Página 75 de 308 PrimerPrimer ... 2565737475767785125175 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,481 al 1,500 de 6155
Like Tree4Likes

A los que les gusta el Wrestling

Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Kal-El' UNA PREGUNTA EN EL CANAL 46 A QUE HORA Y QUE DIA DA WWE Miercoles y Jueves ...
Página: 75


  1. #1481
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kal-El'
    UNA PREGUNTA EN EL CANAL 46 A QUE HORA Y QUE DIA DA WWE
    Miercoles y Jueves 9:00pm (Velocity, Experience respectivamente)

  2. #1482
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado

    Cita Iniciado por conversa con Suplex'
    The SupleX - El Big Poppa Pump dice:
    ya habla como es mañana
    - TuTo - dice:
    voy en la tarde, pero veo el partido por ahi, en el local de abajo
    The SupleX - El Big Poppa Pump dice:
    jajaajaj
    The SupleX - El Big Poppa Pump dice:
    este con...
    - TuTo - dice:
    van a poner un especial de wcw no?
    The SupleX - El Big Poppa Pump dice:
    nosotros no
    The SupleX - El Big Poppa Pump dice:
    eso dice en Bloodzone
    - TuTo - dice:
    aja
    The SupleX - El Big Poppa Pump dice:
    pero no se quien mela a dicho que vasmos a poner wcw
    - TuTo - dice:
    tonces cual es el cronograma?
    The SupleX - El Big Poppa Pump dice:
    lo que esta en la invitacion pe
    - TuTo - dice:
    damela
    The SupleX - El Big Poppa Pump dice:
    http://groups.msn.com/ClubWWEmaniaPe...76789144772109
    The SupleX - El Big Poppa Pump dice:
    oe mas bien por que mela en bloodzone me han baneado
    - TuTo - dice:
    SUPLEX SUX SUPLEX SUX SUPLEX SUX SUPLEX SUX SUPLEX SUX SUPLEX SUX SUPLEX SUX SUPLEX SUX SUPLEX SUX xDDDDDDDDD

  3. #1483
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado

    Cheere con la info under! mañana nos vemos!!
    PD: VAMOSSSSSSSSSS ITALIAAAAAAAAAAAA!!!!
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  4. #1484
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado

    mañana no se olviden, voy a estar ahi con under y yago, espero verlos a todos para pifiar a cena xD
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  5. #1485
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 jun, 06
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Holas ke tal... se ke muchos a esta hora estan viendo el ECW ONE STAND en el local de Miraflores, pero bueno a mi opinion este evento solo tiene algunas partes buenas...

    1: la pelea Hardocore de FOLEY - EDGE vs Terry Funk - TOmmy Dreamer
    2: la pelea de Rey Misterio creo que daba para mas pero fue muy buena (SABU) ---> lo maximo
    3: lo mejor de la noche llego con el grito de "CENA SUX.." fue un espectaculo...

    PD: espero que no caiga mal esta info roll:

    1: se que muchos ven ATV y que la wwe ahi esta atrasado por un mes sino me equivoco, los temas ke mas se discuten en el foro es de la actualidad lo que esta pasando ahora en la wwe, bueno si la gente kiere descargar los raw, smackdowm y ecw apenas termine el evento en vivo
    puedo ayudarlos, solo manden pm

    (POR ESO TOY ACTUALIZADO)

    para los ke siguen la wwe en ATV, preparense porke se pone mas chevere la cosa :P

  6. #1486
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 06
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    ACABO DE VENIR DE LA REUNA QUE ME DEJO UN BUEN SABOR, APARTE ME GANE UN PREMIO, LLEGANDO A CASA REVISE EL RAW QUE ME BAJE ASUSTADO DE QUE LE HAYAN QUITADO EL TITULO A RVD PERO FELIZMENTE:





    MIREN LA CARA DE CENA CON CARA DE "*** DE CONSUELO ME TOCA ESTE LOCO"

    LO MALO ES QUE ME ENTERO DE QUE EL DEBUT DE ECW FUE UNA *** Y AL PARECER ESTO NO ESTA FUNCIONANDO. ¡TNA TNA TNA!

    AHORA QUE SE REFORMO DX ESTABA PENSANDO EN LOS NUEVOS MIEMBROS Y SE ME OCURREN: TRISH (ENCAJARIA PERFECTO), MR KENNEDY (COMO EL PERRO) Y SHELTON BENJAMIN SI SE PULE EN EL MICRO.

    SALUDOS A KYO, UNDER Y YAGO, LASTIMA QUE FUE AL FINAL DE LA REUNA CUANDO YA NOS QUITABAMOS, PARA VENGEACE HAY QUE JUNTARNOS DESDE EL PRINCIPIO PARA APOYAR A SABU (AUNQUE SE QUE KYO VA A APOYAR A CENA)


    Edit: Baal Zak
    >_< sokuma, no seas tan explícito en maleteo que tengo que censurarte :D ah, y no postees en mayúsculas ps, porque denota grito... y para gritos todos los que le soltamos hoy hehe ECW! ECW!.

  7. #1487
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado

    Bueno yo tambien acabo de llegar de la reunion, es la primera reunion que voy y felicitaciones me gusto mucho la reunion, fue muy entretenido.
    Lo de las peleas me gusto cuando CENA tiro su polo y la gente se lo devolvia o cuando la gente le gritaba que no podia luchar se le veia la cara de CENA palteadazo jajajaja se lo merece ese limitado. La pelea de SABU vs MISTERIO tambien me gusto no cabe duda que SABU es un loco. Bueno la pase cheere hoy FELICITACIONES a los organizadores, nos vemos en VENGANCE!!! ahi que juntar mas gente del foro para hacer mancha pues ^^ para ir todos en VENGANCE a decir SUCK IT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  8. #1488
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    SPOILER DE ECW




    Sigo afónico, pero como dijo sokuma fue un evento memorable, primero porque al fin cayó el ladrón :lol: no me gustó la pelea para nada porque RVD peleó hasta las patas, todo para dejar que se luzca ese delincuente. Y cuando le regresaban su porquería de polo de a 2 lucas fue lo máximo. Todo el repudio que puede generar un estafador. En fin. Se lo merece. por resultado le daría 10 puntos, pero como sujeto crítico le doy 3/10 porque fue una pelea realmente mala.

    La de Sabu y Mysterio estaba para 6 a 7 puntos... debe haber sido algo muuuy en serio para que acabe así... pobre Rey y pobre sokuma que se quedó con su cartelito de "Sabu Champ!" en la mano :lol:

    El resto de peleas fueron promedios nomás... pero la que se lleva el aplauso es la de Foley/Edge/Lita contra Funk/Dreamer/Beulah.... por dios!!! que tal pelea! que carnicería!!! no puede describir eso porque tendría que autobanearme :lol: :lol: A L U C I N A N T E

    Puntos para recordar:
    1) Un mate de risa el apanao que le dieron a Eugene... Run Eugene, Run! hahaha
    2) Que tan mediocre es John Cena, que para el Spear de Edge tenía que venir en casco para protegerse. Dense cuenta en la repitición, cómo Cena recibe mal el spear y el pobre Edge se estrella contra la mesa... sin comentarios >.<
    3) Que ya nos estamos conociendo más entre la gente forera ^^ lástima que fue al final de la reunión y ya no había voz jojojojo. Para la siguiente muchachos ;)
    4) Bloodzone is Extreme! :oops:

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  9. #1489
    Senior Member Avatar de Spike-
    Fecha de ingreso
    21 feb, 06
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    See toos CENA SUX ! ... weno tmb fue mi primera reunion y me parecio recontra chvr ! todo ese ambiente es d la ptm,la gente gritando, coriando los nombres, pucha muy anal ! hehe 8) ... las peleas muy EXTREME (REY vs SABU, EDGE/FOLEY vs FUNK/DREAMER --> la mejor a mi parecer, CENA vs RVD --> ia era hora de un nuevo campeon) ... vuelvo a tar para VENGANCE nik me la pierdo ... weno chauu gnte hasta la prox reuu !! ablaO. ECW ! ECW ! ECW ! :D

  10. #1490
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Bueno muchachos.... yo no fui porke taba misio y ademas ya habia visto el ppv el mismo lunes.
    8)

    Bueno , concuerdo cpn comentarios anteriores ......
    - A lo del rey lawler con tazz no se le puede llamar u combate, aunque bacán el desquite de styles. 1/5
    - A mí me gustó el combate entre Angle y Orton , aunque el público empujó mucho. A los fanáticos de la ECW no le gustan los sleepers y esas movidas que hacen que estén quietos los luchaddores. Pero Angle conmo es un master y Randy que también es muy huen luchador dejaron para mi lo mejor de la noche. 4.1/5
    - FBI vs Spercrazy y Taijiri. La mecha estuvo ok, buenas movidas y creo que fue bueno ver al ponjita de nuevo. Pero lo mejor fue cuando salió Show y barrió la casa. 3.1/5
    - Mysterio y Sabu nos dejaron otro gran combate... pero no ue muy extenso.. Sabu , no hay duda que es un " SUICIDAL, HOMICIDAL, GENOCIDAL" y rey que es un grillo saltarín. Buen ending que no dejó mal ni a Rey que ya lo han hecho perder mucho con ese cinturón y a Sabu que es creo lo mejor de los que han aparecido. Pero claro, sabu ya era una leyenda antes. ....... 3.8/5
    - Lo de Foley/Edge/Lita vs Funk/Dreamer/Beulah si fue brutal pero no me pareció lo mejor de la noche. Pobre Terry Funk me dio pena al final quedó hecho un estropajo sangrante. Pobre flakita, con ese spear ya no había nada que hacer. ...... 3.7/5
    - Mahoney vs Masato.... fue corto y un buen entremés.... ouch , que tal sillazo! ...... 3/5
    - Cena vs RVD ..... 3/5 ... jajaja..... la razón por la que esta vez se escucahron super pifias es porque no sé si se dieron cuenta pero habían muy pokitas jermas en el coliseo. Tres veces le devolvieron su polo feo al rapero... ta que roche... y se palteó bien feo " YOU CANT WRESTLE!!!", "ALWAYS THE SAME SHIT!", "FUCKING BORED" ....entre otras cosas le gritaban fuerte al pobre. Bueno esa fue la razón por la que sci fi pasó el programa diferido del miércoles para editar tan vulgares cánticos... jujuju :P .
    Eso si, la pelea fue tela..... pero en fin .... no era necesario que Edge saliera, pero en fin. Lo bueno que RVD es el nuevo champ y espero que cambie ese feo belt por uno con púas .... jijijiji :o .

    P.C. Ta bien que a Eugene le hayan sacado la mela. Nunca me ha caido ese taradito. Y en cuanto a JBL es un maestrazo con el micro... ta que basura pa dar esos speechs y no solo hablo el que dio en el evento, hablo de estos que he estado viendo en Smackdown en ATV .... pucha que tal discriminador, racista, despectivo hijo de.... bueno los que vieron atv me entienden.
    Este es un buen momento para q Cena se vuelva heel, pero aun no está en los planes del board. El plan original para Vengeance era que Cena tenga aún la correa y se vuelva heel , cosa que el main event era un handicap match: DX (HHH y HBK) vs The Corporation (Vince, Shane y Corporate champion Cena) .... pero al final desistieron, aunque esta no me parecía tan mala idea, pero el grito de la gente al unísono de estar cansada de ver a Cena con el belt era ya incontenible. Además RVD merecía ser campeón, pero de todas maneras.... no me gustó para nada que Edge se metiera, deslució mucho la vistoria de RVD.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  11. #1491
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Los reconoces?

    1)

    Cita Iniciado por respuesta
    9 de los más renombrados campeones intercontinentales: Y2J Chris Jericho, The Rock, The Magnificent Don "The Rock" Muraco, HBK Shawn Michaels, The Honky Tonk Man, Razor Ramon, Stone Cold Steve Austin y el "Crippler" Chris Benoit
    2)

    Cita Iniciado por respuesta
    Sí, es el inefable John Cena, cuando merodeaba la OVW con su antiguo gimmick de el Prototype. Dicen... que hasta luchaba! OMG :-o ya luego se cambió al rapero y la historia lamentablemente, ya la conocemos >.<
    3)

    Cita Iniciado por respuesta
    Esta es más fácil. Aquí el futuro del wrestling, el gran Dave Batista cuando hacia sus pininos en la OVW donde era conocido como Leviathan. Demos gracias a Dios que tenemos a Batista otra vez con nosotros para darle de nuevo calidad a la WWE .... ¬¬ ni yo me la creo.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  12. #1492
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sokuma03
    (AUNQUE SE QUE KYO VA A APOYAR A CENA)
    HELL NO ! ( ese era el hno de YaGo q apoyaba a cena xD ) yo me quede afonico de gritar "BOOO" contra cena, gritar "RVD, RVD" "ECW! ECW!", ademas tuve la satisfaccion de ver a todos los fans de cena como se fueron tristes, mientras hacian las mimicas y su "YOU CANT SEE ME" ( f*** off ) antes de la pelea.
    El evento pudo ser mejor en mis espectativas pero el final lo valio totalmente :D
    El prox evento espero juntarnos desde el comienzo, por lo menos ya podemos reconocer caras :D "DX DX ! HBK HBK !"
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  13. #1493
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Yo no pude ir a la reuna pero la me dijeron que la celebración al final fue con chela al aire y bastante pica pica. 8)

    fué increíble la humillación del público hacia el rapero. Bien hecho a ver si aprende de una vez por todas a luchar.

  14. #1494
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    Spoiler







    Realmente este evento fue demasiado, en especial el combate de parejas que al final fue 3 vs 3(Edge se ganó de lo lindo), pobre el viejito Funk termino en un océano de sangre :-o, lo de SAbu y esa DDT que le aplicó a Misterio fue fenomenal. Y bueno lo de RVD era lógico que no iba a perder en el patio de su casa, lo que me llamó la atención fue que el limitado de Cena en una de esas que cubre se ayuda con las cuerdas ( con eso me demostró que aún siendo "face" lo mal luchador que puede ser)

    P.D: Que hace Jack Black aquí :lol: .

  15. #1495
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zizlok
    lo que me llamó la atención fue que el limitado de Cena en una de esas que cubre se ayuda con las cuerdas ( con eso me demostró que aún siendo "face" lo mal luchador que puede ser)
    Más bien, yo creo que fue porque ya está pasándose a heel. Y aunque me duela decirlo, debe haber sido la mejor pelea de John en su vida. Y saben porqué? :-o porque no peleó! :lol: puras armas jeje. Así pasan algo... muy poco, pero algo piolas sus limitaciones....


    Pasando a temas más interesantes, Degeneration X has two words for ya!

    PD: Bien Sabu!

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  16. #1496
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 06
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    lei una nota interesante sobre un show de SD hace dias en la que Rey y Batista le ganaron a Henry y a Booker en un tag match. Lo curioso fue que al final Batista agarra el cinturon para darsela a Rey pero duda antes de darselo mientras se queda viendo el cinturon. ¿Veremos un batista vs rey en summerslam?

  17. #1497
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sokuma03
    ¿Veremos un batista vs rey en summerslam?
    AGH :x
    Prefiero ver al chato esbirro de Finlay mecharse con Eugene ¬¬

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  18. #1498
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Mmmmm.... Mysterio no llega a Summerslam con la correa.....
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  19. #1499
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 06
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    Hasta ahora no se contra quien ira rey en gret american bash, el unico retador que queda es booker t, a mark henry lo veo contra batista.

  20. #1500
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Chekeando el website de la WWE, me di cuenta de que hay un "colon" en el ruster the SD! cheken....


    http://www.wwe.com/superstars/smackdown/nacho/




    Sras y Sres..... NAAAAAAAAAACHOOOOO!!!!! xD xD xD



    PD: Prefiero ver un nacho vs misterio en Sumer Slam.... :roll:

Temas similares

  1. cual set del D9 te gusta mas?
    Por qx_NARUTO_xp en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/02/2009, 17:16
  2. Que es lo q mas te gusta y lo q menos te gusta al jugar?
    Por p1kachu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 04/06/2008, 12:23
  3. ¿Que es lo que más te gusta del CS 1.6?
    Por MadeRa' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 31/05/2008, 12:17
  4. ¿Qué es lo que no les gusta del DotG?
    Por TwiLightKnight en el foro DotA
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26/01/2008, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •