Página 40 de 308 PrimerPrimer ... 3038394041425090140 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 800 de 6155
Like Tree4Likes

A los que les gusta el Wrestling

Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Exacto yo creo que fue en Monday Night Raw (o era raw is war ? ), cuando kane habia sido ...
Página: 40


  1. #781
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado

    Exacto yo creo que fue en Monday Night Raw (o era raw is war ? ), cuando kane habia sido campeon en First blood match contra stone cold, al dia sgte vince le hace una gran presentacion a kane con alfombra roja en el ring, titulo nuevo, y entra stone cold y lo reta a kane, kane dice que si moviendo la cabeza (xq no hablaba en ese tiempo) luego en el main match stone cold recupera el titulo.

    pd : q horrible ese feudo q le ponen a Shawn Michaels, siendo mi peleador favorito pienso que el papel de heart break kid le keda mejor =p.
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  2. #782
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Bueno eso es todo, y antes, una trivia para poner interesante este hilo. Cuál es el reinado más corto del WWE Heavyweight Championship? :P
    Mi opción también era la de Kane pero mi escaso conocimiento me engañó :lol:

    Pues en WrestleMania IX, Yokozuna campeonó sobre Bret Hart, pero Hogan siempre atorrante pone en duda el título, Mr Fuji en forma arrogante lo reta, y Hogan lo vence en menos de un minuto, dándole a Yokozuna el poco honorable record de 2 minutos y 17 segundos.
    Aún así, no es el record. Quien lo posee es nada más y nada menos que André el Gigante. En 1988, André le quitó el título otra vez a Hogan con un arbitraje del corruptazo de Earl Hebner, inmediatamente después, le vendió el título a Ted DiBiase, declarándose el campeonato "vacante". El record? 45 segundos :-o

    El record para el reinado más corto con el World Heavyweight Championship lo tienen Michaels y Orton con 28 dias 8)

    PD: Si les gustó, pronto más trivias

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  3. #783
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    y que fue del campeonato europeo?

  4. #784
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kamui-X
    y que fue del campeonato europeo?
    El campeonato Europeo fue puesto fuera de circulación en el 2002, cuando Rob van Dam peleó contra el entonces campeón europeo, Jeff Hardy por la unificación de títulos (Intercontinental & European Championship).


    PD: Por si acaso, en el tema del juego he dejando mi testimonio luchístico ^^

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  5. #785
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado

    dios mio miren esto...
    no se si lo han posteado antes pero sale HHH en MAD TV

    http://www.youtube.com/watch?v=-9cWa...20h%20mad%20tv

  6. #786
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Ajajajajaja ..... que buena ..... HHH POTTER ... jajajajaja!!!!
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  7. #787
    Senior Member Avatar de Stroke
    Fecha de ingreso
    22 ene, 04
    Ubicación
    Por la Calle del Desengaño
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Under
    dios mio miren esto...
    no se si lo han posteado antes pero sale HHH en MAD TV

    http://www.youtube.com/watch?v=-9cWa...20h%20mad%20tv

    Jajajjaa ,muy gracioso XD!!!!!!!!.......

    Because Stone Cold said so!!!!..What?!
    Voy a guardar mi lamento para cuando esté solo...

  8. #788
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Alguien recuerda a Daniel Puder? El ganador del Tough Enough 2 o 3 (no estoy seguro)...mas famoso por el incidente en el que le aplico un kimura (una llave al hombro de verdad) a Kurt Angle en la mitad de una pelea?
    Bueno a vuelto a sus raices de vale todo y va a pelear en un evento este fin de semana...ojala lo partan en 2 :)

    Lei que los problemas con Janetty se deben a que este esta bajo libertad condicional y sin el permiso de su Parole Officer Marty no puede salir del estado...el PO le denego la salida hacia Alabama y para evitar traspies seguidos se ha decidido terminarlo
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  9. #789
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Me he matado de risa con el ultimo Raw, y sinceramnet cada vez Cena tiene menos fans. Si no lean el reporte de este RAW.

    http://www.prwrestling.com/noticias/4258.php

    pam pararan ....u cant see me, my time is now ......
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  10. #790
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    Me he matado de risa con el ultimo Raw, y sinceramnet cada vez Cena tiene menos fans. Si no lean el reporte de este RAW.

    http://www.prwrestling.com/noticias/4258.php

    pam pararan ....u cant see me, my time is now ......
    Cierto, y como muestra aquí el Unlimited

    Cena Sux! que mate de risa, a ver si me equivoco, pero acaso Cena no es el primer Face abucheado en la historia de la industria? :?:

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  11. #791
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    :arrowu: Jajaja ese John Cena como siempre aburriendo los momentos de los verdaderos peleadores. :P
    Alguien sabe hasta cuando va ser su contrato?
    rbtriz <3 Estupefacientes

  12. #792
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por robert-
    :arrowu: Jajaja ese John Cena como siempre [poniendo accion] a los momentos de los verdaderos peleadores. :P
    Alguien sabe hasta cuando va ser su contrato?
    para siempre :D .

  13. #793
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    De verdad que algo van a tener que hacer porque los abucheos ya estan muy grandes...lo que me dio risa fue que al hacerle el Superplex al Big Show Cena no se subio ni a la 1ra cuerda, lo hizo parado en el ring :P jajaja, lo que si admito que jamas pense que fuese capaz de cargar al Big Show (tampoco fue como cuando Goldberg le hizo el Jackhammer pero algo es algo)

    Este Raw la verdad bien malo estuvo...nisiquiera van a inductar a alguien que valga la pena al salon de la fama :roll:...lo que si los payasos esos del Spirit Squad saben luchar

    Que decepcion eso de Carlito/Masters vs Big Show/Kane...que manera que quitarle emocion a WM y de paso perjudicar el money in the bank quitandole los pocos que pudieron hacerlo interesante


    Baal Zak un caso similar fue el de Hulk Hogan que despues de 31401384 anhos con el mismo gimmick a la gente le empezo a aburrir (no como a Cena pero perdio mucha popularidad) y al pasarse a la WCW por decision propia se volvio heel
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  14. #794
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    SPOILER DEL ULTIMO RAW TRANSMITIDO





    Cita Iniciado por -DooM
    Que decepcion eso de Carlito/Masters vs Big Show/Kane...que manera que quitarle emocion a WM y de paso perjudicar el money in the bank quitandole los pocos que pudieron hacerlo interesante


    Baal Zak un caso similar fue el de Hulk Hogan que despues de 31401384 anhos con el mismo gimmick a la gente le empezo a aburrir (no como a Cena pero perdio mucha popularidad) y al pasarse a la WCW por decision propia se volvio heel
    A ver, de RAW van RVD que está bien, Shelton que está bien y Ric que está bien..... viejo :evil: y ayer con mi hermano discutiamos quienes mas de RAW van y hasta me la jugaba con Tomko y Snitsky, pero hoy veo en Unlimited que Teodoro dice que va ser un interpromocional para esos tres puestos que quedan y se peleará este viernes. Así que vamos viendo:
    1) quienes no van: Kurt, Randy y Rey porque van al título.
    2) quienes no creo que vayan: Taker y Henry por ese feudo monse, además Benoit lo tengo en duda (pues el campeón IC de RAW sí va) pero ojalá, lo mismo para Booker. Finlay tampoco porque no ha hecho mucha bulla y JBL, Kennedy y Batista andan lesionados.
    3) quienes no quiero que vayan: Boogeyman :evil: Tatanka, Animal!
    4) quines creo que sí van estar: Lashley, Matt Hardy, Orlando Jordan... y me falta gente :o Bob Holly? Burchill? Sylvan... bueno, son conjeturas por ahora....

    PD: Lo de Hogan también me pasó por la mente... pero no creo que llegara a estos niveles... :roll:

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  15. #795
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 06
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    como ya se va armando la cartelera de wrestlemania quisiera comentar sobre estas mechas:

    hhh vs cena: ¿saben si el evento va a cerrar con esta pelea o con la de smackdown?, no me pierdo esta pelea, la gente va a estar abucheando a cena toda el encuentro, les aseguro, no creo que sea una mala lucha porque estoy seguro que hhh lo va a poder llevar (peor que el jbl vs cena del wrestlemania pasado no puede ser). Gana triple h para que la fanaticada no se quede molesta (pero ojala no se lo quede por mucho tiempo) y a cena tienen que volverlo heel o sino mandarlo a ovw.

    mahon vs hbk: supongo que sera un street fight, tengo entendido que en el saturday night hbk se la vera con el hijo y en wm con el padre ¿no hubiera sido mejor al reves?, porque una lucha con shane me parece mas interesante que una con vince. todavia hay tiempo para cambiar las cosas y ojala para wrestlemania sea un handicap: vince y shane vs hbk

    taker vs henry: ojala sea rapida, me late que sera la penultima del taker en wm (su ultima pelea tiene que ser con alguien digno). creo que la decision de poner a henry vs taker es porque no tenian a nadie mas que se le enfrente, que tontos, un benoit vs taker hubiera sido lo maximo ademas nunca los he visto enfrentarse. otra opcion podria ser que mahon de alguna manera obligara al taker a medirselas con hbk en wm ¿mas interesante no?

    foley vs edge:dejando de lado el hecho de que edge deberia estar defendiendo el titulo, creo que si esta pelea se iguala al orton vs foley de hace 2 años, le hara un gran favor edge. De todas maneras, con foley en el ring, vamos a ver cosas interesantes

    kane y bigshow vs carlito y masters: lo unico que no me gusta de esto es que carlito no estara en el money in the bank, (si quieren saber porque no se pierdan el rvd vs carlito en el siguiente raw), el money in the bank es para los agiles y no para gente como bigshow, kane o masters ,en el pasado money in the bank como que kane estaba fuera de lugar frente a los otros 5), yo vi el raw del sabado y justamente se dio esta pelea y me gusto porque hay quimica entre estos 4, asi que para mi fue una buena decision hacer el rematch en wm

    money in the bank: ya tenemos a rvd y benjamin en el mismo ring, suficiente para decir que con estos 2 vamos a tener la mejor pelea del evento, bueno el pobre flair va a tener que sacarse el ancho para no lucir fuera de foco y todavia faltan 3 de smackdown que para mi fijo que va a estar matt hardy, ojala que tambien entre booker y que por favor que el ultimo no sea el boogeyman.

    mysterio vs angle vs orton: un luchon sin lugar a dudas pero le falta uno mas, un fatal 4 way seria mucho mejor (como el de wrestlemania 2000), una idea que se me ocurre es que en el money in the bank gane booker t y cuando todo el mundo piense que mysterio a ganado el triple treath aparece booker dandole el maletin a vince y coronandose el 6,6 6 veses campeon mundial porque booker se lo merece mas que a nadie en smackdown

    benoit vs jbl: fijo que el evento empieza con estos 2, esta si va a estar buena

    bueno, ya tenemos 4 mechas de raw,3 de smackdown y un intermarcas, y como falta el trish vs mickie raw tendria 5 mechas y como sd no puede quedarse atras va a agregar una mas que ojala sea para los cruceros. considerando que un wm tiene 10 peleas en promedio y encima que falta el hall of fame que va estar bien emotivo y la presentacion en vivo de POD!



    y como antesala a wm tenemos el ajstyles vs samoa joe vs fallen anglel en un ultimate x que no me lo pierdo por nada

    http://www.tnawrestling.com/destinat.../wallpaper.jpg
    (Prohibido postear imágenes de más de 800x600 de resolución).

  16. #796
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Para mi al money in the bank the Smackdown van:

    - Matt Hardy
    - Lashley ( y de hecho que lo hacen mechar con Finlay para clasificar )
    - Booker T u Orlando Jordan

    Benoit vs JBL pal titulo US.

    Lo que si, ese tema de WM22 esta bien feo, comparadom con el de los ultimos años, esta hasta las huev.....
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  17. #797
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 06
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    sobre el hall o fame ya tenemos (el de la izquierda es el inducido y los de la derecha son los que van a inducirlos):








    sobre sherri ya es obvio quien la va a inducir no?

  18. #798
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Oye sokuma, estás seguro que JBL ya está listo para pelear?

    PD: Ya te compraste el juego? :P

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  19. #799
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    -JBL va a pelear con Benoit en WM, lo anunciaron la semana pasada
    -Lashley esta en medio feudo con Finlay en WM, ojala lo corten ahi nomas y lo hagan entrar al Money in the Bank, seria un buen push
    -Booker T es buena opcion porque esta en nada, Orlando Jordan tampoco ha hecho mucho asi que seguro 1 de los 2 entra
    -Burchill podria ser para darle un despegue porque ya no esta parando con Regal, aunque le han dado muy poco protagonismo
    -El chiste ese que Matt Hardy traia tag team partners cada semana me hizo ciegamente imaginar que previo a WM iba a traer a Jeff Hardy pero ahora esta en un interesantiiisimo (:roll:) feudo con el Roadwarrior Animal, seguro que los hacen pelear para clasificar
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  20. #800
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    Me he matado de risa con el ultimo Raw, y sinceramnet cada vez Cena tiene menos fans. Si no lean el reporte de este RAW.

    http://www.prwrestling.com/noticias/4258.php

    pam pararan ....u cant see me, my time is now ......
    Cierto, y como muestra aquí el Unlimited

    Cena Sux! que mate de risa, a ver si me equivoco, pero acaso Cena no es el primer Face abucheado en la historia de la industria? :?:
    Según me dicen por ahi, Michaels también era abucheado al inicio de su periodo como babyface. Sin embargo era sólo por que era "pepón" y no por que defraudara en el ring.

    ojalá que el último enclasificar al money in the bank sea....

    http://img.photobucket.com/albums/v3...k_lesnar02.jpg
    ...Como yo siento latir en la sangre mía, salvando mis días! Junto a su sonido brutal mi vida, resiste su ruina...

Temas similares

  1. cual set del D9 te gusta mas?
    Por qx_NARUTO_xp en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/02/2009, 17:16
  2. Que es lo q mas te gusta y lo q menos te gusta al jugar?
    Por p1kachu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 04/06/2008, 12:23
  3. ¿Que es lo que más te gusta del CS 1.6?
    Por MadeRa' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 31/05/2008, 12:17
  4. ¿Qué es lo que no les gusta del DotG?
    Por TwiLightKnight en el foro DotA
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26/01/2008, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •