Página 55 de 308 PrimerPrimer ... 545535455565765105155 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,081 al 1,100 de 6155
Like Tree4Likes

A los que les gusta el Wrestling

Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Yo también voy a ir a la de WWEMANIA con unos cuantos patas...Siempre he ido a ese Videopub...No me aguanto ...
Página: 55


  1. #1081
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado

    Yo también voy a ir a la de WWEMANIA con unos cuantos patas...Siempre he ido a ese Videopub...No me aguanto las ganas >_<...

    OFF-TOPIC

    El otro día que estaba paseandome por YouTube viendo algunas peleas de la TNA me encontré con unos videos caseros...Si desean verlos sólo tipeen "KBW"...No apto para personas susceptibles :-o .

  2. #1082
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Yo voy a ir con mi bro y un pata .....
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  3. #1083
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Tengo noticias de por que suspendieron a Randy. Tengo el reporte, pero las faltas de ortografía no son mías:

    Un empleado cual mantendremos en anonimato del hotel en el que los luchadores de la WWE se hospedaron el fin de semana de Wrestlemania es lector de PRWrestling.com y nos relata los problemas que este tuvo con Randy Orton cuales se comentan fueron los responsables de la suspensión del luchador en la WWE y además trajo el despido del empleado:

    El valet parking de los luchadores seria detras del hotel, en vez de la entrada del hotel. A cada luchador el (group contact) de la WWE le explico eso. Cuando Randy Orton llego con su novia, llego a la entrada del hotel, nuestro (Valet Parking Attendant) Nestor, le explico que por razones de seguridad, el Valet seria en el area designada, la repuesta de Randy Orton fue ("F#ck you, if you think, I am going to drive back there!") Cual no hizo.

    Cuando llegó al front desk, me preguntó donde estaban sus llaves? Yo le conteste que todo personal de la WWE, tenia que dirigirse al (GREEN ROOM) es un cuarto especial para todo el personal de la WWE, se supone que ellos no hicieran el Check in en el front desk.

    Su respuesta fue, "F#CK THAT, YOU GIVE ME MY F#CKING KEYS KNOW!" Yo tranquilamente y con una fila de 10 personas detras de el le hize las llaves. Y despues se dirigió al GREEN ROOM. Al llegar alli, se le dieron tambien sus llaves que se supone que recibiera en primer lugar, alli se hizo "un 8", y regresó al front desk gritando, que ("Wich f#cking key is going to work know?") Todo eso por no seguir intrucciones de su grupo.

    Por segunda ocación le hize llaves nuevas, pero ya me tenia agitado. Cuando subió a la habitación, se le habia olvidado poner en la seccion de comentarios de la reservacion el nombre de su novia. En caso que ella necesitara entrar a la habitacion y no tuviera llave, cuando llamó la operadora, le dijo que necesitaba hablar con "F#CKING (nombre del empleado)" from the front desk, la operadora se quejó a la gerencia. Yo volvi a hablar con él y me dio el nombre de su novia. El Valet Parking attendat tambien se quejó con la gerencia, al igual que la operadora, yo desafortunadamente me agite con el, y me despidieron. Por haberle hecho llaves en el front desk, sin pedirle identificacion, de hecho yo lo conosco, Tambien le di check-in a Tommy Dreamer y a mi hermanito Super Crazy y solamente por que me sacó de sitio.

    Ahora me llamo mi ex-supervisor y me confirmó que la suspension de Orton fue por insultarme, a la operadora, y al valet parking attendant. Que nuestro director de mercadeo ANDY ROSENQUIST fue el que hablo con WWE y de ahi salio la suspension. Yo sali perdiendo por que en el video de seguridad se ve cuando yo lo señalé para atras.
    ....... Nota de Puerto Rican Wrestling

    Vaya , que problemático este patita ....
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  4. #1084
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Yo lei que despues de un PPV (en el que aparecio Tatanka como pareja de Matt Hardy, no recuerdo cual fue) unos fans (uno de ellos escribio el articulo) estuvieron afuera del local esperando a los luchadores y que Randy Orton salio embalado en su carro y cruzando la calle habia un viejito con andador (obviamente demorandose siglos en cruzar la pista) y Randy lo empezo a insultar y gritar que se apure y los fans que presenciaron esto fueron corriendo al carro pero el pata se fue antes que lo alcancen :P
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  5. #1085
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    El sábado me pasaré con Shark si nada sale fuera de lo previsto a la proyección del WM, como desde las 2. El martes se cruzaron cosas.
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  6. #1086
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Link de Invitacion a Wretlemania

    Wow, está moustrosa la invitacion del dia sabado. Estaré ahí de todas maneras desde las 11.30 porque quiero hacer mi pancarta alentando al King TripleH. Todavia sigue en pie lo del sector vip bloodzone members?
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  7. #1087
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 03
    Ubicación
    the dancefloor
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    bueno yo fui el martes a verlo y simplemente me quede impresionado. fue en 5to elemento. Todos los fans con sus polos/pancartas/cinturones. simeplemente increible. Antes de ver Wrestlemania, pasaron un especial sobre los anteriores wrestlemania's. muy bonito. Un homenaje a eddie guerrero tambien. ( no se si esto fue por cortesia del pub o asi era. ) pero solo les digo, miren la pelea de Edge vs Mick Foley. simplemente increible. Facil voy el sabado tambien =). ojala nos veamos aya

    pd. osito.. a ver si nos vemos por ahi :D
    feel the vibe
    get high
    and dance all night =)

    ^^

  8. #1088
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHe$tEr
    Link de Invitacion a Wretlemania

    Wow, está moustrosa la invitacion del dia sabado. Estaré ahí de todas maneras desde las 11.30 porque quiero hacer mi pancarta alentando al King TripleH. Todavia sigue en pie lo del sector vip bloodzone members?
    Lo del sector Bloodzone es en serio? O_o


    PD. Te veré panda gay =).
    PD2. ({)(L)

  9. #1089
    Senior Member Avatar de shRk
    Fecha de ingreso
    04 ago, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DarK-VvolF
    Cita Iniciado por CHe$tEr
    Link de Invitacion a Wretlemania

    Wow, está moustrosa la invitacion del dia sabado. Estaré ahí de todas maneras desde las 11.30 porque quiero hacer mi pancarta alentando al King TripleH. Todavia sigue en pie lo del sector vip bloodzone members?
    Lo del sector Bloodzone es en serio? O_o

    PD. Te veré panda gay =).
    PD2. ({)(L)
    Seeeeeeeeeee. Pro la vdd no creo ke haya tal sector, mas bien nos juntamos todos en un lugar especifico (dentro), o podrian poner una foto pa reconocerlos, o decir como van a ir vestidos, etcc! :D

    Yo voy con o0o, pro x mi parte, no manyo a nadie mas! los ke van, ke opinan?

    SwAMZkiER > Dexless NL 12x
    sharkkER > CB 10x
    Scania

    Powered by AMD

  10. #1090
    Senior Member Avatar de YaGo
    Fecha de ingreso
    27 oct, 02
    Ubicación
    Santiago de Surco
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    Cita Iniciado por W a r x i e F
    bueno yo fui el martes a verlo y simplemente me quede impresionado. fue en 5to elemento. Todos los fans con sus polos/pancartas/cinturones. simeplemente increible. Antes de ver Wrestlemania, pasaron un especial sobre los anteriores wrestlemania's. muy bonito. Un homenaje a eddie guerrero tambien. ( no se si esto fue por cortesia del pub o asi era. ) pero solo les digo, miren la pelea de Edge vs Mick Foley. simplemente increible. Facil voy el sabado tambien =). ojala nos veamos aya

    pd. osito.. a ver si nos vemos por ahi :D
    sip under, kyo y yo fuimos, 1ero pasaron especial de los wms, luego pasaron wm 22, despues sortearon varios dvds, polos y al final vinieron 5 flaquitas en bikini a amenizar el asunto :) .
    Vista + wireless + games online = Lag spikes 5 seconds ... si no encuentras solución ... PM ME.

  11. #1091
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado

    lo mas gracioso fue en el sorteo del dvd de jake the snake roberts, yo me taba burlando xq personalmente no me gusta el peleador :x , le dije a under y yago : ahora falta q me toque a mi, y gane :P :x :-? :( .
    por lo demas el evento estuvo muy chevere.
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  12. #1092
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Yo voy con mi hermano y un pata curioso, me van a reconocer facil porque voy a ir con mi jersey de WM X7. Facil que nos juntamos en el lado VIP.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  13. #1093
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Hoy nos vemos a golpe de 1 facil, tengo q esperar a un pata q termine sus clases en la u pm. Gente no saken chelas que nos meten presos.

    HABLEN PEEEE HAY ALGO CON LA GENTE DE BZ ??? TA QUE SE CIERRAN ... ojala llegue a que me den mi cartelito , pondré : CHESTER :arrowd: ... el mas afanado no ? YO QUEIERO VEEEEEER !!!
    AHI NOS VIDRIOS PE.
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  14. #1094
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHe$tEr
    HABLEN PEEEE HAY ALGO CON LA GENTE DE BZ ??? TA QUE SE CIERRAN ... ojala llegue a que me den mi cartelito , pondré : CHESTER :arrowd: ... el mas afanado no ? YO QUEIERO VEEEEEER !!!
    AHI NOS VIDRIOS PE.
    oshe chester, mentiroso porque no vi tu cartel :lol: pucha que no entré al foro casi desde el miercoles o jueves :roll: y no vi eso de la reunion del staff de bz. bueno que dire... la previa del evento fue muy desordenada... demasiada y es que me sorprendio la cantidad de gente que fue, facil 120 personas :-o pero el ambiente en general fue muy bueno, la gente con todo y sus peleadores favoritos gritaban a mas no poder, pancartas para todos los gustos, y la emocion que le puso en las peleas fue excelente, especialmente en la del HBK (la mejor de hecho).
    Al final de la reunion estaba con sokuma diciendo "La gente del foooooro!", "Bloodzone pa'ca" pero nadie se manifesto :cry: y para colmo me quede sin voz tanto insultar al mequetrefe... bueno, no comento porque supongo que hay personas que aun quieren ver el evento en ATV pero les sugiero que acordemos cuando un SPOILER, o mejor dicho los resultados de un PPV se pueden comentar en publico... yo creo que una 10 dias despues es un plazo correcto, que piensan?

    PD: Kyo, Under... fueron al evento? hablé con Suplex pero no me dijo nada de verlos -____-

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  15. #1095
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado

    Mmmm...alguien llegó a ir? Yo sí fui...estaba repleto...pero no me dieron cartelito, porque justo cuando estaban dando me puse a comer, que pollo para más demorón ¬¬.
    Cada vez hay más fans de Cena, lamentablemente.

    SPOILER
    Me gustó el Wrestlemania...excepto por la última pelea :evil: . La pelea de Foley vs Edge fue mucho para mí...demasiada masacre...Michaels vs McMahon fue MUY BUENO! en especial cuando Shawn trepó a la gran escalera(mismo tamaño a la que se subió Jeff Hardy en WM del 2001). Mysterio vs Orton vs Angle...que buena pelea, en especial cuando hicieron la doble suplex y Rey salió volando. Me parece que Mickie James se pasó cuando le... a Trish y luego se la lamió...Taker vs Henry, quedé atónito cuando el enterrador cargó a Henry, aunque a mi parece le fue muy fácil. Me encantó la entrada de HHH fue lo máximo!! Y la Cena me parece que no tenía relación...y sobre la pelea...sin comentarios.

  16. #1096
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Ya vi el WRESTLEMANI 22 !!!!
    DEMASIADO BUENO LA VERDAD ,me gustó mucho.
    Lo que no me gusta fue la organización del evento, por qué ? Aca tan mis quejas :

    1.No se respetaron las horas
    2.No hubo reservaciones como decian.
    3.Para que te den el pollo tenias que esperar 2 horas. Me c*g*b* de hambre
    4.La "mejores pelas" de la historia de la WWE antes del Wrestlemania fueron una REVERANDA K*G*D* la verdad... hubieron 2 peleas de Goldberg pes , cuando estaba en la WCW osea... nada que ver pes, hasta las wev*s.

    Cuando empezó Wrestlemania todo cambio y todo estuvo mejor, excepto por el apagón y algunos fallos del que controlaba el dvd.

    Vuelvo a repetirlo : WM fue espectacular , aunq duró poco El triple threat y no sé por qué metieron la pelea de playboy , le bajo un poco la calidad del evento.

    Cita Iniciado por Opiniones de RESULTADOS de WM22

    1.TagTeam Match .- Una pateadura a los traseros de Carlitos y MP
    2.MitB .- Muy buena. Al fin tenemos a RVD en algo importante.
    3.Usa .- Buena la trampita de JBL , tuvo en algo
    4.Boogeyman.- Una mierda de pelea total, creo que la basura roja le pegó 2 veces a Booker , y ahi acabó todo. Chevere el agarre con sharmeel
    5.Edge vs Mick .- MUY BUENA , una de las mejores. Buen final, lo habia dicho , edge iba a ganar.
    6.Casket Match .- Una forma de demostrar que el UT es único y creado para grandes eventos.
    7.Psycho .- Increible la forma como la gente alentaba a Mickie James, Muy buena pelea tb , lastima que mickie cagó el final porque falló el finisher , pero vale.
    8.Shawn vs Vince .- Para mi la mejor, simplemente increible, especialmente el codazo biónico desde la madre de las escaleras. El dedo medio de Vince en la camilla fue demasiado.
    9."Heavyweigth" Championship.- Muy buena tb , rapida , muy tecnica. Lastima que durara poco. Aunque Misterio ... no sé , no es para el Heavyweigth, esperemos a la Bestia.
    10.Playboy .- Una cagada completa, la torrie está muy tía. Horrible
    11. Fraude del año .- La entrada de Triple H , la grité con alma corazon y vida , Cena tuvo q entrar de mafioso para q los de Chicago le hagan barra, pero igual fue bucheado.CENA APESTA PM !!! COMO SE PUDO RENDIR TRIPLE H , aunque no fue una de las mejores peleas, fue la que mas se vivió a full adrenalina, especialmente porque podrias ser un CENAZO o un fan de TRIPLE H. Que feo fue ver rendirse a Triple H , pero bueno... esperemos que en Backlash se vaya la mala suerte de HHH de estar perdiendo en todos eventos.
    Me gustó mucho como se vivió la ultima pelea de WM en Pub Latino , me quedo con eso a margen del resultado. Demasiado adrenalina , me he quedado sin voz.

    Baalzak , no tuve mi cartel , porque solo me dieron uno, y preferí alentar a TripleH con mi pata , eramos los unicos en la parte derecha, todos los demas eran Cenazos, en verdad no escuché nada de la gente del Foro, fue pes.
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  17. #1097
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado

    no, no fuimos, under no queria ver alguito ( tu sabes que baal :P ), y bueno yo tenia final del torneo de dota; no obstante nosotros fuimos el martes asi q espero verte ahi baal en backlash. :)

    pd : supongo q despues de este WM, under, yago y yo estaremos asistiendo a todos los eventos :D
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  18. #1098
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Y se nos fué el Wrestlemania 22 sin mucho espectaculo definido, pero con exepciones interesantes, muy interesantes al gusto mio; de haber dejado completamente la actualidad de la federación, especté con recelo desde el inicio hasta el final, mediocre, de este 'gran' evento..



    SPOILERS (NO LEER SI NO SE HA VISTO WM 22)










    Desde un inicio, ví que nada estaba fuera de sitio en esta lucha, sólo la lógica dentro del medidor de peso y estatura, nada más. Espectáculo un poco soberbio para un inicio el presentarnos a estos dos luchadores que hablan por sí mismos (Big show, Kane), que, para acabar la rutina, ja, eran incluidos como base dentro de un evento así en un comienzo así.
    5/10.



    Mucha lucha aérea/acrobática aceptable, vistosa, agradable a la vista como las 'ganas' que puso Matt desde un inicio a un final. Lástima pues, pero, no fue una lástima que RVD (eso Rob!), haciendo gala de los movimientos en que se especializa hiciera lo que llegó a hacer.
    Ah, 'poor Flair, he did all'.
    6/10



    Lo presentí, y mi gusto luchístico con sazón a vinilo no negó que fué la lucha mas PRESENTABLE de todo el evento, la que más me agradó por Foley, talento, Edge. Un ímpetu reconocible a tientas de saber 'llevarse' sin cortes dentro y fuera de las cuerdas, hincapié en el detalle de una lucha Hardcore; no hubo manera que estos dos decepcionaran. Pensé, no le ha sucedido nada al bigotón, más de 5 sillazos, más de 8 caídas metálicas, más de 5 golpes preponderantes con utensilios, nada; pero, llegado el éxtasis de la contienda, los dos con más cansansio por la tensión que por el miedo en si, Mick prepara el plato fuerte de la contienda, el momento que impulsaría de pasar del núcleo de la grandiosamente llevada pelea al final. 'Aaaaah!' esperábamos un término final similar, pero, me y nos soprendió igual ver los dos cuerpos en llamas por 4 segundos salir expulsados por el aire.
    Supieron encaminar sin desconectarse, el uno (Edge, irreconocible) del otro (Foley, muy reconocible). ¡Qué pelea! :P
    7/10



    Sé que muy predicible fué, y en todo acierto estan. Pocos luchadores como el Taker son incluidos de tal forma, en un evento así, a no ser por el dueño que.. bah. Nadie duda que su papel sólo se centra en protagonizar feudos con sabor argumental fuerte, lo que se duda ahora es la capacidad de la WWE para hacernos 'vivir' más con este inefable luchador, un favorito mío también, que ha sido sin querer queriendo lanzado a una esquina sin miramientos sólidos.
    El Taker no es de los que se quedan en un ring para hacer sus 2 suplex, sus 2 saltos de cuerdas, su llave y chau, NO, con un talento así el siempre ha sabido moverse, actuar, protagonizar una lucha aun sea así frente al que sirve refrescos en la entrada.
    No sé, la imágen reevolutiva que dió de la temporada 98-2002 fue a mi parecer, la mejor despues de la con que inició; tu lo veías comportarse como un tanque, como un leopardo, como una estatua, en el ring.
    De ese calibre lo ví siempre yo.
    3/10



    Pelea, hmmm, agradable, sólo por Benoit, que Sí, supo no aburrirnos.
    5/10



    ¿Qué es esto? Me pareció que la programación del 12 estaba siendo analizada.



    Aca las posiciones pueden ser muy divididas, por ser lo menos, a mi parecer no se mereció la victoria el ganador. Angle hizo por lo menos viable la lucha, como Misterio si, pero supo condimentarla con parte de lo que conocemos de él. No me sorprendió en lo mínimo el final, sólo algunas maniobras aéreas curiosas del talentoso pequeñín.
    6/10



    Lucha muy buena, que como utilizando la costumbre, fueron invertidos los papeles. Papeles que a la larga la hicieron para mí la segunda y última lucha destacable del evento.
    Una vez más, Shane y Vince se lucieron.
    7/10



    Otra vez lo digo, pero ahora con mas perplejidad, ¿QUÉ FUÉ ESTO? o, es que no estoy acostumbrado a 'este' palomilla o es que la lucha, siendo un Main event, resultó de principio a fin, inaceptablemente mal llevada, con una lentitud digna para sustituirla por la rueda mañanera musical del 7.

    También, como lo dijeron antes, la organización en general de la proyección dejo que desear, mucho, mucho. Llegando a las 2:45, con las justas encontré sitio, sé que merecido lo tuve pero no merecida la forma tan pobre de contratiempos en medio de la emoción y el aburrimiento de este WM.
    No llegué a ver a nadie, estando en la parte de la esquina derecha, a 2 filas del bar con Shark; además, tenia una pancarta blanca en mención a la comunidad 'BZ' (si, el de lentes) :cheesy: . Eso sí, me fuí a los 8 minutos de acabada la transmisión.
    Será para las que vengan pues muchachos, no lo duden, teniendo en cuenta una planificación más razonable.
    Pobre Suplex ja!

    Pd: Por lo menos, vi a un bigotón que quiero mucho :mrgreen: .
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  19. #1099
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    jeje :P que chevere que la gente haya asistido. chester, me dices que tu estabas para la derecha no? al lado de la ventana? y tienes razon, esa esquina estaba repleta de miembros de la pandilla (¿?) pobre de ti... :(
    pues ese normalmente es mi sitio pero hoy como dije estaba abarrotado el local. yo llegue a las 12 y no miento que las dos primeras filas estaban llenas, yo estaba en la tercera justo donde empezaba la baranda de la escalera, estaba con mi hermano, y tres patitas mas de la u de mi hermano, incluyendo a sokuma. y a quien definitivamente no iba a ver es a o0o que esta al otro lado del pub, y con todos los cartelotes menos que se hacia notar :lol: y todavia shark contigo no? ya sera para backlash, incluso hablaba con mega maniac para que nos acompañe.
    y kyo, para backlash es de todas maneras :D avisale a under nomas. solo que para esa ocasión...

    le pregunto a cherokator el resultado del infeliz de cena porque les juro que hoy me dolio en el alma ver tapear a triple h. jamas en los jamases pense que esto podia pasar. y no lo digo porque hhh pierda en WM, sino porque nadie soporta a Cena, vieron al estadio? todos pifiandolo, vieron el hall of fame? todos pifiandolo, hasta trish que fue pifiada tuvo la conciencia para perder su titulo, pero este hijo de su madre! sigue atornillado al cinturon, mancillandolo.... y asi dicen que hunter esta envarado... que rabia!!!! lo que si no quito fue su entrada... espectacular! todo un Arthas jajaja.
    bueno, ahora si me retiro porque me duele la garganta y mis manos de aplaudir... sin ser spoiler, fue mejor que el WM 21 y mucho mejor que el 20... excepto por tres peleas que ya han mencionado. Playboy? mejor me despiertan.... boogeyman? mas me asusta el cuco de El Comercio... :-o

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  20. #1100
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 06
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    a la proxima lleven un cartle con el nombre bloodzone pa reconocerlos

    sobre la reunion, que porqueria de organizacion, la gente que fue por primera vez de verdad que se llevo una mala impresion del club, que pena me da.

    pero el evento en si fue bueno, superior a los 2 anteriores wm.
    por si aca voy a comentar de las peleas asi que el que no quiere ser espoileado esta advertido.

    kane y bigshow vs masters y carlito: para empezar el evento cumplio su funcion de calentar al publico, hubiera sido mas bacan si al final carlito atacara a masters.

    money in the bank: la tercera mejor lucha de la noche, me alegra que haya ganado rvd, los 6 se lucieron, pero sucedio lo que les dije que iba a suceder, benjamin se robo la pelea. les apuesto que rvd va a usar su oportunidad en ecw one night stand contra el campeon,

    benoit vs jbl: lucha promedio de un smackdown, aunque me sorprendio el final.

    edge vs foley: la segunda mejor de la noche, se lucieron los 2 y edge como que resurgio de las cenizas y se ha reivindicado. despues de esto espero que le den una oportunidad mas por el titulo y el reinado que se merece.

    mickie vs trish. buena lucha ojala den revancha para backlash

    henry vs taker: mejor de lo que esperaba, y el undertaker me sorprendio con ese salto que no hacia hace tiempo (y creo que este ha sido el mejor que ha hecho), ademas que la pelea no fue larga lo cual agradezco

    hbk vs vince: la mejor de la noche, quien iba a pensar que un feudo tan monse acabaria con una gran lucha. lo que me sorprendio es que vince, con el ego que tiene, se haya dejado humillar durante toda la lucha. volvera dx?

    rey vs orton vs angle: muy corta para mi gusto pero aun asi fue una mechaza, insisto en que hubieran quitado la pelea de playboy y asi le daban mas tiempo a lo 3. yo queria que ganara angle, pero que se le va hacer, con tal que mysterio no siga mencionando a eddie y se valga por si mismo

    cena vs hhh. nunca he visto a tanta gente dividida, lucha regular, al principio me moleste con el resultado, pero pensandolo bien la wwe hizo lo inesperado y con este resultado se planea algo que involucra a rvd y edge asi que creo que hicieron la jugada correcta. aun asi: cena sucks!

    futuros feudos predicciones:
    -fijo que vamos a ver un carlito vs masters para backlash pero quien sera el face?
    -el spirit squad se las vera con kane y bigshow porque ya no quedan otras parejas
    -hbk va a seguir su feudo con los mcmahon pero esta vez con shane
    -rvd va agarrar feudo con benjamin
    -cena y hhh en revancha para backlash pero ojala añadan a edge porque se lo merece ¿si o no?
    -para mi que gana edge y defiende contra rvd en el ppv de ecw en una lucha hardcore. tal vez la pelea con foley fue una "prueba" para ver si edge la hacia en hardcore y parece que la paso.
    -undertaker como no tiene con quien pelear lo mandan a descansar hasta que le encuentran alguien
    -mysterio agarra feudo con benoit quien tarde o temprano se va a volver heel y luego con booker t
    -batista regresa para vengarse de mark henry y luego pelear con orton
    -jbl va a defender contra lashley o hardy
    -al boogeyman no le queda mucho tiempo en la wwe
    -regresa helms, y aparecen nuevos cruceros como cm punk.
    -mnm agarran feudo con london y kendrick
    -kurt se va a descansar por su cuello

    P.D: ME COMPRE EL DVD DE WRESTLEMANIA EN LA REUNA PERO NO CORRE EN MI REPRODUCTORA ¿A ALGUIEN QUE HAYA COMPRADO LE HA PASADO LO MISMO?

Temas similares

  1. cual set del D9 te gusta mas?
    Por qx_NARUTO_xp en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/02/2009, 17:16
  2. Que es lo q mas te gusta y lo q menos te gusta al jugar?
    Por p1kachu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 04/06/2008, 12:23
  3. ¿Que es lo que más te gusta del CS 1.6?
    Por MadeRa' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 31/05/2008, 12:17
  4. ¿Qué es lo que no les gusta del DotG?
    Por TwiLightKnight en el foro DotA
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26/01/2008, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •