Página 33 de 308 PrimerPrimer ... 2331323334354383133 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 641 al 660 de 6155
Like Tree4Likes

A los que les gusta el Wrestling

Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; q es de la vida de chris jericho?...
Página: 33


  1. #641
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 ene, 05
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    q es de la vida de chris jericho?
    the gods are great, i am the greatest

  2. #642
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Listo! ...... el narizoncito ganó la triple amenaza y muchachos vamos a tener un GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN main event en WM22 entre un mediocre y un apadrinado. Lo curioso es que lo que generalmente pasa es que un face va como retador a wm pero esta vez es lo contrario. Que no se extrañen que gane Cena. Lo cual no sería tan malo porque otro retador en Backlash podría quitarle el título, pero otro run con el narizón como campeón, ahí si dejo de ver RAW.
    Hasta cuando voy a ver al narizón en el maint event de WM? ..... siceramente , HHH es uno de los más grandes pero él mismo ha hecho que le agarre bronca, la gente gritaba a rabiar el RVD! RVD! ... pero nada, al final el yernito de Vince va a pelear en el maint event de wm una vez más y creo que asi va a ser hasta que se retire.
    Aunque muchos se sorprendan con esto, yo voy a apoyar al rapero ese día , al menos el tiene menos de un año siendo campeón y como dije, en Bakclash otro le puede quitar el titulo, a claro, me olvidaba, fijo que en Bakclash es el HHH vs CeNA 2 ... PTM :evil: ..... que coxudez
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  3. #643
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    At Wrestlemania... The King of Kings goes back on his throne... 8)





    :lol: este Hunter se pasa de paloma... yo quería que vaya RVD (aunuqe fuese menos de un mes como champion a lo Edge, o un día a lo Kane) pero en vista de las circunstancias ya dije y repito que le voy a quien rete el título del rapero, fuese Eugene o Marcelito Rodriguez :-o

    PD: hasta cuándo lo verás? mmm hasta cuando se corte esa barba :lol:
    PD2: qué va a hacer Kane en WM? yo juraba que éste era el año de la maquinaria roja :cry:

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  4. #644
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    ya salio en atv el comercial de Royal Rumble .

    http://www.atv.com.pe/programacion.htm

    :D

    ala misma hora en el mismo canal .

  5. #645
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 abr, 04
    Ubicación
    mI hOuSe
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Buscando y buscando en google, pude ver parte del No Way Out, pero no voy a decir naaa, solo les digo ke esta buenazo!!!

    y en Wrestlemania doy por hecho ke el KING OF THE KINGS sera el nuevo campeon, tiene mi voto

    NARIZON! RULEZ :evil:


    PD: vi un anuncio de ke STONE COLD regreso y peleara en Wrestlemani contra Angle, alguien puede sacarme esa duda? dicen ke es por el campeonato :oops:
    webing!

  6. #646
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 06
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    no creo que austin este presente en wm luchando, ya que su lucha con hogan no se va a dar (gracias a dios), pero tal vez haga otra cosa quien
    sabe

    hacer que hhh gane la triple amenaza fue lo correcto, sean francos ¿rvd vs cena?, reconozco el talento de rvd pero la verdad es que el no sabria llevar a cena en la pelea, no es que sea malo sino que es por su estilo, en cambio hhh, aunque no merezca el titulo si sabria llevar bien a cena. hhh hizo entretenidas sus peleas con batista porque sabia como hacerlo lucir bien, ¿ustedes creen que rvd hubiera hecho lo mismo?

    que bien que pasen el rumble este sabado, sigan tomando peru cola pues
    a este ritmo nos pasaran el wm 22 completito

    y por cierto en raw carlito anuncio un money in the bank para wm y benjamin le gano a flair el titulo ¿contra quien defendera en wm (parece que charlie haas)?

  7. #647
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 abr, 04
    Ubicación
    mI hOuSe
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    weno segun mi primo ke esta en EEUU pasaron un anuncio de la mecha entre Austin contra ANgle por el titulo habra ke esperar a mas noticias solo es un rumor
    webing!

  8. #648
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    X Ahi...
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    :arrowu: Podrias preguntarle a tu primo donde ha visto eso?

    Ayer Carlito propuso otro Money in the Bank... Carlito podria darle un gran uso a ese maletin(para ganar peleas como lo hizo Edge)aunque quien sabe..el año pasado Jericho propuso el "Money in the Bank" y lo termino ganando Edge...veremos.
    <3

  9. #649
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sokuma03
    hacer que hhh gane la triple amenaza fue lo correcto, sean francos ¿rvd vs cena?, reconozco el talento de rvd pero la verdad es que el no sabria llevar a cena en la pelea, no es que sea malo sino que es por su estilo, en cambio hhh, aunque no merezca el titulo si sabria llevar bien a cena. hhh hizo entretenidas sus peleas con batista porque sabia como hacerlo lucir bien, ¿ustedes creen que rvd hubiera hecho lo mismo?
    Es cierto, además que con el rápido y xtremo estilo de RVD, ese pobre rapero descordinado seguro que echa todo a perder ya que no sabe si caer a la lona. Pero una cosa es cierta, aunque Hunter está por llegar a un año sin título alguno, no quería que fuera él por el título, yo moría por ver un Edge vs Van Dam, pero lamentablemente no se pudo. Mejor dicho, no se quizo :evil:
    Verdades dolorosas:
    a) Quién quiere ver un Edge vs Foley? Foley is God y toda esa babosada, pero por favor, no lleva a ningun lado, nadie tiene que demostrar nada, sólo una "bonita" manera de enterrar a Edge.
    b) Por qué no se amplia la base de luchadores para campeonato? yo no concuerdo con los argumentos de CCF sobre Hunter, pero algo cierto es que aburre ver a la misma "gente", y lo pongo en comillas porque esa gente no resulta más que el mismo gato cuyo cinturón da vueltas... Por Dios, necesitamos variedad en RAW, que HHH gane en WM pero que lo pierda contra Edge, Kane, Big Show, RVD, HBK, Carlito aunque sea!!!! pero ya no Cena, no quiero un feudo con el mismo tipo, y otro año más con esta farsa... Teniendo tanta gente y siempre lo mismo >_< mejor lo dejo ahí porque sufro :cry:

    Cita Iniciado por sokuma03
    que bien que pasen el rumble este sabado, sigan tomando peru cola pues
    a este ritmo nos pasaran el wm 22 completito
    No deschapes tu botella!! No es Perú Cola sino Don Isaac, la bebida del proletariado :P y a dar gracias porque al menos están respetando a los fans.
    CYA.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  10. #650
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 abr, 04
    Ubicación
    mI hOuSe
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Es cierto, además que con el rápido y xtremo estilo de RVD, ese pobre rapero descordinado seguro que echa todo a perder ya que no sabe si caer a la lona. Pero una cosa es cierta, aunque Hunter está por llegar a un año sin título alguno, no quería que fuera él por el título, yo moría por ver un Edge vs Van Dam, pero lamentablemente no se pudo. Mejor dicho, no se quizo :evil:
    Verdades dolorosas:
    a) Quién quiere ver un Edge vs Foley? Foley is God y toda esa babosada, pero por favor, no lleva a ningun lado, nadie tiene que demostrar nada, sólo una "bonita" manera de enterrar a Edge.
    b) Por qué no se amplia la base de luchadores para campeonato? yo no concuerdo con los argumentos de CCF sobre Hunter, pero algo cierto es que aburre ver a la misma "gente", y lo pongo en comillas porque esa gente no resulta más que el mismo gato cuyo cinturón da vueltas... Por Dios, necesitamos variedad en RAW, que HHH gane en WM pero que lo pierda contra Edge, Kane, Big Show, RVD, HBK, Carlito aunque sea!!!! pero ya no Cena, no quiero un feudo con el mismo tipo, y otro año más con esta farsa... Teniendo tanta gente y siempre lo mismo >_< mejor lo dejo ahí porque sufro :cry:


    No deschapes tu botella!! No es Perú Cola sino Don Isaac, la bebida del proletariado :P y a dar gracias porque al menos están respetando a los fans.
    CYA.

    Porke no Chris Master aunke me gustaria ke Randy Orton fuese de Raw... seria mas cherre :lol:
    webing!

  11. #651
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HankO_oK
    PD: vi un anuncio de ke STONE COLD regreso y peleara en Wrestlemani contra Angle, alguien puede sacarme esa duda? dicen ke es por el campeonato :oops:
    en la pagina de la wwe salen los 2 frente a frente . :-o

  12. #652
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Sorry por el off topic, pero alguien sabe de algun otro canal (en el cable o nacional) que pase la lucha de la WWE?

    Pd.Que pena que cena aya perdido su campeonato :cry:
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  13. #653
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frnando
    Sorry por el off topic, pero alguien sabe de algun otro canal (en el cable o nacional) que pase la lucha de la WWE?
    solo en ATV " el canal del mundial".

    Cita Iniciado por Frnando
    Pd.Que pena que cena aya perdido su campeonato :cry:
    Otro Chain Gang :D .

    pd = a tomar mas Don Isaac .

  14. #654
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado xD

    Pero esta algo atrasado en canal 9, mejor entra al sitio oficial de wwe y ve lo ultimo ke esta ocurriendo en los videos de la pagina.

  15. #655
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 06
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    para kamui x, ya comprendi el porque de tu duda



    no se trata de una pelea sino un repaso de la rivalidad que tuvieron. es un especial de las 10 mejores rivalidades de kurt, muy interesante:



    si son hinchas de kurt tienen que acertar quienes son esos 10

  16. #656
    Senior Member Avatar de Ashter
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado Re: xD

    Cita Iniciado por xShInOmOrlX
    Pero esta algo atrasado en canal 9, mejor entra al sitio oficial de wwe y ve lo ultimo ke esta ocurriendo en los videos de la pagina.
    Estara algo atrasado pero no tenemos que pagar por los "ppv" :P y este sabado se van a tirar facil otra vez 3 horas en el RR ^^ como en el nyr
    a s h ╬ e r

  17. #657
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 abr, 04
    Ubicación
    mI hOuSe
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    si se va a dar la mecha entre Angle vs Austin...

    KE EVENTO SE VIENE POR DIOS!!!! :oops:
    webing!

  18. #658
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    3 puntos que quiero tocar:

    Por mas que haya sido muy bonita una pelea entre Edge y RVD hay que ponernos en los zapatos de la WWE y pensar en negocios (aka Cena vs HHH)...si, la pelea sera aburrida y si, la pelea sera mala PERO Cena y Triple H tienen muchisimo mas peso y siendo sinceros la mayor parte del consumidor americano es bruto :lol: y se van a comer todo el "hype" con el que vendera la pelea, yo no me hago bolas porque los main events siempre son las peleas mas aburridas amenos que Kurt Angle este presente.


    Cita Iniciado por Baal Zak
    a) Quién quiere ver un Edge vs Foley? Foley is God y toda esa babosada, pero por favor, no lleva a ningun lado, nadie tiene que demostrar nada, sólo una "bonita" manera de enterrar a Edge.
    Totalmente de acuerdo, a la WWE le ha gustado eso de traer leyendas (tatanka, hacksaw, ric flair, animal, marty janetty, etc.) y hacerlos pelear, es una decision inteligente para la WWE ya que a excepcion de Foley esta gente necesita plata y por centavos firman contratos a corto plazo, de paso jalan de vuelta fanaticos de anhos...a mi particularmente ya me tiene harto esto, no me gusta vivir del pasado, aparte que ya no tienen nada en el tanque y las peleas resultan muy malas...una pena que hagan perder 2 meses creativos a Edge con esto cuando habia vuelto a la vida a Raw con su corto reinado


    Bien hecho que Shelton haya ganado el IC de Ric Flair, el Nature Boy la verdad ya me aburrio, muy chistoso las primeras veces pero ya tanto WOO y tanto bailecito aburre...yo se que tiene una deudas y juicos horribles y por esto lo hace pero que le den otro papel como GM o algo... ojalaaaa que hagan un feudo entre Shelton y RVD por el IC, esa pelea promete demasiado

    PD1: No me convence el feudo de HBK con Vince, Vince quiere simular su feudo con Stone Cold y que los ratings lluevan pero simplemente no es lo mismo.
    PD2: Alguien dijo que el cinturon de TNA era feo y debia ser cambiado...pues ese cinturon tiene muchas mas historia que los 2 actuales la WWE juntos, es el cinturon original de la NWA (si, esa empresa que existio antes que la WWF y quebro)

    Nota: NO HAY NINGUNA PELEA ENTRE AUSTIN y ANGLE :evil: por favor lean bien una informacion antes de postearla
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  19. #659
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -DooM
    PD2: Alguien dijo que el cinturon de TNA era feo y debia ser cambiado...pues ese cinturon tiene muchas mas historia que los 2 actuales la WWE juntos, es el cinturon original de la NWA (si, esa empresa que existio antes que la WWF y quebro)
    quién dijo eso?


    Es una historia enorme, pero enoooorme, tanta que aún no la termino de leer :cheesy: pero estoy viendo a gente de la talla de Flair, Lou Thesz, Buddy Rogers, y de gente reciente, Shamrock, Candido... como para hacer la tarea e investigar un poco eh? :P
    Una duda, cuál es el cinturón que botó o del cual se burló el campeón de la ECW, "The Franchise" Shane Douglas? fue éste, no? Me acuerdo que dio un discurso apoteosico...

    PD: Shelton nuevo IC? recién me entero y es que desde el domingo en la mañana no entró a la WWE... bueno, me alegro por el moreno, se la merecía hace rato. :) Shelton vs RVD? mmm promete ^^

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  20. #660
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -DooM
    Nota: NO HAY NINGUNA PELEA ENTRE AUSTIN y ANGLE :evil: por favor lean bien una informacion antes de postearla
    SUMMER SLAM 2001:

    RVD vs Jeff Hardy lucha de escalera por el titulo Hardcore,
    Kurt Angle vs Stone Cold por el campeonato mundial de WWF (ahora WWE),
    Booker T vs The Rock por el titulo mundial de WCW.

    Por favor lean bien una información antes de postearla.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

Temas similares

  1. cual set del D9 te gusta mas?
    Por qx_NARUTO_xp en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/02/2009, 17:16
  2. Que es lo q mas te gusta y lo q menos te gusta al jugar?
    Por p1kachu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 04/06/2008, 12:23
  3. ¿Que es lo que más te gusta del CS 1.6?
    Por MadeRa' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 31/05/2008, 12:17
  4. ¿Qué es lo que no les gusta del DotG?
    Por TwiLightKnight en el foro DotA
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26/01/2008, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •