Página 27 de 308 PrimerPrimer ... 1725262728293777127 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 540 de 6155
Like Tree4Likes

A los que les gusta el Wrestling

Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Creo q ambos Triple H y Stone Cold son unos maestros en el Ring y hay q dar gracias a ...
Página: 27


  1. #521
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado

    Creo q ambos Triple H y Stone Cold son unos maestros en el Ring y hay q dar gracias a Dios por haberlos visto en tantas luchas juntos, Triple H SI es mejor luchador q Stone Cold.
    Lo q se dice q Austin le ganaba a todos sin ayuda, es puro storyline, y lo q era el martillo para triple H el Low blow era de Stone Cold, yo recuerdo una pelea entre Undertaker y Stone Cold ambos face, donde el Taker destruyó a Stone Cold durante el 98% de la pelea al final golpe bajo de Austin, patada, Stunner y a cobrar. O tb cuando tubo q meterle 3 Stunners a Angle para ganarle con ayuda de el árbitro Nick Patrick, o cuando con ayuda de Vince y de la silla le quita al título a la roca en WW17 en ese peleón.
    Claro q HHH siempre ha tenido el papel de malo, muchas más veces q Austin, pero es simplemente porque no hay nadie mejor q Hunter para esto... hoy por hoy... quien? Mark Henry?? Edge?? Masters?? nadie le llega a los talones a HHH
    Otra cosa, hablando de técnicos, Miren la pelea de Triple H vs. Chris Benoit en No mercy del 2000, es una joyita.

    Kurt Angle si es el mejor luchador sobre la tierra y morirá luchando.
    Ojala q el feudo se alarge para Wrestlemania.
    Yo creo q ReyMisterio si o si estará en el Main event de Wrestlemania, por más q gane Randy, igual Rey luchará por el título... la pregunta es.. Cual título??? RAW o SD :roll:
    Recuerden tb q una vez el Bigshow le ganó a la Roca en No way out por su cupo al main event en wrestlemania, lo mismo cuando Kurt le ganó a Hunter tb en un no way out. Aun así estubieron en el Main Event.

    Y sí el mejor No way out es el del 2000

    PD: Baal Zak, no te reconocí en el Pizoton .. xD

  2. #522
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Mmmmm, ese HHH vs Benoit del 2000 fue muy bueno aunque me quedo con el Iron man match en el 2004 donde Bnoit le ganó 4 a 3 al narizón.
    Ese Austin vs Angle en Summerslam 2001 fue una gran mecha definitivamente.
    Obviamente HHH es más tecnico porque Austin siemrpe fue un brawler neto, alguien que tenía que lucirse con moviditas espciales que algunos tratan y no les sale además de hacer notar su dominio en el ring. Además su feudo contra Vince es uno de los mejores que ha existido . El mismo Vince ha tratado de tener feudos con otros y ahora con Michaels , pero jamás han y van a ser ni siquiera la mitad de buenos.
    La mejor época de HHH definitivamente la del 2000. Aun tengo ese polito manga cero del narizón , negro con plomito, que no me lo pongo porque habría que tener unos brazotes y a mi me quda tan horroroso. :cry:

    Lo de Mysterio, lo que debería pasar es que si pierde ante orton en NWO , debe saltar a RAW y salvar ese maint event de HHH contra CENA haciendolo una triple amenaza.
    Ojala RAW haga otro Money in the bank en este WM22 y que Lashley tenga un gran combate y no lo pongan en esas mechas de relleno que acostumbran hacer en los WM.

    Definitivamente lso mejores combates de Stone Cold fueron contra La Roca, creo su más clásico rival. Lo de Undertaker contra Austin también, pero tu dices cuando los 2 eran face. Si te refieres al Summerslam 98, creo que viste otra mecha.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  3. #523
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado eh

    Un Fanatico De Stone Cold Podria poner un video de una Lucha contra Triple H, les agradesco de antemano.

  4. #524
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Si no me equivoco Triple H ha demostrado en casi todos los tipos de lucha (hell in cell , hardcore ,etc. ) que puede ganar y lo ha hecho.
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  5. #525
    Senior Member Avatar de [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    recien me ubico =)
    Mensajes
    710

    Predeterminado

    hace tiempo ke nu aparecia mark hernry en una drama :roll:, esa drama de batista ta aburrida :roll: mejor es la de hhh con los mcman :lol: .

    pd.- stone cold es mejor ke hhh
    pd2.- pero iwal hhh es chevele :D
    it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.

  6. #526
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 ene, 05
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    vince jodio a shawn y no lo dejo pelear contra el big show y puso en su lugar a shelton benjamin....

    los clasificados para la sgte etapa en el camino a WM son:

    HHH
    big show
    RVD
    the masterpiece

    y claro, para el prox rematch entre edge y cena (despues de cena y maria ganarle a edge y lita) el guest referee sera.... MICK FOLEY
    the gods are great, i am the greatest

  7. #527
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    Además su feudo contra Vince es uno de los mejores que ha existido . El mismo Vince ha tratado de tener feudos con otros y ahora con Michaels , pero jamás han y van a ser ni siquiera la mitad de buenos.
    La mejor época de HHH definitivamente la del 2000....

    Lo de Mysterio, lo que debería pasar es que si pierde ante orton en NWO , debe saltar a RAW y salvar ese maint event de HHH contra CENA haciendolo una triple amenaza.
    tienes razon... no me engancha esta rivalidad con el HBK... le falta... :roll:
    y estoy recontra de acuerdo con la salida de Rey de SD!, que se vaya a salvar a RAW!

    Cita Iniciado por Under
    PD: Baal Zak, no te reconocí en el Pizoton .. xD
    juasss estaba al fondo a la derecha :lol:, nah estaba en la esquina del fondo que daba a la ventana. cuando gano john fui el primero que salto a insultarlo jajajaja, pero habia mucha manchita pro cena :-o que silenciaron mi piteo.... donde estaba el chain gang peruano en el NYR??!!! arrugaron!! :evil: :lol:

    Cena y Maria??? nooooooooo ensucian a la linda Maria con ese mequetrefe :cry: ahora sí le pego! :evil:

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  8. #528
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Estan seguros de Steph sigue con el narizon ?
    Estuve chequeando unas fotos que sale steph alzando titulos con stone cold y otras con J2K ... enemigos de Triple H
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  9. #529
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    HHH si es un buen luchador (...) pero como tecnico pucha yo considero a Benoit, Angle, Shamrock, y otros en esa linea. A lo que voy es que nica alguien que siempre necesito ayuda para ganar en el ring va a ser mejor que otros como Austin, Taker, etc.....
    Jamas va a igualar esa tecnica porque si ves un poco el resumen de estos:
    Benoit: Background de lucha amateur y entrenado por Stu Hart
    Angle: Campeon olimpico de lucha amateur
    Shamrock: Icono y leyenda del Vale Todo mundial

    Eso de necesitar ayuda para ganar es parte del show y no tiene absolutamente nada que ver con cuanta tecnica tienes


    Cita Iniciado por Baal Zak
    Que interesante discusión.... a ver. A riesgo de parecer redundante, me parece que Hunter entra en una categoría de luchador "que sabe luchar", es decir balanceado. Austin? no. El es brawler en todo el sentido de la palabra. Además hagamos una clara diferencia en el HHH que vemos ahora, lento, algo gordito, pero ya consagrado. No tiene nada que demostrar y además ha ganado todo lo posible.
    Sus grandes mechas ya las dio, en Hell in a Cell (sí, el rey de esto es el Taker), en ese magistral Ironman con la Roca, Street Fight con Cactus, el main event en WMX8 con Jericho, es decir, les pongo peleas donde no necesariamente necesite de DX, o de Evolution, o de la pandilla de Greenwich ( :lol: ) o de su fiel martillo para ganar.
    Ojo, para quienes recien entran a la discusión, existe una gran brecha entre los storylines que vemos y la "realidad". Ejemplos de peleadores limitadazos pero super ganadores abundan como Hogan, Ultimate Warrior, (ya saben quien ), etc. Respecto al narizón siempre va a ser un heel y va a usar su martillo, y va a hacer trampas así que no esperen verlo pelear respetando las reglas, bueno ya es obvio.
    Ah, ahora quería referirme a eso que no es tecnico porque no iguala a Angle, etc. No seas malo Cherokator, esa categoría sí son puramente técnicos, como Angle, Benoit, Bret, Shamrock, su estilo es completamente distinto. Yo creo que allí apuntó el comentario. Y no creo que pongas en duda que HHH es más técnico que Stone Cold, lo que no quiere decir que sea el más tecnico de la WWE porque eso si que no. para mí lo es...
    Que maestro tu post!! 100000% de acuerdo


    Ahora en cuanto al RAW de ayer, dejenme decirles que hace muchisimo no veia un RAW que me haya dejado tan satisfecho como este, me gustaron mucho las peleas en especial la de RVD con Carlito quien hizo una movida recontra ala mexicana que me dejo :-o...me dio mucha risa cuando el Big Show le grito a la mama de Shelton y a la vieja le dio un infarto :P...

    Yo tambien tenia la esperanza que RVD gane el torneo y pelee con Edge en WM lo que seria una excelente pelea en mi opinion (lamentablemente sin el peso necesario para ser main event de WM)...pero ya la vi que van a meter a Mick Foley en la historia con Edge para que se olvide de Cena y a HHH con el raperito de Boston (dato interesante que lo ponen de malhablado y "maleado" pero viene de uno de los estados mas ricos de Estados Unidos :roll:)


    La mejor epoca de Triple H para mi fue como lider de DX...ese feudo de Triple H contra The Rock que duro varios meses queda para los libros, su etapa del millonario Hunter Herbst Helmsley tambien fue muy buena

    Cita Iniciado por CHe$tEr
    Estan seguros de Steph sigue con el narizon ?
    Estuve chequeando unas fotos que sale steph alzando titulos con stone cold y otras con J2K ... enemigos de Triple H
    Triple H y Stephanie como historia se "divorciaron", en la vida real estan casados...eso de los enemigos es parte de la historia nomas pues, es mas se que en la vida real Jericho y Triple h son amigos de anhos
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  10. #530
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 ene, 05
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    claro...y encima se la agarro y le dio una palmada en el trasero :(
    the gods are great, i am the greatest

  11. #531
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Quieren dejar de escribir con esas letras claras?? .... es molesto.
    Paul Lavesque ( HHH ) y Stephanie McMahon siguen casados. Incluso esta en bolero la tipa y están muy felices.

    La verdad si las cosas van a ser como se rumoran en WM22 , ese ppv va a ser un asco. El que no kiera saber no le haga click a este link, pero el que si chequee y vea el vodrio que planean. En que estan pensando?????

    http://www.prwrestling.com/noticias/4123.php
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  12. #532
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado

    La primera si me parece una buena lucha, pero las demas :roll:

  13. #533
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    esque CHEROKATOR , esos son spoilers :D .

    me vi el king of ring del 97, pobre mankid como el Undertaker lo agarra como si fuera un muñeco.ahh y me olvidaba de Ken Shamrock, como se llamaba su llave , o se llama igual que la del olimpico :-( .

  14. #534
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kamui-X
    El unico miembro de bz que es fan de Cena T_T
    jajajaja :lol:

    Cita Iniciado por Kamui-X
    me olvidaba de Ken Shamrock, como se llamaba su llave , o se llama igual que la del olimpico :-( .
    La de Ken es Ankle lock, la cual tomó Kurt como su Angle Lock, pero si te has dado cuenta tiene sus variantes como el Standing A.L. (que normalmente le hace counter) y cuando estaba furioso hacía un grapevined angle lock, que es cuando se tira a la lona con unas tijeras, impidiendo al oponente rodar y escapar.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  15. #535
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Kamiu, te referirás al King of the Ring 96 ( The Boiler Room match ) o al 98 ( Hell in the Cell ). Esas dos mechas, sobre todo la segunda fueron brutales. La verdad, cuando me pedi el video de U.S.A. y me lelgó, al momento de ver esa mecha me dio escalosfríos. Fue considerada la mejor mecha del 98, y si ..... fue bestial ver esas caídas.

    La de Shamrock simplemente era su Ankle Lock ( candado al tobillo ), después que entraba en su "zona", es decir, cuando estaba furioso. Parecido a cuando Angle se baja los tirantes .... pero Ken la hizo primero 8) .

    Estoy asado por leer ese spoiler sobre los planes para WM22. Para mí ninguna de esas mechas es atarctiva porque no calzan para un WM22. Se supone que en WM22 ves los encuentros más esperados. Ya RVD venció al cool, el debe ir a WM22 como retador sumándole un salto de Mysterio a RAW. Cena vs RVD vs Mysterio sería mucho más atarctivo. Cena se puede quedar en el piso mientras Mysterio y RVD hacen el combate, como pasó en Taboo Tuesday que Michaels y Angle hicieron todo y al final FU Michaels y ya está, más rapero para rato. :evil:

    Alguien sabe cuando vuelve Batista? ...... si volviera para WM22 ´sería bacán. Cuanto demorará en estar ok de nuevo?
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  16. #536
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    uhmm no se en la lamina decia 97 :-? . pero era hell in a cell de el Undertaker vs Mankid .

    EDIT = Si pelean kane vs el pelao. U.u cuando el Undertaker le echa gasolina ? al arbitro . Y claro cuando Ken cachorrera a la Roca :D

  17. #537
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Reclámale alq ue te vendió eso. Es el 98. Además en ese ppv pelearon Stone Cold contra Kane, verdad?
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  18. #538
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    Estoy asado por leer ese spoiler sobre los planes para WM22. Para mí ninguna de esas mechas es atarctiva porque no calzan para un WM22. Se supone que en WM22 ves los encuentros más esperados. Ya RVD venció al cool, el debe ir a WM22 como retador sumándole un salto de Mysterio a RAW. Cena vs RVD vs Mysterio sería mucho más atarctivo.

    Alguien sabe cuando vuelve Batista? ...... si volviera para WM22 ´sería bacán. Cuanto demorará en estar ok de nuevo?
    Recuerda que esos son solo algunos rumores, WM es un evento de mas de 3 horas asi que por lo menos habran 7 u 8 peleas

    Las peleas ahorita talvez no te dan mucha expectativa igual que a mi pero espera que empiecen a marketearlas y a la gente les va a entrar, de por mi me parece que los performers hasta ahora incluidos son bien solidos.

    Me parece que Shane peleara en vez de Vince ya que el lunes en RAW Vince dijo algo como: "tienes suerte que Shane no este aca hoy porque sino te patearia el @$$"...como provocando un feudo entre los 2 lo cual me parece genial ya que las veces que Shane ha estado en el ring me ha parecido mas talentoso que mas de la mitad del roster actual


    Batista esta pensado que va a estar al 100% en mayo aprox, por mi que ni regrese ese :P
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  19. #539
    Senior Member Avatar de CIRROSIS_666
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Santa Anita Lima-Peru
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Batista esta pensado que va a estar al 100% en mayo aprox, por mi que ni regrese ese :P
    Opino = q tu , para mi no tiene Karisma al igual q Golbert casi nadie le paro bola en la WWE , puro musculo nomas jeje
    He dejado un poco de seguir toda la historia de la WWE , q saben de Stond Cold ehh regresa o ya se jubilo .
    Yo preferia la WWF eran mas chevres las luchas cuando la nWo invadio la federacion hasta ahi era bacan ahora casi todos son Agarradasos ,mucha esteroides creo :cry: :cry: extraño esas epocas Ulñtimate Warrior ,Holk Hogan, Undertaker, Hitman , H.BK,Stond Cold , The Rock , Hardy Boys, Dudleys
    Mr Perfect, Ken Sanrock etc
    :cry: :cry:
    Ahora la veo mas o menos la WWE , bueno es mi comenatrio q piensan ustdes 8)
    VIZIONET

  20. #540
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -DooM
    lo cual me parece genial ya que las veces que Shane ha estado en el ring me ha parecido mas talentoso que mas de la mitad del roster actual

    pero por supuesto, el gran shane o'mac hasta lesionado es mil veces mejor que el "champ" :D
    quien puede olvidar esa pelea con vince en el WrestleMania X-Seven? increible salto de esquina a esquina... hasta ahora no he visto a alguien imitarlo... o el Survivor Series del 2003 contra Kane, otra pelea para el aplauso, e incluso me acabo de acordar del Last Man Standing que tuvo con el Big Show en el Backlash 2001 cuando lo derroto con su popular MacDaddy Elbow desde 50 pies de altura :-o Shane es un trome realmente, si va contra Michaels en WM, no me la pierdo :P

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

Temas similares

  1. cual set del D9 te gusta mas?
    Por qx_NARUTO_xp en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/02/2009, 17:16
  2. Que es lo q mas te gusta y lo q menos te gusta al jugar?
    Por p1kachu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 04/06/2008, 12:23
  3. ¿Que es lo que más te gusta del CS 1.6?
    Por MadeRa' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 31/05/2008, 12:17
  4. ¿Qué es lo que no les gusta del DotG?
    Por TwiLightKnight en el foro DotA
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26/01/2008, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •