Página 30 de 308 PrimerPrimer ... 2028293031324080130 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 600 de 6155
Like Tree4Likes

A los que les gusta el Wrestling

Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por aioria. x q odian a John cena no toy enteado :oops: Les "duele" que un rapero sea champion ...
Página: 30


  1. #581
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aioria.
    x q odian a John cena no toy enteado :oops:
    Les "duele" que un rapero sea champion :x

  2. #582
    Terra Admin Avatar de tutu1
    Fecha de ingreso
    14 ago, 04
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Saben en que evento fue la primera vez que campeono el Big Show venciendo a HHH y la Roca en triple amenaza tomando el lugar de Stone Cold cuando este fue atropellado
    TALENTO

  3. #583
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kamui-X
    Cita Iniciado por aioria.
    x q odian a John cena no toy enteado :oops:
    Les "duele" que un rapero sea champion :x
    en realidad me duele ver como alguien con la *coff* "capacidad" *coff* de cena sea campeon, mejor q venga sean paul, haga 1 mes de pesas, pueda meter un par de hombrasos y hacer FU y se vuelva campeon. ( /ironic )
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  4. #584
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aioria.
    Saben en que evento fue la primera vez que campeono el Big Show venciendo a HHH y la Roca en triple amenaza tomando el lugar de Stone Cold cuando este fue atropellado
    Ya , yo tengo ese video original. Eso fue en WWF SURVIVOR SERIES 99. Un buen ppv en lineas generales.
    Ya pues, no es tanto que sea rapero, el asunto que en el ring no pasa nada con el. Puede ser rapero, ratero, rockero, loq ue kieras pero el problema es que en el ring CENA SUCKS!
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  5. #585
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Tengo un par de cosas interesantes por contar:

    -Esto me dejo demasiado :-o cuando lo lei...parece que en el Royal Rumble montaron un audio de la gente gritando emocionada cuando Cena recupero el titulo debido a la pobre reaccion del publico presente (aparentemente alguien vio el PPV en vivo y luego vio el Encore y se noto una gran diferencia en las reacciones)

    Este tipo de sucesos serian normal en la WWE pero esta vez paso en la vida real:
    -La semana pasada fue el UFC 57 donde hubo una pelea entre Nick Diaz y Joe Riggs, 2 muy conocidos por su actitud anti-deportiva y hablar basura de su rival antes y despues de las peleas...la pelea fue muy ajustada y gano Riggs por decision despues de los 3 rounds...despues ambos se encontraron en el mismo hospital y despues de insultarse un poco Diaz knockeo a Riggs dentro del consultorio :P...ahora la gente dice que Diaz gano por KO en overtime jajaja

    EDIT:
    Obviamente del suceso en el hospital no hay ningun video, otro dato curioso fue que cuando llego la policia para "arrestar a Diaz" por iniciar la pelea el policia lo reconocio (era fan) y en vez de arrestarlo hasta se tomo fotos e hizo que le firmara autografos :lol:
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  6. #586
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -DooM
    -Esto me dejo demasiado :-o cuando lo lei...parece que en el Royal Rumble montaron un audio de la gente gritando emocionada cuando Cena recupero el titulo debido a la pobre reaccion del publico presente (aparentemente alguien vio el PPV en vivo y luego vio el Encore y se noto una gran diferencia en las reacciones)
    sí te la creo... NadieS (que conozca de lucha obviamente) se traga el reinado de Cena. Es un insulto para los que conocemos un mínimo y queremos la lucha... Pero bueno, ya sabemos que para la WWE prima el dinero que el raperito les da por marketing... caerás john.... :-?

    Cita Iniciado por Kamui-X
    Cita Iniciado por aioria.
    x q odian a John cena no toy enteado :oops:
    Les "duele" que un rapero sea champion :x
    Bien lo dijo Cherokator, puede ser rapero o reaggetonero... el gimmick que quieras, pero no puede ser tan, pero taaaaaaaaaaaan malo.... ok, me retracto... si quieres, que sea así de malo, pero que no se sinverguenza de ser campeón pues... aún no entiendo cómo salió de la OVW... que regrese allí hasta que al menos le salga un suplex bien -____-

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  7. #587
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 abr, 04
    Ubicación
    mI hOuSe
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    La pelea estelar de No Wait Out cual sera? :roll: alguien me lo puede decir?
    OJALA pierda el titulo Daddy Cena :P
    webing!

  8. #588
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Creo que sera undertaker contra angle no? o me ekivoco?

  9. #589
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HankO_oK
    La pelea estelar de No Wait Out cual sera? :roll: alguien me lo puede decir?
    OJALA pierda el titulo Daddy Cena :P
    no WAY out...
    y no perderá Cena porque RAW no tiene PPV sino hasta Wrestlemania por lo que falta... caerás John y ojalá que sea contra RVD
    ah ya... el main event de NWO es la pelea titular entre Kurt Angle y el Undertaker

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  10. #590
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Weno a solo 8 dias del NWO, cual les parecio el mejor NWO. Para mi la que se lleva el premio por mucho:

    Cactus Jack vs Triple H 2000, simplemente increible.

    Cita Iniciado por Baal Zak
    caerás John y ojalá que sea contra RVD
    Que Vince te oiga. :lol:

  11. #591
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Ta mare me wevea ver Raw y SD en ATV y luego estar al tanto de los PPV. Aunque es poca la diferencia de fechas , igual confunde :(
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  12. #592
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 abr, 04
    Ubicación
    mI hOuSe
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    [quote="[JoSe]"]Weno a solo 8 dias del NWO, cual les parecio el mejor NWO. Para mi la que se lleva el premio por mucho:

    Cactus Jack vs Triple H 2000, simplemente increible.


    Coincido contigo, esa pelea fue demasiada extrema, kiero saber si alguien tiene el video de la mecha de Triple H contra Mankind en la mecha sobre tachuelas y tb la de Mankind contra Undertaker en la Celda Infernal :)
    webing!

  13. #593
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    caleta
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    oh si yo mas que nada sigo la historia en el tiempo de ATV :P me gusto el battle royal de SD.

    viendo videos antiguos me puse a pensar en los tag teams, cuales han sido las mejores parejas en su opinion? o las mas graciosas tambien?

    Las parejas que mas me han gustado y causado gracia son:

    Mankind & The Rock (The Rock & sock connection)



    Una de las parejas mas graciosas y cheveres que he visto, me gustaba como se maleteaban mutuamente pero aun asi hacian buen equipo.

    Dudley Boys



    Simplemente geniales, recuerdo la epoca en la que destrozaban a la gente con las sillas, simplemente demasiado increibles.

    Edge & Christian



    A muchos les parecian antipaticos pero me parecian buenos en el ring y hacian un perfecto equipo, ademas son muy graciosos, recuerdo que en un evento se disfrazaron de luchadores mejicanos jajaja el recordado "SI SEÑOR.." "DOS" :lol:

    Hardy Boys



    Que locos son estos 2, simplemente me vacilaba verlos volar de manera hardcore por todo el ring y sacandose la mugre en cada lucha.

    New Age Outlaws



    Tambien me han parecido muy buenos, me gustaban sus luchas durante la epoca de DX

    PD2_ encontre este videito, mas que nada son chongos de The Rock pero me parecio bien gracioso, tambien sale la parte de Edge y Christian que puse lineas mas arriba.

    CLICK ACA :D

    edit_ varias paginas atras ya habian hablado de los tag teams, my mistake u_u

  14. #594
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHe$tEr
    Ta mare me wevea ver Raw y SD en ATV y luego estar al tanto de los PPV. Aunque es poca la diferencia de fechas , igual confunde :(
    gracias a ti me tuve que ver el royal rumble ^^ , me sorprendio de que Rey misterioganara , si comenzosegundo.

    pd = Vale ok, Cena " caera" , no es inmortal XD , o excepto que se case con un pariente de la familia Mc Mahom :o . pero en Wrestlemania NO.

  15. #595
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Bueno soap esa pregunta ya fue formulada, pero creo que cuando no habia mucha gente posteando.

    Estoy de acuerdo contigo con ese "ranking" de parejas, aunq te falto : DX, APA, Harcore Holly con el otro patin que siempre traia una balanza al ring. :lol:

    PD: JAJA, que buen video.

  16. #596
    Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 05
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    ese "patin" se llamaba crash holly y murio en el 2003 muy joven :-( por cierto que paso con el topic de PeruWrestling.. puedo crearlo de nuevo?

  17. #597
    Senior Member Avatar de Stroke
    Fecha de ingreso
    22 ene, 04
    Ubicación
    Por la Calle del Desengaño
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Acerca de las parejas una q me gustó pero luego se deshizo muy rápido, fue la que Hizo Kane Y X pack. Esa dupla me parecía bravaza.
    El pata que llevaba su balanza era el sobrino de Hardcore Holly, cuyo nombre no recuerdo en este momento; pero los dos eran muy muy parecidos(excepto en el tamaño, el tío era más alto que el sobrino).
    Voy a guardar mi lamento para cuando esté solo...

  18. #598
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    [quote="HankO_oK"]
    Cita Iniciado por [JoSe
    ]Weno a solo 8 dias del NWO, cual les parecio el mejor NWO. Para mi la que se lleva el premio por mucho:

    Cactus Jack vs Triple H 2000, simplemente increible.


    Coincido contigo, esa pelea fue demasiada extrema, kiero saber si alguien tiene el video de la mecha de Triple H contra Mankind en la mecha sobre tachuelas y tb la de Mankind contra Undertaker en la Celda Infernal :)
    Yo tengo los 2 videos originales. En el sgte evento No Way Out yo lo vpy a ver con uds , si kieres los llevo. Errrr .... no se seria cuestion e ponernos de acuerdo.

    Tmr, mis videos originales temop que se dañen pronto, pero kien hae esa vaina de pasarlos a dvd????
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  19. #599
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Aca una pregunta, alguien sabe cual fue el primer PPV que dio la WWE?

  20. #600
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Estaba por decirte "The Wrestling Classic" que tuvo lugar en noviembre del 85, pero obviamente Wrestlemania del 31 de Marzo del 85 sigue siendo 'The Grandaddy of them all!' :P
    Así que ya saben... no vuelvan a manchar el honor de WM con un despicable main event(s) como los del 2005...

    PD: como dato curioso... Insurrextion del 2002 fue el último PPV bajo el nombre de la WWF antes de pasar a ser la WWE

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

Temas similares

  1. cual set del D9 te gusta mas?
    Por qx_NARUTO_xp en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/02/2009, 17:16
  2. Que es lo q mas te gusta y lo q menos te gusta al jugar?
    Por p1kachu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 04/06/2008, 12:23
  3. ¿Que es lo que más te gusta del CS 1.6?
    Por MadeRa' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 31/05/2008, 12:17
  4. ¿Qué es lo que no les gusta del DotG?
    Por TwiLightKnight en el foro DotA
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26/01/2008, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •