Página 45 de 165 PrimerPrimer ... 3543444546475595145 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 881 al 900 de 3289

Para los amantes de las Movies

Esta es una discusión para el tema Para los amantes de las Movies en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Cuanto spoiler hay por aca......
Página: 45


  1. #881
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado

    Cuanto spoiler hay por aca...
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  2. #882
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    No entiendo por qué dice que lo matan?
    En ningun momento lo matan, la escena fina ldel cap. 20 sale Grievous saltando para darle a Ki-Adi, no que lo mata. Es mas, en el capítulo 21 ves como los clones lo salvan a él y otras 2 jedis.

  3. #883
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    243

    Predeterminado CW

    Cita Iniciado por TTA
    No entiendo por qué dice que lo matan?
    En ningun momento lo matan, la escena fina ldel cap. 20 sale Grievous saltando para darle a Ki-Adi, no que lo mata. Es mas, en el capítulo 21 ves como los clones lo salvan a él y otras 2 jedis.
    Lo mismo digo, ademas no se como pueden decir que no pasa nada con Clone Wars, si es de lo mejor que he visto en animacion desde hace años... que bueno que Lucas se animo por dar luz verde para que hagan ese proyecto, ademas de adoptarla como parte oficial de la saga, ya que se ubica entre el EPII y el EPIII, nada de historia paralela ni UE, es parte de la saga.
    Las tildes fueron omitidas.

  4. #884
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado Respuesta

    ----------------------------- SPOILERS (porqe ya nadie pone el avisito??)-----------------------------
    Cita Iniciado por o0o
    PD: Quien no hubiera dado 10 dolares mas a la entrada o hubiera salido llorando del cine al ver la escena mitologica del General Groevius como una escena extra -evadiendo la penosa pelea de Wan- terminando en el desierto con la banda de jedis en ese ultimo capitulo de la primera temporada?
    En realidad es cuestion de gustos, para mi la mejor parte fue la continuidad entre "Clone Wars" y el episodio 3, incluido el detalle de qe Grievous es herido por Mace Windu en el ultimo capitulo y qe luego, en episodio 3, aparece maltrecho y tosiendo... (lo chistoso es qe ese detalle pasa desapercibido para la gente qe no ha visto "Clone Wars"


    Cita Iniciado por servidor
    Cita Iniciado por Zadir
    Ahora... por favor pon de donde sacas tu info acerca de Plagueis como maestro de Palpatine... hasta ahora es solo especulacion porqe Palpatine lo menciona como una leyenda...
    respuesta:
    Cita Iniciado por Zadir
    Ahora... acerca de Plagueis... el fue el ultimo Sith Lord antes de Palpatine asi qe se puede hacer un acercamiento a estos dos como maestro y aprendiz, en el universo expandido Palpatine sobrevive a su muerte (¿?) y usa un cuerpo clonado para sobrevivir asi qe tendria coherencia lo de qe puede manipular las midiclorias tal como su maestro (solo es una teoria! basandome en lo qe se cuenta en el universo expandido)
    Si pues... autorespuesta... fue porqe tu no pusiste la fuente de tus afirmaciones asi qe tuve qe encontrarlas por mi mismo y las publiqe para qe la demas gente qe estaba confundida tenga respuestas... y, en otras palabras... te estaba dando la razon, porqe michi entonces tienes qe mofarte de esa manera?

    PD: alguien mas qe haya visto a Gerge Lucas en la pelicula plz???

  5. #885
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    En Magazine -programa de espectaculos de canal N- pasaron un informe acerca de Silvester Stallone, el cual confirmaba la realizacion de Rocky 6 y Rambo 4, el cual por medio del reportaje tambien informaba acerca de la nueva pelicula en filmacion de Stallone como director.
    Esperemos que no decepcione
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  6. #886
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    Han escuchado algo sobre star wars episodio cero "0"... a no? aqui esta la prueba episodio_0
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  7. #887
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por o0o
    En Magazine -programa de espectaculos de canal N- pasaron un informe acerca de Silvester Stallone, el cual confirmaba la realizacion de Rocky 6 y Rambo 4, el cual por medio del reportaje tambien informaba acerca de la nueva pelicula en filmacion de Stallone como director.
    Esperemos que no decepcione
    Digan lo que digan, yo si voy a ir a ver Rambo 4 :oops: . Caballero de chibolo me vacilaron las 3 primeras partes... no tendrán un gran director, un gran actor, pero me vacilaron pues! y si sale un Rambo 4, quiero ver como hace para bajarse otro ejército entero en muletas (xq Stallone ya está cochazo).

  8. #888
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    West Coast
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Renegado
    Cita Iniciado por o0o
    En Magazine -programa de espectaculos de canal N- pasaron un informe acerca de Silvester Stallone, el cual confirmaba la realizacion de Rocky 6 y Rambo 4, el cual por medio del reportaje tambien informaba acerca de la nueva pelicula en filmacion de Stallone como director.
    Esperemos que no decepcione
    Digan lo que digan, yo si voy a ir a ver Rambo 4 :oops: . Caballero de chibolo me vacilaron las 3 primeras partes... no tendrán un gran director, un gran actor, pero me vacilaron pues! y si sale un Rambo 4, quiero ver como hace para bajarse otro ejército entero en muletas (xq Stallone ya está cochazo).
    justo por eso lo hacìa... en la entrevista dijo que era su reto hacer la 4ª y 6ª parte de Rambo y Rocky

  9. #889
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fernantul
    Han escuchado algo sobre star wars episodio cero "0"... a no? aqui esta la prueba episodio_0
    JAJAJAJA, que buena ! :lol:

  10. #890
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por o0o
    En Magazine -programa de espectaculos de canal N- pasaron un informe acerca de Silvester Stallone, el cual confirmaba la realizacion de Rocky 6 y Rambo 4, el cual por medio del reportaje tambien informaba acerca de la nueva pelicula en filmacion de Stallone como director.
    Esperemos que no decepcione
    Hace tiempo que estan con esa noticia, pero hasta ahora nada (no es la primer vez que lo confirman)

    Cita Iniciado por fernantul
    Han escuchado algo sobre star wars episodio cero "0"... a no? aqui esta la prueba episodio_0
    No, ese es el cartel del Episodio II y 1/2, cuando anakin y padme meten la pata 8)
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  11. #891
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Renegado
    Digan lo que digan, yo si voy a ir a ver Rambo 4 :oops: . Caballero de chibolo me vacilaron las 3 primeras partes... no tendrán un gran director, un gran actor, pero me vacilaron pues! y si sale un Rambo 4, quiero ver como hace para bajarse otro ejército entero en muletas (xq Stallone ya está cochazo).
    jajaja :lol: de todas maneras. Me he visto las pelis de Rocky como 4 veces cada una, excepto la 5 que es tela :-( Aún no sé si iré al cine a verla, pero me da curiosidad... alguien conoce el plot? Rocky ahorá será manager, no? Como en Million Dollar, porque no será tan palomilla de seguir peleando, hasta Broncano le gana a su edad... Bueeeno, si Schwarzenegger la hizo estando "cocharca"....

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  12. #892
    Senior Member Avatar de pepenillo
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fernantul
    Han escuchado algo sobre star wars episodio cero "0"... a no? aqui esta la prueba episodio_0
    eso lo q tu has puesto no es se presume q el episodio 0 sea como protagonista yoda 800 años antes del episodio 1 y como el desterra a los señores siths ;si es q no lo sabias SPOILER
    Renovando el Antro paso a paso .
    Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
    http://ppnillo.blogspot.com/

  13. #893
    Senior Member Avatar de Goliath
    Fecha de ingreso
    06 feb, 05
    Ubicación
    Dark Side of the Moon
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepenillo
    Cita Iniciado por fernantul
    Han escuchado algo sobre star wars episodio cero "0"... a no? aqui esta la prueba episodio_0
    eso lo q tu has puesto no es se presume q el episodio 0 sea como protagonista yoda 800 años antes del episodio 1 y como el desterra a los señores siths ;si es q no lo sabias SPOILER
    Si yo acabo de ver esa nota en el noticiero de canal 4. Parece que George Lucas se ha animado a hacer otra pelicula del universo de Star Wars, a pesar que dijo que Episodio 3 seria la ultima.

    Parece que veremos a Yoda 800 años mas joven y en plena forma dar batalla a los Lord Sith :) (ta que bacan). Si alguien tiene mas informacion por favor que me corrija.

    P.D. Alguien tiene informacion acerca de la miniserie para tv que continuara Episodio 6 y completara los 9 episodios de la saga.

  14. #894
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado




    Analisis: The Texas Chainsaw Massacre (2003) - En cartelera


    Despues de ver "The Texas Chainsaw Massacre" terminas pensando y contrariado muchas veces por la "carga visual" a la que has asistido, diferentemente del genero en la que esta, tiene la utilizacion de la trama mas la personalizacion de cada personaje sumado a la situacion bien planteada en la que se imerse, es que despues de verla sales pensando en que has visto una de las mejores peliculas de terror que has precenciado desde una butaca mas no por su aspecto vistoso o el independiente matiz del director al formarla de metodos y de una trama disuelta bien energizada y distribuida, es por la energia disuelta ampliadamente en los argumentos mas la utilizacion de un espectacular suspenso juntado por la algarabia adrenalinica que el director supo ponerle con la simple pero peligrosisima manipulacion de la "sierra electrica" como balance entre lo argumental de la obra y la emocion cargada de tanto peligro pero sentimental del espectador.

    Es por ello que es una gran obra cinematografica minimizando alguna critica que pudiera recibir, vallan, acompañado por alguna señorita si lo desea para que el momento se perciba mas o sino, preparese para una suspensiosa experiencia


    Altamente Recomendada: 9 estrellas de 10




    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  15. #895
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por o0o
    Es por ello que es una gran obra cinematografica minimizando alguna critica que pudiera recibir, vallan, acompañado por alguna señorita si lo desea para que el momento se perciba mas o sino, preparese para una suspensiosa experiencia
    Prefiero la versión original de Tobe Hooper (1974), es mas "gore".
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  16. #896
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    En esta "revolucionan" muchos aspectos que las peliculas de su entorno pueden tener o ostentan penosamente, -basandose en un hecho real la pelicula- de verdad que sales contrariado del cine :oops:


    PD: Me quedo con esta por todos los aspectos-virtudes que mencione en el analisis 8)


    - Tanto "gore" masamorreado-mezclado no me agrada mucho sin un sustento argumental o alguna emocion "notable" de la trama que pueda trasmitir via la pelicula el director al espectador
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  17. #897
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por o0o
    - Tanto "gore" masamorreado-mezclado no me agrada mucho sin un sustento argumental o alguna emocion "notable" de la trama que pueda trasmitir via la pelicula el director al espectador
    Se vé que no haz visto ese clasico, te sugiero que lo veas y lo compares, hay escenas realmente impactantes y chocantes, ya ví esta pelicula y de miedo, solo tiene el titulo.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  18. #898
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Claro que si, comparandolas gana por logros argumentales y visuales la del 74, quedando asi como gran referencia clasica a futuros emprededores del rodaje y direccion cinematografica, solo escribia amenamente el analisis para informarle a muchos amantes de este arte la estadia de este gran filme en salas limeñas .
    Por cierto, disculpa por omitir y olvidar la reseña de la emblematica antecesora de esta pelicula, la cual sin suspicacias labro un gran camino para filmes de aquel tipo en el cine de aquellos tiempos y sigue haciendolo hasta los nuestros.
    Sea cual sea, tienen en conjunto muy buenos logros para que las vean :D


    Gran Recomendacion - Vaya al Cine
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  19. #899
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    Cita Iniciado por o0o
    Gran Recomendacion - Valla al Cine
    Gran recomendacion "vaya" al colegio xD

    Muchos de los remakes de los ultimos tiempos terminan siendo un fiasco, American Psyco, Sicosis, nueve reinas(argentina), pero tambien hay remakes buenos... la mosca, ben hur, 12 monos... sera cuestion del director... tan malos seran? :roll:

    PD1: me quedo con masacre la antigua, con hooper
    PD2: tienen que ver nueve reinas... al final te golpearas la cabeza contra la pared...
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  20. #900
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Lo sentimental y emocional de la pelicula me identifico :oops:


    PD: Me encontraba con una amiga
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

Temas similares

  1. Para los Amantes De La Guitarra
    Por TheReturn^^ en el foro Música
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 13/04/2010, 20:06
  2. WoW movies
    Por Frozen Soul en el foro Videos
    Respuestas: 178
    Último mensaje: 17/07/2007, 15:34
  3. College Saga! Para los amantes del RPG.
    Por Ich en el foro Off-Topic
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 23/01/2007, 10:58
  4. movies :D
    Por hadrOOOk en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 07/05/2005, 15:20
  5. Para los amantes del A.o. Kings y Conquerors
    Por MaquiavelO en el foro Strategy
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/11/2004, 21:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •