Página 43 de 308 PrimerPrimer ... 3341424344455393143 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 841 al 860 de 6155
Like Tree4Likes

A los que les gusta el Wrestling

Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; "What the hell is that" Se llama así parece. En todo caso, es un luchador muy completo; tiene futuro. Pd: ...
Página: 43


  1. #841
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    "What the hell is that" Se llama así parece. En todo caso, es un luchador muy completo; tiene futuro.

    Pd: era una broma
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  2. #842
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    No creo q se llame What the hell is that , me parece que es la expresion que hace Cole al ver la movida. Demasiado buena en realidad.
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  3. #843
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 06
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    la movida de burchill se llama el "C4" aunque no se porque, si quieren ver el finisher bien aplicado aqui les dejo un enlace

    http://www.youtube.com/watch?v=wwBb_...aul%20burchill

    si querian conseguir videos de tna basta con darse un paseo por polvos azules, ahora hay un monton de tiendas que venden los videos

  4. #844
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHe$tEr
    Hoy vi lo malo que puede ser Jhon Cena. Alguien ya lo habia dicho , pero hoy pude verlo , que descordinado para "salirse" de la lanza de Edge. Cualkiera se hubiese detenido antes de aplicarle la lanza a Lita con todo el tiempo que te da Cena. Ojala lo voten por k*g*d*.
    cena sucks!!! no se por que la gente no se quiere dar cuenta
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  5. #845
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    bueno lo de burchill mm.... parece q pelea bien, pero lo malo es su apariencia, me parece un poco ridicula, si quieres ver a alguien haci, mejor trae al boogeyman :lol: :lol: , si se viera un poco mas "serio" tal vez tenga futuro, esa es mi humilde opinion

  6. #846
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por scaryblack
    bueno lo de burchill mm.... parece q pelea bien, pero lo malo es su apariencia, me parece un poco ridicula, si quieres ver a alguien haci, mejor trae al boogeyman :lol: :lol: , si se viera un poco mas "serio" tal vez tenga futuro, esa es mi humilde opinion
    OMFG... poner en el mismo nivel a Burchill y a Wright (aka Boogeyman) me parece una ofensa. Lo de la apariencia, mmm sí, nada seria es cierto, aunque curiosa, pero no es su culpa sino la del estúpido públido norteamericano que le gusta lo tarado (Cena por ejemplo) y ese gimmick es para que "pegue", espero que cuando se asiente en el gusto de la fanaticada regrese a ser él mismo, al menos tiene tiempo pues cuenta con 27 años, suficiente para crecer... veamos, el boogeyman tiene 42 y el gran Batista más de 40 y se dicen jóvenes... Por si acaso -Hk-, creo que la movida a la que te referías es el Fujiwara armbar (Royal Mutilation), pero si me equivoco me avisan. Ah, un video que encontré:

    Burchill's monster moment

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  7. #847
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Yo pienso que es más que todo la wwe desea crear personajes pintorescos, y como ha tenido éxitos con algunos, ha fracasado con bastantes otros.
    A mi lo de Burchill , me recuerda a Jack Sparrow de piratas en el Caribe, un piratilla medio loco , o un " Bucanner " como dijo Regal. jeje! :lol:

    Para los que me lo pidieron toy subiendo la canción de Rikishi y los Too Cool.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  8. #848
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    mm pues recien acabo de ver el smackdown del viernes pasado y este luchador promete mucho, aunque rigal no es rival para nadie habrá que esperar su desenvolvimiento frente a luchadores de mayor nivel.

    Por cierto su mov se llama The Royal Mutilation (high angle fujiwara armbar)
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  9. #849
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Solidus J2K
    aunque rigal no es rival para nadie habrá que esperar su desenvolvimiento frente a luchadores de mayor nivel.
    Nooo... Regal como lo usan está hasta las patas, es cierto, pero Regal es un muy buen luchador.... Necesito un favor, alguien tiene y/o puede postear la pelea entre Regal contra Benoit en Velocity del año pasado? La fecha no me acuerdo muy bien, pero la pelea fue brutal, tanto que ambos quedaron con hematomas y sangrando y parecía que William le había faltado el respeto a la family de Benoit porque el Rabid Wolverine fue un asesino ese día... excelente pelea pero me gustaría verla de nuevo.

    Ah, y ayer leí una entrevista a Helms donde dice que iría a una operación por el problema de su nariz que se lesionó en Australia y estaría fuera de 3 a 6 semanas por lo que está difícil que se defienda el título crucero en WM, a menos que Teodoro se ponga atorrante y le quite el campeonato... :roll: Lástima porque está categoría me parece una de las más interesantes que tiene la WWE (al menos más que el título de RAW ¬¬)

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  10. #850
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Ah entonces lo de Helms es de verdad?? Yo pense que era parte del gimmick :P
    Ojala regrese pronto porque el patita es muy buen luchador, lo estaban desperdiciando con su antiguo gimmick de The Hurricane (aparte que las peleas por ese campeonato son de lo mejor de SD actualmente)

    He estado viendo mas peleas de AJ Styles y de verdad que excelente luchador, Vince se debe estar jalando los pelos por haberlo cortado del roster cuando compro la WCW, con RVD y Shelton estarian haciendo las mejores peleas de la historia de RAW
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  11. #851
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -DooM
    Ah entonces lo de Helms es de verdad?? Yo pense que era parte del gimmick :P
    La ñata rota? jaja... ni que fuera el diente "roto" de Benoit :lol: Lo de AJ yo también lo firmo... maestrazo, por eso ahora estoy en una duda de a quien apoyo, pues tanto Styles, Daniels y Joe son demasiado para esa categoría... la rompen al 100% 8)


    PD:
    :-o Regreso Palumbo a la WWE!! WTF!

    Ojalá que ni más regrese a su gimmick de mmm cómo lo digo? :roll: "vaquero de la montaña" que tuvo con Billy Gunn... Horrorrrr >_<

    Bueeee... a quien de verdad quisiera de vuelta es a Sean O'Haire, su finisher era bien xévere.

    Y entre otras malas noticias... también regresa Jim Ross... con lo mal que me cae el infeliz...

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  12. #852
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Osea pensaba que habian implementado al gimmick de Helms que invente lesiones o enfermedades para salirse de las peleas (asi como hicieron Edge, Christian y Eddie cuando fueron heels)

    Algo lei en internet que Samoa Joe se lesiono ayer en la 3ra parte de ese increible Joe vs AJ vs Daniels :(
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  13. #853
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado s

    Cita Iniciado por -DooM
    Osea pensaba que habian implementado al gimmick de Helms que invente lesiones o enfermedades para salirse de las peleas (asi como hicieron Edge, Christian y Eddie cuando fueron heels)

    Algo lei en internet que Samoa Joe se lesiono ayer en la 3ra parte de ese increible Joe vs AJ vs Daniels :(
    No te olvides de BookerT ke esta ganando sus peleas por suplentes, pero ahora se las vera con Benoit.

  14. #854
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Uds han escuchado la entrads de triple h anterior a la actual desde el 2001?? ..... es esa que usó en survivor series 2001 y armageddon 2001, sin lyrics. La versión original es esa de THE GAME pero prefireron la versión de Motorhead. En fin, ya la subi, para el que la desee escuchar como también subí la pelea del Hell in the Cell entre Jericho y HHH, Judgment Day 2002.

    P.D. Pobre Tim White.

    P.D.2 Finlay :roll: y Hardy 8) al money in the bank
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  15. #855
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    P.D. Pobre Tim White.
    qué? ya se suicidó al fin? Perdí la cuenta de sus intentos, me quedé cuando tiró la radio en la tina :lol: Ahh... te refieres a lo que le pasó en el HIAC? Sí pues... le dieron y no consejos :twisted: y es que la acción es tan cerca que duele...

    PD: Gracias por la canción de Hunter. Y sí, la de Motorhead es 1000 veces mejor.

    EDIT:
    Urgente, quién tiene esta pelea entre HHH vs The Rock en Summerslam 98??? ponganla para bajar por faaaaa :cry:

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  16. #856
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado =

    La pelea de Jericko vs TripleH es una de las mejores de hell in the cell, no se si se acuerdan pero en el 2003 en Bad Blood event hubo una pelea de Kevin Nash vs TripleH ke estuvo parecida a la de TripleH vs Jericko exepto por lo ke no se treparon asta el techo de la celda, TripleH vencio a Kevin Nash en esa lucha tambien aplicandole un Pedigree como moviento final :evil:

  17. #857
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Aburrido dando vueltas por internet lei acerca de MENSA, una sociedad exclusiva para gente de IQ excesivamente alto (para poder ser miembro tu coeficiente intelectual debe ser mas alto que el 98% de la poblacion mundial)

    Bueno, uno de los miembros de esta organizacion es RAVEN :-o :P

    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  18. #858
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -DooM
    Ah entonces lo de Helms es de verdad?? Yo pense que era parte del gimmick :P
    Ojala regrese pronto porque el patita es muy buen luchador, lo estaban desperdiciando con su antiguo gimmick de The Hurricane (aparte que las peleas por ese campeonato son de lo mejor de SD actualmente)

    He estado viendo mas peleas de AJ Styles y de verdad que excelente luchador, Vince se debe estar jalando los pelos por haberlo cortado del roster cuando compro la WCW, con RVD y Shelton estarian haciendo las mejores peleas de la historia de RAW
    Vince no quiere lucha extrema en la WWE o sea que el miedoso no quiere movimientos como los que se ven en la TNA, un ejemplo de esto es Kid Kash quien tuvo que cambiar su finisher para poder ingresar a la WWE. :evil:
    ...Como yo siento latir en la sangre mía, salvando mis días! Junto a su sonido brutal mi vida, resiste su ruina...

  19. #859
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    pUCHA esa canción de Peter Gabriel para wrestlemania 22 que se llama Big Time es más telaza, pero por suerte hay una segunda que es " I DARE YOU" que la canta Shinedown (los mismos que cantan Save Me que fue el tema de No Mercy) que está paja .... ya la subí si desean escucharla y además subi un par de Desires del Undertaker en videos y de Stone Cold, el de Eddie Guerrero también estaba hace tiempo para los que no sabían.

    Bueno ahora ya no más videos hasta abril ya que alcancé el límite. Para los que me habían pedido de Rikishi, bueno subi el de la pelea entre Sean Ohaire y él en Backlash2003 , para que de pason aprecien el finisher de Sean Ohaire. Yo no sé como él no sigue en la federación, si pelea bacán y tiene buen appeal para luchador sin embrago siguen con esas bromas de Eugene y el gusanito ....... cosas de la WWE.

    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  20. #860
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado xD

    Chekorator la otra ves ke intente ver los videos de Undertaker, Stone cold y algunos otros no cargavan los videos pero no se porke, ya me vaje el QuickTime, espero ke me digas como poder verlos, gracias.
    PD: Ya vi varios pero algunos no los puedo ver.

Temas similares

  1. cual set del D9 te gusta mas?
    Por qx_NARUTO_xp en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/02/2009, 17:16
  2. Que es lo q mas te gusta y lo q menos te gusta al jugar?
    Por p1kachu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 04/06/2008, 12:23
  3. ¿Que es lo que más te gusta del CS 1.6?
    Por MadeRa' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 31/05/2008, 12:17
  4. ¿Qué es lo que no les gusta del DotG?
    Por TwiLightKnight en el foro DotA
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26/01/2008, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •