Página 78 de 308 PrimerPrimer ... 2868767778798088128178 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,541 al 1,560 de 6155
Like Tree4Likes

A los que les gusta el Wrestling

Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; sorry una pregunta... el sabado estaba viendo el rey del ring y pasaron los ganadores anteriores y en eso dicen ...
Página: 78


  1. #1541
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    sorry una pregunta...
    el sabado estaba viendo el rey del ring y pasaron los ganadores anteriores y en eso dicen algo de stone cold del 3:16 algo de la biblia...
    qien sabe me podria decir q significa 3:16 y de paso 6:19 de rey...
    gracias
    JBL P1222

  2. #1542
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Lo que pasa es que John 3:16 (Juan 3:16) es un pasaje de la biblia bastante conocido (no se de que se trata pero siempre veo carteles de eso en eventos deportivos)... Stone Cold en esa epoca estaba en feudo con Jake the Snake Roberts que estaba con un gimmick de ser un patita religioso y toda la nota...
    ahi fue que Stone Cold dijo por 1ra vez "Austin 3:16 (en alusion a John 3:16) says I just whipped your ass".

    Lo de Rey Mysterio es porque los numeros de telefono en San Diego (su ciudad natal) comienzan con 619
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  3. #1543
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 nov, 02
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    bueno con respecto a lo del 3:16 creo que se refiere al apocalipsis, que dice algo como ni frio ni caliente eres tibio por eso te vomitare o escupire de mi boca, bueno algo asi dice.

  4. #1544
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado

    Yo lei hace algun tiempo que el 3:16 era solo un tema de marketing y no tenia nada que ver con la biblia, pero obviamente tiene que ver con lo que paso con Snake Roberts.

    P.D.: Pobrecitos hoy Vince y Shane, le hicieron lo mismo que al Big Show creo hace algun tiempo?


  5. #1545
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    La historia del 3:16 es esa sin lugar a dudas, pero obviamente se usó muy bien como marketing.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  6. #1546
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    ...he defeated Jake "The Snake" Roberts in the final, who was then incorporating a moral, Christian message in his gimmick. After the match, Austin cut a promo during his coronation which viciously mocked Jake's reformed lifestyle, telling Roberts:

    "You sit there and you thump your Bible, and you say your prayers, and it didn't get you anywhere! Talk about your Psalms, talk about John 3:16... Austin 3:16 says I just whipped your ass!"

    Austin 3:16 ultimately became one of the most popular catchphrases in wrestling history.
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  7. #1547
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    La historia del 3:16 es esa sin lugar a dudas, pero obviamente se usó muy bien como marketing.
    Hell Yeah!, realmente Inolvidable, un video de tributo a StoneCold :cry: ke ya lo avia posteado antes, para los ke no la vieron: http://www.youtube.com/watch?v=eWqNK...h=Stone%20Cold
    PD:¿Como se llama la musica y ke banda lo toca?porke realmente la musica esta muy buena, gracias.

  8. #1548
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    Bueno muchachos al parecer FX va a transmitir la ECW y lo haría la próxima semana en reemplazo de Velocity lo mas seguro :o .

    P.D: quiénes van a la reuna del sábado?

  9. #1549
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Eso de la ECW es una buena noticia 8)

    PD: No podré ir... Brazil-Francia es más fuerte que la Spirit Squad, Ric Flair y Sabu. Pero estoy para la siguiente :o

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  10. #1550
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 06
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    yo tampoco puedo por el mundial (1 vez cada 4 años pes), pero para los que van disfruten el evento que ya lo vi y esta muy muy bueno. ah, y no se pierdan el siguiente Raw que les trae una sorpresita. :D

  11. #1551
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Si pues... y ojalá gane Francia. Además....... les voy a dar un comentario .... Vengeance a mi parecer estuvo bastante mediocre (ya lo vi pes) ...... es el PPV más malo en lo que va del año sinceramente.

    El sábado todos somos Francia .................
    Y el viernes ... DEUTCHSLAND!!!!!!
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  12. #1552
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 06
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    ahi chocamos en opiniones cherokator, habra que esperar que piensa la gente

  13. #1553
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Al menos dime para ti cual fue el PPV más mediocre del año?.

    - New Years Revolution: Un PPV bastante malo pero la victoria de Edge fue algo espectacular, su viveza y el momento de la gente eufórica ...... 2.9/5
    - Royal Rumble: Buenas victorias de Rey y Angle más la pelea crucero que estuvo bacán. La victoria de Cena la kag.. todo, pero en fin ........ 3/5
    - No Way Out: Otra vez la pelea crucero fue buena, Orton-Rey también estuvo bien y el Taker-Angle estuvo excelente ................... 3.7/5
    - WM22: Todo estuvo bacán excepto por el Boogeyman, la pelea de almohadas y la victoria de Cena .........................................3.8/5
    - Backlash: El RVD-Shleton fue lo mejor de la noche, y la pelea del tituloe stuvo muy bien excepto otra vez por la victoria de Cena ....... 3.3/5
    - Judgment Day: El Finlay-Benoit y el Lashley-Booker lo más memorable. Lo peor el Khali-Taker. En fin, mucho mejor que el 2004 y el 2005. .....3.8/5
    - ECW 1NS2: Lo único bueno el Angle-Orton y la mecha Hardcore 3v3, el resto sux .... y lo más cool, Cena arrochado y abucheado ....... 3.2/5
    - Vengeance: (solo voy a decir que las 2 peleas titulares fueron buenas mas no especiales y el Angle Orton fue la más baja entre ambos , aunque no mala ... el resto hasta el cu..... ) ............... 2.7/5
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  14. #1554
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado

    Suplex me ha dicho q pasara el Francia - Brasil en la pantalla gigante. Luego del partido, Evento.

  15. #1555
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    :arrowu: Vamos France..... ojala saquen a esos brasileños que ya me tienen hinchado.
    Por que todo el mundo apoya a Brazil?
    Y la respuesta más estúpida: Por que son sudamericanos pes....

    Disculpen por el comentario fuera de lugar.

    Aparte del PPV y del partido, que mas van a pasar el sabado en la reunion?
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  16. #1556
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 06
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    en lo que va del año el ppv mas mediocre vendria a ser royal rumble, lo unico bueno fue la battalla crucero, la victoria de rey y la aparicion del taker nada mas. Hasta ahora mi favorito es el No Way Out porque todas sus peleas fueron buenas.

    Usnado tu sistema de puntuacion:
    new years revolution: 2.5/5 evento que empezo lento y agarro ritmo al final, quizas el evento con el final mas sorprendente de los ultimos años.
    royal rumble: 2.5/5 por las razones que ya dije
    no way out: 4/5
    wrestlemania: 4/5 le quita puntos lo del boogeyman, el pillow fight y lo corto que fue la lucha de rey
    backlass:3/5 empezo bien, bajo el ritmo, pero agarro punche en las 3 ultimas peleas
    judgment day:3.5/5 sino fuera por lo de khali y el rey vs jbl que fue bastante regular
    ecw:4/5 todo estuvo bien, pero nose porque el no way out me gusto mas por eso lo dejo en 4

    summerslam 2002 4.5/5: el mejor summerslam hasta ahora, el debut de rey, el regreso de hbk, eddie vs edge, benoit vs rvd, lesnar vs rock ¿que mas se puede pedir?
    wrestlemania 17 4.5/5: TLC, hhh vs taker, angle vs benoit, austin vs rock y un final inesperado lo hacen el mejor wrestlemania.
    no mercy 2001 4.5/5:rvd vs angle vs austin, jericho vs rock y un test que se crecio ganandole a kane.

    Aunque la mecha de orton y angle en vengece quizas no fue tan buena como la de ONS es porque Angle ya esta cansado, necesita tomarse un tiempo para recuperarse de su lesion al cuello, aun asi, yo si disfrute ese encuentro.

  17. #1557
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Yo no consideraria Vengeance el peor evento del anho... tuvo sus altos y bajos como cualquier otro evento de la WWE.

    Las peleas de RVD vs Edge y Nitro vs Benjamin vs Carlito fueron maestrasas

    Aparentemente a Randy Orton lo han llevado a RAW porque Triple H no quiere entrar en feudo con Edge cuando el gimmick de DX desaparezca :roll:
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  18. #1558
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    :arrowu: En lo que dicen tienen razon, pero no me gusto vengence, comenzando por el orden de los combates .....
    El mejor Summerslam para mi eta entre el 98 y el 2001. El 98 Highway to Hell fue un gran PPV destacando la pelea de escalera netre HHH y The Rock y toda esa tensión antes del Austin vs Taker. El 2001 lo mejor de esa noche fue sin dudas el Austin vs Angle, que tal combate , uno de los mejores que yo recuerde. El Jericho Rhyno y el Booker Rock tambi{en estuvieron bacanes.
    El 2002 tambié fue un buen Summerslam pero los 2 anteriores para mi fueron mejores. Ah, y el peor, definitivamente y de lejos el 2005, que porqueria de evento donde el main event er una pelea en cámara lenta.

    Eso de Orton en Raw es cierto, Edge se aso porque HHH lo choteo para un futuro feudo.
    Al falso Kane ya lo despidieron, no se por q , en Vengeance me parecio que hizo bien su imitacion del viejo y recordado mousntruo rojo, no el Kane de ahora que sux!.
    A Angle le van a dar un descanso.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  19. #1559
    Member
    Fecha de ingreso
    05 oct, 05
    Ubicación
    netcom =D
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: s

    Cita Iniciado por JoSe[Zim
    aNdResºo]
    Cita Iniciado por GurKha_Undertaker
    Cita Iniciado por xShInOmOrlX
    No me gusto como Undertaker fue derrotado por Khali, Undertaker tenia para dar mas.
    tb imaginate un suplex en esa pelea se viene abajo el ring :P
    http://www.youtube.com/watch?v=sxzDM...brock%20lesnar

    Si nunca has visto eso.
    Nunca habia visto esa pelea. Quien es el que logra cargar al bigshow?
    wiRoN
    +flow yomo
    uLs teaM

  20. #1560
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    caleta
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    :arrowu:

    quien mas? brock ps..


Temas similares

  1. cual set del D9 te gusta mas?
    Por qx_NARUTO_xp en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/02/2009, 17:16
  2. Que es lo q mas te gusta y lo q menos te gusta al jugar?
    Por p1kachu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 04/06/2008, 12:23
  3. ¿Que es lo que más te gusta del CS 1.6?
    Por MadeRa' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 31/05/2008, 12:17
  4. ¿Qué es lo que no les gusta del DotG?
    Por TwiLightKnight en el foro DotA
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26/01/2008, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •