Página 85 de 308 PrimerPrimer ... 3575838485868795135185 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,681 al 1,700 de 6155
Like Tree4Likes

A los que les gusta el Wrestling

Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; cual es el nuevo roster de los Dx o sigue triple y shawn michael numas :roll:...
Página: 85


  1. #1681
    Senior Member Avatar de [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    recien me ubico =)
    Mensajes
    710

    Predeterminado

    cual es el nuevo roster de los Dx o sigue triple y shawn michael numas :roll:
    it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.

  2. #1682
    Member Avatar de DeadEnd
    Fecha de ingreso
    08 jul, 06
    Ubicación
    SMP - Lima
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    ¿Porque Dios mio nos torturas con K-brista y Jhon retando al título?¿Ya no hemos ufrido suficiente todo el 2005, ahora tenemos que aguantarnos otro año más, noooooooo :evil: .....
    Pa mi que las dos basuras llegan hasta wrestlemania p unificar los titulos, estafadores de mela

    ese summerslam va tar bein monc, aunque no hay uno bueno hace tiempo
    orton vs hogan, buen espectaculo mala pelea
    DX vs McMahons, otra mala pelea, pero debe haber buen chongo
    edge vs cena, ya por las w.., por gusto, mas con la descalificacion que puede cambiar el titulo
    Y lo de Rey contra el chavo es una porqueria como lo tan enfocando, de verdad es un insulto

  3. #1683
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 06
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    :-o XPAC sigue en el rooster? esta vivo? :-o :-o :-o
    cuando le toca pelear <3 xpac fan <33333 :P
    Legalizense, get steam ;) No Al CHEAT.
    Get steam -> AQUI

  4. #1684
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    cual es el nuevo roster de los Dx o sigue triple y shawn michael numas :roll:
    Si siguen ellos 2 -.-.

    Miren la cara del rapero en el poster de Summerslam :lol: .



    EDIT: Ric Flair se une a los DX?

  5. #1685
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 06
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    sobre el ECW de ayer:

    - Inteligente movida el aprovechar que los fans odian a Knox y a Test para la pelea inicial con Dreamer y Sandman, que resulto muy buena y me gusto el final en el que heyman ordena a su escolta tirar a Dreamer contra el alambre de puas. Hacen ver a Heyman como un traidor y todo el roster original de Ecw dandole la espalda fue un buen segmento.

    -Por fin debuto CM Punk y lucio bastante bien, ademas que los fans de ECW ya lo conocian y lo respaldaron, y todo el estadio gritando: ROH! ROH!

    -Pero o mejor fue el main event entre Batista y el Show, no por la pelea en si (que fue un asco), sino por la reaccion de los fans que abuchearon hasta la muerte a ambos (peor que a Cena), y en especial cuando gritaban: Por favor cambien de canal! o No saben luchar!. Pero al final vino Sabu (y ahi se nota que los fans lo respaldan) y ya esta fijo Sabu vs big show en summerslam

    En conclusion fue un buen ECW, para que la WWE se de cuenta de que tan importante son los fans y ojala sigan dandole forma a ECW.

    No me gusta la cartelera de Summerslam porque no se esta usando al talento que tiene la WWE: Los mc Mahon no son luchadores, Hogan es un convenido que lo hace por plata y que es peor que Cena, Foley no es wrestler activo ni tampoco lo es Flair (aunque la pelea va a estar buena) y a Khali no se le puede considerar wrestler. Asi que nos queda Cena vs Edge ( si gana Cena empieza su feudo con Orton y si gana Edge empieza su feudo con HHH ¿cual prefieren?), Booker vs Batista (gana booker para seguir la riña y encima que Booker la hace bien de campeon), Rey vs Chavo,Sabu vs Show y muy probablemente los highlander vs spirit squad (que seguro pierden porque ya se separan)

    ¿sera verdad esto?:


  6. #1686
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Mmmm ..... este Summerslam pinta como el del año pasado en la que lo unico bueno fue el Taker-Orton y el Eddie-Rey.

    Definitivamente Booker merece ser campeón, mínimo hasta Wrestlemania 23 , espero que al paquetazo de Batista no l den el tiulo tan rapido de nuevo, mejor que lo agunaten en su feudo con Kennedy y que BOOKER defienda ante Rey de nuevo en una mecha de escaleras.

    Otra cosa que ha caido bien najo es el titulo de mujeres... sinceramente esos combates son meros rellenos en donde solo es pa que los fans vean a las jerma,s pero no hay feudos, no hay nada.

    Han esuchado el tema del Diva Search de este año?... la subi a mi pagina y es bacan ...... ah y voten por JT, creo que es lo mejorcito de las jermas
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  7. #1687
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    Definitivamente Booker merece ser campeón, mínimo hasta Wrestlemania 23...
    ... hasta que el Undertaker le gane y se retire :P

    Una pregunta, Sabu en realidad es de la India o solo es pura finta... lo que si es un suicida graduado y certificado... :lol:

    Cita Iniciado por wwe.com
    Sabu is known globally as the Suicidal, Homicidal, Genocidal, Death-Defying Maniac...


  8. #1688
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GurKha_Undertaker
    una pregunta, Sabu en realidad es de la India o solo es pura finta...
    No, él es americano, tanto como Mysterio, osea es americano pero hijo de inmigrantes, creo que libaneses o hindues... no me acuerdo =P quien sí es foráneo es el gran Daivari (Irán) :P y Khali (India).

    EDIT :arrowd: :arrowd:

    Es DX escrito sobre el logo de la nWo que ojalá no se cumpla... >_<
    Además quiénes vendrían de la nWo? Hogan a sus 99 años? Hall que debe seguir desintoxicándose? Nash y Steiner están tranquilos en la TNA... la veo verde...

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  9. #1689
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    No entiendo el mensaje del pic de DX de sokuma? =? que quiere decir?

  10. #1690
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoSe[Zim
    aNdResºo]No entiendo el mensaje del pic de DX de sokuma? =? que quiere decir?
    DX vs NWO.

  11. #1691
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sokuma03
    sobre el ECW de ayer:

    - Inteligente movida el aprovechar que los fans odian a Knox y a Test para la pelea inicial con Dreamer y Sandman, que resulto muy buena y me gusto el final en el que heyman ordena a su escolta tirar a Dreamer contra el alambre de puas. Hacen ver a Heyman como un traidor y todo el roster original de Ecw dandole la espalda fue un buen segmento.

    -Por fin debuto CM Punk y lucio bastante bien, ademas que los fans de ECW ya lo conocian y lo respaldaron, y todo el estadio gritando: ROH! ROH!

    -Pero o mejor fue el main event entre Batista y el Show, no por la pelea en si (que fue un asco), sino por la reaccion de los fans que abuchearon hasta la muerte a ambos (peor que a Cena), y en especial cuando gritaban: Por favor cambien de canal! o No saben luchar!. Pero al final vino Sabu (y ahi se nota que los fans lo respaldan) y ya esta fijo Sabu vs big show en summerslam

    En conclusion fue un buen ECW, para que la WWE se de cuenta de que tan importante son los fans y ojala sigan dandole forma a ECW.

    No me gusta la cartelera de Summerslam porque no se esta usando al talento que tiene la WWE: Los mc Mahon no son luchadores, Hogan es un convenido que lo hace por plata y que es peor que Cena, Foley no es wrestler activo ni tampoco lo es Flair (aunque la pelea va a estar buena) y a Khali no se le puede considerar wrestler. Asi que nos queda Cena vs Edge ( si gana Cena empieza su feudo con Orton y si gana Edge empieza su feudo con HHH ¿cual prefieren?), Booker vs Batista (gana booker para seguir la riña y encima que Booker la hace bien de campeon), Rey vs Chavo,Sabu vs Show y muy probablemente los highlander vs spirit squad (que seguro pierden porque ya se separan)

    ¿sera verdad esto?:

    Aquí el video del abucheo, enjoy!

    http://www.youtube.com/watch?v=KIRpT...tista%20ecw%20



    PD: Ya te tocaba... Estafista! muhahahahah! :twisted:

    PD: De donde sacaste ese "spoiler" (DX vs NWO) ?

  12. #1692
    Giganto Thor Moderador Avatar de blazeR.
    Fecha de ingreso
    14 feb, 03
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    796

    Predeterminado

    Acabo de ver ECW por FX y me doy con la sorpresa que el BigShow le gana a RVD con la ayuda de Paul Heyman y de esa manera se convierte en el campeon despues de eso el BigShow fue abucheado por la fanaticada tirandole cosas xD! demasiado increible.

    P.D: Quisiera saber si esto es reciente o lo han repetido y si me pueden pasar el horario que da la ECW por FX.

  13. #1693
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Casi con un mes de atraso... FX pasaba ECW? :-o damn...

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  14. #1694
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Ya hace una semanas que vi ese poster, en realidad se trata de un fake.
    Pero seria interesante ver a DX vs nWo.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  15. #1695
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Hablando de posters, mi amigazo George_Himura me autoriza compartir sus creaciones :P Si les gusta, aquí están.

    http://img466.imageshack.us/img466/7668/hhhcopyqn7.jpg

    http://img454.imageshack.us/img454/9887/triplehbi8.jpg

    8)

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  16. #1696
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Saquenme de una duda porfavor.


  17. #1697
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado

    Si, y el que esta justo adelante de el Goldberg, en esa peli sale también Steve Austin creo...


  18. #1698
    Senior Member Avatar de shRk
    Fecha de ingreso
    04 ago, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado

    Alguien sabe los horarios de la WWE en FX? son horarios fijos? es por programas?


    Cita Iniciado por GurKha_Undertaker
    Si, y el que esta justo adelante de el Goldberg, en esa peli sale también Steve Austin creo...
    Y creo ke Kevin Nash tmb esta x ahi. :P

    SwAMZkiER > Dexless NL 12x
    sharkkER > CB 10x
    Scania

    Powered by AMD

  19. #1699
    Senior Member Avatar de -Supai-
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    San Fierro, q diga el llaoca
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    Si no me equivoco:

    ECW Domingo - 7:00pm (Nuevos)
    * Repeticion miercoles : 9am y 9pm (ayer de casuala lo vi a las 6pm)

    WWE Experience - Domingo 8:00pm (Nuevos) resumen de lo q paso en la semana
    * Repeticion jueves : 9am y 9pm (supongo q hoy a las 6pm tambien)
    Mientras quede uno de nosotros quede con vida, seremos legion :: ¡Vae Victis!! :: [x]

  20. #1700
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 06
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    Tan cheveres los posters, haber si hay alguno de Jillian también. En esa pelicula Longest Yard ademas de goldberg tengo entendido que tambien sale Austin y Khali.

    Entre buenas noticias me entero que Hardcore holly regreso al ring en una lucha no televisada pero que pronto lo veremos de regreso en SD, ojala le den push y le den el titulo US,. Otra buena noticia es que SD se ha dado cuenta que se esta quedando sin gente y han hecho un storyline en la que Long ha creado una especie de programa buscatalento, para ir incorporando mas gente a SD, si leen los spoilers veran que ya hay uno mas, ademas de Turkay (que para mi agarra feudo con Taker)

Temas similares

  1. cual set del D9 te gusta mas?
    Por qx_NARUTO_xp en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/02/2009, 17:16
  2. Que es lo q mas te gusta y lo q menos te gusta al jugar?
    Por p1kachu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 04/06/2008, 12:23
  3. ¿Que es lo que más te gusta del CS 1.6?
    Por MadeRa' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 31/05/2008, 12:17
  4. ¿Qué es lo que no les gusta del DotG?
    Por TwiLightKnight en el foro DotA
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26/01/2008, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •