Página 5 de 308 PrimerPrimer ... 345671555105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 6155
Like Tree4Likes

A los que les gusta el Wrestling

Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; :oops: creo que ya estoy desactualizado para comentar, pero recien llego aqui, asi que unas cuantas cosas: :) 1. WW ...
Página: 5


  1. #81
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    :oops: creo que ya estoy desactualizado para comentar, pero recien llego aqui, asi que unas cuantas cosas: :)

    1. WW XX fue sin lugar a dudas el peor evento que he visto en mi vida. no puedo creer que el sr. suplex llegara tarde ese dia, y para remate nos estafara con ese evento, como **** cena podia ganarle al big show?? o la super espera lesnar vs goldberg... q estafa...

    2. ya deberiamos estar comentando sobre el raw vs smackdown, como saben esta saliendo en los proximos meses y si se han podido bajar los videos se daran cuenta que destroza lo que hizo el Here comes the pain, y ojo que el smackdown 5 es un juegazo. Solo como una caracteristica de las muchas que va a traer, ahora han arreglado el Royal Rumble, que si les paso lo que a mi, es una desgracia cuando juegas en Season, te matas por llegar al Royal Rumble, te metes un mechon tipo Benoit, desde el #1, te bajas a HHH, al Undertaker, para ser eliminado por el cag*n del A-train con un counter, felizmente ahora lo han arreglado para poner resistencia, y etc, etc.

    3. ah, y sobre los roasters, nadie va a negar que si no hacen algo urgente con smackdown (JBL como campeon y facil Cena como el siguiente) la WWE va a seguir en bajada...

    4. Que paso con lo rumores que el 4 o el 5 iban a pasar los shows de la WWE??? la gente lo pide!!!

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  2. #82
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 03
    Ubicación
    tustin,ca
    Mensajes
    189

    Predeterminado

    aca te paso un link con info:
    Perustrike.com:: Tema Smackdown vs Raw

    8) 8) salu2
    WoW - Info
    Nick:: Locodps
    Class:: Orc Rogue
    Level:: 60
    Guild:: Last Chance
    Server:: Kalecgos
    ::Retirado::

  3. #83
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Una pregunta, alguien ha jugado el WWE: Day of Reckoning? No tengo XBOX, pero quería saber si es mejor que los juegos para PS2? O por lo menos qué diferencia presenta respecto a los Smackdown. He leído que tú puedes crear un luchador y llevarlo a la cima.




    PD:

    Hasta ciego, manco y dormido, creo a un luchador mejor que Cena :evil: And that's the bottom line, 'cause Baal Zak said so!

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  4. #84
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    A modo de revivir el tema; cual es la llave que mas le atrae, y como pregunta de yapa, alguna vez han intentado una de las llaves de la WWE. Yo hasta ahora vivo, y moriré con el recuerdo de 4to de secundaria donde dos patas le hicieron el 3d en la formación del recreo a otro. Demasiado :P .

    PD: Baal Zak pásalo a varios p!
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  5. #85
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Yo no puedo pasarlo, pero talvez algun moderador pueda hacer el favor :P y así dejar que el tema del juego se concentre sólo en eso y seguir la conversación de la lucha aquí, además que no debería estar en Arcade/Consolas.
    Mi llave favorita es de lejos el pedigree de mi luchador preferido: HHH :D

    PD: Y yo le hice una tumbita a mi hermano :twisted: muahahaha
    PD2: Tiempo después casi me devuelve la gracia con su variante del Angle Slam pero antes de sacarnos la mugre ambos... mejor la cortamos :mrgreen:
    PD3: pobre ese pata >_< del 3D espero que luego no hayan hecho el WAZZZUUUPPPP :-o

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  6. #86
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Moved.

    ESTA EN TRANCE ESTA EN TRANCEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    WWWUUUUZZZZUUUUUUUPPPPP
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  7. #87
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -Hk-
    A modo de revivir el tema; cual es la llave que mas le atrae, y como pregunta de yapa, alguna vez han intentado una de las llaves de la WWE. Yo hasta ahora vivo, y moriré con el recuerdo de 4to de secundaria donde dos patas le hicieron el 3d en la formación del recreo a otro. Demasiado :P .
    Sólo palabras para citarlo, Rikishi (su apellido con claridad no lo suelo recordar dado que las letras se me cruzan), qué luchador, pero QUÉ luchador por aquellas épocas venecianas de la WWF, ahora, hablando de preferencias, aquel era mi luchador predilecto/preferido, siempre nos brindaba un recomendable espectaculo visual y alguito 'marcial' por el hecho que muchas veces salía volando por las cuerdas con los 2Cool sin importar lo que dijeran :lol: .......pero ello ya es otra historia como su paradero final igualmente lo fue.

    Hablando ahora de experiencias propias, GEEEEEEEEEEEEEZ!, en mi instituto con mis amigos casi terminamos varios dias con las piernas y columnas hechas trastes por la simple cuestión de alucinarnos un verano las 'estrellas' (en nuestra posición como conocedores o fanáticos) de la WWF; hicimos y tratamos como 50 veces las llaves habidas y por haber del grupo del gordete, "El gusanito" del flaquillo aquel, demas otras, pero, llegado el momento y la 'ocurrencia' al limite se nos ocurrió realizar la FATAL SENTADA MORTAL de esquina de Rikishi.
    Casi no la pudimos contar, eramos 3, :P pero fueron como todo lo que por bien se recuerda, simplemente agradables recuerdos en valor.

    Ahora cuentanos, que experiencias parecidas tuvistes tú con la WWE-WWF ? (ejem, -Hk- =P)
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  8. #88
    Senior Member Avatar de Joviluis
    Fecha de ingreso
    22 ene, 03
    Ubicación
    en un Octavarium
    Mensajes
    520

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak

    4. Que paso con lo rumores que el 4 o el 5 iban a pasar los shows de la WWE??? la gente lo pide!!!
    :-o , la WWE alparecer esta dando en ATV hoy Sabado me di con la sorpresa empieza a las 5 y termina a las 6:30 de la tarde
    ahora ta Smackdown-RaW
    .
    .

  9. #89
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Moved.

    ESTA EN TRANCE ESTA EN TRANCEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    WWWUUUUZZZZUUUUUUUPPPPP
    Gracias NoobZaibot te pasaste.
    Te juro o0o que no te imagino haciendo el gusanito :lol:


    Bueno, ya que quedamos seguir aquí el hilo de la conversación, les traigo una noticia un poco triste pero lógica.
    Acabo de enterarme que Tajiri va a dejar la empresa :-(

    Su último show será el 12 de diciembre. Una pena realmente, pero no causa sorpresa porque no le estaban dando nada de chances al nipón. Le deseo suerte en su futuro como escritor.

    Otra duda... Ahora con el Big Show y Kane como campeones, quiénes creen que les harán el pare? La veo difícil ahí :o

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  10. #90
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Ayer viendo Smackdown en el 9, tuve el privilegio de ver la ultima lucha de Eddie completita.
    El martes va a ser un mes de su pérdida.

    No sé que pasa con Smackdown , está dejando ir a muchas superestrellas y otras se van ..... :evil:
    - Este año se fueron luchadores como los Dudley Boyz ( ahora en la TNA son el Team 3D ), y otros como Luther Reigns, Bryan Kendrick, etc.
    - Después , renunció Christian, y es que la WWE siempre lo tenía abajo y se habrá cansado de que siempre lo pongan de relleno..... :-?
    - Luego, ya todos saben la pérdida de Eddie .. :cry:
    - Ahora, esa preciosa mujer, que era algo de lo mejorcito de la WWE, me refiero a Christy Hemme , ha sido dejada solo por una cuestión económica , demonios ..... ya no la voy a ver en la WWE. :oops:
    - Para colmo Mr Kennedy se lesionó feo, aunque su operación fue exitosa.....
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  11. #91
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado

    Pucha recuerdo los tiempo en los que los Hardy Boyz hacian mechitas de TLC con los Dudley Boys :cry: ...que pena que a Jeff Hardy lo hayan botado...Muchas veces que hice el Last Ride, creo que se llama el finisher de Taker, a mis patas ^^.

    Las peleas que pasaron en RAW este sabado no me parecieron muy buenas a mi parecer...dmasiado cortas. Gracias a Dios que tambien pasaron SD.

  12. #92
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    No sé que pasa con Smackdown , está dejando ir a muchas superestrellas y otras se van ..... :evil:
    Tienes razón en parte. Yo estoy recontra asado por la salida de Christian. Me encanta la personalidad de este luchador, recontra achorado, un mate de risa y además pelea bien. Y se va.
    Pero Luther era malo, eso sí discrepo. Lo de Brian Kendrick, estás mal amigo, él está haciendo pareja con Paul London, creo que han peleado hace poco con Vito y Nunzio.
    Lo de Christy, recien me doy cuenta :-o Si tienes más detalles, cuenta.
    Lo de Kennedy, mi hermano recien me lo contó hoy, pucha que piña porque me daba risa, no como el Boogeyman :x
    Y hay otro detalle, se suponía que Batista se iba a ir a recuperarse de la lesión, dándole el título a Eddie, pero como se están desarrollando los eventos, se va a quedar. No sé si se han dado cuenta, pero el campeón está pasando piola y no pone en riesgo el campeonato en peleas suaves. Sumando otra preocupación... qué le pasa a Edge? hace tiempazo que no lo veo pelear. Estará lesionado?

    Respondiendo a Vvolf. Que yo sepa, lo de Jeff Hardy se debía a que no quería pasar por la rehabilitación. Le llegó y se fue a la TNA. No sé si han visto las peleas de esa empresa, son muy buenas. No me acuerdo en qué evento, pero se pelearon Jeff contra Raven. wow! Pero igual lo prefería en esas TLC contra los DB y E&C... que tales mechones.

    EDTI: A los amigos, ojalá puedan descargarlo este video

    http://www.sendspace.com/file/2x1rhf

    es un TLC del 21 de mayo del 2002 entre:
    Los Hardy Boyz, Dudley Boyz, Edge & Christian y Jericho & Benoit. Imperdible aunque la calidad es media chacra -_____- '

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  13. #93
    Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Ojala metan a Sting a la WWE yo veia lucha libre desde la WCW cuando tenia 12 años,todavia me acuerdo cuando lo hicieron mierda a Golberg todo el Wolfpack le pintaron la cara con spray y todo.Eso era cuando era Hollywood Hogan(No hulk hogan) y estaban Nash,Sting y un barbon con lentes negros no me acuerdo su nombre esa pelea fue de putamadre :D
    Rock N Roll,Garage Punk y un poco de locura con la actitud de un matòn...

  14. #94
    Terra Admin
    Staff
    Avatar de strikeR
    Fecha de ingreso
    11 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Yo recuerdo aun mis epocas de ninio viendo la WWF (llamado asi en esa epoca) con los DX, la Corporation, los McMahon, etc. Luego vino la epoca dorada de La Roca, Triple-H, y luego la compra de WCW y ECW.

    Para mi despues de estas compras ah sido la mejor epoca de la WWE con buenos feudos y luchadores de todo calibre, se nota que ahora la WWE ah bajado mucho en ventas y varios luchadores han dejado la empresa.

    Personalmente no me esta gustando nada de lo que esta pasando en RAW, los feudos son muy ..... aburridos seria la palabra? a excepcion de HHH vs Ric Flair.

    Cambiando de tema:

    Luchador Favorito: Triple-H
    Llave favorita: Pedigree
    Wrestlemania Favorito: Wrestlemania X8

    P.D - Alguien sabe a que hora y que dias pasarian los PPV en ATV?

  15. #95
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado

    Oh see! si recuerdo esa pelea!! Lo maximo fue... Hey Baal Zak sabes cual es la pagina oficial de TNA o de donde puedo bajarme videitos de Jeff ^^.

    Este sabado Raw me decepciono, pero me dio risa Kurt Angle...hahahha que lloro! xD

    PD. ESO SI ES UNA PELEA!!! :evil:
    PD2. Ya no recordaba a Jeff haciendo sus locuras. Que increible actuacion!!
    ------------------

    Se produce un error mas por el minuto 26 :cry:

  16. #96
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Total Nonstop Action Wrestling!

    Como que metan a Sting? :lol: muy tio...


    Respecto a lo que dijo strikeR, no podria estar mas de acuerdo. Ahora lo mejor de la wwe lo tiene Smackdown, pero mi punto de vista es que la culpa la tiene Cena :twisted:

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  17. #97
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Total Nonstop Action Wrestling!

    Como que metan a Sting? :lol: muy tio...


    Respecto a lo que dijo strikeR, no podria estar mas de acuerdo. Ahora lo mejor de la wwe lo tiene Smackdown, pero mi punto de vista es que la culpa la tiene Cena :twisted:
    lol es tu Nemesis xD toy seguro q lo amas en secreto, a él y su estupido titulo giratorio xDDD
    recordando recordando... yo veia WWF por USA cuando recieeeen salio cablemagico ya se imaginaran... Big Daddy Cool Diesel (Nash) era mi favorito en ese entonces, justo comence a ver con el feudo largo con el Psicopata Sid xD Las mechas entre Razor Ramon y Shawn Michaels, Luego la mascara del Undertaker, y de ahi no pare hasta que llego el limitadaso de Goldberg a la WWE, cuando supe q se quitaba despues de WWXX regrese a ver, bajarme los raw, smackdown y eventos :D

    no podria ver TNA
    1.- soy fiel a Vince :oops:
    2.- WWE pasa por un proceso de cambio
    3.- Jeff Jarret me llega al nabo xD

    sigan opinando... btw el juego ta demaisado anal :D

  18. #98
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    Bueno empece a ver Wrestling con la WCW :roll: , pero ya me aburria porque Goldberg siempre ganaba :x , hasta q vi por primera vez la WWF en el canal 4 con una semana de retraso :-o , después cuando lo sacaron :cry: , vi q canal 9 empezo apostar otra vez por el Wrestling :D y de ahi me hice fánatico de este entretenimiento .

    BUeno tuve una mala experiencia :( cuando tenia 10 al aplicarle una llave a un amigo cai mal y me rompi la clavicula :cry: pero esa es otra historia .

    Bueno definitivamente mi luchador favorito es el canadiense Chris Benoit "el luchador mas técnico :o de la historia del wrestling :) " y su movimiento final el Crippler, Cabezazo Destructor :twisted:

  19. #99
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    hola... este desde ahora todos los sabados van a dar la wwe en el 9 o algo asi? qiero ver otra vez =(
    JBL P1222

  20. #100
    Senior Member Avatar de Ob3d
    Fecha de ingreso
    16 mar, 03
    Ubicación
    Santa Anita - Nocheto City.
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Luego de tanto tiempo vuelvo a ver mi programa favorito de lucha en atv pero como que no me sentia a gusto con toda esa gente nueva (donde esta la roca?) y las peleas ni que decir (Ric flair campeon intercontinental y buscandole pelea a HHH?) y que tal paliza le dieron al tio de la faldita rody pipper. esta temporada de wwf y smackdown ya no me llama mucho la atencion como las peleas de antaño.

    Hablando de llaves con mis patas jugabamos a la pelea cuando eramos mas jovenes, nos copiabamos las llaves de rendicion mi favorita era el francotidador de la roca (la utilizaba muy seguido con mi primo) y otras como la figura 4, la muralla de jerico, la de chris benoit etc. pero a veces se pasaban como cuando me hicieron un "la fondo del abismo rocañoso" o cuando le aplicaron un ddt a mi amigo y otras mas (que tiempos aquellos).

    Letter From the Silent Heaven.
    Ob3d

Página 5 de 308 PrimerPrimer ... 345671555105 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. cual set del D9 te gusta mas?
    Por qx_NARUTO_xp en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/02/2009, 17:16
  2. Que es lo q mas te gusta y lo q menos te gusta al jugar?
    Por p1kachu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 04/06/2008, 12:23
  3. ¿Que es lo que más te gusta del CS 1.6?
    Por MadeRa' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 31/05/2008, 12:17
  4. ¿Qué es lo que no les gusta del DotG?
    Por TwiLightKnight en el foro DotA
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26/01/2008, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •