Página 79 de 308 PrimerPrimer ... 2969777879808189129179 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,561 al 1,580 de 6155
Like Tree4Likes

A los que les gusta el Wrestling

Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; el summerslam 2001 tambien fue bueno, lo malo fue el angulo de la alianza que le resto mucho interes, aparte ...
Página: 79


  1. #1561
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 06
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    el summerslam 2001 tambien fue bueno, lo malo fue el angulo de la alianza que le resto mucho interes, aparte que no me gusto la forma en que trataron a ddp y a kanyon en esa lucha contra kane y taker. Concuerdo en que el peor summerslam ha sido el del año pasado y todo por culpa de hogan. Del summerslam del 98 no puedo comentar pues yo empece a ver desde royal rumble 99 cuando la pasaron en canal 4.

  2. #1562
    Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 05
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    alguien sabe algo de brock lesnar? se retiro? o algo parecido? o si anda lesionado y volvera.

  3. #1563
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado

    Bueno corriganme si me equivoco, hasta donde yo se Brock tuvo problemas con Vince y decidio irse de la WWE, ademas creo que el esta con Sable que tambien puso bastante cizaña para que el salga. Ahora creo q el va a entrar al K-1 o no recuerdo a que empresa de deportes de contacto.
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  4. #1564
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Foxter, revisa varias páginas atrás que hay bastante info para tu pregunta, te recomiendo usar la opción "Buscar"

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  5. #1565
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado s

    Una pregunta en que canal de cable magico puedo ver la ECW.
    *Stone Cold vs nWo, increible:
    http://www.youtube.com/watch?v=sb5jo...old%20vs%20nWo

  6. #1566
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    :arrowu: :arrowu:

    Posts atras vi que en FX (46) iban a pasar. Revisa 1 o 2 paginas atras.

  7. #1567
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Brock Lesnar quiso seguir su sueño de convertirse en un jugador de futbol americano profesional, fue elegido por los Minnesotta Vikings pero no duro mucho tiempo... como habia roto su contrato con la WWE para seguir esto no tuvo adonde ir ya que el contrato tenia una poliza de exclusividad (Brock no podia firmar con otra empresa de ProWrestling hasta que su contrato venza).

    Por favor esas preguntas las pueden responder con wikipedia, google, yahoo, etc etc
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  8. #1568
    Senior Member Avatar de p0ch0
    Fecha de ingreso
    05 feb, 03
    Ubicación
    Surco - Lima
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Un buen video de dos grandes del wrestling y mma!

    http://video.google.com/videoplay?do...or+emelianenko

    TIEMBLA FEDOR!!

  9. #1569
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Brock Lesnar esta peleando en Japon por este tiempo pero esta en la mira de la UFC.

    P.D. Seeeeee.... por fin eliminaron a Brazil!!! ...
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  10. #1570
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Brock Lesnar ya tiene contratos en la mesa por parte de K-1 en Japon y la UFC en USA... el problema que tendria con la UFC es que el limite de los heavyweights es de 265 libras y me parece que Brock pesa como 320 y tendria que cortar mucho peso

    Esta bueno el video p0cho :P
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  11. #1571
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    El peso de Lesnar es de 295 libras. De todas maneras tendría problemas. Pero ojalá que le vaya bien en el Vale-Todo 8)

  12. #1572
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado s

    Viendo el sabado WWE en Atv, pude ver la lucha de Finlay vs Paul Burchill, bueno no se si les parecio raro y realmente extraño ese Pequeño Enanito ke salio para ayudar a Finlay, dicen ke tiene ke ver con las historias de irlanda :lol: .
    PD:¿La verdad ke es?

  13. #1573
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Es su Duendesillo o algo asi te pongo en este link info acerca de el:
    http://www.wwe.com/superstars/smackd...stard/profile/
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  14. #1574
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    No sé si han visto el último RAW, la imitación de DX de los McMahon fue excelente, algunos chistes medios quemados, pero les quedaron muy bien. :P Vince <3 Dicks
    pero me gustó más el programa de Smackdown! Al fin pude ver cómo pelean los Pitbulls (Noble & Kid Kash) y OMG que tales abusivos! y era un Doomsday Device lo que hicieron?! Qué paja les quedó! Matt Hardy como siempre es un pobre y triste loser, pero pelea siempre bien :roll: le ganaron con todo y el little bastard jaja
    De Vito prefiero no hablar >.< OMG por suerte eso lo van a sacar en la versión en español, ah hablando de eso, felizmente lo pude ver en inglés porque los comentarios de JBL son lo máximo, me encanta cuando empieza con sus tonterías y raja del equipo de futbol de los Estados Unidos y dice que va a ir al Mundial y Cole todo atorrante le responde que él está vetado en Alemania :lol: jajaja (por el saludo a lo nazi, si no se acuerdan)
    No quiero dejar pasar que me friega que hayan separado a los Mexicools ¬¬ espero nomás que los Pitbull obtengan rápido el título en pareja. :arrowl:

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  15. #1575
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    En el RAW de hoy pelearon los Highlanders, un tag team que les han estado haciendo bastante propaganda y la verdad que no pasa nada con ellos :roll:


    En cuanto a DX no se... facil es porque ya no soy chibolo como cuando los veia en el 97 o facil porque los compadres ya estan muy viejos para el gimmick pero no pasa nada... de aca a 1 mes los unicos que van a seguir afanados son los nuevos que solo han visto a DX en ppv's antiguos o en algun highlight como paso con el regreso de los 4 Horsemen en WCW.


    Bueno lo mas importante de hoy fue que el nuevo campeon es
    EDGE!!!!
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  16. #1576
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -DooM
    Bueno lo mas importante de hoy fue que el nuevo campeon es
    EDGE!!!!
    OH SI! Sufran thuganomics :twisted:
    Por si quieren verlo

    Ahora mi pregunta es si Edge lo ganó porque le tocaba, o por el PROBLEMON en el que se han metido RVD y Sabu con la policia? Y peor con la tolerancia 0 que tienen en la WWE con este asunto de drogas :x

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  17. #1577
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Debido a esoq ue mencionas Balzaak es que RAW tuvo que ser modificado. El primer plan era esa triple amenaza de parejas en donde RVD iba a hacer team con Sabu, pero pues cambió al planado main event que se iba a llevar a caba en 2 semanas en SMNE.
    Las investigaciones continuan , pero pucha.... seria una lástima si les dan de baja.

    Ya hay tres combates para Great American Bash:

    World Heavyweight Championship
    Rey Mysterio vs Booker T

    U.S. Championship
    Bobby Lashley vs FiNLAY vS William Regal

    Batista vs Mark Henry
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  18. #1578
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 06
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    añadele:

    super crazy vs psicosis

    ashley vs kristal

    esta feo lo de rvd y sabu, pero no le conviene a la wwe sacar a rvd y sabu de la empresa porque ya saben a donde se irían. Se imaginan a rvd y sabu como campeones en pareja de la tna, o a rvd contra ajsytles o contra samoa joe, tna subiria mucho mas sus ratings y la wwe no quiere eso.

    eso si, ecw ya tiene sus dias contados.

  19. #1579
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    :arrowu: Lo que tu dices es la mera verdad.
    Kristal vs Ashley? .... ajjjj ... encima que no pelean un *** ....tanto le revientan cuetes a Ashley? .... ta q si es una fea de *** :evil: ... grrrrr

    Si bien es cierto que la Trish Stratus tenia mucho tiempo su cinturón, ha sido lo mejor que ha tenido la WWE en los ultimos 7 años y la verdad es una pena que este pensando en retirarse ..... se casa :cry: , en fin .....

    EDIT: Baal Zak
    CCF, te pedí que no soltarás tanto higado en tus posts hay cosas que no nos gustan, pero tranquilo nomás al momento de redactar.
    PD: Se casa Stratus?
    PD:Que feo que está el GAB :evil:
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  20. #1580
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Ahora que todo el poder creativo de la ECW esta bajo Vince McMahon el show no va a durar mas de 3 meses... todos los fanaticos de la ECW de por si no estan contentos ahorita, peor va a ser en las proximas semanas que el programa vaya cambiando mas y mas hasta convertirse en un nuevo Smackdown lleno de ninhitos fanaticos de John Cena.

    Va a ser bien interesante ver si la WWE mantiene su politica anti-drogas o se hacen los locos ahora que se trata de las 2 estrellas mas grandes de la ECW y no de un luchador de mitad de cartel
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

Temas similares

  1. cual set del D9 te gusta mas?
    Por qx_NARUTO_xp en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/02/2009, 17:16
  2. Que es lo q mas te gusta y lo q menos te gusta al jugar?
    Por p1kachu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 04/06/2008, 12:23
  3. ¿Que es lo que más te gusta del CS 1.6?
    Por MadeRa' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 31/05/2008, 12:17
  4. ¿Qué es lo que no les gusta del DotG?
    Por TwiLightKnight en el foro DotA
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26/01/2008, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •