Página 34 de 165 PrimerPrimer ... 2432333435364484134 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 680 de 3289

Para los amantes de las Movies

Esta es una discusión para el tema Para los amantes de las Movies en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por DHS>Nas Iniciado por Neural Iniciado por DHS>Nas Iniciado por Neural Iniciado por Warmaster.pe Aca les dejo con el ...
Página: 34


  1. #661
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 03
    Ubicación
    tustin,ca
    Mensajes
    189

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DHS>Nas
    Cita Iniciado por Neural
    Cita Iniciado por DHS>Nas
    Cita Iniciado por Neural
    Cita Iniciado por Warmaster.pe
    Aca les dejo con el trailer de Star Wars 3

    Enjoy toma un poco de tiempo bajarla :D

    Ta excelente :)
    Salu2 :D
    Aca lo tengo en formato DivX (la calidad es excelente)

    Episodio III
    Me bajé el trailer d tu link pero qando lo veo no tengo sonido, es así o q pasa? probé verlo n DivX y en WMP pero no hay sonido :S
    Bajense el codec AC3 desde ACA
    Todo lo quieren mascadito :-?
    PD : Les recomiendo que lo visualizen con el DivX.
    gracias, lo probaré con eso. Pd.- si lo visualice con DivX pero igual sin sonido, y si buské modo de solucionarlo como actualizando l programa o bajando nuevos tipos d archivos d audio pero naa funcaba. Pd2.- ya tenía la ultima versión del DivX :S:S
    Tanto problema para ver el trailer aca esta en www.starwars.com y no necesitas bajar ni un programa :D
    WoW - Info
    Nick:: Locodps
    Class:: Orc Rogue
    Level:: 60
    Guild:: Last Chance
    Server:: Kalecgos
    ::Retirado::

  2. #662
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ago, 03
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Renegado
    Cita Iniciado por IStillHaveAPeon
    El dia de ayer vi Constantine (cine x si acaso :D ). La pelicula estuvo ok. personalmente siempre me ha interesado el tema dios-satan. Hubo momentos que la movie se me hizo larguisima....zzzzz.

    de 10 ptos, le doy 7.

    ps: ahhhhhh......un datazo!, quedense luego de los creditos, por que la movie aun no ha acabado 8)
    F**K! yo me quité del cine y no sabía que venía algo... ¿pueden mandarme un pm con lo que sale después de los créditos?

    Si ya alguien lo sabe que me pase lo q pasa x un pm PLEASE, la pela me gusto muchisimo, a mi tmb siempre me a atraido el tema de Dios-Lucifer, y me parecio muy interesante; un dato interesante, para los que no sabian "Constantine" fue basado en un comic que se llamaba "Hellblazer".

    pD_: Keanu Reeves es exorcista xD!!!! :twisted:

  3. #663
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Agradable actuacion de Keanu Reeves y una trama junto con produccion y enfoque visual algo envolvente y bien lograda, junto con un humor negro bien destacable pese a que es de un comic tan sobrio y de alguna forma adulto como Hellblazer, excelente puesta en escena de un comic, pocas veces llegan a suceder, Constantine llego a ser uno de ellos; espere al final y cortaron los creditos casi al terminar
    destacable pelicula

    identico con el abrigo, corbata y corte de cabello se veia en muchas escenas a alguien famoso y conocido por su drama-juego-historia :D
    - its me , Max Payne lol
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  4. #664
    Senior Member Avatar de Trinity
    Fecha de ingreso
    18 nov, 02
    Ubicación
    La casa de mis viejos
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Si bueno Constantine es una uena película, habian partes graciosisimas... me parecio una BUENA película no lo maximo pero si es entretenida y la recomiendo =P me encanto cuando esta subiendo al cielo y saca el dedito xD Lu fue lo mas gracioso xD!!!
    tRiNitY
    As a well-spent day brings happy sleep, so a life well spent brings happy death


  5. #665
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Reeves ya se encasillo al hacer esos tipos de papeles de personajes extraños o con poderes, con respecto a la pelicula, entretenida, pero hasta alli no mas.
    Lo unico curioso es la aparicion del Diablo (Peter Stormare), y la señal obscena de Constantine burlandose de él.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  6. #666
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    La trama de Constantine es muy buena, y la pelicula es entretenida, pero el final me parecio un poco tonto, no se porque.

    Al Diablo lo ponen muy gracioso, con terno blanco :-o
    - It only ends once -

  7. #667
    Senior Member Avatar de DHS>Nas
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    muy bna d verdad, y la representación del infierno y todos los efectos dejan a uno boquiabierto,,,lo q no me gustó fue q una mujer actuara d gabriel, si bien fue bien pensado ya q kerian representar la belleza d los angeles,, no se vio, en mi opinion, muy bien. lo q si, xq con las alas negras desde el inicio??
    ])oing the impossible^walking thru walls
    |-|aving the unreal^living 2 lives
    5eeing an illusion^being an squizofrenic

  8. #668
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ago, 03
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DHS>Nas
    muy bna d verdad, y la representación del infierno y todos los efectos dejan a uno boquiabierto,,,lo q no me gustó fue q una mujer actuara d gabriel, si bien fue bien pensado ya q kerian representar la belleza d los angeles,, no se vio, en mi opinion, muy bien. lo q si, xq con las alas negras desde el inicio??
    Supongo lo de las alas negras porque era un "hibrído" o probablemente por ser un arcangél que no es como los querubines o los serafines....wno, alguien sabe que pasa dsps d la pela? un PM plz q me muero d curiosidad... :twisted:

  9. #669
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado



    Cartel Oficial del Batman Begins.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  10. #670
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado bueno gente aqui mas imagenes de Episode III

    Hola!
    bueno gente aqui mas imagenes de Episode III

    Estas son de un trailer qe acabo de bajar de edonkey, lo estoy cargue a "you send it" para qe se lo bajen:

    OMFG se tardo como 1 hora para subir asi qe espero qe este sin errores
    http://s42.yousendit.com/d.aspx?id=1...B1NWYWZZNFDBW8
    Formato MOV (se ve solo con Quicktime)
    20 MB.







    Y otras qe encontre en la web:

    Fuente: http://site.anakinweb.com/actualites...ts__n4000.html

  11. #671
    Senior Member Avatar de Raven^
    Fecha de ingreso
    13 jun, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    443

    Predeterminado

    Sorry por el offtopic, pero quisiera saber con que programa abriste el video o trailer de Star Wars Episodio III ?? :roll:

    EDIT:
    Mil Disculpas, no me fije bien en esa parte jme, es la 1era vez que me pasa :cry:

    EDIT2:
    El archivo esta dañado !! :-(
    # Raven^
    AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.

  12. #672
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dRaGon^
    Sorry por el offtopic, pero quisiera saber con que programa abriste el video o trailer de Star Wars Episodio III ?? :roll:
    Cita Iniciado por Zadir
    Formato MOV (se ve solo con Quicktime)
    :roll:
    Jaime Gálvez

  13. #673
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zadir
    Estas son de un trailer qe acabo de bajar de edonkey, lo estoy cargue a "you send it" para qe se lo bajen:

    OMFG se tardo como 1 hora para subir asi qe espero qe este sin errores
    http://s42.yousendit.com/d.aspx?id=1...B1NWYWZZNFDBW8
    Formato MOV (se ve solo con Quicktime)
    20 MB.
    Ya lo habia visto, pero no tan larga. La gran pregunta es si esa parte quedara en la pelicula, los de Lucas Film son famosos por mandarte al desvio en cuestion de informacion.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  14. #674
    Senior Member Avatar de incubus
    Fecha de ingreso
    15 oct, 03
    Ubicación
    Callao, Peru, Peru
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    Star Wars nos dará un suspiro de tranquilidad a todos los seguidores de esta saga fantástica. Espero que satisfaga nuestras espectativas. Lástima que las casas cinematográficas opten por realizar películas sobrecargadas de efectos especiales y no de guiones controversiales, como se solían hacer antes. Que son los que al final nos rondan más en la cabeza a uno y nos obliga a investigar mas sobre los temas que tratan. A pesar de que soy cinéfilo después de esto creo que lo único que haré será esperar la versión de Ron Howard del libro The Da Vinci Code que ya esta siendo filmada y que interpretará Tom Hanks. Espero que corrijan las partes en las que el autor, la verdad, escribe sandeces. Si las quitaran quizás harían la historia más creíble al ojo común que no sabe del tema.

  15. #675
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    bueno px...aka ta el traile de
    batman b

    http://es.movies.yahoo.com/db/f/2/0/2000421-6.html

    y si kieren los demas trailers...

    http://es.movies.yahoo.com/trailers/

  16. #676
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado Ewan Mcgregor en otra pelicula de clones

    Ewan Mcgregor en otra pelicula de clones... Solo qe esta vez... el clon es el! :-? cheqeen el avance de "The Island"

    http://www.apple.com/trailers/wb/the...international/

  17. #677
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Renegado
    Cita Iniciado por IStillHaveAPeon
    El dia de ayer vi Constantine (cine x si acaso :D ). La pelicula estuvo ok. personalmente siempre me ha interesado el tema dios-satan. Hubo momentos que la movie se me hizo larguisima....zzzzz.

    de 10 ptos, le doy 7.

    ps: ahhhhhh......un datazo!, quedense luego de los creditos, por que la movie aun no ha acabado 8)
    F**K! yo me quité del cine y no sabía que venía algo... ¿pueden mandarme un pm con lo que sale después de los créditos?
    Ayer fui de nuevo a ver Constantine, y me quede hasta el final... pero los malditos cortaron la proyección a la mitad de los créditos. Me quejé y todo pero igual me invitaron (muy cortesmente) a que me large y no moleste.

    ¿me puede alguien mandar un MP con lo que sale después de los créditos?

  18. #678
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Tambien la vi hace poco, me gusto mucho pero al final encontre una rocasa.

    -------------------- Spoiler -------------------














    Constantine se suicida para que Lucifer mismo venga y usarlo para detener lo que Gabriel planeaba. Hasta ahi todo claro. Lucifer detiene el ritual porque obviamente la Tierra "es" de el y no quiere a otros metidos ahi, pero luego se acerca a Constantine y en vez de llevarselo, accede a un TRATO. Su alma por la de Isabel, con lo cual Constantine gana ya que al sacrificarse por ella, tiene abierta la puerta al cielo.

    Cuando uno negocia, es porque tienes algo que ofrecer que al otro le interesa. Lucifer ya lo tenia a Constantine por suicidarse. Porque negociar con alguien que no tiene nada que ofrecerte ???? Rocon.

    Que aparece al final de los creditos ? Para variar tambien me los cortaron :P
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  19. #679
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    -------------------- Spoiler (Si no han visto "Constantine" no lean esto) -------------------














    Cita Iniciado por Devil
    Tambien la vi hace poco, me gusto mucho pero al final encontre una rocasa.

    -------------------- Spoiler -------------------

    Constantine se suicida para que Lucifer mismo venga y usarlo para detener lo que Gabriel planeaba. Hasta ahi todo claro. Lucifer detiene el ritual porque obviamente la Tierra "es" de el y no quiere a otros metidos ahi, pero luego se acerca a Constantine y en vez de llevarselo, accede a un TRATO. Su alma por la de Isabel, con lo cual Constantine gana ya que al sacrificarse por ella, tiene abierta la puerta al cielo.

    Cuando uno negocia, es porque tienes algo que ofrecer que al otro le interesa. Lucifer ya lo tenia a Constantine por suicidarse. Porque negociar con alguien que no tiene nada que ofrecerte ???? Rocon.

    Que aparece al final de los creditos ? Para variar tambien me los cortaron :P
    Yo interpreté que no era una negociación, sino una recompensa. El Diablo le preguntó a Constantine qué quería en compensación por haberle tirado dedo al hijo del diablo.

    Si se ve desde el punto de vista de una compensación tiene más sentido... pero igual es medio tela, porque deja muy "bueno y justo" al diablo.

  20. #680
    Senior Member Avatar de incubus
    Fecha de ingreso
    15 oct, 03
    Ubicación
    Callao, Peru, Peru
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    -------------------Spoiler----------------------











    No si lo miras del punto de vista en el que el Diablo sólo quiere jactarse de su superioridad ante Constantine ofreciéndole cualquier cosa (exceptuando "no quiero ir al infierno" por supuesto). Pero desgraciadamente el demonio olvidó que se obtiene el perdón divino con fé y un sacrificio opuesto a tu pecado. Parece que cuando Lucifer dejó de ser ángel, tambien dejó de ser el más bello e inteligente... :roll:

Temas similares

  1. Para los Amantes De La Guitarra
    Por TheReturn^^ en el foro Música
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 13/04/2010, 20:06
  2. WoW movies
    Por Frozen Soul en el foro Videos
    Respuestas: 178
    Último mensaje: 17/07/2007, 15:34
  3. College Saga! Para los amantes del RPG.
    Por Ich en el foro Off-Topic
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 23/01/2007, 10:58
  4. movies :D
    Por hadrOOOk en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 07/05/2005, 15:20
  5. Para los amantes del A.o. Kings y Conquerors
    Por MaquiavelO en el foro Strategy
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/11/2004, 21:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •