Página 7 de 165 PrimerPrimer ... 567891757107 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 3289

Para los amantes de las Movies

Esta es una discusión para el tema Para los amantes de las Movies en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por MinoS Iniciado por IStillHaveAPeon Van Helsing: cumple su funcion, entretener!!!!....y lo hace de ke manera!!! good job Stephen ...
Página: 7


  1. #121
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MinoS
    Cita Iniciado por IStillHaveAPeon
    Van Helsing:

    cumple su funcion, entretener!!!!....y lo hace de ke manera!!!
    good job Stephen Sommers!!
    los F/x estan bravazos...........y la historia no esta tan mal. la mecha dracula con Van helsing esta buena.... :D :D

    ....y ya se viene Troya!!!

    pd: no estoy seguro pero creo ke el patita ke interpreta a Igor, es el mismo ke puso la cuota comica en The Mummy. hum.. voy a revisar eso...
    Deberías de dejar de ver tano Cinescape y chequear El placer de los ojos en el 7,lo pasan los domingos a eso de las 11,bastante criticismo,ahi no te tratan de vender pelas.
    muy wena respuesta Minos... la verda es ke detesto komo cinescape se le ha tirado al piso a van helsing... no la he visto pero x la propaganda intensiva ke le he visto kada dia tengo menos ganas
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  2. #122
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IStillHaveAPeon

    1. estoy en usa, asi ke no veo ni cinescape ni el placer de los ojos (ke antes veia...)
    2.- el hecho ke me guste peliculas con harto fx no kiere decir ke no guste de otros estilos
    3.- a ti ke te importa? :D
    4.- olvida el punto 3.

    saludos
    Ya niños dejen de pelear pliz y no malogren el tema en si!
    Para calmar los animos, ayer que estuve rondando cines del centro me tope con un titulo que no he visto antes : El Huerfanito, pelicula peruana que trata del sufrimiento de un niño de las serranias peruanas al perder a su madre..(asi dice el slogan) pero no he visto, ni publicidad ni nada en tv ni en periodicos, esta casi pasando inadvertida esta pelicula a pesar que festejamos tanto las producciones nacionales..no se nada mas de esa pelicula, no se como sera la trama, o las fotografias, pero si alguien tiene noticias sobre dicha pelicula por favor postee algo aca es un pedido clamoroso! :oops:
    Por lo demas..esperando con ansias shrek 2 Spiderman y troy a ver que tal los fx ..que no aseguran que sea excelente pelicula, pero para el placer visual, es suficiente.(prefiero eso que tar sentado viendo magaly o cualquier vaina en tv. )
    Abur!

  3. #123
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 feb, 04
    Ubicación
    Seatle ;)
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Ayer vi Troya, y la verdad no me impacto. Brat Pit sobre todo, no me gusto como interpreto a Aquiles. Como a muchas peliculas le pasa, muy Americanicasada sin el toque que te da una buena pelicula en hacerte creer que estas en la epoca, algo que esta pelicula no me causo :-(. Un 7/10.
    I'm not a fucking poser, and I'll fight for that. I'm not up there to get women. I'm not up there playing to get money. I'm not interested in that. So what am I doing? I'm playing for the music. Eddie Vedder

  4. #124
    Member
    Fecha de ingreso
    19 mar, 04
    Ubicación
    CaLLaoCiTy Peru :=)
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    jajaja :lol: eso pes MADE IN WILSON and THE HUECO :lol:

  5. #125
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    Jato,cortinas,Pucp,cualquier lugar menos una discoteca.
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    "El huerfanito" es una pela nacional como lo verificarán al verla,es la segunda película de un director provinciano que estuvo en Lima por unos días,el domingo pasado estuvo en "El placer de los ojos" hablando sobre ella y bueno,trata más que nada del género del drama trágico,estaría bacán que la vieran(me incluyo),aí de paso apoyamos la producción nacional,abstenerse de comprar el vcd y disfrutar de una producción propia y no de tanta wada que viene del paós ese del norte.

    PD>¡Gracias Hk!¡Al fin gente que piensa!El futuro tiene esperanzas aún.

    No se nota que veas otros géneros con el entusiasmo que le pones a Van Helsing,IStillHaveAPeon.Como dijeron en Cinescape,tiene tant de acción que ni siquiera hay partes para descansar a los actores y seguir con la sgte escena de acción valga la redundancia.Acá les recomiendo algunos títulos de buenas pelas no necesariemente del cine comercial:

    -La Naranja Mecánica(obligada de verla)
    -2001:Una Odisea del Espacio(muy buena ciencia ficción con el toque de Kubrick)
    -El Resplandor(de Kubrick también)
    -Corre Lola,corre(bastante interesante)
    -ExistenZ(me parece que la pasan en el cable,es destacable)
    -Full Metal Jacket y Apocalipsis ahora(no se ocupan tanto del aspecto bélico de la guerra fría,sino,más del aspecto psicológico de los soldados)
    -Dr. Strangelove(Un mate de risa,Kubrick otra vez)
    -Perros de Reserva,Pulp Fiction(Tarantino,otro maestro)

    Y muchas más,como siempre,me falla la memoria,disfrútenlas. :)
    Viejo thread de MetaL(info valiosa)>> http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7538

  6. #126
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 feb, 04
    Ubicación
    Seatle ;)
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Dos peliculas que me parecieron excelentes fueron: Exterminio (Inglesa) y Pacto de Lobos (Francesa).

    PD: Una pela que me dejo impactado fue "Freddy Got Fingered", una pelicula totalmente sin sentido, con cosas tan estupidas que no paras de reirte.
    I'm not a fucking poser, and I'll fight for that. I'm not up there to get women. I'm not up there playing to get money. I'm not interested in that. So what am I doing? I'm playing for the music. Eddie Vedder

  7. #127
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MinoS
    "El huerfanito" es una pela nacional como lo verificarán al verla,es la segunda película de un director provinciano que estuvo en Lima por unos días,el domingo pasado estuvo en "El placer de los ojos" hablando sobre ella y bueno,trata más que nada del género del drama trágico,estaría bacán que la vieran(me incluyo),aí de paso apoyamos la producción nacional,abstenerse de comprar el vcd y disfrutar de una producción propia y no de tanta wada que viene del paós ese del norte.

    PD>¡Gracias Hk!¡Al fin gente que piensa!El futuro tiene esperanzas aún.

    No se nota que veas otros géneros con el entusiasmo que le pones a Van Helsing,IStillHaveAPeon.Como dijeron en Cinescape,tiene tant de acción que ni siquiera hay partes para descansar a los actores y seguir con la sgte escena de acción valga la redundancia.Acá les recomiendo algunos títulos de buenas pelas no necesariemente del cine comercial:

    -La Naranja Mecánica(obligada de verla)
    -2001:Una Odisea del Espacio(muy buena ciencia ficción con el toque de Kubrick)
    -El Resplandor(de Kubrick también)
    -Corre Lola,corre(bastante interesante)
    -ExistenZ(me parece que la pasan en el cable,es destacable)
    -Full Metal Jacket y Apocalipsis ahora(no se ocupan tanto del aspecto bélico de la guerra fría,sino,más del aspecto psicológico de los soldados)
    -Dr. Strangelove(Un mate de risa,Kubrick otra vez)
    -Perros de Reserva,Pulp Fiction(Tarantino,otro maestro)

    Y muchas más,como siempre,me falla la memoria,disfrútenlas. :)
    y dale con cinescape...
    en realidad espera algo mas selecto. con decirte que vi todas las peliculas ke mencionaste... :roll:
    Hay una movie muy buena ke me viene a la memoria: The Thief. es pelicula rusa o checa(no recuerdo) de hace unos anos. el protagonsita es tan adorable... :-o


  8. #128
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    ExistenZ es esa pelicula de un juego de realidad virtual, que digamo te engaña casi toda la pelicula, por decilro de algun modo?
    Y respucto a Troya, con que derecho cambian la historia??
    Con lo poco que me acuerdo del libro puedo decir que despues d ela muerte de Hector casi todo es una invenci{on, espero no equivocarme.
    Alquien me puede dar la razón o me equivoco?

  9. #129
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MinoS
    "El huerfanito" es una pela nacional como lo verificarán al verla,es la segunda película de un director provinciano que estuvo en Lima por unos días,el domingo pasado estuvo en "El placer de los ojos" hablando sobre ella y bueno,trata más que nada del género del drama trágico,estaría bacán que la vieran(me incluyo),aí de paso apoyamos la producción nacional,abstenerse de comprar el vcd y disfrutar de una producción propia y no de tanta wada que viene del paós ese del norte.
    Gracias por la sinopsis....tendre que verla para apoyar el talento peruano ya que aca no apoyamos a nuestros artistas como deberiamos



    Cita Iniciado por MinoS
    -La Naranja Mecánica(obligada de verla)
    -2001:Una Odisea del Espacio(muy buena ciencia ficción con el toque de Kubrick)
    -El Resplandor(de Kubrick también)
    -Corre Lola,corre(bastante interesante)
    -ExistenZ(me parece que la pasan en el cable,es destacable)
    -Full Metal Jacket y Apocalipsis ahora(no se ocupan tanto del aspecto bélico de la guerra fría,sino,más del aspecto psicológico de los soldados)
    -Dr. Strangelove(Un mate de risa,Kubrick otra vez)
    -Perros de Reserva,Pulp Fiction(Tarantino,otro maestro) .
    Todas esas peliculas son excelentes y como por alli lei son necesarias para los que opinamos de peliculas, son indispensables para los nuevos cinefilos, y en fin. Kubrick es lo maximo, al igual que Tarantino y David Lynch...aunque tambien me vacila mucho Woody Allen..sus peliculas son muy buenas...en fin..para gustos no hay parametros......
    Y con respecto a Troya, ( que lastimosamente trato de copiar el estilo majestuso del LOTR) solo llega a sorprender el inconfundible Eric Bana, me decepciono totalmente Brad Pitt ( que actuo respetablemente en Fight Club y Snacht ...que tambien se las recomiendo si quieren pasar un rato divertido..excelente sountrack!)...y solo los efectos que es lo mas sobresaliente de todo el trama que hubiera podido ser Troya, solo nos queda esperar que lleguen buenas peliculas estadounidenses al Peru, peliculas ( o mejor dicho documentales) de Michael Moore que seria buena idea que la pasaran por los cines....( aunque creo sera pedir demasiado!)
    En fin....de van helsing no opino por que no es mas de FX y mas de Fx!!!excelente pelicula como para ir con una flaca al cine y chapartela un fin de semana!
    Abur!

  10. #130
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    Snatch esta en mi top ten...ke divertida pelicula..altamente recomendable!!!!!.


  11. #131
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 mar, 04
    Mensajes
    62

    Predeterminado movies

    Cita Iniciado por IStillHaveAPeon
    Snatch esta en mi top ten...ke divertida pelicula..altamente recomendable!!!!!.
    estas pelas a mi parecer son las mejores y claro bajo la direccion de cubrick :) :) -
    La Naranja Mecánica
    -2001:Una Odisea del Espacio(muy buena ciencia ficción con el toque de Kubrick)
    trata hacercca de la evolucion...desde los primates hasta la busqueda de alcanzar el espacio.
    saludos pa todos

  12. #132
    Senior Member Avatar de JKnight
    Fecha de ingreso
    08 sep, 03
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    45

    Predeterminado Festival de Cine Frances

    La otra semana comienza un ciclo de peliculas francesas (genero policial) que se estaran poryectando en:

    1.- Centro Culutural de la Catolica
    2.- UVK (larcomar)
    3.- Ventana Indiscreta (Universida de Lima)

    Es una buena oportunidad de ver cine que pocas veces podemos apreciar en una sala peruana, los precios estan al alcance de todos hasta hay promociones para ver 3 peliculas seguidas a un costo muy bajo.
    Y bueno tambien tienen la opcion de verlo en la universida de Lima la entrada es gratutita.


    Saliendo del tema la lista de peliculas que antes publicaron son clasicas en el sentido que todos las ponen para decir esto es bueno, sin ofender a los que les gustan ( no tengo nada en contra) pero yo opino que es una lista que siempre va a estar, lo que si me pareceria muy bueno es mostrar una lista con cosas nuevas, tampoco todo lo ultimo es malo hay peliculas que han revivido generos, que han reinvindicado en cine moderno, por ejemplo el cine sueco muy bueno a mi parecer y el fraces expectacular.
    Por eso en voz de mi opinion digo busquemos actualizar esa lista y sacar lo provechoso de lo moderno pq tampoco todo es malo o no llega a tener buena calidad.

    Ya saben asistan al festival de cine frances, si van a la U Lima mejor pes no pagan jejeeje 8)
    En la vanidad de cada persona se encuentra lo mas desnudo de su alma.

  13. #133
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Full metal jacket es la mejor pelikula ke he visto
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  14. #134
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    Que raro que nadie ha mencionado Trainspotting.
    Una de las mejores peliculas que he visto, es del mismo director que Snatch?? Ya que la narraci{on y uso de la camara es parecido.

  15. #135
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 mar, 04
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Teta
    Que raro que nadie ha mencionado Trainspotting.
    Una de las mejores peliculas que he visto, es del mismo director que Snatch?? Ya que la narraci{on y uso de la camara es parecido.
    Trainspotting
    la hace man!!!!!!!!!!!!!
    muy buena pela

    :P :P

  16. #136
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    cierto traoinspoiting y run lola lol tambien son muy wenos
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  17. #137
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Teta
    Que raro que nadie ha mencionado Trainspotting.
    .
    Imagina cuantas peliculas estamos omitiendo..con decirte que cometi el grandisimo error de omitir "Leon - The Professional " que es una peliculasa de esas de antologia( sountrack incluido), olvide tambien mencionar "Requiem por un sueño" de Darren Aronofsky una pélicula excelente acerca de nuestro estupido sistema y la dependencia de la drogas( hasta donde llega uno!) alli actua el moreno que trabaja en scary movie Marlon Wayans y tiene un papel excelente, no como en la estupida scary movie valga la redundancia....
    Buen juego de camaras y buen guion.
    Imagina cuantas peliculas omitimos...cuantas.....espero que la gente vaya poniendo con el tiempo sus peliculas favoritas y su opinion de las que estan en estreno.....y por que vi en los trailers en cines ...recien se estrenara por estos lares Underworld! :-? ..ta que....mejor-....
    Recomiendo una pelicula japonesa excelente sobre samurais y espadas japonesas....el nombre:
    "Zatoichi" alli actua el conocido y queridisimo Beat Takeshi ( que tambien es el director y su nombre real es Takeshi Kitano!!)actor que siempre hace que uno ame al personaje interpretado sea este bueno o muy malvado....( podemos recordarlo en la excelente pelicula Battle Royale interpretando al profesor)
    Se las recomiendo....
    Sin mas novedades ni opiniones me despido y
    Abur!

  18. #138
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    Jato,cortinas,Pucp,cualquier lugar menos una discoteca.
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ramiroquai_alejandro
    Cita Iniciado por Teta
    Que raro que nadie ha mencionado Trainspotting.
    .
    Imagina cuantas peliculas estamos omitiendo..con decirte que cometi el grandisimo error de omitir "Leon - The Professional " que es una peliculasa de esas de antologia( sountrack incluido), olvide tambien mencionar "Requiem por un sueño" de Darren Aronofsky una pélicula excelente acerca de nuestro estupido sistema y la dependencia de la drogas( hasta donde llega uno!) alli actua el moreno que trabaja en scary movie Marlon Wayans y tiene un papel excelente, no como en la estupida scary movie valga la redundancia....
    Buen juego de camaras y buen guion.
    Imagina cuantas peliculas omitimos...cuantas.....espero que la gente vaya poniendo con el tiempo sus peliculas favoritas y su opinion de las que estan en estreno.....y por que vi en los trailers en cines ...recien se estrenara por estos lares Underworld! :-? ..ta que....mejor-....
    Recomiendo una pelicula japonesa excelente sobre samurais y espadas japonesas....el nombre:
    "Zatoichi" alli actua el conocido y queridisimo Beat Takeshi ( que tambien es el director y su nombre real es Takeshi Kitano!!)actor que siempre hace que uno ame al personaje interpretado sea este bueno o muy malvado....( podemos recordarlo en la excelente pelicula Battle Royale interpretando al profesor)
    Se las recomiendo....
    Sin mas novedades ni opiniones me despido y
    Abur!
    A mi también me pasa,cómo omitir pelas tan buenas como esad dos que mencionaste(Requiem y The Profesional).Respecto a que esa lista que puse,es una lista de películas clásicas(la mayoría),bueno pues,la gente amante del séptimo arte creo que tempieza por ahí,por mirar las pelas que tienen prestigio y un merecido estatus en ese campo.Respecto al cine europeo,la verdad es que no he podido disfrutarlo como se merece,primero,porque es más difícil de acceder y uno no está tan enterado de ello;segundo,porque la distribuidora peruana(creo que es Andes Films)solo promociona y/o trae acá las pelas comerciales.Como dijeron en El Placer de los ojos(como se nota que me encanta ese programa :) ),de qué sirve que se abran más cines en Lima si no se amplia la diversidad de proyecciones,podemos tener hasta 40 cines pero para qué si en 35 proyectan las mismas películas,aunque hay uno por ahí que se salva o sino,recurrir a los festivlaes de cine que llevan a cabo las universidades.
    Viejo thread de MetaL(info valiosa)>> http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7538

  19. #139
    Member
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Ubicación
    Underworld de Hades-sama
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Si de peliculas se trata

    Cita Iniciado por [V
    an[-]unter]parece q hay un tema sobre movies, bueno por lo que he leido si han mencionado acerca de peliculas bien logradas como el exorcista o el camino de los sueños por cierto tristemente paso o ha pasado por lima (no se) el director es de los mejores de nuestro tiempo aunque muy anticomercial.
    Eso quisiera hablar sobre las peliculas comerciales, si bien la saga del señor de los anillos es buena yo no le veo lo grandioso , con esa plata que han gastado cualquier pelicula es buena, aunque hay desastres tambien pero yo creo q no es premiable.
    He visto hace poco kill bill (recien) y pues me parecio en si una joda era como ver un anime (tipo kenshin pa los q conocen) no es desechable pero creo q me hubiera gustado ver algo como pulp fiction, en fin parece q ya plata no le falta y va al lado mas artistico y caprichoso (siempre quizo hacer una pelicula sobre lo japones como sus pelis de artes marciales q tanto adora Tarantino.
    En si si esto es sobre movies me gustaria discutir acerca de peliculas de calidad mas no de comedias gringas que no pasan a veces de ni el mes, en fin me gustaria manyar conocedores para discutir o me digan q pelis son realmente buenas pa ver.
    Rescato este post olvidado hace muchas páginas atrás por un miembro que piensa más que otros.Es cierto este estúpido consumismo de porquería se apodera cada día más de uno hasta convertir a la persona en un pobre idiota,asisitiriamos a la muerte del sujeto.Amén(aunque soy agnóstico)

  20. #140
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 04
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    La mas esperada...... troya?

    Yo espero ver "Cashern"

Página 7 de 165 PrimerPrimer ... 567891757107 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Para los Amantes De La Guitarra
    Por TheReturn^^ en el foro Música
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 13/04/2010, 20:06
  2. WoW movies
    Por Frozen Soul en el foro Videos
    Respuestas: 178
    Último mensaje: 17/07/2007, 15:34
  3. College Saga! Para los amantes del RPG.
    Por Ich en el foro Off-Topic
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 23/01/2007, 10:58
  4. movies :D
    Por hadrOOOk en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 07/05/2005, 15:20
  5. Para los amantes del A.o. Kings y Conquerors
    Por MaquiavelO en el foro Strategy
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/11/2004, 21:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •