

    7 veces World Tag Team Champions en la WWE. Un equipo que se las traía :D y por lo visto en los comentarios, favorito de muchos de ustedes.

    Evolution

    Uno equipo en la historia cuyos integrantes han sido máximos campeones en algun momentos de su vida, siendo Batista el actual campeón World Heavyweight.

    Hardy Boyz

    Aclaro que no nombro al Team X-treme, sino sólo a los dos hermanos Hardy. 5 veces campeones de la WWE y 1 de la WCW (durante la Invasion)

    The New Hart Foundation


    Legion of Doom

    2 veces WWF World Tag Team Champions (y una con Heidenreich -____-)

    Los Guerreros
    Mmm sólo para mencionar la gran pareja que hicieron Eddie y Chavo :D

    Ministry of Darkness
    Undertaker, Mideon, The Acolytes, Viscera, Edge, Christian y Gangrel. Debo admitir que esa aura media "satánica", de ritos oscuros me impacto la primera vez que lo ví, no me acuerdo si fue en el 4 o en el 9, donde el Taker rapta a Stephanie y la cuelga en su símbolo. que paja :D
    Undertaker WWF Championship (1), WWF World Tag Team Title (2). The Acolytes WWF World Tag Team Title (1), Mideon WWF European Championship (1)

    New Age Outlaws

    Road Dogg: Ladies and gentlemen, boys and girls, children of all ages. D-Generation X, proudly brings to you, its World Wrestling Federation Tag Team Champions of the World! The Road Dogg Jesse James! The Bad Ass Billy Gunn! The New! Age! Outlaws!
    Billy Gunn: And, of course, if you're not down with that, we got two words for ya—SUCK IT!
    5 veces WWF World Tag Team Champions, me vacilaba su entrada :D

    nWo

    No seguí mucho a la WCW, y cuando los vi en la WWE no me parecían algo muy interesante, pero si son populares debe ser por algo, asi que tienen su lugar en la elección :arrowl:

    The Radicalz

    Me acuerdo cuando Foley los trajo y para conseguir un puesto tenían que pelear con los D-X, que grandes!

    Rock 'N' Sock Connection
    Esta va para robert-

    The World's Greatest Tag Team

    Lamento que no hayan dado los programas en esa época pero parece que peleaban muy bien. 2 veces WWE Tag Team Champions

    Too Cool

    Increíble que Scotty tengas sus fans por ahí :-o pero bueno... para mí, el gordo Rikishi hacía todo el trabajo haha

    Otros
    si me olvido de algun gran equipo... nombrenlo :D


    Uf... creo que me inclino por The Hardy Boyz y D-X, pero quedan otros grandes equipos en el tintero como la APA, los Brothers of Destruction, etc...

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  15. #135
    Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 05
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Me inclino por DX y los Hardys.. aunque tambien los NWO :D

    por cierto.. vallan a la reuna armageddon para q se pongan mas al dia !! atv esta emitiendo con 1 mes de retraso

  16. #136
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Suerte en la reunión Doink :D y aunque con atraso, está mejor que antes cuando la transmisión tenía 6 meses a más de restraso.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  17. #137
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Para mi serian los Hardy Boys, Too Cool, APA y los Dudley Boyz.

  18. #138
    Terra Admin
    Staff
    Avatar de strikeR
    Fecha de ingreso
    11 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    1. Dudley Boyz.
    2. DX
    3. Hardy Boyz / Edge & Christian

    P.D - D-Von GET THE TABLES!!!!!!!!!!!!!!!!!

  19. #139
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado

    DX las 2 versiones se metian con todos ;)

  20. #140
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Esta es la mejor pareja para mi :


    The Rock fue el unico que hablo con Mr. Socko.

    Era increible cuando Rikishi se ponia los lentes. O cuando un gringo loco en trance gritaba:

    DVOOOOONNNNNNNNNNNN
    ...
    ......
    .........

    GET THE TABLEEESSSSSSSSS
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



Página 7 de 308 PrimerPrimer ... 567891757107 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. cual set del D9 te gusta mas?
    Por qx_NARUTO_xp en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/02/2009, 17:16
  2. Que es lo q mas te gusta y lo q menos te gusta al jugar?
    Por p1kachu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 04/06/2008, 12:23
  3. ¿Que es lo que más te gusta del CS 1.6?
    Por MadeRa' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 31/05/2008, 12:17
  4. ¿Qué es lo que no les gusta del DotG?
    Por TwiLightKnight en el foro DotA
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26/01/2008, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •